miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drako101
Yo he navegado ahí con la emisora de 2.4 y sin problemas... eso si.. no sé que pasará con la de 35MhZ.. javier si que ha usado ahí la de 35 ¿no?... Y creo que sin problemas.
Por AVE
por si interesa a alguien, he encontrado el dichoso remolcador de juguete y que despues de tunear navega de maravilla, esta en Alibaba.com
Por drako101
Pues me tendré que arriesgar con la de 2.4.. pòr cierto, para los que vengais.. hay maratón en valencia desde las 9:30 hasta el mediodía.. vamos, que llegamos todos tarde si o si... habrá que tener paciencia.
Por monohawa
Bueno falto uno(pedripawer) pero bien.

Yo rompi el variador pero estaba tropicalizado. Una gotita en los mosfet..y adios y encima rescate y a mojarse.

Porque no tenia esto que si no.

http://www.youtube.com/watch?v=jQHTmEju ... re=related

En fin o eso o nos hacemos ya deuna vez una de rescate solo para electricos.

A ver jorge cuando me pasas los videos del domingo.Asi recordaremos la navegacion y el rescate.jejeje.

Un saludo.

A la proxima me animo pero cuando me haga con un variador..claro.Y luego tropicalizarlo o enresinarlo y ya me olvido.
Por drako101
Ya te paso los videos cuando los tenga editados... es el problema de mi cámara.. o los pasas por su programa.. o no se ven.
Visto que el rescatador sigue siendo necesario, me pondré con el antes de preparar la eco manta.
Por cierto, avísame cuando te vas a pasar por mi casa... te traes la Mr Pringles y te tallo una tapa decente... que lo que llevas, además de no ser eficaz, queda muy cutre.
Por josenrg
jaja estubo muy divertidito el dia con bañito incluido jajajaja yo a la proxima me llevare mi caña de pescar mini... ajjaja asi me olvido xd o algo raro inventare jajajaja
Por drako101
Con un poco d suerte.. no hará falta la caña de pescar, estoy ultimando la rescatadora. El problema es que cada vez que me pongo con ella.. me complico mas la vida. Por cierto, la Victory ya está casi casi concluida. ya tengo la dirección terminada, motor en su sitio (gracias por la donación Juan). Me falta fijar las baterías.. y la caja estanca del receptor... ah. y ponerle el ventilador al variador. ¿Extraño verdad?.. una lancha mía sin refrigeración líquida... pues si.. tanto el variador como el motor se refrigeran por aire... tampoco creo que con la mierd... de hélice que lleva, se caliente nada.
Por DARIO
aunque no tenga nada que ver con el tema , me gustaria que os pusieseis en contacto conmigo por MP los que estuvisteis en costa ballena el año pasado.
enhorabuena por vuestras jornadas de navegacion
Por josenrg
aver si alguien se anima y vamos algun dia del puente al lago de cabecera o algun sitio de valencia a hacer algunas pruebas jejej espero que hoy me den la lanha reparada por 4ª vez... jajaaj
Por drako101
En una hora salgo para Barcelona... volveré el lunes de madrugada, martes trabajo, miercoles comida de familia.. vamos, está un poco complicado.
Por drako101
Feliz Navidad a todos lo/as compañeros/as.
Para este año nuevo os deseo motores de alto rendimiento, Variadores que no se queman jamás y lipos super ligeras con muchas C.. y por supuesto... con muchos ¡¡¡MILIAMPERIOS!!!
Por drako101
jaden escribió:feliz navidad paisanos valencianossss
Benja ponte en contacto, que quiero que pruebes mi bomba de combustible. A ver si rinde como yo imagino y empiezo a venderlas. Por cierto, en breve tendré un nuevo modelo. ¡Ah! he estado mirando lo de los motores de arranque... con un poco de suerte para principios de año tendré uno para vender.
Por sukoi
¿ un poquito de SPAM no viene mal de vez en cuando .... no ? :lol: :lol: :lol:

por lo menos ya podemos dirigir a los que les interesa la pesca con barco cebador a algun sitio :mrgreen:

saludos
Por jaden
Este no es el foro de ventas ni de segunda mano...... ¿donde están los moderadores cuando se les necesita de verdad? ahora es cuando SI DEBERIAN DE INTERVENIR Y BORRAR ESTE POST DE PROPAGANDA QUE NOS ESTÁ CONTAMINANDO ESTE BONITO LUGAR¡¡.Hay otros lugares en este foro donde poner esta propaganda, que por cierto ni siquiera va dirigido el articulo a modelistas navales como nosotros, si no a ese tipo de elemento llamado "pescador" que de tanto en tanto nos jode o amarga el rato de navegación en el pantano de rigor

saludos
Por drako101
A mal tiempo... trabajos de astillero.
Bueno compañeros, este fin de semana, no salgo a navegar... eso si, me voy a "jartar" a hacer cosas en el astillero. Trabajos de pintura de la Arrow Wind que está finiquitada, algun ajuste de la Victory que también está terminada, ponerle la cubierta a la Red Boat (ahora fosforito boat), montar la eco manta, marinizar variadores... vamos, lo que se tercie.
A ver si mejora la cosa y nos vemos en alguno de los "charcos" de la capital.
Si a alguien le apetece venirse a hacer un poco de astillero... poneros en contacto conmigo y quedamos.
Cambiando de tema. Jaden, si no os convence lo de las bombas de combustible sumergidas, me las devuelves y no pasa res... ah.. otra cosa.. tengo fichado un motor de arranque de una moto que os vendría de perlas a los de las térmicas. Necesita una pequeña reparación en la carcasa (fué el motivo de cambiarlo) y ponerle un asa e interruptor, pero por el resto, está perfecta... y tranquilos, que tiene fuerza de sobras, es de una monocilíndrica de 650cc.. si arranca un motor así, para vuestros motorcillos va sobradísima. Ya hablaremos de precio.
Por El Maleta
Jolin Jaden, las tiras con posta. Esque vais muy lejos para nosotros y ultimamente estamos mas en lo nuestro (aviones y helis). A ver si temino la chispa y la estreno el dia del video.
Por decirte algo, seguramente este sabado tarde o domingo mañana iremos a Antella, por si le interesa a alguien.
Por monohawa
No es seguro..() pero decidme si ireis el domingo por la mañana a antella . Para conoceros y ver el sitio.

A benja lo tengo mu visto ..jejeje.

Ahora fuera de coñas . si tenemos que hablar y quedar benja.

Un saludo.
Por drako101
Yo no voy, tengo el cumpleaños de una amiga en Castellón el sábado por la noche.. así que necesitaré el domingo para descansar... a la hora que llegue.
Por El Maleta
Si vamos el domingo o no te lo confirmare el sabado, tenemos pendiente el estreno de algun avion y no esta segura la cosa. Esta noche os dire si vamos el sabado por la tarde.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!