miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por toni69
buenas mañana domingo nos vemos en el regajo a la misma hora si hace aire iremos a la otra zona al lado del puente de las vias si no sabeis donde es a las 10 en el bar de costumbre preparar las maquinas que hay que dejarlo todo bien a punto para el cam
saludos
Antonio sanchez
Por nauti-tucu
Hola:
toni69 escribió:buenas mañana domingo nos vemos en el regajo a la misma hora si hace aire iremos a la otra zona al lado del puente de las vias si no sabeis donde es a las 10 en el bar de costumbre preparar las maquinas ...............
¿Podríais echar unas fotillos y colgarlas?
¿Y un video?, lo digo porque nos gustaría veros mas a menudo, pero la cosa está fatal... así que, nos conformamos con veros a vosotros (y vuestras máquinas) de esta manera, ¿vale?
Desde ya, gracias. Soy una especie en extinción; uno de eléctricos que quiere hacerse una térmica... es que, ya sabéis, no estoy mu bien de la cabeza...
Por nauti-tucu
Hola:
¿Y las fotos?
No seáis malos, no nos dejéis con la miel en los labios...................................
Por jaden
hola nauti,el principal motivo de no hacer fotos es la escasez de tiempo, ya que entre que subimos poco a navegar cada uno de nosotros por sus motivos y el añadido de que el embalse está bastante lejos, en mi caso 100 km por trayecto, 200 por sesion, no queda tiempo para mas.De todas formas las maquinas que poseemos las has visto ya en anteriores fotos que hemos publicado.
Si tu ilusion es pillarte una termica... porque no te haces con una usada para introducirte? yo hice eso mismo aconsejado por los de mi club. seria indispensable que te arrimararas a la gente de tu zona para progresar lo mas rapido posible y de paso hacer nuevas y buenas amistades.
saludos
Por jaden
Hola coleguitas, alguien se apunta para navegar el proximo jueves por la mañana en el regajo? estaré por alli para afinar mis 2 fsrv para el cam de españa. Ya sabeis que cuando hace viento vamos al rincon de las vias del tren accediendo por el lado de las porcateras.

saludos
Por jaden
Nuevamente estamos por aqui para reflotar el post un tanto olvidado.
Los del club seguimos en el Regajo navegando de cuando en cuando,con nuestras fsrv termicas principalmente,y otras maquinas de otros tipos y motorizaciones diversas.
Para el proximo jueves tarde 18 de julio tenemos pensado volver a navegar para seguir ajustando las maquinas, con la esperanza de poder marcarnos unas buenas carreritas en Cabarceno con los compañeros del norte y otras partes del pais.

Saludos a todos.
Por Zondacarbon
Buenas soy nuevo en el foro y me quisiera comprar una lancha rc y salir por ahí los fines de semana o en cuanto tenga algo de tiempo e leído bastante del pos y he visto k os habéis exo ya un grupete bueno por Valencia y me gustaría saber si aún salis por ahí con vuestras makinas aún ,yo aún no tengo la mía pero pronto la tendré y me decía mientras tanto ir a ver por dónde navegáis aki en Valencia para pasarme pero e visto k no posteais nada desde hace ya tiempo.ke sitios me recomendáis hoy en día para ir a veros? o por donde salis? Gracias de ante mano un saludo!
Por toni69
hola la verdad es que si que hace tiempo que no escribo en el foro entre el poco tiempo y el wasaps que tienes los grupos cuesta mas
pero te comento solemos ir los domingos al regajo carretera teruel pasando segorbe este domingo que biene subiremos a preparar las maquinas para el campeonato de la comunidad valenciana que se hara los dias 31 y 1 de junio si aun no te as comprado nada lo mejor es que antes veas lo que hay pues luego te llebas una sorpresa si compras un barco comercial que nada tiene que ver con los barcos que hay tanto en electrico como en explosion. pues eso si quieres conocernos y ver los barcos este domingo sobre las 10 quedamos en el bar de nobaliches mi tlf es 605831967 mi nombre antonio
saludos
Antonio sanchez
Por Zondacarbon
Hola Antonio y gracias por la invitación no se sí esté domingo me podré acercar pero sin duda k nos veremos por allí algún finde semana tengo ganas de ver vuestras makinas y aprender todo lo posible de este bonito hobby me alegra saber k aún hay afición por Valencia ya k al leer el post creía k había caído en el olvido el post.
Un saludo de nuevo y gracias a todos e aprendido bastante leiendos.
Por Zondacarbon
Por cierto estoy navegando en Pinedo en el cauce del río turia cerca de la bocana que da al mar el sitio esta muy bien al lado de Valencia y es bastante grande lo único malo es que el agua es salada pero bueno con un buen aclarado no pasa nada ya sabéis si alguien se anima que avise!!! Y nos juntamos por allí.
Por toni69
pues nada haber si coincidimos algun dia ahora mismo estamos en dique seco con la gente de vacaciones y la calor que hace apetece unas fresquitas jejeje. en septiembre recojeremos el tema para preparar la internacional de carcasone francia sobre mediados de octubre
saludos
antonio sanchez
Por jaden
Hola a todos, cuanto tiempo sin escribir por aqui llevamos. Sobre todo yo que he estado ausente de la aficion mas de un año por temas familiares.Pero parece que la cosa ha mejorado y por fin he podido desempolvar la fsrv de 30cc y prepararla para este proximo domingo. Nos veremos por el pantano de costumbre los de siempre, este proximo domingo.
Por jaden
Ayer la volvimos a liar parda en el Regajo, mas que todo por los vuelcos de las fsrv debido al oleaje considerable que hacia.Despues del buen almuerzo que nos metimos en el bar de Novaliches nos fuimos al embalse, pero el viento otra vez nos dió por saco y poco pudimos hacer. Despues unas cervecitas en buena compañia de la mejor gente que formamos el club y enseguida pasó la mañana.
Por toni69
hola buenas cuanto tiempo sin escribir nada por aquí antes de nada os deseo una feliz navidad a todos y un prospero año nuevo
ahora con los wasaps le quita mucho a esto, bueno hoy se a realizado una exhibición en betxi mi pueblo en la piscina municipal a acudido mucha gente tanto los modelistas como los visitantes
el proximo domingo dia tres de enero subiremos al regajo a navegar por si a alguien le apetece acompañarnos

saludos
Antonio sanchez
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!