- Sab, 12 Feb 2011 9:44
Pues esta tarde no vamos a navegar, y mañana creo que tampoco, si cambiaramos de idea lo pondria por aqui cuanto antes. Saludos.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Gracias Javier, pero necesito uno sin rosca ni nada, vamos un cacho hierro de m4.. y disminuir las vibraciones, o voy a arrancarlo del sitio. Lo que si que voy a necesitar son hélices.javierhiguain escribió:yo el domingo estube en antella.
Si necesitas uno de los ejes que me diste avisame drako , que el cat esta guardado en su caja y ahi se quedara por un tiempo largo.
Gracias, desde hace poco, mi hora de almuerzo es de 10:00 a 10:30. y en casa, ya sabes, al mediodía de 2 a 3:30 y a la noche a partir de las 8... por cierto, el jueves no estaré en casa por la noche.javierhiguain escribió:Hecho ,supongo que el jueves o viernes voy para valencia , te doy un toque y paso por tu casa , intentare ir en la hora de descanso tuya
Te llevo desde 40,5 a 45
Pues si me dices cuanto cuesta una pieza de diámetro 4mm... supongo que la venderán por metros... y.. estará seguro recta??jaden escribió:si los ejes no te aguantan mejor hazlos con varilla de acero nitrurado y verás la diferencia, eso si aguanta lo que le eches
Muchas gracias Jaden, mañana mismo les llamo a ver si me pueden traer de 4mm... Este mes me toca rebajar al mínimo gastos.. iberdrola acaba de pegarme un palo de 200 y pico euros porque no habían pasado ni una lectura desde hace 6 meses.. la madre que los.... bueno.. culpa mia por no fijarme..jaden escribió:la varilla de acero nitrurado la puedes comprar en longitudes de 400mm o a lo mejor de menos mm, la venden en ALAGARDA muy cerca de craft model. Esas varillas son super rectas y las usan como expulsores de piezas estampadas o inyectadas en molde, nosotros las usamos en nuestras fsr pero de 5mm en vez de 4. Llamales por telefono ya que las varillas las traen por encargo de un dia para otro. El precio pues unos 4€ o asi cada varilla de 400 mm.
Gracias Benja. Lo de roscarla, creo que va a ser que no. Mas que nada porque los usos que le voy a dar a este tipo de eje es con hélice drive dog, o como arbol de transmisión intermedio.jaden escribió:de ná hombe, pa eso estamos.
Se me pasó decirte que las varillas las venden también en longitudes mas grandes de 400 mm, las hay tambien de 500 y creo que mas aun de esa medida,preguntales porque creo que a igualdad de diametro valen lo mismo las de 500 que las de 400. Todo es preguntar por telefono antes.
http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 0154098668
AH¡¡¡ y una cosita mas, si te la llegas a pillar y quieres roscarle algún extremo al nuevo eje deberás emplear una terraja especial endurecida que soporte el roscado sobre el acero nitrurado, las normales se rompen. A mi me las rosca Carmelo con una terraja ideal que tiene pa eso
saludos
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!