miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola sukoi
tranquilo que las zonas donde navego me las conozco bien y no hay tronco alguno donde engancharse.
y por cierto... os he agregado a un paisano vuestro que gusta de navegar con lanchas rc,se llama nick furia,espero que me lo trates bien,eh?
saludos y a ver si nos vemos algun dia
Por bladerunnerpeter
buenas queria informar que tengo planchas de depron para vender en valencia las medidas 125 x 80 y de grosor son de 3 y 6 mm
si alguien esta interesado la placa sale a 15 y 18 euros segun medida si alguien esta interesado mi correo es keekos @hotmail.com
un saludo mi nombre pedro
Por drako101
bladerunnerpeter escribió:buenas queria informar que tengo planchas de depron para vender en valencia las medidas 125 x 80 y de grosor son de 3 y 6 mm
si alguien esta interesado la placa sale a 15 y 18 euros segun medida si alguien esta interesado mi correo es keekos @hotmail.com
un saludo mi nombre pedro
yo de momento.. estoy servido de materias primas.. pero seguro que en algún foro de corchitos hay alguien interesado.
Respecto a quedar para navegar ¿como andais?
Por drako101
toni69 escribió:mañana viernes a las 5 en la orilla de la via si tienes pensado subir llamame pa saber que acudes ok saludos toni
Mira, pues va a ser que si. Así termino el rodaje de la moto y si puedo... probaré mi nueva monocasco.
Lo único es que iré un pelín justo de tiempo... mmm..salgo a las 3 de currar... y no tengo el GPS...
Bueno, llegaré cuando pueda.
Por drako101
Yo me he dedicado a hacer enduro con la moto.. jejeje... la lancha no la llevé por un problema con el botón de encendido... que ya está solucionado.
Por toni69
jaden escribió:hola chicos
como ha ido la tarde de navegacion?
pues preparando la maquina para pontevedra me bajo el rendimiento de mi cmb y despues de operarlo de urgencia son las agujas del pie de viela nada cambio de rodamientos y agujas y a funcionar
Por drako101
toni69 escribió:
jaden escribió:hola chicos
como ha ido la tarde de navegacion?
pues preparando la maquina para pontevedra me bajo el rendimiento de mi cmb y despues de operarlo de urgencia son las agujas del pie de viela nada cambio de rodamientos y agujas y a funcionar
Venga toni.. a darles cañaaa. ¡¡Queremos otro trofeo para el club!!

