miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drako101
Primero de todo HOLA!!!:
Despues de unos cuantos años sin hacer modelismo (en mis tiempos no existian los brushless y los variadores eran mecánicos); he vuelto a las andadas. Me bajé los planos de la volcanoII de mikenaval, y la he construido con algunas variaciones:
El casco está hecho en depron de 6mm recubierto con resina epoxi (sin fibra).
El motor es un lrp gt3 12X2 alimentado con 7 elemnetos de nimh 3300mah (empaquetado casero).
Variador lipofly de 60A.
Timón artesanal en balsa empacada con tarjetas de hotel.
Helice de 35 para superficie.

La lancha no va mal del todo (me falta ajustar la posición de la helice), y es muy "artesanal".
Bueno, ¡al grano!. La cuestión es que casi siempre navego solo... y empiezo a aburrime. He visto que aquí hay gente de valencia, y creo que estaría bien reunirnos en el mismo sitio para compartir nuestra afición.
A mí me da igual que lleves una fsrv o una lancha del diver drak, lo que cuenta es que nos juntemos.
Sé que hay varias asociaciones, pero he de decir que en los últimos meses he estado en: el lago del saler, lago norte del hemisferic, parque de cabecera y en el embalse del regajo.... ¡Y solo me he encontrado con 1 modelista con barco que no fuese a vela! (saludos a thorsenh).
Bueno, lo dicho. Que a ver si nos reunimos y nos divertimos juntos. Para poneros en contacto conmigo: sms al 669776057 o correo a elsegundocuervo@hotmail.com (el correo lo leo una vez por semana). Y por supuesto.. a traves de este foro.
PD. estoy empezando un proyecto para hacer unas mini rigger en depron; y montar pequeñas carreras (nada oficial) ¿alguien se apunta?.
Última edición por drako101 el Jue, 13 Ago 2009 2:02, editado 1 vez en total.
Por Jollucer
Hola drako, yo soy de valencia pero soy otro loco de esos de los veleros, aunque me encantan tambien los motorizados pero por ahora en mi hangar no hay ninguno. Todos los domingos por la mañana se reunen en el parque de cabezera, al lado del bar, un club de vela y también hay gente que lleva motorizados, he visto desde un remolcador , hasta la típica gaviota que da vueltas a los turistas pasando por algún submarino. Creo que ahora es el mejor sitio para hacer modelismo naval. Contra mas gente seamos mejor.

Saludos
Yo también he ido un par de veces al lago del parque de cabecera; los del club de vela son "velaturia", una gente muy maja. El problema allí, es que yo llevo lancha rápida, y el tío de los cisnes llama a la local para que nos hechen ( y eso que no voy esquivando a toda leche), y sinceramente, no quiero perjudicar a los de los veleros que están la mar de tranquilos. Últimamente estoy yendo los domingos por la mañana al hemisferic, pues el club para el fomento del modelismo naval tiene autorización para navegar allí casi todos los fines de semana. Y aquello es enorme. No se molesta a nadie... y si la lancha se para, puedes entrar a por ella andando (hay aquellos tiempos del palau de la musica) snif snif.
Por Jollucer
En eso tienes razón, eso si no se en que le molestará al tio de los patos, esto hace aumentar la clientela ya que la gente va a verlos de cerca.

Recuerdo hace poco más de un año ver fragatas destructores, lanchas y submarinos en el Palau, no se que pasó, imagino que a alguien le molestaría mucho y no podía seguir viviendo en paz, es increíble :x .

Espero que tengais suerte en el Hemisferic y os dejen desarrollar esta magnifica afición. El domingo que viene cogeré la bici y me pasaré por allí a ver todo lo que haceis los motorizados :wink:

Un saludo
Por drako101
Este domingo volví a ir al hemisferic, y para variar, estaba yo solo. Pero bueno, me hice unas cuantas vueltas y no solo me refiero a hacer circulos, mas bien que me pasé en una curva y le dí unas cuantas vueltas, de campana a la pobre volcano. Por suerte aporrizó justo antes mis morros, a tiempo para pescarla y evitar daños mayores en la electrónica.
La cuestión es que como semana tras semana no viene ni cristo, me he comprado un easy star (que espero no aporrizar mucho), y en cuanto lo tenga terminado me voy a volarlo. Al menos en el tema de los aviones sé donde volar con mas gente. Este fin de semana, tendré que dividirlo entre lanchas y aviones. Así que no sé cuando iré a cada sitio. De todos modos, si alguien quiere quedar para navegar... solo hay que postear, y quedamos.
Por eltroni
drako...tio pues nos cruzariamos..sabes que para ir alCAC..hay que ser socio?

