miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drako101
El fin de semana que viene, estaré ocupado en tareas casera.
La red boat, está ya con la cubierta puesta. Si no pasa nada, haré una pequeña prueba esta semana.. veamos que tal responde el motor de 5300kv y el nuevo strut.

Por cierto... sé de uno que si que tiene una cessa de "verdad".. cuando la veremos ne funcionamiento... venga, que en nada tendré lista la Victory.. y voy a dar un poco de caña.
Por drako101
javierhiguain escribió:Mañana si el dia acompaña me acercare por antella , a ver si alguien quiere venir...........
saludos navegantes
Interesante lo de conocer a gente nueva... y que se dedica a las elétricas. Que pena que ya no navego.
Por jaden
Mañana por la mañana estaremos los del club preparando las maquinas para el campeonato de España de FSRV termico ,que lo tenemos aqui enseguida sin darnos cuenta.
Por drako101
Hola compañeros:
Me fastidia escribir para llamar la atención sobre las nuevas normas que quieren imponernos en este foro. Me parece un comportamiento déspota y desmesurado.
Si no me equivoco antes de Navidades mi perfil habrá sido borrado por los propietarios de este foro... y mi cuenta anulada. Me niego a admitir unas normas que primero de todo infringen la L. O. P. D.
Lo lamento, pero a mi nadie me pasa por encima.
Aprovecho para despedirme, un abrazo compañeros.
Por jaden
hola, yo tampoco estoy de acuerdo con las nuevas normas que nos quieren implantar en este foro. No he visto nunca que ningún foro del tipo que sea ,en la parte del mundo que se precie que obligue a nadie a colocar datos tan intimos de las personas asiduas que dan vida a ese lugar. Con esta nueva norma ILEGAL,los señores dueños de este foro hacen lo que les rota y si pone de manifiesto otra vez que el que paga manda, he metido el dedo en la llaga???????????
Dicen que si es para proteger del fraude o nosequé, no le veo razón, si hay fraude que el afectado lo denuncie y tranquilo que la guardia civil hará el resto.
En cuanto a lo del tipico que habla delante una cosa y luego otra por el foro, pues que los moderadores le cierren la cuenta si es que incumple alguna norma. Y si no la incumple pues que hable lo que quiera que las palabras se las lleva el viento y al final se acaba sabiendo todo
No me parece correcto revelar mi identidad, el que la tiene que saber ya me conoce y el que no pues cuando llegue el momento mas oportuno ya la sabrá.
Si siguen poniendo zancadillas lo unico que van a conseguir es que este mangnifico foro se cierre y que nos vallamos a otros donde nos recibirán con los brazos bien abiertos.

cambiando de tema........ ¡¡¡¡¡¡¡ este fin de semana la vamos a liar en el regajo con la primera prueba del campeonato de españa de fsrv termico¡¡¡¡¡¡ . . Desde este proximo viernes por la tarde y hasta el domingo tarde los miembros del club FSRV Valencia ,estaremos por allí haciendo los preparativos para las carreras debajo de una buena sombra de pinos, en un paraje natural envidiable, os esperamos.
Por El Maleta
Pues yo creo que no es para tanto, dentro de la red lo mas seguro esque la mayoria estemos fichados en un sitio u otro, pero respeto todas las opiniones y cada uno sera consecuente con lo que haga.
Suerte a todos los que participais en el evento del Regajo y a los que vayan a verlo que pasen un buen dia viendo las evoluciones de esas pedazo maquinas. Ya comentareis por aqui los resultados y alguna fotito, espero.
Por jaden
Volviendo a rescatar este hilo un tanto muerto comentaros que los proximos 2 domingos, concretamente el 13 y 20 de noviembre estaremos probando y ajustando las maquinas por el embalse del Regajo, motivo de ello pues la COPA LAS CALABAZAS 2011 prevista para el 26 y 27 de noviembre . También realizaremos las primeras pruebas del nuevo equipo de medición TRASPONDER que acaba de adquirir nuestro club.
Por drako101
Pues si que está un poco muerto... al parecer si los de siempre no escribimos... los nuevos no lo hacen.
Espero que los compañeros del club FSRV Valencia tenga mucha suerte en el CAMPEONATO CALABAZAS. Preparad bien esas máquinas, que hay que dejar bien alto el listón.
Por cierto, seguís quedando los de eléctricas para mojar lipos?. Yo espero a partir de la primavera volver a las andadas... ojalá.
Por El Maleta
Buenas a todos. Comentaros que en Antella si que se mojan las electricas. Estoy intentando de que esta año vayamos a las calabazas y si se puede y nos dejan pues las mojaremos alli tambien y si no pues de espectadores y a ver y aprender cosillas. Este domingo iremos a Antella para dejarlas listas para el ataque. Un saludo.
Por jaden
Hola Maleta, a ver si es verdad que venís a vernos aunque sea una vez al año en las calabazas, no os arrepentireis.
También comentarte que no hay problema alguno en echar vuestros barcos al agua en los ratos libres, es lo que me tocará hacer a mi también con el JAE gas cuando tenga el momento.

