miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drako101
jaden escribió:hola pues el casco para ese bicilindrico en linea de rcmk modelo k30 de casi 60cc mide 1,5 metros segun me comenta el dueño. Espero verlo pronto
Es como mínimo interesante.
Por Andyx3000
Joder Jaen pero dame unas semanitas para no fallarte que ya me llego todo y estoy empezando a armar... No me critiquen la pintada que primera vez que pinto y cometi unos errorcillos de novato... Pero bueno ya estoy armando... Y el motro no es 50 es 57 JAJAJAJAJAJA :evil: ..... El casco es un 1480mm, y no con ese motor no hay categoria de competicion por lo menos no en españa. Puro sport. JAJAJAJAJA bueno a lo mejor abro un post para publicar unas fotillos del mounstrito
Por toni69
buenasss este domingo subiremos al pantano quien se apunta dicen las malas lenguas que va a hacer mal tiempo pero siempre se equibocan pero si llueve lo bueno que el almuerzo lo hacemos mas largo y hablando de todo se pasa la mañana casi como si navegaras jeje nos vemos el domingo en el mismo sitio y a la misma hora
saludos
Antonio sanchez
Por Andyx3000
Todavia ando con el bicho parado, jaden lo vio hoy que le montamos los pasamuros y tampoco lo pudo arrancar asi que bueno ya posteare en mi pos.... Los dejo hasta cuando puedar prender el motor
Por toni69
buenas lo siento andy mañana tenemos reunion con la federacion con lo cual no subieremos pero al proximo domingo si que subimos y veras como se arranca
bueno dices que con la maquina de agujerear si te da vueltas y no arranca mi pregunta estas jirando en el sentido adecuado pues al quitar el arrancador y ponerte de frante el taladro tiene que jirar a derechas siempre mira el sentido de jiro de la helice para no marearte y saber cierto que es el sentido de jiro adecuado.
si esto lo tienes bien seguimos hay dos formas de ayudar a el arranque la primera es por el agujero de la bujia poner un poco de gasolina poner la bujia y intentar el arranque otra que para mi es la mejor pues dejas todo el sistema cebado es con el cargurador a medio abrir jirando el motor con el arrancador tapar con la mano la tobera de admision del aire con la bujia quitada y cuando veas que sale combustible por el agujero de la bujia poner la bujia y intentar arrancarlo si con esto no te arranca por falta de arrancador puedes intentar el arranque con las bujias un poco aflojadas para quitarle compresion y una vez arrancado apretar las bujias bueno ya diras
saludos
antonio sanchez
Por Andyx3000
Jaja ojala esto con un empujadita en el agua no arranca..... Vale toni yo ya intenete hasta mi conocimento los pasos que comentas y si gira todo en el sentido de giro de la propela. Ahora voy a probar lo del spray de auto encendido a ver si por lo menos lo hago toser....
Por alsala
Va a ver si nos vemos todos el domingo que viene, que tengo ganas de ver el "bicho" de Andy y de probar unas cositas que me han llegado, jejeje... :twisted:

Por cierto, a ver si me ayudais un poquillo este finde que viene con el tema hélice, porque a pesar de haber leido y releido, tengo dudas para poner una nueva, y estoy entre tripala o aumentar diámetro o paso...
Por dorkas
Hola a todos ! Yo soy nuevo en este foro . Tengo, que dar una grande gracias a Toni69 por clase que me da .Los uniones a pantano me gustan mucho i estare proximo domingo . Saludos a todos !
Por toni69
buenas noches bien venido al foro ya sabes que intentare ayudar todo lo que pueda en ese proyecto nuevo,y si no pasa nada el domingo que biene nos vemos como siempre en el regajo
saludos
Antonio sanchez
Por toni69
buenas hoy teniamos reunion de federacion y ya tenemos fecha de campeonato de españa los dias 6 y 7 de abril este año seara lo mas seguro a una sola prueba y por eso queremos que sea muy especial asi que preparar las maquinas que sera un fin de semana mas que movido ya sigo contando
yo este año e pedido que me dejen correr con el nuevo barco y me an dicho que se lo pensaran os pongo una foto para que luego no digais que no estais advertidos valee
Adjuntos
2013-01-27 13.32.49.jpg
me an prometido que me la dejaran pilotar ya estoy deseando que llege el dia
Por jaden
Hola chicos, despues de casi un mes sin mojar las barcas ya tengo lista la maquinaria para probar, asi que esta proximo jueves espero ir a navegar. Pero no se si iré como de costumbre al regajo o esta vez para variar igual voy al lago de carlet a ver como está aquello pues hace años que no voy.¿ Alguien se apunta? ya direis algo si eso. El aemet prevee para el proximo jueves un buen dia sin viento en carlet, circunstancia idonea para mojar el jae gas y volver a intentar hacer un buen video ,consiga o no que la maquina rinda al maximo para volver a conseguir aquellos 125km/h que un dia logré.
saludos
Por jaden
ok pues mira, para ir a lo seguro, no tener problemas de espacio ni posibles problemas con nadie mejor nos vemos el jueves en el regajo. la hora pues sobre las 9 y media nos vemos alli en la zona de costumbre al lado de la pinada.
saludos
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!