Yo tambien fui el domingo pasado pero tocaba en el lago grande delante del museo..

En un principio bien y luego me toco ir a por la barca..:(

En parado no me entra agua..le doy gas..para que se mueva la helice y sujeto el caso y ..no me entra agua..es ponerla a rodar..y entra agua..por donde??..

Lo dicho ..ahora me pondre con otro casco..lo pondre a 7 o 8 cell

Es una semi maqueta..entra en you tube y teclea CAC rc

ahi estaba con 12 cell y un motor torraete..que ya paso a la historia..muy lenta..por que si se salia del agua la barca se enrosacaba y se daba la vuelta en el aire..asi que va "frenada" por los flaps en otro video que tengo yo no lo colge por ser muy largo..se nota la diferencia..un poco mas rapida no mucho .

Un saludo y a ver si quedamos que tambien estoy harto de rodar solo..

el correo es eltroni89@hotmail.com..
Por drako101
Bueno, a mí de la asociación me dijeron que fuese tranquilamente a navegar y que si alguien me preguntaba dijera que soy de la asociación. De todos modos, si que quiero hacerme socio.. el problema está en cuando.... trabajo, trabajo, y mas trabajo.. y el fin de semana... está cerrada. Si al menos se pusiera un formulario en la web... pues se facilitaría mucho la cuestión.
Lo de que te entra agua.... pueden ser tres motivos:
1.- el contunto eje-bocina deja entrar agua. comprueva que esté siempre bien engrasadito.... incluso, te diría que le pongas un sistema de engrasador continuo (si nos vemos te lo explico, u otro día lo postearé).
2.- La tapa de cubierta no cierra hermética. A menos que la refrigeración del motor y del variador las tengas por aire (lo cual no te recomiendo). la cubierta tiene que sellar totalmente hermética, pues las salpicaduras, sobretodo en esos virajes tan cerrados... en cuestión de segundos, equivalen a un chorrillo de agua.
3.- tienes una via. el casco, o el sellado casco/ eje-bocina/timón, o la union entre la cubierta y el casco no son estancas... En parado no entra agua, porque no hay presión del agua, pero cualquier poro o grietecita.. en cuanto la lancha empieza a tener velocidad... es como meterle una inyección intravenosa. Yo tuve ese problema con la volcano II y al final descubrí que era un poro... con la técnica mas sencilla que puedes imaginar... esponja y colorante alimentario por dentro del casco... es un revelador de vias.. excelente. Bueno, espero haberte servido de ayuda. Si este domingo por la mañana autorizan navegar ( a dia de hoy no han publicado nada en el foro), podemos vernos allí y hecharle un ojo. de todos modos, si no autorizan, y se te ocurre otro sitio para hacer pruevas.. sms al 650755163. llamada no, porque el movil está continuamente sin carga. aver si termino el nuevo juguete con brushless feigao y lipo, y lo provamos tb... jejeje
Por eltroni
"Estimado Sr. Santamaría,

En respuesta a su petición de navegación como de forma habitual para sus modelos los próximos días 30 de junio y 1 de julio de 2007, le comunicamos su autorización para navegar en el estanque Norte de L'Hemisfèric.

Un cordial saludo,"

al ser socio me llega cuando si y cuando no..

me pongo esta tarde a remontar la barca..a ver como queda..me falta tener un cardan que no este descentrado y podria navegar..

Es u cardan graupne M4 M4 ..claro el motor es de 3.2mm y se supone que al poner un trozo de laton de 4mm ydeberia quedar..bien..y queda..pero a la hora de apretar el allen..se descentra y no me mola nada..alguna solucion?

y si le diera un pequeño rebaje donde va el tornillo asi al apretar no se subiria..

lo del poro es posible..ahora veremos..
yo correre con 6 cell. y un brushless ..si apreta bien..si no..pondre un brushed.. bueno ahora te doy un toque?? aver como quedamos..

