toni69 escribió:hola JOSE31k lo primero que tienes que decidir es el tipo de lancha ,barco que quieres y el empleo que le daras solo hobby, competicion ,el tipo de motor electrico termico los modelos de lanchas que comentas son de jugete y las prestaciones son muy pocas.
antes de comprar nada ten claro lo que quieres nuestro club tiene tanto electrico como termico y tu puedes decidir despues de ver las diferentes occiones que hay
en cuanto al calendario no hay ninguno pero a partir de este domingo unos u otros suben, solemos quedar sobre las 10 en el bar de novaliches tomamos algo y nos vamos al pantano que esta a 5 minutos mi telefono es el 605831967 llamame y quedamos tambien lo solemos poner por aqui pero entre unos y otros hay veces que se nos pasa
saludos
ANtonio sanchez
Hola Antonio, gracias por contestar,
Me gustan mucho los catamaranes, en especial el Miss Geico de la casa Pro Boat, he visto videos y parece un buen barco, pero para iniciarse pienso que tiene un precio prohibitivo en España.
Como dije, quiero algo para empezar, solo hobby y sin animo de competir. También quiero que sea RTR, ya que no tengo emisora, pero si me dais alguna opción para comprar por separado, lo puedo ver. Para empezar también prefiero que el motor sea electrico.
Me gustaría comprar un catamaran eléctrico que tenga una calidad mínima para que no se rompa cada dos por tres, y poder ir aprendiendo todos los entresijos de esto del Rc de barcos, ya que me gusta desde hace un par de años, y solo me he decidido ha comprar la lancha de 48 €. De esta manera podre ir a rodar al Regajo y poder ir iniciandome en esto de las lipos, las 2s, 3s, ......
Por cierto, el nuevo sitio localizado para navegar, tiene muy buena pinta, pero por lo que se ve en el google, los accesos parecen un poco chungos, pero a mi me queda mas cerca de casa. Bueno ya contareis novedades al respecto.
Gracias de nuevo y un saludo, sin falta te llamo y voy a veros un domingo.