miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CarlosMFM
drako101 escribió:¿Y los de eléctricas que?... Seguís vivos?
Mas vivos que nunca Jorge.
Toni hizo un gran 4º puesto en el campeonato de España de electricas aquí en Madrid el pasado fin de semana.
Muchisimas gracias por tu asistencia y por tu colaboración con la antena del sistema de transponder Toni.
Me dá que dentro de no mucho tiempo iremos a competir a tierras valencianas con las electricas.
Por jaden
Este domingo estaremos por el regajo para dejar finas las maquinas, a ver como me va con el K30 de RCMK y el nuevo walbro de barrilete que estoy probando estos dias.
Por nauti-tucu
jaden escribió: ................... a ver como me va con el K30 de RCMK y el nuevo Walbro de barrilete que estoy probando estos dias.
Eso es poderío... a ver si cuelgas/cuelgan unas foticos de las pruebas, ¿vale?
Por toni69
bueno ya estamos de vuelta de la sesión matinal de probar las maquinas esta claro que navegar en agua salada hace estragos y cuesta poner todo donde estaba pero bueno ya tenemos las maquinas a punto para dar cera pulir cera esto no se de donde lo e sacado pero viene bien jejeje hoy benja a probado el nuevo rcmk de 30 cc joder como anda tendremos que atarlo corto que este ya nos da guerra en la final le escondo las gafas. nada ya tengo ganas de que llegue el sábado para estar otra vez todos juntos a los que no podéis venir por motivos tanto económicos como familiares no os desaniméis quedan aun muchas carreras que hacer verdad? bueno saludos y nos vemosss
Antonio Sánchez
Por nauti-tucu
Hola:
toni69 escribió: ........ bueno ya estamos de vuelta de la sesión matinal de probar las maquinas ............
Vale, vale...
¿¿Y LAS FOTOS??
Vamos a poner como obligatoriedad (que no estará mal, jejejeje) en este foro, colgar fotos de las pruebas... ¡¡¡ Que nos dejáis con los dientes largos!!!
Por drako101
Pasarlo muy bien... y divertiros por los que estamos cumpliendo con obligaciones familiares... y con problemas económicos... si es que algunos vamos acaparando.. jajaja.
Buena proa.
Por jaden
Para el que todavia no se haya enterado... ¡¡¡ Tenemos CAMPEONATO DE FSRV TERMICO todo este fin de semana en el REGAJO¡¡¡ esperamos vuestra asistencia¡¡¡

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
jaden escribió:Para el que todavia no se haya enterado... ¡¡¡ Tenemos CAMPEONATO DE FSRV TERMICO todo este fin de semana en el REGAJO¡¡¡ esperamos vuestra asistencia¡¡¡

saludos
Vale, vale...

¿¿Y LAS FOTOS??

...Que no me haceis caso!!!!
Por jaden
Hola buenas,el dia de la carrera salió muy bueno con mucho sol y poco aire, la cual cosa nos permitió disfrutar de la velocidad de nuestros juguetes.
En cuanto a los triunfos cosechados la cosa no ha ido mal del todo para nuestro equipo valenciano, ya que 3 de las 4 pruebas disputadas las hemos ganado los de aqui.
Fotos? imposible hacer debido a que corria en 2 categorias y además tocaba llevar zodiak de rescate y otras cosas.
saludos
Por drako101
Enhorabuena. Me alegro de que fuese tan bien. Siento no haber podido estar para ayudar, pero tenía viaje familiar a Sevilla. Por cierto, junto al Rocio, hay un plano de agua mas chulo...
Por drako101
llega el veranito y entran mas ganas que nunca de prepara "algo que flote" y salir a pelar lipos y quemar esc... Por lo menos, voy ordenando el nuevo taller a ratitos.
Por jaden
Hola paisanos,traigo nuevas y buenas noticias o al menos eso creo. Se trata de un nuevo lugar de navegación que he descubierto donde si dios quiere ya nadie nos va a molestar ( pescadores, bañistas etc)cuando realicemos nuestras pruebas dominicales y donde incluso podriamos instalar de forma fija nuestras bollas y asi practicar como debe de ser cara a las competiciones nacionales. El lugar promete pues dispone de mas de 200m de largo por algo mas de 100m de ancho. Tenemos un bar a menos de 2km del lugar y está algo mas proximo a la capital, el lago,claro.

