miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drako101
El pirata de la estepa escribió:Enhorabuena, navegar en el CAC tiene que ser algo muy especial.

Y me parece muy acertado que os hayais unido los dos al Club:
verás que el mismo esfuerzo logra mucho mayor alcance.

A ver cuándo vuelvo a tener piloto (mi chaval) y ganas de viajar,
me encantaría dedicar un día a navegar con vosotros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
nos hemos unido al clubs FSRV.. No a ACFMNV.. que son los que "organizan" este encuentro
Por drako101
bladerunnerpeter escribió:buenas compañeros sobre que hora sera mañana trabajo por la mañana pero el domingo si puedo me acerco
las jornadas comenzarán a las 10 de la mañana para pilotos.. y a eso de las 9:30 para organización.. tanto el sábado como el domingo.. si vas a acudir.. avisame por sms, y te confirmo que estemos allí y que todo vaya bien.
Bueno, esta mañana hemos estado en el "encuentro promovido por ACFNMV". De encuenro poco.. 4 o 5 veleros, tipo maqueta.. una maqueta de barca del palmar..y a ver.. que cuente. pilotos de eléctricas.. mmm.. juan y yo.. y nadie mas. De la asociación había un yate eléctrico de kyosho.. que no ha tocado el agua..(o no lo hemos visto). Encima de una mesa, (la única que han traido) quedaba guapísimo.
Cuando hemos llegado, nos hemos acercado a saludar; hablar con la gente de la asociación... se habían puesto en un rincón del lago norte.. (a la sombrita del puente). Les hemos comentado que nosotros tenemos que ponernos en el centro del lago, para tener zona de visión, y eso. Y allí nos hemos puesto. Y ahí hemos estado toda la mañana.. con las dos rigger, la lanchita de juguete de mi nano, y un catamarán de juan. Los de ACFMNV, no se han acercado ni a interesarse...y cuando han terminado de navegar.. se han ido sin ni siquiera despedirse. VIVA LA BUENA EDUCACIÓN.
Yo personalmente, para gastar baterías, tiempo, y hélices.. de este modo... me quedo en casa, o me voy al regajo con la gente de mi club.

Mañana no se si me acercaré de nuevo al lago norte.. todo depende de como me levante. Eso si.. si alguno de vosotros está interesado en venir, me enviais un sms.. y aparezco. Lo cierto es que tengo que hacer mejoras en mi rigger, así que si voy, será de paseo.
P.D.- las tres boyas que nos ofrecieron ACFMNV para correr con las lanchas.. las han usado ellos para sus veleros (por lo visto no tenían mas). Que les aprovechen.
Por toni69
hola os recuerdo a todos que la semana que biene el dia 22 domingo en el regajo hacemos una carrera de club con barcos fsrv y de electricos se os invita a todos los que querais acercaros saludos
antonio sanchez
Por drako101
Pues allí estaremos, a ver si dejamos el nivel bien alto.
Por cierto, es un open... y podeis venir con el tipo de embarcación-baterías (menos nicd)-motor... que os dé la gana.
Si no me equivoco, ¿quedamos como todos los fines de semana no?... ¿a eso de las 10 de la mañana?.
Como no hay toma de corriente (es lo que tienen los parajes naturales); acordaros de llevar baterías cargadas, y a ser posible, baterías de plomo para recargar in situ (si no teneis, siempre se puede recargar con la del coche).
Por cierto, recuerdo a todos los participantes que son aguas profundas, así que ya sabeis... casco insumergible.
Esto si que es un encuentro de lanchas RC...
Tengo que preparar mi tres puntos.

P.D.- NO HAY PATOS...jejeje
Por toni69
hola drako siento darte malas noticias los socios del club tenemos que estar antes por eso de preparar el sitio boyas etc los demas que tengan pensado acudir pues que manden un correo a asmrsg@hotmail.com para saber quien esta interesado y preparar horario y darles plano de como llegar os esperamos a todos tambien se pueden acercar esa persona que tiene un barco en casa y no sabe por que no va intentaremos hecharos una mano esto ya huele a nitro y a lipo (bueno el olor del lipo no se cual es)en definitiva se trata de pasar una mañana con la jente de este hoby saludos antonio sanchez
Por drako101
toni69 escribió:hola drako siento darte malas noticias los socios del club tenemos que estar antes por eso de preparar el sitio boyas etc los demas que tengan pensado acudir pues que manden un correo a asmrsg@hotmail.com para saber quien esta interesado y preparar horario y darles plano de como llegar os esperamos a todos tambien se pueden acercar esa persona que tiene un barco en casa y no sabe por que no va intentaremos hecharos una mano esto ya huele a nitro y a lipo (bueno el olor del lipo no se cual es)en definitiva se trata de pasar una mañana con la jente de este hoby saludos antonio sanchez
MADRUGAR EN DOMINGO??? IREMOS DIRECTITOS AL INFIERNOOO!!!
Coñas aparte, dime a que hora tengo que estar allí.. y ahí me tendrás.