Por cierto.. ¿¿los de eléctrica que??. Estamos todos dormidos?.. venga.. que el año que viene nos dejan correr con lipo.
Por cierto. Toni.. ¿para cuando la próxima carrera de eléctricas?. A ver si viene mas gente... que eso de correr solos juan y yo.. es un poco aburrido.. aunque bien mirado.. tenemos garantizado el podium.. jajaja
Por DARIO
hola draco me he estado acordando de ti y esta cita que hicistes en un post.
Por cierto, si no me acuerdo, el año que viene, recordarme que me lleve unos cuantos petardos de los que gastamos aquí en Fallas.... un par de masclets antes de cada manga.. y los patos se irán a dar una vuelta.
este año hay mas patos que nunca una fatiga y se han vuelto los patos mas valientes del mundo. este año ha sido un año de muchas crias y se han acostumbrado al ruido y a que les peinen las plumas y lo malo que al que le das no habla para contarle a los colegas lo que duele un barcazo:mrgreen: :mrgreen:
ya hablare contigo para organizar una mascleta antes de cada manga pues sino en vez de carrera va ha haber una caceria.
cuento con ustedes y espero que alguno mas de valencia para el año que viene. pues una vez que pase el verano me pondre a trabajar con el ayuntamiento a ver si este año consigo mas patrocinadores y podemos hacer algo mas grande aunque lo pasemos por lo menos igual de bien.
Por drako101
DARIO escribió:hola draco me he estado acordando de ti y esta cita que hicistes en un post.
Por cierto, si no me acuerdo, el año que viene, recordarme que me lleve unos cuantos petardos de los que gastamos aquí en Fallas.... un par de masclets antes de cada manga.. y los patos se irán a dar una vuelta.
este año hay mas patos que nunca una fatiga y se han vuelto los patos mas valientes del mundo. este año ha sido un año de muchas crias y se han acostumbrado al ruido y a que les peinen las plumas y lo malo que al que le das no habla para contarle a los colegas lo que duele un barcazo:mrgreen: :mrgreen:
ya hablare contigo para organizar una mascleta antes de cada manga pues sino en vez de carrera va ha haber una caceria.
cuento con ustedes y espero que alguno mas de valencia para el año que viene. pues una vez que pase el verano me pondre a trabajar con el ayuntamiento a ver si este año consigo mas patrocinadores y podemos hacer algo mas grande aunque lo pasemos por lo menos igual de bien.
Por la pirotecnia no hay problema... lo mio es usar cosas que hacen BOOM. En un principio, los patos sabrán lo que es el sonido de una escopeta... con una traca valenciana antes de cada maga. .debería de ser mas que suficiente. El principal riesgo de usar pirotecnia con los patos.. es que son aves bastante osadas... así que si se abusa del sistema... acaba perdidendo la eficacia; es lo que ocurre aquí con los patos del lago de capçalera en la época de fallas... se acaban acostumbrando.
El mayor problema es si estos patos no saben lo que es una escopeta... en ese caso.. habrá que acercarles un poquito las explosiones (masclets acuaticos). Con 14 años construí una lancha que soltaba cargas de profundidad (menudas columnas de agua salían). Podría hacer una que suelte cargas de superficie.. y arreglado... así nos aseguramos de que exploten lo suficientemente cerca como para asustarlos.. pero no para causarles daños. Así los animalicos empezarán a relacionar:
lancha = explosión = dolor de oidos.
Es una forma mas agresiva, pero garantizas la eficacia a largo plazo, y con un poco de suerte con el tiempo no harán falta los masclets.
De todos modos.. primero de todo infórmate si el plano de agua está dentro de una zona protegida... aunque el pato salvaje no es una especie protegida...no es cuestión de que el seprona nos ponga el culo como un bebedero... de patos..jajajaja.
Por jaden
hola
y pa espantar a los patos no habeis probao con un espantapajaros acoplao a una lancha electrica?
tambien podeis probar a ahuyentarlos tirandoles unas salidas,son ideas que se me ocurren y que nunca he probado si son efectivas o no,ya que donde navegamos habitualmente nunca hay patos,pero lo que hay a veces dando por el saco son las personas,pero estas no se pueden espantar de cualquier forma.
Por drako101
Buenas.. un par de cosillas.
Por un lado juan y yo queremos ir a zaragoza a la carrera del campeonato social del día 20. Alguien mas se viene?.
Por otro lado, este domingo nos gustaría ir a entrenar al regajo.. mas que nada para no ir a zaragoza sin hacer pruebas... ¿como lo tenemos?...
Por jaden
hola jorge
esta tarde estuvimos navegando en el regajo,jesus,paco y yo, allí donde apareció el "fiambre" jeje.navegamos en 1 zona muy concreta en donde apenas hay algas en la misma orilla y no hay peligro de que se enrede la helice.hay muchas algas porque ha descendido considerablemente el nivel del embalse en las ultimas semanas
toni me dice que subirá el domingo a navegar con alguien mas,llamale y quedais
Por drako101
Ok.. llamaré al presi.. a ver como quedamos. Por cierto.. jaden... ¿has conseguido ponerte en contacto con silencioso?...
Por toni69
hola compañeros mañana domingo quedamos en el sitio de siempre sobre las 10,30 mañana subira un piloto nuevo espero que sigua en este tema saludos antonio sanchez
Por toni69
hola compañeros hoy el dia de navegacion a sido complicado en estas fechas los pantanos se llenan de gente con idea de pescar algo en cuestion carpas que segun me cuentan se comen, sin licencia de pesca ni permiso de acampada ni seguramente permiso para estar en españa (lo juro no era racista )pero eso no acaba hay despues de acampar sin control de nadie es como dejan todo acaban de pescar con maiz y los botes los dejan tirados al lado del agua los botes de cerveza ¨mucha¨ tambien y las inmediaciones de las tiendas imaginároslo despues de ponernos a una distancia mas que prudente ponemos nuestros barcos en marcha y en cuestion de 5 minutos ya se ponen a chillar y se acercan hacia nosotros insultandonos de mala manera y tirandole piedras a las embarcaciones y diciendonos que nos fueramos del pantano manda cojones a donde llegaremos a este paso, les dije que llamaria a la guardia civil y entonces se alejaron un poco pero seguian tirando piedras a los barcos e insultando intentas no mover follon porque como estan las cosas seguro que salimos perdiendo nosotros ya sabeis como funciona aqui en españa todo prohibir por prohibir sin saber bien que estas prohibiendo y sobre todo ayudar al extranjero a pesar de los españoles. nuestro club tiene todos los permisos en regla licencias de pilotos permiso de hidrografica del júcar seguro etc.. YO SE QUE ENTRE NOSOTROS HAY EXTRANJEROS BUENOS Y QUE SE AN ADAPTADO A ESPAÑA CONTRA ESOS NO TENGO NADA de verdad que estas cosas me ponen de muy mala leche pues todos los problemas que hemos tenido siempre a sido con la misma nacionalidad espero que en diciembre que tambien subimos esten por el pantano pescando, bueno en esas fechas no hay nadie bueno me voy a pegarme una ducha haber si apago el calenton que tengo. saludos
Por Silencioso
No me extraña que estes de calenton... se me ocurre que con algun casco de los viejos te los pases por la quilla a los muy hijoputas. A mi me tienen hasta la poya que te voy a contar...........

