miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drako101
Acabo de estar en el palau de la música probando la victory. Definitivamente el eje de transmisión está doblado. Así que toca buscar uno nuevo. Al variador, de golpe le ha dado por funcionar bien... Estos productos chinos de edbay, me vuelven loco.
Por drako101
javierhiguain escribió:yo el domingo estube en antella.
Si necesitas uno de los ejes que me diste avisame drako , que el cat esta guardado en su caja y ahi se quedara por un tiempo largo.
Gracias Javier, pero necesito uno sin rosca ni nada, vamos un cacho hierro de m4.. y disminuir las vibraciones, o voy a arrancarlo del sitio. Lo que si que voy a necesitar son hélices.
Por drako101
javierhiguain escribió:Hecho ,supongo que el jueves o viernes voy para valencia , te doy un toque y paso por tu casa , intentare ir en la hora de descanso tuya ;)
Te llevo desde 40,5 a 45
Gracias, desde hace poco, mi hora de almuerzo es de 10:00 a 10:30. y en casa, ya sabes, al mediodía de 2 a 3:30 y a la noche a partir de las 8... por cierto, el jueves no estaré en casa por la noche.
jaden escribió:si los ejes no te aguantan mejor hazlos con varilla de acero nitrurado y verás la diferencia, eso si aguanta lo que le eches
Pues si me dices cuanto cuesta una pieza de diámetro 4mm... supongo que la venderán por metros... y.. estará seguro recta??
Por jaden
la varilla de acero nitrurado la puedes comprar en longitudes de 400mm o a lo mejor de menos mm, la venden en ALAGARDA muy cerca de craft model. Esas varillas son super rectas y las usan como expulsores de piezas estampadas o inyectadas en molde, nosotros las usamos en nuestras fsr pero de 5mm en vez de 4. Llamales por telefono ya que las varillas las traen por encargo de un dia para otro. El precio pues unos 4€ o asi cada varilla de 400 mm.
Por drako101
jaden escribió:la varilla de acero nitrurado la puedes comprar en longitudes de 400mm o a lo mejor de menos mm, la venden en ALAGARDA muy cerca de craft model. Esas varillas son super rectas y las usan como expulsores de piezas estampadas o inyectadas en molde, nosotros las usamos en nuestras fsr pero de 5mm en vez de 4. Llamales por telefono ya que las varillas las traen por encargo de un dia para otro. El precio pues unos 4€ o asi cada varilla de 400 mm.
Muchas gracias Jaden, mañana mismo les llamo a ver si me pueden traer de 4mm... Este mes me toca rebajar al mínimo gastos.. iberdrola acaba de pegarme un palo de 200 y pico euros porque no habían pasado ni una lectura desde hace 6 meses.. la madre que los.... bueno.. culpa mia por no fijarme..
Por jaden
de ná hombe, pa eso estamos.

Se me pasó decirte que las varillas las venden también en longitudes mas grandes de 400 mm, las hay tambien de 500 y creo que mas aun de esa medida,preguntales porque creo que a igualdad de diametro valen lo mismo las de 500 que las de 400. Todo es preguntar por telefono antes.
http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 0154098668

AH¡¡¡ y una cosita mas, si te la llegas a pillar y quieres roscarle algún extremo al nuevo eje deberás emplear una terraja especial endurecida que soporte el roscado sobre el acero nitrurado, las normales se rompen. A mi me las rosca Carmelo con una terraja ideal que tiene pa eso

saludos
Por drako101
jaden escribió:de ná hombe, pa eso estamos.

Se me pasó decirte que las varillas las venden también en longitudes mas grandes de 400 mm, las hay tambien de 500 y creo que mas aun de esa medida,preguntales porque creo que a igualdad de diametro valen lo mismo las de 500 que las de 400. Todo es preguntar por telefono antes.
http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 0154098668

AH¡¡¡ y una cosita mas, si te la llegas a pillar y quieres roscarle algún extremo al nuevo eje deberás emplear una terraja especial endurecida que soporte el roscado sobre el acero nitrurado, las normales se rompen. A mi me las rosca Carmelo con una terraja ideal que tiene pa eso

saludos
Gracias Benja. Lo de roscarla, creo que va a ser que no. Mas que nada porque los usos que le voy a dar a este tipo de eje es con hélice drive dog, o como arbol de transmisión intermedio.
Por jaden
ok Jorge, ya me contarás como te va con el.

