miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drako101
simedejan escribió:Buenas amigos. He estado leyendo este hilo, y pregunto. ¿Entonces se puede navegar electricos (no lanchas rapidas)en el parque de Cabecera?. ¿Se puede navegar en la ciudad de las artes y las ciencias?. ¿Soleis quedar mucho?. Tengo un modelo de velero, replica de un navio del Siglo XVlll, un acorazado, y un portaaviones, vamos, modelos tranquilos en navegacion. He estado en el parque de las naciones de Torrevieja, el cual esta muy bien, pero me gustaria ir conociendo gente y lugares nuevos. Vosotros direis. Un saludo.
Para navegar en la ciudad de las artes y las ciencias, hace falta una autorización (imprescindible) que facilita el departamento de actos y eventos de CACSA (empresa administradora de la CAC). Sin dicha autorización el personal de seguridad privada de la CAC te desaloja en cuestión de minutos. Actualmente, no van a conceder dichas autorizaciones, hasta que solucionen una cuestión de coordinacion entre los distintos departamentos de la CAC (eso fué lo que me respondieron al último mail que les envié).
En el palau de la música, nunca nos ha puesto nadie ningún impedimento para navegar. Aunque según rumores de otros modelistas, en algunas ocasiones la policia local te insta a que retires el modelo del agua (a mi nunca me ha ocurrido en 16 años que llevo navegando ahí... y toco madera). Respecto al lago del parque de cabecera, la situación es la misma que en el palau, salvo que en este caso, si que ha habido problemas con el propietario de la licencia de explotación de los cisnes a pedales. Se sabe que este individuo, ha llamado en mas de una ocasión a la policía local, para que desaloje a los modelistas que hacen uso del plano de agua (a mi no me ha pasado aún). En ese caso, depende del policía local que acuda. Mientras que unos han desalojado (o intentado desalojar, pues se disponía de autorización expresa para practicar modelismo en el plano de agua (club de vela metrovalencia)), otros agentes, hacen caso omiso de las denuncias del susodicho individuo, por considerarlas infundadas.
Nosotros algunas veces hemos navegado en el lago redondo que se encuentra bajo el puente del mar. No es el sítio mas adecuado para las lanchas rápidas, pero para una embarcación tipo maqueta o semimaqueta como son las tuyas.. no deberías de tener problemas.. eso si. al igual que el palau de la música, tiene muy poco calado.. y no sé si sería suficiente para un velero (por el tema de la orza).
Cuando quieras venir a navegar, postea aquí mismo, y estaremos gustosos de informarte sobre el estado de los planos de agua (el palau, y el lago redondo se vacian frecuentemente para tareas de limpieza). Y por supuesto para compartir una jornada de navegación, siempre y cuando nos sea posible.
Por drako101
He enviado un par de e-mail a la concejalía de cultura y a la fundación deportiva municipal.
Les he solicitado autorización para hacer uso de los planos de agua de valencia capital.... y ya de paso ... información de cara a organizar un encuentro de modelismo/competición de eléctricas... en valencia.
Vamos a ver si hay suerte y responden... y si no.. pues a navegar como siempre.
Por simedejan
Gracias por las contestaciones y comentarios amigos. He tardado en decir algo porque he estado cerca de 2 semanas sin ordenador. Deciros que vivo en la provincia de Albacete, pero a muy pocos km de las provincias de Alicante y Valencia, y es por ello que el unico sitio grande donde he podido navegar es en el parque de las naciones de Torrevieja, y estaba mirando otros lugares donde poder ir.
Por jaden
el proximo domingo como ya sabeis,si no pues os lo recuerdo ahora,tenemos reunion para preparar el proximo campeonato social del club.nos metemos entre pecho y espalda el almuerzo y mientras hablamos del govierno para posteriormente pegarnos una sesion de navegacion.a ver si ha suerte y el agua está lo suficientemente plana para probar las mejoras en el scapa y mis compis me dejan navegar,ya que esta gira al revés que las fsr
Por drako101
drako101 escribió:He enviado un par de e-mail a la concejalía de cultura y a la fundación deportiva municipal.
Les he solicitado autorización para hacer uso de los planos de agua de valencia capital.... y ya de paso ... información de cara a organizar un encuentro de modelismo/competición de eléctricas... en valencia.
Vamos a ver si hay suerte y responden... y si no.. pues a navegar como siempre.
No han respondido ni de cultura ni de deportes... menudos... piii... bueno.. tocará seguir dando la lata hasta que nos hagan caso.
Por sukoi
diles que tienes un amigo que tiene 'bigotes' :twisted:

ya esta saliendo hasta en la sopa :mrgreen:

saludos
Por drako101
sukoi escribió:diles que tienes un amigo que tiene 'bigotes' :twisted:

ya esta saliendo hasta en la sopa :mrgreen:

saludos
Pues mira por donde.. el "bigotes"... es cliente del concesinario de motos BMW donde trabajo...jajajaja
Por simedejan
Bueno, pues teniendo en cuenta que tengo bastante curiosidad por dar una vueltecilla por alli, y como ahora algunos tenemos tanto tiempo libre (desgraciadamente), a ver si un dia de estos os doy un toque, quedamos, y me enseñais aquello.
Por drako101
simedejan escribió:Bueno, pues teniendo en cuenta que tengo bastante curiosidad por dar una vueltecilla por alli, y como ahora algunos tenemos tanto tiempo libre (desgraciadamente), a ver si un dia de estos os doy un toque, quedamos, y me enseñais aquello.
En el campeonato calabazas que celebra nuestro club el próximo mes de noviembre, habrá una pequeña exibición de eléctricas entre tanda y tanda. Estas invitado a venir.
Por siderc
Hola a todos ,espero q me confirmeis fechas para q yo y mi novia q tambien correra podamos pedir fiesta en los trabajos.Mi amigo Jaden me dijo q se organizaba algo el dia 1 de noviembre,confirmarme la fecha.un saludo
Por simedejan
De acuerdo, entiendo que sera una competicion de lanchas rapidas. Yo soy mas aficionado a la navegacion "tranquila", con replicas de barcos grandes (acorazados, portaaviones...), pero bueno, sera una muy buena ocasion para conoceros y ver todo aquello. ¿Podeis confirmar dias y horarios de todo esto?.
Por drako101
siderc escribió:Hola a todos ,espero q me confirmeis fechas para q yo y mi novia q tambien correra podamos pedir fiesta en los trabajos.Mi amigo Jaden me dijo q se organizaba algo el dia 1 de noviembre,confirmarme la fecha.un saludo
La carrera del 7y8 de noviembre es para FSRV (térmicas). Aunque los de eléctricas podremos hacer una tanda (o quizá dos) entre manta y manga de las térmicas. También podríamos correr un poco cuando acaben las carreras de térmicas.
Estamos barajando el hacer la de eléctricas para el año que viene (que para este año es un poco precipitado), así que si me dices que fechas te vienen mejor,(o cuales son imposibles por compromisos y demas) lo tendremos en cuenta.
Por Silencioso
Si quieres mas que una carrera de electricas, para no deslucir a las aceitosas y ruidosas termicas (ala haciendo amigos) haria unas pasadas sin mas pretensiones.

Lo de las termicas en tono de broma eh jejejeje

Creo que este año quizas solo tengamos una carrera en andalucia, quizas mantengan octubre. No se si madrid organizará algo. En todo caso, pasada costa ballena, en Mayo o Junio lo veria bien.
Por jaden
hola chicos
este domingo nos vemos otra vez en el regajo y de paso seguimos hablando para los preparativos del social que nos viene.estamos preparados pa lo que venga y mas teniendo a los veteranos de nuestro club que llevan organizando carreras de termicas durante decadas.

oye alber,a ver si es verdad que te vienes con compañia (buena) y nos conocemos de 1 vez,sereis bien recibidos
Por drako101
Por motivos ajenos a nuestra voluntad la carrera del proximo 7 y 8 de noviembre de FSRV termicas, se traslada a los días 21 y22 de noviembre.
Pido disculpas en nombre del club por los problemas que pueda ocasionar este cambio de fechas.

Si alguien de eléctricos ya tenía en mente venir; yo creo que se podría hacer una pachanguita entre colegas.
Por siderc
hola jaden al final mi novia consiguio la fiesta para el 7 y 8 y ya no puede cambiarlo ,asi q tenemos pensado ir al cac el sabado y el domingo ir con vosotros al pantano y de paso nos conocemos ,ya hablaremos x el msn si eso
Por drako101
siderc escribió:hola jaden al final mi novia consiguio la fiesta para el 7 y 8 y ya no puede cambiarlo ,asi q tenemos pensado ir al cac el sabado y el domingo ir con vosotros al pantano y de paso nos conocemos ,ya hablaremos x el msn si eso
Juan y yo intentaremos tener preparadas unas boyas (aunque no sé como vamos a ponerlas y quitarlas). Y si no, pues haremos lo que podamos. Vosotros traeros las lanchas que ocupan poco en el coche, y las mojaremos un rato.
Por drako101
siderc escribió:Hola jorge por el tema de las boyas no te preocupes eso es lo de menos,yo me llevare mi matrix para q se de un chapuzon ,jejeje
Nos vamos a divertir un buen rato. Yo me voy a llevar mi arrow wind veterana... que va cumpliendo su cometido.
Por drako101
para los que vengan el 8 de noviembre a valencia.. el señor presi (toni). Me confirmó ayer que traerá la lancha de fibra y el motor fueraborda eléctrico, así como las boyas del club. ¡ya tenemos circuito!!... hoy he hablado con nuestro contacto en la confederación hidrográfica del jucar (los que mandan en el pantano vamos). Y me ha dicho que no me preocupe por autorizaciones o permisos. Pues ya está resuelto.
Por siderc
Hola confirmo mi asistencia junto con mi novia para el dia 8 ,ya estoy en contacto con nuestro amigo jaden,La idea es ir el sabado a pasar el dia en valencia en plan turista para ver el cac y el domingo quedar con vosotros para navegar.un saludo
Por drako101
Silencioso escribió:Lamento mucho no poder ir el domingo 8 de noviembre. Lo lamento de veras compañeros.
Bueno, en otra ocasión será.
Por jaden
hola siderc
os esperamos sin falta esos dias,vamos a montar las boyas y lo que toque pa hacer unas buenas carrericas jeje
para los rescates pues si el presi se sube la barca grande pues mejor,de todas formas disponemos de varios remolcadores de sobrada eficacia pa estas necesidades.
QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR¡¡¡
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!