miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
Hola paisanos, espero veros con vuestras maquinas desenpolvadas para navegar el proximo domingo 25 de agosto, ya que hasta entonces me pillareis en el otro extremo del globo

saludos
Por JOSE31k
Buenas a todos,

Soy nuevo en esto del radio control y quiero aprovechar este post para presentarme. Me llamo Jose y soy de Valencia, estoy viendo de comprarme una lancha para iniciarme en este hobby, pero estoy un poco mareado, así que pido vuestro consejo. He leido varios post de lanchas para iniciarse, y todos acaban aconsejando barcos de 80 € y la verdad esque pienso que iniciarse no tiene que ser sinonimo de comprar una mala lancha. Este invierno le regale a mi sobrino una lancha Nincocean de 48 € que nos tubieron que cambiar dos veces en la tienda de lo mala que salio, fallaba todo. Ahora, estoy viendo de comprar algo mejor y gastandome de 150 a 200 €. He visto que Joysway tiene un par de barcas de este precio que son la Bullet y el catamaran US.1. y una un poco mas cara que es la X-Blaze con un casco de fibra. Me podeis aconsejar en ese rango de precio algún otro modelo y que opinión teneis de estas que os comento.

Por otro lado, ¿existe algún calendario de cuando vais al Regajo a rodar con las lanchas?, es que me gustaría ir a veros un domingo y poder cambiar impresiones con vosotros.

Gracias y un saludo
Por toni69
hola JOSE31k lo primero que tienes que decidir es el tipo de lancha ,barco que quieres y el empleo que le daras solo hobby, competicion ,el tipo de motor electrico termico los modelos de lanchas que comentas son de jugete y las prestaciones son muy pocas.