- Lun, 13 Jun 2011 22:28
hola, yo tampoco estoy de acuerdo con las nuevas normas que nos quieren implantar en este foro. No he visto nunca que ningún foro del tipo que sea ,en la parte del mundo que se precie que obligue a nadie a colocar datos tan intimos de las personas asiduas que dan vida a ese lugar. Con esta nueva norma ILEGAL,los señores dueños de este foro hacen lo que les rota y si pone de manifiesto otra vez que el que paga manda, he metido el dedo en la llaga???????????
Dicen que si es para proteger del fraude o nosequé, no le veo razón, si hay fraude que el afectado lo denuncie y tranquilo que la guardia civil hará el resto.
En cuanto a lo del tipico que habla delante una cosa y luego otra por el foro, pues que los moderadores le cierren la cuenta si es que incumple alguna norma. Y si no la incumple pues que hable lo que quiera que las palabras se las lleva el viento y al final se acaba sabiendo todo
No me parece correcto revelar mi identidad, el que la tiene que saber ya me conoce y el que no pues cuando llegue el momento mas oportuno ya la sabrá.
Si siguen poniendo zancadillas lo unico que van a conseguir es que este mangnifico foro se cierre y que nos vallamos a otros donde nos recibirán con los brazos bien abiertos.
cambiando de tema........ ¡¡¡¡¡¡¡ este fin de semana la vamos a liar en el regajo con la primera prueba del campeonato de españa de fsrv termico¡¡¡¡¡¡ . . Desde este proximo viernes por la tarde y hasta el domingo tarde los miembros del club FSRV Valencia ,estaremos por allí haciendo los preparativos para las carreras debajo de una buena sombra de pinos, en un paraje natural envidiable, os esperamos.