saludos
Por drako101
¿En serio?, mira que llevamos tiempo buscando.... Por cierto, ¿habeis navegado alguna vez en la forata o en el buseo?. Es que en breve haré alguna prueba... Y me queda mas o menos cerca.
Por jaden
Oye jorge todavia no sabes que desde hace unos cuantos años está prohivida toda actividad recreativa en forata debido al mejillón zebra?
Por otro lado comentarte también que si te hubieras molestado en leer bien este extenso post habrias visto que en su dia (hace años) puse fotos y dije claramente que yo he ido unas cuantas veces al buseo a navegar.... que poco hablamos tu y yo.

En cuanto a lo que dice carlos.... no se, tengo que consultar previamente con ese maravilloso programa que se llama google earht

saludos
Por jaden
Hola carlos, ese plano de agua es una gigantesca balsa de riego para todas las hectareas de cultivos de naranjos que están a su alrededor, o sea que el lugar queda descartado directamente ya que está ballado y aunque no fuera así no nos permitirian ni acercarnos por el riesgo de ahogamiento y otros,te lo aseguro. En cambio este nuevo sitio que he encontrado es un lago natural sin balla alguna,rellenado con agua del cielo que por gravedad va a parar alli y que no es paraje natural ni mucho menos,es un terreno particular,no hay pescadores,ni bañistas, ni palos que flotan que puedan romper nuestras helices ni ná de ná. Además está en ondo por lo que deduzco que cuando haya viento nos debe de afectar bastante poco por el oleaje que pueda generar. Además tiene la ventaja añadida como dije antes de que con el mismo coche podemos acceder hasta la misma orilla,con lo que nos ahorramos los incomodos portes.
Saludos y ya os contaré si es que al final nos apalancamos definitivamente con el sitio.
Por nauti-tucu
Hola:
jaden escribió: ................ ya os contaré si es que al final nos apalancamos definitivamente con el sitio.............
... y, si nos avisas con tiempo, hasta podríamos llevar unos jamoncillos y charcutería diversa, pa pasarlo bien y eso, ¿vale?
Por CarlosMFM
nauti-tucu escribió: y, si nos avisas con tiempo, hasta podríamos llevar unos jamoncillos y charcutería diversa, pa pasarlo bien y eso, ¿vale?
Y si montais algo con electricas los madrileños estamos ahí en tres horitas de ná.

Una lastima lo de la balsa de agua para el regadio, es tremenda.
Por nauti-tucu
Hola:
Buen Dios!!!!
¡¡Que guapo ese lugar!!... y si a eso le añadimos:
sin balla alguna,rellenado con agua del cielo que por gravedad va a parar alli y que no es paraje natural ni mucho menos,es un terreno particular, no hay pescadores,ni bañistas, ni palos que flotan que puedan romper nuestras helices
Espero que sigas informando... pero ASEGÚRATE de tenerlo todo atado y muy bien atado ANTES de soltar nada por aquí... que las paredes oyen 8) 8) 8)
....... está en ondo por lo que deduzco que cuando haya viento nos debe de afectar bastante poco por el oleaje que pueda generar. Además tiene la ventaja añadida como dije antes de que con el mismo coche podemos acceder hasta la misma orilla,con lo que nos ahorramos los incomodos portes.
¡¡Es que son todas ventajas!!
Por sukoi
nauti-tucu , te has olvidado de las mas importante :
Tenemos un bar a menos de 2km del lugar
:mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos y suerte con el nuevo estanque :wink:
Por jaden
Bueno pues mañana debido al mono motonautico rc que tengo el menda no puede resistirse y se va en solitario a estrenar ese maravilloso lugar con mi fsrv de 30cc. A ver que tal va de prestaciones con la nueva junta de cilindro mas fina que le he fabricado para ganar compresión. Me llevaré el nuevo remolcador electrico por si las moscas pues no me apeece un hipotetico baño en aguas tan estancadas como esas.
Por jaden
Este pasado domingo tuve el placer de disfrutar en primicia de este magnifico lugar con mi fsrv de 30cc, la muy condenada alcanzó despues de una fina carburacion los 85km/h sin problemas con la helice del pajaro de Marles.
Sin lugar a dudas es un lugar excepcional con aguas super limpias donde sobradamente podriamos organizar un campeonato de España de fsrv termico y por supuesto de electrico. Solo queda atar bien las cosas y que nos permitan legalmente organizar todo esto.

