miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
Hola paisanos, espero veros con vuestras maquinas desenpolvadas para navegar el proximo domingo 25 de agosto, ya que hasta entonces me pillareis en el otro extremo del globo

saludos
Por JOSE31k
Buenas a todos,

Soy nuevo en esto del radio control y quiero aprovechar este post para presentarme. Me llamo Jose y soy de Valencia, estoy viendo de comprarme una lancha para iniciarme en este hobby, pero estoy un poco mareado, así que pido vuestro consejo. He leido varios post de lanchas para iniciarse, y todos acaban aconsejando barcos de 80 € y la verdad esque pienso que iniciarse no tiene que ser sinonimo de comprar una mala lancha. Este invierno le regale a mi sobrino una lancha Nincocean de 48 € que nos tubieron que cambiar dos veces en la tienda de lo mala que salio, fallaba todo. Ahora, estoy viendo de comprar algo mejor y gastandome de 150 a 200 €. He visto que Joysway tiene un par de barcas de este precio que son la Bullet y el catamaran US.1. y una un poco mas cara que es la X-Blaze con un casco de fibra. Me podeis aconsejar en ese rango de precio algún otro modelo y que opinión teneis de estas que os comento.

Por otro lado, ¿existe algún calendario de cuando vais al Regajo a rodar con las lanchas?, es que me gustaría ir a veros un domingo y poder cambiar impresiones con vosotros.

Gracias y un saludo
Por toni69
hola JOSE31k lo primero que tienes que decidir es el tipo de lancha ,barco que quieres y el empleo que le daras solo hobby, competicion ,el tipo de motor electrico termico los modelos de lanchas que comentas son de jugete y las prestaciones son muy pocas.
antes de comprar nada ten claro lo que quieres nuestro club tiene tanto electrico como termico y tu puedes decidir despues de ver las diferentes occiones que hay
en cuanto al calendario no hay ninguno pero a partir de este domingo unos u otros suben, solemos quedar sobre las 10 en el bar de novaliches tomamos algo y nos vamos al pantano que esta a 5 minutos mi telefono es el 605831967 llamame y quedamos tambien lo solemos poner por aqui pero entre unos y otros hay veces que se nos pasa
saludos
ANtonio sanchez
Por JOSE31k
toni69 escribió:hola JOSE31k lo primero que tienes que decidir es el tipo de lancha ,barco que quieres y el empleo que le daras solo hobby, competicion ,el tipo de motor electrico termico los modelos de lanchas que comentas son de jugete y las prestaciones son muy pocas.
antes de comprar nada ten claro lo que quieres nuestro club tiene tanto electrico como termico y tu puedes decidir despues de ver las diferentes occiones que hay
en cuanto al calendario no hay ninguno pero a partir de este domingo unos u otros suben, solemos quedar sobre las 10 en el bar de novaliches tomamos algo y nos vamos al pantano que esta a 5 minutos mi telefono es el 605831967 llamame y quedamos tambien lo solemos poner por aqui pero entre unos y otros hay veces que se nos pasa
saludos
ANtonio sanchez
Hola Antonio, gracias por contestar,

Me gustan mucho los catamaranes, en especial el Miss Geico de la casa Pro Boat, he visto videos y parece un buen barco, pero para iniciarse pienso que tiene un precio prohibitivo en España.

Como dije, quiero algo para empezar, solo hobby y sin animo de competir. También quiero que sea RTR, ya que no tengo emisora, pero si me dais alguna opción para comprar por separado, lo puedo ver. Para empezar también prefiero que el motor sea electrico.

Me gustaría comprar un catamaran eléctrico que tenga una calidad mínima para que no se rompa cada dos por tres, y poder ir aprendiendo todos los entresijos de esto del Rc de barcos, ya que me gusta desde hace un par de años, y solo me he decidido ha comprar la lancha de 48 €. De esta manera podre ir a rodar al Regajo y poder ir iniciandome en esto de las lipos, las 2s, 3s, ......

Por cierto, el nuevo sitio localizado para navegar, tiene muy buena pinta, pero por lo que se ve en el google, los accesos parecen un poco chungos, pero a mi me queda mas cerca de casa. Bueno ya contareis novedades al respecto.