Un saludo..
Por TONIFLY
Hola a todos soy nuevo por estos lares jeje la pego un poco a todo sobre todo a los coches pero a mi padre le encanta construir barcos y aviones y luego romperlos jejeje
Soy de Torrent y podria recuperar un remolcador ASTERDAM que tentra unos 10 añitos para navegar con vosotros
Me gustaria una lancha con motor explosion pero no se como esta la normativa y no creo que nos dejen en el parque de Cabecera ni en el Hemisferic
bueno para lo que querais tonitude@ono.com 616930484 entre semana 609480047 finde
Por drako101
Me parece una magnífica idea lo de poner a punto el remolcador. Y te doy la bienbenida a nuestro pequeño grupo de aficionados.
Parece que poco a poco vamos a ir abarcando todas las disciplinas de modelismo navegable, lo cual me agrada mucho.
Por cierto, siento mucho no haber podido ir a navegar el fin de semana pasado. Pero este domingo, a bill gates pongo por testigo, de que tendré una embarcación lista para navegar (aunque tenga que usar el easy star como hidrodeslizador (a que quedaría mono con dos patines bajo las alas ¿?¿? porras, ya se me están ocurriendo ideas.... tengo un brushles con suficiente potencia... tengo lipo... depron ¿podría convertir el easy en un hidroavion?.. bueno, dejo de divagar. Lo dicho, este domingo 8 de julio navegamos juntos. Bueno, o yo solo si no viene nadie.
Por cierto!!! antes de que se me olvide. Para lo del problema del inserto de sobremedida, yo también le ponía un casquillo de latón; le hacía un pequeño agujero para que el tornillo pase a través de él, y coja directamente el eje del motor. PAra terminar de fijarlo le hechaba un poco de loctite (que se quita muy facil con un limpiapegamento de ceys.
Ah! a una consulta telefónica del domingo, si, he encontrado un serpentín de sobras; lo únito es que está un poco hecho papilla, pero el agua pasa y enfria (el domingo lo meteré en la mochila por si a alguien le hace falta.
Por drako101
bueno, al final he hecho algunos ajustes en la volcano II y está de nuevo lista para flotar. Así que ahora, a chapotear un rato. La cuestión es donde, pues no hay permiso para hacelo en la cac. Alguien propone otro sitio?.
Por drako101
Bueno, le he estado dando vueltas. El parque de cabecera está lleno hasta las cejas, en el cac no hay permiso. ¿nos vamos al lago del saler?.
En el parque de cabecera como poder se puede navegar, pero los de las lanchas lo tenemos un poco mas crudo, hay poco espacio y mucho obstaculo.... y aunque me tienta el ir a toda leche esquivando... por civismo tendré que contenerme. En el lago del saler tenemos todo el espacio que queramos, pero el agua es salobre.
Beuno, también está el embalse del regajo; el sitio es paradisíaco, pero queda un pelín lejos. Nos tendríamos que organizar para ir, y lo veo un poco folón.
¿quien tiene una piscina realmente grande en el chalet? jejeje :D .
Por eltroni
bueno a ver si para este finde semana podemos quedar..

si nos dan permiso..claro..o mirae el parc de capçalera..a ver com oesta el tema por alli..

Un saludo

A ver si mañana me acuerdo y te llamo drakok a ver que me puedes enseñar de la fibra y sus moldes..
Por drako101
ejem, sorry. Me pillaste en la consulta del médico y tuve que colgarte el telf. Bueno, lo del parque de cabecera me parece una posibilidad. Mientras no nos hechen...jeje, Te presntaré (si esta) un chico que trabaja en lo de los cisnes que quiere hacerse una lancha de explosión. Tenia que haberle llevado un casco de fibra para que lo provase.. pero he ido bastante de culo y no he podido hacer nada. Ya te cuento en cabecera. Yo propongo domingo por la mañana. Pero al mediodía tengo que irme que voy a celebrar mi cumpleaños.
Bueno, a evr si te puedo responder allí las dudas fibreras que tengas. Nos vemos allí, yo estaré casi toda la mañana. Me llevo la camara de fotos (es una patata pero funciona) y a ver si podemos grabar algo.
La lancha con el brushless no creo que la pueda terminar. Tengo el taller astillero en reformas.. aslí que ié con la volcano con motor jamara 660v.. tened compasión de mi los que lleveis maquinas mas potentes... y no me humilleis demasiado.
Por eltroni
Si vuelcan quien es el primero en meterse..podremos usar los patines para ir a por ellas?

