- Vie, 06 Mar 2009 17:39
Hola compañeros... yo ante todo quiero transparencia.. y no voy a permitir que empecemos con el yo te dije, tu me dijiste, tu te comprometiste.. así que opto por copiar y pegar...
1º, la carta que le envié a Vicente Mompo (presidente de ACFMNV).
Hola vicente:
Juan me ha comentado que en ACFMNV quereis organizar un encuentro de modelismos RC para el 14 y 15 de marzo en la CAC. Por favor, confirmame fecha, ubicación exacta, y detalles. Así podré colgarlo en los foros, y así convocar pilotos de lanchas eléctricas.
Redactad una carta de convocatoria, y la cuelgo en los foros.
Necesito saber si habrá mesas, alargadores con tomas de corriente, carpas, Nº de boyas de las que se dispone, zona acotada para los pilotos....
Yo puedo facilitar el modelo para las fichas de inscripción, y normativa de navegación.
El tema de jueces.. ¿como está?.. tenemos jueces titulados?.. o nos apañaremos entre nosotros?
¿Habra diplomas?, copas? medallas?.
Como está el tema de alojamiento para los pilotos que vengan de fuera?
Disponemos de sponsors?.. quienes?
Como ves, son muchas preguntas, pero queda muy poco tiempo, y necesito saber de que medios disponemos... así podremos ver si hay alguna carencia, y buscarle solución.
Siento no poder reunirme en persona para hablar estos temas, pero trabajo todo el día. (por cierto, sigo sin poder acceder a la nueva web).
Espero tu respuesta.
Un abrazo.
2º LA RESPUESTA:
Hola Jorge: Es cierto lo de la concentración los día 14 y 15 de Marzo en CAC SA. Esta concentración es para ver como responde la gente, con miras a organizar el trofeo fallas 2009 mas a lo grande, tanto de motor eléctrico en habilidad y velocidad en varias modalidades, estas pruebas en agua dulce en las laminas de agua de CAC SA un Sábado y Domingo, y las pruebas de vela de la clase metro y cruceros en agua salada en la dársena central del puerto de Valencia otro Sábado y Domingo.Buscaremos Jueces de para las distintas modalidades. Cuento con vosotros para organizar lo de velocidad. En cuanto a la concentración es para ver si merece la pena organizar o no el trofeo fallas, en cuanto a documentación nos faltan los reglamentos de velocidad nuevos, tenemos unos antiguos, tenemos inscripciones y listado de clasificación por mangas, toma de corriente para cargar no no loemos planteado ya que no sabemos el resultado, trofeos, esposos y alojamiento, estamos en la misma, espero que lo entenderás no vamos a organizar, un gran tinglado y luego no acude nadie. Boyas contamos con todas las necesarias. Sentimos no ofrecer mas cosas pero es la primera y no queremos fracasar, si sale bien, tenemos pensado mucho mas y mas gordo. E- C - F - M - N Club Naval Valencia saludos Vicente.
Vive y ama como si no existiera un mañana.