Saludos
Por Sergi-co
Buenas noches a todos, soy un poco nuevo en esto de los barcos.
He empezado a lo mejor por lo facil, pero he construido una deslizadora o airboat.
La he probado en el Parque de Cabecera, en lago del final, las curvas y trompos impresionantes, pero en linea recta tiende a girar hacia un lado cuando coge velocidad, sabrias que puedo hacer, una quilla hace que las curvas sean mas abiertas, y no derrapa. a lo mejor me falta encontrar el termino medio de quilla, alguna sugerencia?
Lastima haberme enterado tarde de la cita de hoy en regajo, ya contareis que tal.
Adjuntos
airboat.jpg
Por toni69
hola segi-co pues si una pena no enterarte antes pero hay muchos días solemos subir casi todos los domingos manda me un privado y te llamo decir también que al igual que los aviones los hidrodeslizadores tambien hay que trimarlos sobre todo el motor para que tire de forma correcta pasa te un dia con nosotros y intentaremos ayudarte en todo lo que sepamos ok
Por toni69
hola para todo el que este interesado este domingo subiremos al pantano del regajo pues casi que es el finde ultimo de este año 2011 como de costumbre almuerzo a las 10 en el bar de novaliches y luego a mojar las maquinas nos vemos pronto
saludos
antonio sanchez
Por toni69
DSC00064.jpg
barco de ilario
DSC00063.jpg
barco de ilario
hola hoy nos hemos acercado al regajo y al final a subido sergi-co con su hidrodeslizador también ilario con su motor zenoha de 26cc Carmelo luis y yo el día fabuloso mucha calor y el agua plana un día para disfrutar sin muchos pescadores pongo alguna foto del día.
Adjuntos
DSC00059.jpg
hidro de sergio
DSC00060.jpg
girando a toda maquina
DSC00061.jpg
sergio a los mandos del aligatorjeje
DSC00068.jpg
luis reparando motor fueraborda
Por Thorsten
Sergi-co escribió:Buenas noches a todos, soy un poco nuevo en esto de los barcos.
He empezado a lo mejor por lo facil, pero he construido una deslizadora o airboat.
La he probado en el Parque de Cabecera, en lago del final, las curvas y trompos impresionantes, pero en linea recta tiende a girar hacia un lado cuando coge velocidad, sabrias que puedo hacer, una quilla hace que las curvas sean mas abiertas, y no derrapa. a lo mejor me falta encontrar el termino medio de quilla, alguna sugerencia?
Lastima haberme enterado tarde de la cita de hoy en regajo, ya contareis que tal.

Ole alguien que se atrebe de navegar en la "Cascada" del Parque de Cabecera de Valencia :-).

Un saludo y a ver cuando haces un velero :-).

Thorsten
Por jaden
Para comenzar bien el año este domingo tenemos navegación en el regajo, estaremos por allí después del imprescindible almuerzo. De paso gozaremos de las esplendidas temperaturas inusuales a estas alturas del año.

saludos
Por jaden
El pasado domingo salió un buen dia que nos permitió disfrutar de un magnifico rato de navegación, el espejo estaba muy plano y limpio de palos flotando y ningún pescador cerca, asi que nuestras fsrv de 26cc estuvieron rujiendo a sus anchas. En la mia probé el nuevo flap que le he instalado asi como una helice que retoqué en el torno. Para postres tuvimos el gusto de que el amigo BOB ESPONJA nos visitara para desearnos un feliz año de navegación. A ver mestre esas fotos cuando las subes aqui jeje

Por ultimo comentaros que este proximo domingo volveremos a estar por el regajo haciendo de las nuestras y si no os venís pues vosotros os lo perdeis.

saludos
Por toni69
pues si ya tenemos un buen rescate este si que no tiene miedo al agua bueno jaden nos vemos el domingo y prepara el 26 ese estelar que este año te bienes al mundial
saludos
Antonio sanchez
Adjuntos
DSC00079.jpg
rescate insitu
IMG-20120108-WA0000.jpg
El mas guapo es el del centro con diferencia
IMG-20120108-WA0000.jpg (62.13 KiB) Visto 2043 veces
DSC00075.jpg
ESTE AÑO QUE TIEMBLEN LAS ECOS YA ESTAMOS HAY
Por drako101
Bueno, a mi me falta cada vez menos para volver a "jugar" con los barquitos y aviones. De momento sigo con mis obligaciones de "señor mayor". Creo que me vais a ver volando de nuevo antes que navegando.
Por cierto, muy chula la Eco. Venga, a dar caña.
Por jaden
Desafiando a la climatologia adversa estaremos el proximo domingo por el regajo haciendo de las nuestras con nuestros juguetitos, a ver quien mas tiene co..nes a venirse a pasar el rato con nosotros¡¡¡

saludos
Por toni69
buenas como de costumbre este domingo subiremos al regajo a navegar un rato las maquinas si hay alguien interesado pues en el regajo nos vemos también quiero decir que el mes que viene hay dos citas importantes la primera el 10 y 11 en torrevieja hay una exhibición nacional de todo tipo de barcos y los días 24 y 25 1º campeonato de España fsrv 2012 en el regajo si alguien esta interesado y tiene alguna duda que lo comunique
saludos
Antonio sanchez
Por jaden
hola, este proximo domingo volveremos a estar por el embalse de costumbre, preparando las naquinas para la primera prueba del campeonato de España de termicas en Murcia.

Saludos
Por drako101
¿Que tal van las carreras?. Siento estar tan ausente, pero a falta de encontrar trabajo... estoy montando mi propia empresa... y lleva mucha faena.
Recuerdos a todos los compañeros/as.
Por jaden
Hola , nuevamente estamos por aqui para comentaros que los del club seguimos subiendo al regajo para ajustar nuestras maquinas, pruebas de trasponder etc para dejar todo listo para la proxima prueba del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TERMICOS que vamos a organizar los proximos dias 26 y 27 de mayo en el embalse del regajo
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!