Cubre hasta un poco mas arriba de la cintura..mas de un metro o 110 cmm.no hay..

La mia usare la lighting con 12 cell..y si me da tiempo y cabeny no se hunde intentaria poner 16 cell..para 12 cell ya tardo 2 horas en cargarlas a 4.5 amperios asi que 16.cell..estare todo el dia cargando cell para rodar a mediodia o a la tarde.

Si te sirven el conector es de banana hembra 4mm dorado si te sirven los packs cargados de 8 cell.

Aunque con 12 cell..va normal es bonita y entrenida de ver..usea se..lentorra de cojones(para mi)..jejeje para girar...gira 180 º en 4 esloras casi 4 mts..

Aunque es bonita..y de momento no se me ha hundido y toco madera.

A veces le daria una patada ..pero cuando va bien..jejeje
Última edición por eltroni el Vie, 13 Jul 2007 0:51, editado 2 veces en total.
Por eltroni
Felicidades drako el sabado el cumple y el domingo ..a "remojarse".
Por TONIFLY
Bueno chic@s veo que va en serio esto jeje este finde no puedo ya que la parienta dice que a la montaña de paso sigo rescatando el ASDERDAM que si no recuerdo mal esta en la casa de la montaña medio desmontado
salud
Por drako101
bueno, al final solo fuimos erltoni y yo a cabecera... uno volcó y el otro en un intento por hacer un rescate, se le abre la tapa, entra agua y ups.. lancha parada juas juas juas.
Bueno, al menos nos dimos un paseo en piragua je je je.
A ver si arreglas ese estabilizador.. y yo sello la cubierta y pongo el lrp 12X2.
Pongfo a disposición de todo el que quiera los planos de nuestra primera rigger. a ver si nos picamos y corremos todos juntos. los planbos están pensados para madera de balsa y resina; yo tengo intención de hacerla en deprón y epoxi
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por eltroni
Las "cronicas"

Bueno "casi" reclutamosa un tercero..ahora a ver si aparece.

En la ultima rodada paso de casi todo..volque una vez para variar..esta vez en la orilla..una vez quitado giro al servo y la rapidez..ya funciona bien.Rompi mi helice de 40 me di un corte al cambiarla.

Al compañero se le jorobo una bateria..y le toco soldar in-situ el conector y demas...

Perros y niños en el "estanque"..hasta un cuadriciclo paso por un extremo de dentro del estanque...."casi me mato"..al caerme me jodi la mano mala..

Un perro jugando a comerse la lancha de drako y aparece "otra" de roja grande y le digo al chucho.."es comida"..y al igual que perseguia tu barca se acerca a la otra.(.menuda risa.)

Un perro mojo la camara y el casco de la moto(otro individuo).La gente respeta a los demas??..en fin..yo creo que loexigen simpre que les moleste a ello mientras si les molesta a los otros..no es problema suyo..

A la mia se me acerco..pare la lancha en la orilla.

Un mapache por ahi con la dueña.

Demasiados niños en el agua entrando a por el perro pelotas etc..

Se oia por ahi"esas de pilas no"van"pasate a las de gasolina."

En fin ..nos fuimos sin acabar de gastar el juego de baterias una hora despues de parar ..rodar y volver a traer a la orilla la lancha..explicarlo a la gente...lo del hobbie ..a quien se interesaba.

Una tarde larga y entretenida.

Si hay algo que añadir o quitar me lo dices..

Un saludo
Por eltroni
dentro de valencia como minimo unos 50cm de calado y una recta de 25 mts?