Chicos, hemos de trasladar la carrera social en Zaragoza al 27 de este mes. No nos queda otra perdonarnos....

Confirmarme y os busco alojamiento y esas cosas, tendremos zodiac y un generador :)

Lamento el retraso!
Por drako101
Pues si.. la jornada de navegación de hoy.. ha sido para olvidar.
La proxima vez que pase... con la ley en la mano... lo siento presi.. pero yo llamaría a los del seprona.
Hay que informarse de las medidas legales que se pueden tomar en una ocasión así.
Y si el seprona no va a hacer nada.. pues tocará buscar otras medidas.
Una lancha para estas ocasiones. Casco de fibra de poliester de 4mm de espesor bien reforzadito.. helice de acero afilada a cuchillo.. y los mismo con el timón y un par de turnfin en acero toledano. Con una emisora de las que alcanzan de punta a punta del embalse.. y motor con potencia para arrastrar una zodiac... Así no me tendré que preocupar de si se cruza en mi camino un sedal abandonado.. o una lancha neumática comandada por algún cenutrio sin modales, ni titulín de patron.
Por drako101
He estado indagando un poco por la red. Y he encontrado una información interesante para si volvemos a tener enfrentamientos con los rumanos (que pa mi que esto no se ha acabado aquí).
La cuestión es apoyarnos en el tema de las licencias de navegación y pesca... nosotros, no navegamos, jugamos con lanchas. Pero ellos si que están navegando y pescando con una lancha neumática así que...Llamamos al seprona y Denuncia al canto. Este texto está extraido de un foro de pesca y aficionados a los kayak.
Para navegar en aguas de la Confederación Hidrográfica del Júcar necesita una autorización, y abonar la correspondiente tasa.
Deberá especificar en qué cauces y/o embalses desea navegar. La tasa varía en función de la eslora según sea mayor o menor de 3 mts. :arrow: :arrow: es decir.. que ellos llevan una embarcacion.
Tato, no sé si aún quieres la información pero nosotros hemos hecho la solicitud para pescar en embalses de la confederacion hidrog. del júcar y son anuales, puedes elegir hasta 12 de los pantanos (o al menos son los huecos que tienes para rellenar en la solicitud), y alrededor de 6 tramos de ríos.
Nos ha costado unos 40 euros anuales (da igual el número de embalses que rellenes porque el precio es el mismo) más otra tasa del informe de navegación (supongo y espero que esto sea por ser la 1ª vez que solicitamos) de 34 euros.
Además de este permiso de la CHJucar necesitas el permiso de pesca continental de la conselleria (se saca en el PROP y es el de pesca normal de agua dulce) de casi 30 euros para tres años (también lo hay para un año) y la tasa de matriculación de la conselleria (se saca también en el prop) de casi 30 euros también para 5 años (lo hay para un año pero sale más caro). Tienes que llevar facturas de la embarcación para demostrar que es tuya.
He olvidado decir que nuestra barca es de remos (no es kayak) y mide 2,40 metros, en función del tamaño se paga más, y con motor aún más.
:arrow: :arrow: :arrow:
PA MI QUE ESTOS NO SE HABRÁN GASTADO TANTA PASTA PARA METER SU BARQUITA EN EL AGUA. NI PARA PESCAR.
A por ellos... OOOEEEE
Por toni69
haber como lo explico en primer lugar no podemos nosotros catalogar de juguete nuestras embarcaciones pues esto no es un juguete y sobre todo yo estoy adscrito al consejo superior de deportes y a la federacion valenciana de motonautica y entro en competiciones tanto nacionales como mundiales
entonces no acepto que tratemos a esto como un juguete (como si fueramos un niño que le regalan un JUGUETE de plastico )sino que esto son MODELOS A ESCALA o como quieras llamarlo pero no un juguete.nosotros asi lo presentamos para sacar los permisos de hidrográfica del júcar
en cuanto a denunciar a los que esten por el pantano tambien hay que respetar un poco el tema no se puede ir dando denuncias a troche y moche y sin saber si tienen o no licencia esta claro que ante la actitud que el domingo mostraron esos extranjeros teniamos que haber actuado pero tambien e de decir que hay tambien muchos españoles que piensan que el pantano es suyo emos tenido problemas con españoles tambien. tengo en mente reunidme con el teniente del seprona para comentarles el tema y ver que nos cuenta
creo que el tema lo tenemos que enfocar por otro camino por modelismo naval o un tema parecido
y utilizar las licencias y la fuerza de los club para conseguir posicionar este deporte en un plano superior
el problema es siempre el mismo que si no hay alguien que este dispuesto a perder mucho mucho tiempo en ir de un lado a otro con papeleos y demas no se consigue nada
nose si me e explicado bien espero que me entendais
saludos
antonio sánchez
Por jaden
eso toni,a ver cuando vamos a hablar con el teniente en cuestion o con el que sea a ver si se mojan un poco por nosotros y nos ayudan a hacernos un hueco y que nos respeten un poco.
Por jaden
yo tambien me pregunto que como es posible que a la autoridad se la vea tan poco por el monte a controlar mas a todo el mundo,incluidos a nosotros,personalmente estoy deseoso que alguien de la autoridad,sea el seprona o los guardias forestales,vengan a revisarme los papeles a ver si todo está correcto.eso querria decir que tambien controlarian a todos aquellos que pescan furtivamente y que ponen el pantano perdido de basura de todo tipo,ya que mas de uno va a reparar el coche al pantano y dejan alli restos de todo tipo.es muy triste que teniendo unos contenedores de basura puestos estratejicamente y cerca de los lugares donde se pone la gente,estos estén casi vacios y la basura escampada por el suelo.
los guardias forestales que se pasean por el embalse ,rara es la vez que se bajan del coche siquiera,ellos pegan la vuelta sin parar y se van . a los verdes casi ni se les ve.en que pais estamos señores?
Por drako101
jaden escribió:yo tambien me pregunto que como es posible que a la autoridad se la vea tan poco por el monte a controlar mas a todo el mundo,incluidos a nosotros,personalmente estoy deseoso que alguien de la autoridad,sea el seprona o los guardias forestales,vengan a revisarme los papeles a ver si todo está correcto.eso querria decir que tambien controlarian a todos aquellos que pescan furtivamente y que ponen el pantano perdido de basura de todo tipo,ya que mas de uno va a reparar el coche al pantano y dejan alli restos de todo tipo.es muy triste que teniendo unos contenedores de basura puestos estratejicamente y cerca de los lugares donde se pone la gente,estos estén casi vacios y la basura escampada por el suelo.
los guardias forestales que se pasean por el embalse ,rara es la vez que se bajan del coche siquiera,ellos pegan la vuelta sin parar y se van . a los verdes casi ni se les ve.en que pais estamos señores?
Muchos dicen que estamos en el país del mínimo esfuerzo.
Respecto a lo que dice Toni... cierto es que no es cuestión de denunciar por denunciar. Pero la ley está para cumplirla. No podemos permitir que se estropee un paraje natural como hace esa gente.Y personalmente, opino que si alguien viene tirando piedras y a gritos... para algo pagamos nuestros impuestos... que la guardia civil interceda.
Por Silencioso
Normalmente estamos almorzando comodamente por ahi ;)