Por cierto... que huela a nitro me parece genial.. pero que no huela a lipo por favor.... que si huelen es que están reventadas o a punto de pegarse fuego... jejeje.
Por Jose Ignacio
Yo solo digo que si tuviera lancha lista me plantaba en el Regajo el proximo finde. Me gusta el olor a nitro en la mañana a pie de lago... JAJAJAJA... y ultimamente me he vuelto un adicto a los amperios... JAJAJAJA... ya nos contareis.
Por drako101
MANOLOMARAVILLAS escribió:hola alli estare yo con mi motor 1900 vueltas por voltio, y mis 4 elementos lipo en mi super lancha .. e drako jajaja.

tambien vale ¿¿¿lancha con turbina de keroseno???
mmmm... pues no sé si se podrán usar turbinas de queroseno (para mi que no por el tema de ruidos). Pero para saberlo seguro, preguntale a antonio, que el es el presi.
Por jaden
las carreras solo serán para lanchas fsr de tipo termico y electrico,pero el pantano es muy grande y se puede navegar aparte.
no hace falta decir que para competir en estas carreras hay que tener los papeles en regla
Por drako101
jaden escribió:las carreras solo serán para lanchas fsr de tipo termico y electrico,pero el pantano es muy grande y se puede navegar aparte.
no hace falta decir que para competir en estas carreras hay que tener los papeles en regla
Perfecto, bueno, nos vemos en un momento en el regajo.
Por jaden
fotitos frescas del encuentro de ayer...
Adjuntos
DSCN1834.JPG
DSCN1832.JPG
DSCN1830.JPG
DSCN1828.JPG
DSCN1826.JPG
DSCN1824.JPG
Por drako101
Bueno, ayer lo pasamos muy bien en la carrera. Que pena que de eléctricos no viniese nadie..jooo.
La lancha de juan, cada vez va mejor, y ese invento de las hélices para que se puedan subir tanto de vueltas..mmm.. al final me tentarás y lo probaré.
Me estrené como rescatador...la leche lo que pesan las Piii FSR... sobretodo llenas de agua. Aunque bueno.. eso cuando se dejan cazar.. porque la de Benja estuvo un rato dando vueltas alrededor del bote.. hasta que conseguí pescarla... la fuerza que tiene la condenada.
A mi amiga Jofel le encantó la exhibición.
Para otra ocasión me llevo bocata y me quedo a comer.

Por cierto, MANOLITO MARAVILLAS. Es la última vez que me pongo en contacto contigo para que acudas a un encuentro. Dices que vas a venir y luego no apareces. Lo dicho, la última vez, estoy cansado de que nos dejes tirado.
Por luramar
drako101 escribió:Bueno, ayer lo pasamos muy bien en la carrera. Que pena que de eléctricos no viniese nadie..jooo.
La lancha de juan, cada vez va mejor, y ese invento de las hélices para que se puedan subir tanto de vueltas..mmm.. al final me tentarás y lo probaré.
Me estrené como rescatador...la leche lo que pesan las Piii FSR... sobretodo llenas de agua. Aunque bueno.. eso cuando se dejan cazar.. porque la de Benja estuvo un rato dando vueltas alrededor del bote.. hasta que conseguí pescarla... la fuerza que tiene la condenada.
A mi amiga Jofel le encantó la exhibición.
Para otra ocasión me llevo bocata y me quedo a comer.

Por cierto, MANOLITO MARAVILLAS. Es la última vez que me pongo en contacto contigo para que acudas a un encuentro. Dices que vas a venir y luego no apareces. Lo dicho, la última vez, estoy cansado de que nos dejes tirado.
buenos dias soy nuevo en el foro me he construido una chalupa de radio control y estoy muy perdido pues no se las normas a seguir para poder navegar sin incumplir ninguna norma ruego me informeis por favor soy de valencia y nose donde y cuando ir a probar mi chalupa espero vuestras noticias y muchas gracias :oops: pongo una fotico de mi chalupa
Adjuntos
DSCF0975_edited.JPG
es ladi caterine
Por jaden
hola

pues vente el domingo a almorzar a las 10 con nosotros al bar de NOVALICHES Despues del almuerzo vamos al Regajo y navegamos.ya te informamos de todo,pero creo que esa barquita la podrás navegar en cualquier lao

saludos
Por luramar
jaden escribió:hola

pues vente el domingo a almorzar a las 10 con nosotros al bar de NOVALICHES Despues del almuerzo vamos al Regajo y navegamos.ya te informamos de todo,pero creo que esa barquita la podrás navegar en cualquier lao

