miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
modeljose escribió:Hola mañana barcos en huelin animaos compañeros eco oval 1 y 2 estaremos sobre las 10 de la mañana también habrá escuela de pilotos cuantos mas seamos mejor un saludo a todos los navegantes
¿El domingo también?, ¿no os habíais reunido hoy?... no tenéis paz, niños, jejejejejejejeje
nauti-tucu escribió:Hola:
modeljose escribió:Hola mañana barcos en huelin animaos compañeros eco oval 1 y 2 estaremos sobre las 10 de la mañana también habrá escuela de pilotos cuantos mas seamos mejor un saludo a todos los navegantes
¿El domingo también?, ¿no os habíais reunido hoy?... no tenéis paz, niños, jejejejejejejeje
hola aqwi no se puede parar ..camaron qwe no salta se lo lleva la corriente jeje estamos preparando el previo costa ballena , ect la escuela como siempre todo un éxito ,el mes qwe viene tenemos excivicion en el rio de Fuengirola ,todo el qwe qwiera con lo qwe qwiera esta invitado
hola, el próximo sábado 28 de noviembre celebraremos en el parque de huelin en malaga una prueba de lancha rápida serán miniecos, ecos oval 1,y una categoría que se llama offshore. Enesta categoría se podrá correr con cualquier tipo de barco sin importar voltaje. Espero que vengais
Buenos señores, contar con cinco del club de Córdoba. Como no tenemos esas categorías y tenemos poco sitio en el coche,
llevaremos algún barco y submarino. Para colaborar con el evento. Y como no, echar un rato con vosotros que el año se acaba,
un saludo, nos vemos.
jmenriquez escribió:Buenos señores, contar con cinco del club de Córdoba. Como no tenemos esas categorías y tenemos poco sitio en el coche,
llevaremos algún barco y submarino. Para colaborar con el evento. Y como no, echar un rato con vosotros que el año se acaba,
un saludo, nos vemos.
Siento no poderos ver, pero el sabado me es imposible ir. Pero estaran alli mis barcos que los llevara Carlos el amigo de Sergio que estuvo en Huelva con el dron.
Hola:
jmenriquez escribió:Buenos señores, contar con cinco del club de Córdoba. Como no tenemos esas categorías y tenemos poco sitio en el coche,
un saludo, nos vemos.
Un enorme placer, saber que venís vosotros... va a ser un gusto recibiros.-
muy buenas señores.yo digo como el rey padre don juan carlos de borbon ... me llena de orgullo y satisfacion ,el qwe nos juntemos un buen grupo ,de compañeros sin duda hecharemos un buen rato, cuando me entere el otro dia, qwe venia el personal de cordoba, me dio gran alegría , peazo emisora llévatela si puedes para qwe la veamos. asi qwe a divertirnos , y el tiempo creo qwe estará de nuestro lado .entonces nos juntaremos para despedir el año deportivo ´´-ceuta, cordoba, sevilla, huelva malaga,y cadiz
jmenriquez escribió:Muchas gracias Julio, allí estaremos si Dios quiere. Por cierto os muestro la nueva emisora para la próxima temporada.
peazo emisoraaaaa.
ya seguro que no tienes interferencias con las 50 emisoras de hobbyking...
Ahora a programarla a la perfeccion , auque tu tecnica de " gatillo a tope " es la mejor.... :mrgreen: :mrgreen:
Hola:
jmenriquez escribió:Muchas gracias Julio, allí estaremos si Dios quiere. Por cierto os muestro la nueva emisora para la próxima temporada.
ya hablaremos de la programación, vale?... me interesa...
Peazo emisora tás pillao!!!!!!
Hola:
navegante solitario escribió:muy buenas señores,hace algun tiempo que no escribo por este post,era para deciros que este sabado en el parque de huelin tenemos un evento de barcos con escuela de pilotos, talleres, etc. Os espero alli no falteis!! Un saludo
Allí estaremos... sobre todo los pilotos de tunnels y los eléctricos de hasta 4S...
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!