Gracias de nuevo y un saludo, sin falta te llamo y voy a veros un domingo.
Por jaden
Mañana pasaremos una mañana de pruebas de fsrv termico en el mejor de los lugares de nuestra zona,con el fin de ajustar las maquinas para el posible campeonato CALABAZAS 2012

saludos
Por JOSE31k
jaden escribió:Mañana pasaremos una mañana de pruebas de fsrv termico en el mejor de los lugares de nuestra zona,con el fin de ajustar las maquinas para el posible campeonato CALABAZAS 2012

saludos
Si no dices donde, no podemos ir.....
Por toni69
buenas a todos despues de muchos pilotos interesandose por el campeonato de las calabazas 2012 y mirando fechas que puedan ser buenas y no entrar en el invierno y dejar un tiempo para preparar las maquinas la fecha prevista es el 17 y 18 de noviembre en embalse del regajo jerica castellon ya tengo muchos pilotos que me an asegurado su asistencia pero necesitaria que los demas que no me an constestado aun me lo hicieran saber espero poder contar con todos como asta ahora

saludos
Antonio sanchez
Por alsala
Hola! Abrí hace poco un hilo con dudillas de novato y posteo por aqui para saber si mañana habrá alguien por el regajo, o si está la gente liada con campeonatos y tal como me han dicho... y en caso de que este alguien, si me acogería de buen grado.
Un saludo a todos y gracias!
Por jaden
Hola alsala,mañana estaremos navegando algunos de Valencia , pero no en el regajo porque entre que hay muy poco nivel de agua en este y debido a la abundancia de indeseables pescadores que nos hacen imposible en ocasiones echar nuestras lanchas al agua,nos vemos obligados a navegar en otros lugares mas tranquilos y mucho mejor acondicionados a nuestras necesidades tales como el lugar donde navegamos ultimamente.
saludos
Por toni69
buenas a todos despues de muchos pilotos interesandose por el campeonato de las calabazas 2012 y mirando fechas que puedan ser buenas y no entrar en el invierno y dejar un tiempo para preparar las maquinas la fecha prevista es el 17 y 18 de noviembre en embalse del regajo jerica castellon ya tengo muchos pilotos que me an asegurado su asistencia pero necesitaria que los demas que no me an constestado aun me lo hicieran saber espero poder contar con todos como asta ahora y preparar las maquinas que esto se lia nos vemos en unas semanas
saludos
Antonio sanchez
Por alsala
Señores! Se navega mañana o como está el patio?? Estoy impaciente!! Además de la eléctrica que ya conoce Jaden, tengo dos veleritos preparados, con dos "grumetes" para llevarlos, a ver si les entra también el gusanillo, un rg65 y uno 1m. Así que va! A ver si os animaís y nosotros nos apuntamos! Nos da igual el regajo o donde sea, procuraremos llevar un vehículo más adecuado para acceso y transporte. Por cierto Jaden seguí tus indicaciones sobre el centro de gravedad (pero la hélice la volvi justo abajo del espejo de popa), et voilá!!! Anda el doble y va de gloria!!! a ver si hay suerte y la ves caminar! Salvando las distancias, claro, me recordó a vuestros monstruitos. Una maravilla, vamos... Va que me estoy animando un montón, me veo con pedidos a offshore en breve!
Un saludo a todos y siempre gracias por la acogida a un novato!
Por toni69
Buenas yo en mi caso no puedo me tengo que ir de viaje por asuntos familiares pero espero que la proxima semana estemos en el regajo preparando el cam de las calabazas
saludos
antonio sanchez
Por drako101
Hola compañeros:
Me alegra ver que la afición suma y sigue.
Vuelvo a tener curro, así que puedo de nuevo plantearme retomar la afición. Ha sido un parón de mas de año y medio, que entre otras cosas he aprovechado para plantearme que no valía la pena el stress con el que llevaba la competición. Así que voy a divertirme y olvidarme un poco de reglamentos (hasta que me pique de nuevo el gusanillo de las carreras).

He comenzado a sanear el astillero (sin pausas pero sin prisas) mientras ahorro algunas pelillas para material... empezando por las lipo, que casi todas se me han muerto de no usarlas.
La arrow wind, ya casi está lista para navegar. Le falta un trabajo de lijado, pintura y lacado; imprescindibles para poder usar el cellpack y dejarla bien sellada. En cuanto la tenga lista, me pongo en contacto con vosotros para vernos en el plano de agua.