Saludos
Por drako101
Benja, en el informe de la chj del año pasado ponía que no hay mejillón cebra. Tema a parte, si, hablamos muy poco. Pásame la ubicación del nuevo plano de agua, que quiero pasarme a verlo.
Por jaden
Hola colegas, este pasado domingo estuve de navegación en la laguna y de paso que probaba el outrigger de 26cc, lo puse a 100km/h pero aún así el motor no llegó a subir al tope de rpm pues montaba una helice x678 con demasiado paso. Ya la tengo recortada (de paso) lo necesario para que funcione como lo hacia con la x 478 y el motor brame lo que debe.En la proxima prueba veremos que tal brama este y comprobaré con el gps los resultados. Solo me queda ese paso para montar el tripode con la videocamara y hacer de una vez el video que tanto tiempo llevo ya intentando hacer con mi maquina outrigger de 26cc a bastante mas de 100km/h y que posteriormente colgaré en you tube.
De paso que estaba alli comprobé con el gps y el flotador las medidas totales de la laguna, las cuales son algo mas de 300 metros de largo por unos 160 metros de ancho. Vuelvo a reiterar despues de estas ultimas mediciones y pruebas de velocidad con el outrigger de 26cc que nos encontramos con el lugar soñado que llevaba buscando durante años, tanto por el espacio amplio y mas que suficiente para nuestras pruebas de finde como por la ausencia de pescadores,bañistas y la extremada limpieza y soledad del entorno que la rodea y limpieza de sus calentitas aguas a estas alturas del verano.
Saludos
Por drako101
jaden escribió:Hola colegas, este pasado domingo estuve de navegación en la laguna y de paso que probaba el outrigger de 26cc, lo puse a 100km/h pero aún así el motor no llegó a subir al tope de rpm pues montaba una helice x678 con demasiado paso. Ya la tengo recortada (de paso) lo necesario para que funcione como lo hacia con la x 478 y el motor brame lo que debe.En la proxima prueba veremos que tal brama este y comprobaré con el gps los resultados. Solo me queda ese paso para montar el tripode con la videocamara y hacer de una vez el video que tanto tiempo llevo ya intentando hacer con mi maquina outrigger de 26cc a bastante mas de 100km/h y que posteriormente colgaré en you tube.
De paso que estaba alli comprobé con el gps y el flotador las medidas totales de la laguna, las cuales son algo mas de 300 metros de largo por unos 160 metros de ancho. Vuelvo a reiterar despues de estas ultimas mediciones y pruebas de velocidad con el outrigger de 26cc que nos encontramos con el lugar soñado que llevaba buscando durante años, tanto por el espacio amplio y mas que suficiente para nuestras pruebas de finde como por la ausencia de pescadores,bañistas y la extremada limpieza y soledad del entorno que la rodea y limpieza de sus calentitas aguas a estas alturas del verano.
Saludos
Mira que te gusta ponernos los dientes largos. Anda, avisa antes de ir la próxima vez... que quiero ver ese paraiso soñado.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!