Son juguetes amigos, no os mosqueeis... yo soy el primero en defender que esto se trata de un deporte...

Y si, son juguetes, y mejor que asi sea de verdad. Es como una pelota, no deja de ser un juguete, para KAKA será otra cosa, pero es un juguete coño jejejej.

Para entrar a la Administracion, mejor definirlo de juguete
Por drako101
Tengo malas noticias. NO POREMOS IR A LA CARRERA DE ZARAGOZA...BUAAA :cry: :cry:
Resulta que Juan cambió la guardia del fin de semana del 20 por la del 27... y no puede volver a cambiarla... gran putada.
Por toni69
hola compañeros como en años anteriores se celebrara en aguas del regajo la carrera exhibición los dias 7y8 de noviembre admitiendo a todos los interesados con un barco fsrv en todas sus cilindradas mandar mail a los interesados para mandar el ante programa mi correo asmrsg@hotmail.com
Por simedejan
Buenas amigos. He estado leyendo este hilo, y pregunto. ¿Entonces se puede navegar electricos (no lanchas rapidas)en el parque de Cabecera?. ¿Se puede navegar en la ciudad de las artes y las ciencias?. ¿Soleis quedar mucho?. Tengo un modelo de velero, replica de un navio del Siglo XVlll, un acorazado, y un portaaviones, vamos, modelos tranquilos en navegacion. He estado en el parque de las naciones de Torrevieja, el cual esta muy bien, pero me gustaria ir conociendo gente y lugares nuevos. Vosotros direis. Un saludo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!