Abrazos y ante todo ¡BUENA PROA!
Por CarlosMFM
Bien Jorge, como ya te dijimos en su dia no hay mal que cien años dure.
Me alegro de que estés de vuelta. Aquí me tienes pá lo que necesites, ya sabes.
Salu2.
Por jaden
este proximo domingo estaremos por el regajo probando cosas para el campeonato CALABAZAS 2012, estaremos por alli sobre las 10 de la mañana en la zona de atras del pantano,a la cual se accede por la carretera de novaliches y por la de gaibiel y matet. Para mas info llamadnos al 636144347 y 605831967

nos vemos
Por drako101
jaden escribió:este proximo domingo estaremos por el regajo probando cosas para el campeonato CALABAZAS 2012, estaremos por alli sobre las 10 de la mañana en la zona de atras del pantano,a la cual se accede por la carretera de novaliches y por la de gaibiel y matet. Para mas info llamadnos al 636144347 y 605831967

nos vemos
Tengo un catarrazo impresionante, pero si me encuentro mejor, me pondré en contacto con vosotros para haceros una visita.
Por jaden
bueno chicos, lo dicho, el domingo estaremos por el regajo ajustando las maquinas para las CALABAZAS 2012 y probando el nuevo montaje del trasponder para suelos iregulares como el que hay en ese embalse.
Por nauti-tucu
Hola:
jaden escribió:bueno chicos, lo dicho, el domingo estaremos por el regajo ajustando las maquinas para las CALABAZAS 2012 y probando el nuevo montaje del trasponder para suelos iregulares como el que hay en ese embalse.
Oye, sé que es abusar de vuestra confianza y amabilidad... pero, de un tiempo a esta parte, por razones que son muy complicado de contar, hemos tenido que recurrir a los pantanos para poder desarrollar nuestras competiciones.
Sería muy bueno si pudieses volcar en este post (o en otro que abras) vuestras experiencias con ese nuevo montaje, ¿vale?
Desde ya, agradecido de vuestra cordialidad y buen hacer.-
Por alsala
Un saludo a todos, bueno, ante todo me alegro de tu vuelta Draco; no tengo el placer de conocerte, pero si he tenido el de leerte, y según tengo entendido eres de los pocos "eléctricos" que hay por la zona... así que a ver si algun dia compartes algo de tu sabiduría conmigo, jejeje...

Confirmo mi asistencia mañana al Regajo. Y, Jaden si no te molesta te daré un toque por la mañana cuando este por allí cerca o algo y así me oriento, porque si no me veo en Teruel...
Por drako101
Buenos días:
Como se venía venir, el catarro sigue dando guerra... y en el astillero hace un frio... voy a tener que plantearme poner un calefactor, o este invierno, no hago nada... y tengo el monooo...
alsala escribió:Un saludo a todos, bueno, ante todo me alegro de tu vuelta Draco; no tengo el placer de conocerte, pero si he tenido el de leerte, y según tengo entendido eres de los pocos "eléctricos" que hay por la zona... así que a ver si algun dia compartes algo de tu sabiduría conmigo, jejeje....
Un placer "conocerte" alsala: Pregunta lo que quieras, que cuando pueda te responderé, aconsejaré... etc. Te adelanto que no soy muy dado que digamos a las soluciones comerciales. Me gusta mas montar, inventar, experimentar... que pilotar.
El día que nos juntemos para jugar con las lanchitas, ya compartiremos experiencias.
Por jaden
Al final podimos el pasado domingo navegar sin problemas en el regajo pese a la abundante presencia de pescadores que apenas nos dejaban lugar para navegar. Hemos dejado de ir a la maravillosa laguna donde ibamos ultimamente porque el agua de esta estaba acabando con nuestras barcas, ensuciandolas,oxidandolas por todos lados y acabando con la electronica debido a la presencia de yeso y algun potente acido presente en el agua. Seguiremos buscando nuevos lugares vcomo alterativa al regajo.

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
jaden escribió: ................. y probando el nuevo montaje del trasponder para suelos iregulares como el que hay en ese embalse.
Recordad mi pedido, ¿vale?
Desde ya, gracias.-
Por jaden
pues estamos trabajando con un sistema de boya conica artesanal en corcho y plancha de madera, dicha boya irá sujeta al fondo con 2 o 3 muertos separados entre si a una cierta distancia, formando entre ellos y la susodicha boya un triangulo.
De la boya sobresale por encima un palo con una extructura tipo tendedero de ropa donde se fijan los 2 cables de la antena receptora del trasponder, quedando estos a una altura prudencial sobre el agua para que puedan pasar holgadamente las barcas grandes que llevamos
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!