miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
jaden escribió:pues estamos trabajando con un sistema de boya conica artesanal en corcho y plancha de madera, dicha boya irá sujeta al fondo con 2 o 3 muertos separados entre si a una cierta distancia, formando entre ellos y la susodicha boya un triangulo.
De la boya sobresale por encima un palo con una extructura tipo tendedero de ropa donde se fijan los 2 cables de la antena receptora del trasponder, quedando estos a una altura prudencial sobre el agua para que puedan pasar holgadamente las barcas grandes que llevamos
Perfectamente explicao... ¿y unas fotillos?, ¿habría por ahí?.
Por jaden
Ya sabeis lo que toca todo este finde en el regajo.... carreras de fsrv termico a mansalba¡¡¡¡¡ El que no quiera polvo (humo y olor a nitro) que no valla a la era(pantano) jejeje
Nos vemos compys de afición llueva o truene por allá arriba¡¡¡ y... la vamos a liar¡¡¡¡
Se admiten como siempre en los ratos libres y previa autorizacion de los organizadores la navegacion de cualquier embarcacion ya sea electrica o termica de quien esté por allí y guste el hacerlo. Por mi parte me llevo el JAE gas outrigger para añadir espectaculo al evento.
Saludos
Por jaden
Al final hemos ido los del club al embalse del regajo al encuentro LAS CALABAZAS 2012, haciendo posible que la llama del fsrv termico valenciano siga luciendo con firmeza. Que siga asi por muchos años.

Saludos
Por nauti-tucu
Hola:
jaden escribió: Al final hemos ido los del club al embalse del regajo al encuentro LAS CALABAZAS 2012, haciendo posible que la llama del fsrv termico valenciano siga luciendo con firmeza. Que siga asi por muchos años. Saludos
¿Y las fotos?
Poned fotos, porfa.-
Por lfmaig
Buenas tardes,
me gustaria empezar en este hobby del modelismo naval,estoy interesado en la construccción de lanchas y me gustaría que me indicaseis donde podría ir para empezar poco a poco en este mundillo,clubs,asociaciones,etc...
Gracias
Por monohawa
Un saludo a todos , de nuevo.

Como ha ido? La cronica de batalla?

Un pequeño resumen.

Lo dicho , las fotos?

Un saludo a todos los del club esten o no y a los del foro.
Por jaden
Hola igmaig, eres de Valencia? si es asi confirmamelo para quedar un dia de estos en el embalse del regajo. Pero tendrá que ser pasado el puente de la constitucion pues nos vamos los del club a un encuentro de modelismo naval en la "ciudad de la luz" en Alicante.
Saludos
Por jaden
Seguramente estemos este proximo domingo por el regajo como siempre con nuestras maquinas. Tengo por un lado que probar la fsrv de 30cc que le acabo de colocar el antiguo carburador walbro de mariposa. Por otro lado tengo tambien que probar el JAE 21 al cual le he colocado un carburador de mucha mas calidad procedente de un CMB 21. A ver esos de lo electrico si os apuntais a una de las ultimas jornadas de navegacion del año.

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
No olvidéis la cámara de fotos (o la video, que tambien)
¡¡ Queremos fotos !!
Por jaden
Hoy ha salido un dia fantastico en el Regajo para la practica de nuestra maravillosa afición. Aparte, al hacer frio los pescadores practicamente no han aparecido por el pantano para nada, dejandonos (para nuestro deleite) mucho plano de agua libre.También hemos tenido la grata compañia de los de electricas Alber y Andy,que se han marcado una carrerita con el presi del club y su eco kucorely, ahi que ver lo que anda esa barquita.
Hoy por fin me han echado un cable y hemos podido hacer un pequeño video de mi JAE 21 con motor glow de 4,6cc, lo mostraré aqui (el video)en este foro en cuanto me sea posible en el post que tengo abierto del "JAE 21 g2 "

Saludos para todos los foreros y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡
Por jaden
Pues yo quiero repetir jornada de navegacion esta proxima semana, supuestamente será el proximo domingo. Tengo varias cosas por porbar, por un lado he montado una camara inboard al outrigger de 26cc para hacer un video que espero sea espectacular, pero tambien quiero probar a ver si reafino la carburacion del motor de este para volver a conseguir esos 125km/h que solo he logrado una vez. Olalá si pudiera hacer el video inboard a esa velocidad¡¡ si es que la transmision no vuelve a rebentar al girar a tantas rpm.
Tambien y si tengo ayuda extra desearia hacer el video del JAE GAS en accion ( desde tierra )de una vez para colgarlo a posteriori en youtube, se lo debo a la gente de este foro desde hace meses.

saludos
Hola colegas :mrgreen: .

