miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola adess.....no se si podre pasarme mañana porqwe lo mas seguro es qwe aga planes de playa con mi familia...de todas formas dame un toqwe por el wuwsa..qwe si me viene bien me paso haber como ba evolucionando, tu barco .....aviso a demás navegantes haber si hacemos un qwedada ...y hechamos un rato.
digo yo,están tal y como se quedo de la ultima carrerilla que echamos y las baterías las he ido usando para la pesca tu sabes....
ahora tengo ganas de volver a echar el monocasco que tengo mono :lol: :lol: :lol: y quiero comprar una eco.
ivanschneider escribió:digo yo,están tal y como se quedo de la ultima carrerilla que echamos y las baterías las he ido usando para la pesca tu sabes....
ahora tengo ganas de volver a echar el monocasco que tengo mono :lol: :lol: :lol: y quiero comprar una eco.
venga haber si es verdad.. y te haces de una eco, esta categoría es muy chula y como se da la vuelta...la diversión, esta garantizada.
Muy buenas señores, se os comunica a todos los que queráis aparecer éste sábado por el parque de HUELIN, que estaremos todos los miembros de nuestro Club, más otros grupos de veteranos de barcos lentos, etc., que con motivo de la semana cultural marinera y fiestas del Carmen, nos vamos a reunir éste sábado, 20, allí en el parque sobre las 10 de la mañana.

Allí nos vemos. Un saludito
adess escribió:Alguien suele navegar en otro sitio que no sea huelin ??

Yo había pensado en el pantano de la Víñuela que esta por encima de velez-malaga.
Yo voy al pantano de la Viñuela con mi velero clase Victoria; es un lugar tranquilo, se aparca al lado de la orilla fácilmente, y en general las condiciones son muy adecuadas. Nunca he estado en Huelin.

Saludos.
Ave01 escribió:
adess escribió:Alguien suele navegar en otro sitio que no sea huelin ??

Yo había pensado en el pantano de la Víñuela que esta por encima de velez-malaga.
Yo voy al pantano de la Viñuela con mi velero clase Victoria; es un lugar tranquilo, se aparca al lado de la orilla fácilmente, y en general las condiciones son muy adecuadas. Nunca he estado en Huelin.

Saludos.

muy buenas, saludos para todos. Retomamos los barcos después del verano. Ave01 este sábado lo mas seguro esque me pase por el parque de huelin para ir probando con vistas al campeonato de España si quieres me das un toque y qyedamos y ya conoces el parque de hueln, no es muy grande pero esta muy bien. Saludos
navegante solitario escribió:señores el próximo domingo 22 los miembros del club jabega, y todos los qwe qwieran asistir , estamos citados para la cuarta secion de carreras oval 1, y eco ...también la escuela de pilotos qwe no falte ni el gato 8)
hola . comenzamos un nuevo año de actividades,en el club jabega ,de malaga, este sábado posiblemente .vallamos algunos miembros a probar algo .para ir entonándonos.pero lo mas seguro. es qwe no sea en huelin - lo mas seguro será en el pantano de Casasola. si alguien qwe aunqwe no sea del club, y tenga barco, qwiera hacercarse me puede dar un toqwe.
Este sábado comenzamos con las actividades del 2014, primera carrera del club en el parque huelin , haremos de eco . y oval uno, dos mangas de cada una ,también haremos la ya casi clásica .ESCUELA DE PILOTOS , asi que hay que llevarse los barcos que tenemos de la escuela, o los que queramos poner, para tan noble fin.estamos citados en el parque a las 10.30 para montar , por lo que se pide ,por fa.La máxima asistencia y puntualidad
Hola:
En mi poder está una de las ecos del club... a la que, por falta de tiempo, no he podido atender como debiera...
Si alguien quiere pasar a buscarla, estaré en el taller de Joaquín mañana, a eso de las 12:00.
Como me es imposible ir a la carrera del club de este sábado (cuestiones puramente laborales), sería bueno que alguien la llevase, ¿verdad?
Desde ya, gracias.-
Hola:
Hombre... como a lo mejor es muy sobre la hora, dejarla para la próxima tampoco pasaría nada... digo.-
hola nauti.acabo de leer tu comentario. pensábamos qwe vendrías , para echar un rato, a ver ei la próxima vez nos juntamos algunos mas,nos hubiera venido bien la eco ,porqwe teníamos una cola de niños , y algún mayor también.hay algunas fotos a ver cuando podemos ponerlas .
hola el próximo sábado 10 de mayo, estaremos en el rio de Fuengirola malaga, para una excibicion, sin dudas alguna hecharemos un buen rato, seria buen momento para reencontrarnos e ir tomando contacto,y viéndonos las caras qwe hace ya mucho tiempo qwe no nos vemos asi qwe qwedais invitados todos los qwe qwerais venir.por allí nos vemos.
hola como todos los años el ayuntamiento de malaga, distrito n. 7 carretera de cadiz ,celebra la próxima semana , LA SEMANA MARINERA .qwe son distintas actividades, y todas encaradas al agua.el club jabega de malaga,participa este año con dos actividades, de barcos lentos,y algo de rápido y la escuela de pilotos ,esto será el jueves17 a las 8,30 de la tarde , y el domingo 20 a las a las 9.30 de la mañana .
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!