vamos por pedir... pediria mas cosas..pero bueno..tu diras manolo.
Por drako101
Bueno, manolomaravillas.. nos has dejado con la miel en los labios.. habla ahora o calla para siempre.. juas juas juas. Es coña. Estamos abiertos a propuestas de sitios para navegar de todo tipo.. eso sí... que esté en valencia o cerca.
Personalmente.. no vuelvo a navegar en esa fuente rara. Sé que la intención era buena.. pero ni el público ni las proporciones de la fuente acompañan mucho a disfrutar de nuestras lanchas... y eso que la mia es lenta.
Lejos hay muchos sitios... este fin de semana estuve en chulilla, y hay un sitio que se llama el charco azul.. que es precioso.. un agua quieta como una balsa, sin niños nadando ni dando por saco.. sin perros con pelotas o mojándote... ni metementodos ansiosos de meterle queroseno y oxido nitroso a tu lanchita eléctrica. El único defecto, es que el ambiente del charco es tipo... como decirlo.. lago ness. Esperas que de un momento a otro surja de las profundidades algún ser acuatico que te arranque una pierna.... tanto cine de serie B ha afectado a mi percepción sobre aguas oscuras.
Juas juas juas.
Tema a parte, ayer estuve en cabecera probando la maravilla que me ha regalado mi chica (sii, ya llegó de Alemania). Digamos que la motorización se queda corta, eso sí... parece mentira lo bien que navega. Es elegante y con mucha firmeza. Estoy deseando meterla en astilleros. Pero por el momento tengo otros proyectos que terminar.
La volcano a falta de probar una hélice mas pequeña está casi para pasar al estante de modelos concluidos., la rápido está en estos momentos fraguando el epoxi que le he puesto para reforzarle el hocico. En cuanto esté lista le daré un repaso con el rotaflex y lija... y a sacar molde. He pensado que le voy a poner el brushless feigao que compré para la volcano. la red boat.. solo le queda sacar el molde de cubierta, y hacer la primera prueba con motor 600.. se me acumula la faenaaaaa... y bueno... cuando acabe con todo eso.. sacar el molde de la fish.... voy a necesitar 50 kg de escayola. ah se me olvidaba.. y la rigger.... ¿trato de acaparar demasiado??--- hum, y encontrar tiempo para ir a navegar, concentraciones motoristas, volar el easy star.. conciertos de rock y heavy....ME ESTOY ESTRESANDOOO....
¿Alguien tiene una maquina de clonar? porque necesito... unas 5 copias de mi mismo.
Aquí teneis algunas fotos de mis modelos
Adjuntos
RAPIDO600_4.JPG
la rapido
PICT0033.JPG
la red boat
volcano peq.JPG
volcano de deprón
Por eltroni
Bueno ya me iras diciendo algo drako.. a ver donde esta ese lago?
Por jaden
hola amigos
como veis eso de ir a navegar a valencia tiene sus grandes inconvenientes,sobre todo lo digo por la gente que no os deja navegar con seguridad.
a veces vale la pena hacer unos pocos km y navegar tranquilo.
por el tipo de lanchas que llevais os podia recomendar que fuerais a la balsa de riego de la fuente de la safa en cheste,está a media hora de valencia.
al principio iba alli con mi catamarán glow 21,pero deje de ir porque se queda corta la balsa y eso que mide 25m x 65m
suelo ir al rio de bugarra que me pilla muy cerca y ultimamente a pasar el dia al pantano de cortes los domingos.
el charco azul de chulilla es 1 coñazo de ir porque hay que ir por 1 caminode mas de 2km andando y badear el rio mas de 4 veces,ademas de vez en cuando va la gente a nadar y claro,no se puede.
tambien he navegado con mi hidrodeslizador chispa 46 en el pantano de buseo en chera.
saludos
Por eltroni
"a veces vale la pena hacer unos pocos km y navegar tranquilo.
por el tipo de lanchas que llevais os podia recomendar que fuerais a la balsa de riego de la fuente de la safa en cheste,está a media hora de valencia. "

Ok gracias jaden..pero el problema principal es la movilidad y disponibilidad de tiempo..de momento

Tambien saber si donde vas a rodar..se puede no tendras interferencias..y demas cosas.

Y que tipo de lanchas van alli??

Lo que me da un poco de rabia es que cualquiera se pone a jugar con su juguete de los chinos(coche barca o lo que sea) y alla tu si tienes interferencias.