¿Me aceptaríais con mi Deep Explorer en el Regajo para probar sistemas? :D Hasta ahora he navegado por la piscina y un canal para evitar disgustos si se queda parado, pero ya va siendo hora de "tirarse a la piscina" (nunca mejor dicho) y probar de veras las prestaciones de la máquina para las que está diseñada. Así estaría arropado por expertos, por si las flyies...

Un saludo.

PEpe.
Por jaden
OK jOSÉ, Pues te pasas este proximo domingo a tomar un café por el bar de NOVALICHES con nosotros a eso de las 10 y después ya nos vamos al pantano a probar cosas. Mi telefono por si quieres llamarme para lo que sea es el 636144347

Saludos
Por jaden
ok pues nos vemos en el bar, yo estaré por alli antes de las 10 con mi perrete.Me hace mucha compañia en el pantano cuando no desaparece por alli. Para tu info disponemos de remolcadores electricos para rescatar la lancha si se queda parada. Ademas decirte que vamos a ese pantano porque es muy accesible a todas sus orillas por diferentes caminos que lo rodean, asi si se va de radio no es dificil acudir a recogerlo a la orilla de enfrente. Otra ventaja de ese lugar es que por un lado son muy accesibles todas sus orillas para nuestros coches normales y que el pantano es acogedor por su reducido tamaño.
Por Andyx3000
Ok Jaen.... Estare por aya el domingo 23 a ver si con el invento que hice mejora la conduccion de la lanchita a demas le cambie motor y variador. Tambien bueno te comento que me pase al lado escuro y compre una gasolina pero no me han llegado las piezas todavia. Y despues a armarla asi que ya te estare molestando con cosillas.. Pero ya hablaremos mejor por aya!...

Saludos
Por jaden
ok pues nos vemos por el bar a eso de las 10 a tomar café,sed puntuales por favor, asi cuanto antes salgamos del bar mas tiempo tendremos para hacer cosas por el regajo. Estamos en temporada baja de pescadores por lo que casi o todo el pantano es nuestro jeje. Ademas, por lo que he visto en EMBALSES .NET el pantano ha aumentado de capacidad almacenada 1 hectometro cubico, por lo que disfrutaremos de mas metros de orilla libres.El señor presi dice que viene, carmelo tambien lo hará asi como Pepe gil. El que no se si vendrá es Alberto. En fin, tenemos diversion asegurada toda la mañana
saludos
Por jaden
para la proxima no me falles andy y te subes esa peazo maquina que has comprao con ese espectacular motor bicilindrico de 50 y pico centimetros cubicos que te has pillao, tengo ganas de verlo
saludos
Por drako101
jaden escribió:para la proxima no me falles andy y te subes esa peazo maquina que has comprao con ese espectacular motor bicilindrico de 50 y pico centimetros cubicos que te has pillao, tengo ganas de verlo
saludos
50y pico?... bicilindrico?... pero que casco lleva eso?... quiero ver fotos ¿es na nueva categoría de fsrv??
Por nauti-tucu
Hola:
drako101 escribió:
jaden escribió:para la proxima no me falles andy y te subes esa peazo maquina que has comprao con ese espectacular motor bicilindrico de 50 y pico centimetros cubicos que te has pillao, tengo ganas de verlo
saludos
50y pico?... bicilindrico?... pero que casco lleva eso?... quiero ver fotos ¿es na nueva categoría de fsrv??
Me adhiero a eso... yo tambien tengo ganas de verlo.
Mi corazoncito térmico (de coches) me traiciona, a veces.-

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!