saludos
donde estael bar de novaliches :?:
un saludo y perdona las molestias.
Por jaden
Novalices es un pequeño pueblo situado a unos 3 km de Jerica (castellón)
Jerica está a pocos km de Segorbe,te suebna ahora?
Por toni69
hola luis si quieres acompañarnos un domingo por la mañana para navegar esa preciosa chalupa solemos quedar en un bar en novaliches segorbe esta subiendo en la carrertera de teruel dime si estas interesado en subir te doy mi tlf 605831967 estamos en contacto
antonio sanchez
Por drako101
Yo este fin de semana no voy a navegar, hay carreras de motos en cheste.. y no me las pierdo nunca.
El domingo que viene... si que iré al regajo a probar el nuevo sistema de refrigeración. De todos modos, el sábado, puede que navege en el palau de la música..(que para hacer la prueba de estanqueidad.. no voy a ir hasta el regajo).
En temas de piezas, compras, y demas cachibaches... tenemos que quedar.. si puede ser en el regajo.. porque os voy comprar algunas de las cosillas que estuvimos comentando... (lo que pidió juan para la monocasco de toni, que al final no se queda)... (y ese eje flexible de 1/8 de pulgada que tiene toni)
Bueno compañeros, lo dicho, el fin de semana que viene, nos vemos.
Os dedicaré un caballito en cheste.
Por luramar
HOLA: compañeros ante todo pediros disculpas por no haber contestado antes pero me pillo con un compromiso y no pude asistir a la quedada que muy amableente me habiais invitado.Sirva como excusa la navegacion a tamaño real en la albufera.voy a poner la direccion de mi blog para que podais visitar y compartir con migo ese dia en laabufera y otras construcciones navales que he realizado un saludo y hasta pronto. :D
Por drako101
Llevo varias semanas con mis embarcaciones en dique seco. Estoy haciendo mejoras en la rigger... que me están dando mas de un quebradero de cabeza.
Espero en breve por lo menos tener lista la Red Boat (el monocasco de juguete). Que ahora lleva eje flexible y brushless (ya era hora).
Bueno, pues eso, que siento no haber estado en las últimas jornadas de navegación del club.
Deseadme suerte con la rigger.. que la voy a necesitar... como no se me aparezca un santo.. no sé como le voy a poner el timón.
Por drako101
El próximo dos de mayo navegamos en el regajo. Yo espero tener terminada la monocasco roja para divertirme un rato.
Me gustaría que se viniese mas gente con eléctricos.. bueno.. que por mi parte estais invitados.
Nos vemos en el embalse del regajo.
Por jaden
hola drako

pues nos vemos el domingo en el regajo,yo me llevo la reliquia de los 60 recien reparada a ver si esta vez va como debe.
Por nauti-tucu
Hola:
jaden a ver si esto los inspira para tunear el barco de rescate tan chulo que usan:

EDITADO: Es un modelo de Toyabi.
http://www.b2brcmodel.com/rc-boats.htm
Adjuntos
es-c007-160.jpg
Para usar SOLO con ese magnifico heli de los videos.-
rescue boat, TOYABI.jpg
Por jaden
jejeje pero donde está el heli?
Por drako101
jaden escribió:jejeje pero donde está el heli?
Pues con lo que se está aficionando a los helis el señor eltron... no te extrañe que hagamos un heli de rescate.... el sueño de todo navegante.. tener un helicóptero con cámara para rescatar... mmm.. jaden.. ya esás tunenando la embarcación de rescate.. ¡¡¡NECESITAMOS UN HELIPUERTO!!! JAJAJAJA.

Coñas a parte.. mola mucho ese mod.i
Por jaden
hola drako

lo interesante seria que el mismi heli nos pudiera rescatar las lanchas o al menos engancharlas y arrastrarlas hasta la orilla
otra solucion mas economica seria acoplarle a nuestro remolcador una webcam tan util para esos rescates dificiles de larga distancia,pero tiempo al tiempo que ya le montaremos alguna
Por eltroni
Me entusiasma la idea.

Si es mejor de lo que esperaba.

Dos motores(tipo tanque mas maniobrable) y ademas con sistema de arrastre hasta 4kg .

Un catamaran con helipuerto.

Ahora seria a ver si te lo venden..

Un saludo benja.

Como te ha ido el nuevo hardware para la de rescate?
Por jaden
hola juan
ya monté el motor con reductora y le puse una helice mas grande,concretamente de 40mm pero todavia no lo he probado por no tener todavia la bateria.
de todas formas,realmente, no me hace falta remolcador en estos dias de calor sofocante,en los que a las 9 de la mañana ya está buenisima el agua para bañarse jeje.entonces,aprobecho y uso el metodo tradicional comodo,ver foto jaja
Adjuntos
DSCN1069.JPG
Por sukoi
ten cuidado remando marcha atras, no vaya a haber un tronquito bajo el agua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!