No saben que hay que preguntar primero si coinciden frecuencias??..le pregunte a uno..y me dijo que de eso de las frecuencias que no sabia de eso.
Es como mínimo surrealista la situación que se vive en valencia capital con respecto al tema de navegar. Tenemos muchos sitios idóneos para realizar una navegación segura. Pero cuando no es por una carencia total de civismo del resto de ciudadanos... nos encontramos con que las fuentes y "lagos" de valencia (que se suponen que son de uso público) se han convertido en recintos privados... y que para hacer uso de ellos hay que pedir autorizaciones, o contar con el buen humor de el propietario del negocio de los cisnes a pedales, o con la capacidad de discernir de el policía local de turno.
A este paso, ¿habrá que pedir autorización cada vez que queramos que nuestros hijos jueguen en el parque?... ¿tendremos que formar parte de la "asociación para el fomento de los juegos infantiles" para que nuestros hijos puedan subirse a un columpio?¿o para que pueda jugar con su bicicleta por el parque del turia?.
¿Acaso no se han pagado con mis impuestos y con los de todos los/as valencianos/as la Ciudad de las Artes y las Ciencias?. (Bueno, realmente aún no está pagado... pues con la deuda que ha generado Rita y sus amigos... tendremos suerte si nuestros hijos leen el titular en la prensa de que la deuda ha sido saldada... antes de que mueran de viejos).
Y no entro mas en el tema porque me sulfuro, y porque esto es un foro de modelismo... y no de chanchulleismo.
Por drako101
Ya se me han bajado los humos... jejeje.
¡eltroniiiiiiii! mi rigger ya está terminada... solo falta meterla a remojo a ver si todo está bien situado.
He seguido la idea de bajarle los flotadores hasta la panza del casco central; me parece que se quedan muy empinados; pero por si acaso no le he quitado el alerón de la cola (que mas adelante será regulable como en la silver bullet)... no vaya a ser que en la primera aceleración me haga un vertical. Me falta mirar como hago para cerrar herméticamente la li-po pues en el casco central, el espacio ha quedado bastante justo (el feigao es mas largo que el motor de origen. Lo del plegado del timón a alta velocidad.. se solucioona con una goma elástica que lo devuelva a su sitio. Pues eso.. que a falta de cuatro chorradas... esto está listo para hacer el primer test... espero que no acabe la cosa en submarino.
Ya he recibido el pedido de himodel (todo perfecto); así que cuando quieras miramos juntos lo de los brushless... y algo que mas que podamos necesitar (es por optimizar gastos de transporte.
La peque ya está totalmente lista para sacar el molde. Le he tapado con fibra y epoxi el socabón de la panza y con MS los fallos del casco y agujeritos varios. Si tienes el coche la semana que viene estaría bien ir un día a comprar escayola pues no tengo suficiente para hacer la rapido 600 (yo en la moto solo puedo transportar 4 o 5 kg). He ideado un modo de sacar el molde de toda la lancha (caso y cubierta) de una sola vez, empleando papel de aluminio. lo provaré con la peque y te diré resultados.... yo y mis inventos raros.
Por jaden
hola drako y eltroni.
os comento que yo soy de pedralba y como valencia capital me pilla lejos me voy a otros sitios.llevo unos cuantos años en el modelismo.empecé con el aeromodelismo pero me harté de romper y romper sin disfrutar de mis aparatos.en marzo de este año me dió por las lanchas y ahora si que disfruto jeje.para empezar me compré 1 catamaran glow 21 de 2ª y como no corria mucho (ahora si) me iba a la balsa que te digo en cheste y alli no va nadie a navegar con lo que no hay ningun problema de interferencias.como mucho va la gente ahora en verano a nadar y es poca gente la que va.
otro sitio que me pilla muy cerca es el rio de bugarra.alli voy con mi catamarán,con mi hidrodeslizador chispa glow 46 y con mi superhidrodeslizador de gasolina de 35cc.procuro navegar ahora en verano ahi en bugarra por la tarde a ultima hora que no hay nadie en el agua.
algunos domingos voy a pasar el dia al pantano de cortes y navego por la mañana pronto porque no hay oleaje ni gente nadando.
no pido permiso de navegació en ningun lugar y hasta la fecha no he tenido ningun problema.no tengo en ningun lugar problemas de interferencias porque simplemente soy el unico que navega.por suerte hay muy poca aficion en valencia a esto de las lanchas
Por jaden
os pongo fotos de mis lanchas,la primera es comprada de 2º mano,es 1 catamarán de t.tiger modrlofalcon glow 21 y las demas fotos son de mi hydrodeslizador "chispa" con motor 46 construida por mi en madera de contrachapado y fibra,mide 92x36cm.
mi ultima creación la podeis ver en este mismo foro,el post se llama "hidrodeslizador gasolina 35cc,mide 150x60cm y es de contrachapado y fibra
espero que os guste y si quereis hasta os puedo pasar los planos pa construirlas jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por eltroni
Yo si que me gustaria hacer una chispa..eso si electrica..pero con un buen "peaso" motor brushless..reductora..y lipo..

Cuanto puede pesar la chispa?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!