También añadir que este proximo domingo nos volveremos a reunir para navegar donde de costumbre, tengo que seguir con el rodaje del 26cc que lo tengo que tener listo para ir Malaga en abril. De paso también probaré como va la camara del remolcador con el filtro polarizado que me acaba de llegar

saludos
Por jaden
Hola a todos, esta mañana estuve de visita a los amigos de "electricas" de la zona de " La Ribera". Concretamente en la localidad valenciana de Antella.Navegamos a la salida del pueblo en el rio Jucar donde nace la acequia real.
Debido a las inclemencias meteorologicas el encuentro ha sido bien corto pero sobre todo intenso.
Las lanchas rc electricas son las reinas por esta parte de la provincia, hay que ver la afición que hay y los pepinos que llevan alguno de ellos.
Lo mas espectacular ha sido cuando hemos visto navegar un catamarán electrico " aparition" con 2 motores brushly de esos y 2 baterias de 6s y 5A. Según el GARMIN que llevaba HA ALCANZADO LOS 123KM/H¡¡¡ adjunto foto de prueba aunque no se vea bien.

Lanchas termicas solo habia 2, un catamarán offshore con motor CRRC PRO de 26cc de 1200mm de eslora y mi fsrv de 26cc terminando casi el rodaje.

Y por ultimo os adjunto unas fotitos que siempre vienen bien
Adjuntos
SNAP0004.jpg
lugar donde hemos navegado,al fondo el aparition en acción
SNAP0005.jpg
SNAP0007.jpg
SNAP0008.jpg
Chispa brushless de "el maleta"
SNAP0010.jpg
catamarán 26cc
SNAP0015.jpg
catamarán aparition
SNAP0016.jpg
el gps marca 123km/h¡¡¡
SNAP0012.jpg
SNAP0009.jpg
barcas rescate y mi fsrv de 26cc
Por El Maleta
Desde luego impresionante la velocidad del aparition, y lo estable que es para su pequeño tamaño a esa velocidad. Ahora ya sabes lo que se cuece por esta zona, a ver si animas a los de tu zona y nos divertimos una mañana.
Por cierto,estuve en el bar para deciros que nos ivamos y no os encontre. Saludos.
Por jaden
Hola Maleta, al final decidimos irnos a almorzar a otro bar del pueblo. Luego volvimos y ya no habia nadie debido al aire y la lluvia que caia, asi que me fuí para mi casa.
Por darioellider
Valla flota de electricos que teneis.
Teneis que estar orguyosos.
Pero, videos.......
Que variador usa para llevar 2 baterias de 6s??
Por El Maleta
Si no me equivoco las baterias son de 3s (en una de las fotos se ve el cable de balanceado), los variadores creo que me dijo que eran de 60 u 80 aunque no lo podria confirmar.
Por El Maleta
Javichi, a ver si te dejas ver el pelo que nos tienes abandonaitos, poco a poco la familia va creciendo. Este fin de semana no se puede navegar en Antella ya que tienen competicion las piraguas, bueno, el domingo, porque el sabado si que iran algunos.
Por javierhiguain
El tema es que tengo al nano enfermito y estoy esperando cositas desde lejano oriente , aunque tambien me pararon uno de los envios en aduanas (HDP no saben de dondesacar pasta ) tengo que pagar 1,89€ de impuestos y 20€ de despacho de aduanas.
Supongo que me ire a madrid a buscarlo junto con lo que tenia de EEUU que no lo devuelven por lo tanto no me devuelven el dinero.
Pero te prometo que en cuanto tenga algo navegable y los nanos bien me acerco.
Saludos para la peña :)
Por josenrg
hola, este domingo que se supone que hara buen dia me pasare por el lago de cabecera por la mañana a provar mi lanchita con una 3s que tengo en casa para ver que tal se porta, espero no fundir nada jajaja no se si mi motor y variador lo aguantaran pero deberian jejeje si alguien quiere pasarse con su lanchita alli estare :D
Por drako101
Yo por el momento estoy muy ocupado. A ver si me pongo de una vez y termino alguna lancha... que las tengo todas por cerrar.
Por josenrg
por cierto estoy buscando un casco de unos 30 o 40 cm maximo, asi pequeñito, me da igual el tipo que sea si hidro o mono o catamaran o lo que sea, si teneis algo asi por ahi guardado con mucho polvo de no usarlo y me lo dejais baratito os lo compro y le monto uno a mi novia asi ella no se aburre tanto jejeje habia pensado en comprarme un casco de los chinos que vale 10€ pero si teneis vosotros alguno que sea mejor que el de los chinos pues perfecto jejeje porque ese no creo que navegue muy bien
Por josenrg
jajaja no lo se la verdad, seria del tipico plastico malo pero vamos que yo creo que aguantaria bien, aver si alguien tiene algo por ahi jajaja y intantare subir un video de como va mi lanchita con 3s que nunca la he provado, lo malo es que es 3s pero 1300mah asi que la usare 2 minutos contados de reloj aver que tal funciona eso
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!