- Jue, 27 Ene 2011 22:49
A mal tiempo... trabajos de astillero.
Bueno compañeros, este fin de semana, no salgo a navegar... eso si, me voy a "jartar" a hacer cosas en el astillero. Trabajos de pintura de la Arrow Wind que está finiquitada, algun ajuste de la Victory que también está terminada, ponerle la cubierta a la Red Boat (ahora fosforito boat), montar la eco manta, marinizar variadores... vamos, lo que se tercie.
A ver si mejora la cosa y nos vemos en alguno de los "charcos" de la capital.
Si a alguien le apetece venirse a hacer un poco de astillero... poneros en contacto conmigo y quedamos.
Cambiando de tema. Jaden, si no os convence lo de las bombas de combustible sumergidas, me las devuelves y no pasa res... ah.. otra cosa.. tengo fichado un motor de arranque de una moto que os vendría de perlas a los de las térmicas. Necesita una pequeña reparación en la carcasa (fué el motivo de cambiarlo) y ponerle un asa e interruptor, pero por el resto, está perfecta... y tranquilos, que tiene fuerza de sobras, es de una monocilíndrica de 650cc.. si arranca un motor así, para vuestros motorcillos va sobradísima. Ya hablaremos de precio.
Vive y ama como si no existiera un mañana.