Preguntaba el numero de baterias y el tiempo entre una manga y otra..para llevar 2 baterias..o 3 ..ya que se supone que con una ruedas otra se enfria..y otra la estas cargando.
--> necesitas 2 packs buenos y 1 de reserva (las pilas NiMh pueden utilizarse 2 veces el mismo día)
Motor un brushles inrunner mtronics 5900(se supone)
--> no conzco ese motor, dame un link. Demasiadas vueltas, lo ideal sería en torno a Kv= 3500 para la categoría Fórmula-2
o bien Kv= 4200 para Oval III
y el variador PRO de 100A --> tampoco sé cual dices, dame un link ¿con BEC?
Outrunner mejor??mas fuerza..aunque no tengan tantas rev volt pero con un 4000r/v me han dicho que de sobra para 7 cell
--> los outrunner no se pueden refrigerar por agua! todo el mundo lleva inrunner (sólo he visto un outrunner en competición).
Podria poner un motor de automodelismo con reductora? en una ECO?
--> Está permitido, pero tiene mayor complejidad mecánica y se piede un 2-5 % de eficiencia por pérdidas mecánicas. Tengo mucha experiencia en reductoras, de hecho uno de mis hidroplanos de éxito llevaba un motor de 5800 vueltas y reductora 1'7:1
Las carreras son a 6 minutos para ECO (Fórmula-2) y a 5 minutos para Oval.
Se pueden usar motores de aeromodelismo...aunque tengan algo menos de rv..tienen mas fuerza..y la helice gira mas rapido que es lo que hace correr la lancha y encima consumen algo menos??
--> no hay motores de aeromodelismo ..., lo que hay que distinguir es motores de 2 polos, de 4, 6, etc. Cuanto mayor es el nº de polos gira más despacio y con mayor par; los outrunners son de 9 a 14 polos por eso tienen tanto par, mientras que los de dos polos giran muy deprisa (poco par) pero al tener una menor resistencia interna, aguantan mejor corriente de elevada intensidad (muchos amperios)
Lo de competir me interesa pero no me decido por un casco de 7 cell. puede se mono? hydro??se pueden mezclar con ECO?
--> En España no hay categoría específica para Mono, por lo que han de correr en desventaja contra los hydroplanos.
Te aconsejo que hagas una ECO, por ejemplo la Phönix: tengo una recién montada y puedo poner fotos.
Se puede entrar a competior otra cosa es que tengas posibilidades..?
--> si tu lancha es algo lenta, pero con alta fiabilidad, tienes posibilidades de hacer podio, pues muchas lanchas no consiguen completar todas las mangas.
Al poner 8 cell..son casi 12 v recien cargada..por 30 A (para los elementos sub-C)..te dan 360W 1/2 CV para 16 cell son 24 v y son 720w 1 cv y para 24 cell son 1080w 1/ 1/2 cv()
--> efectivamente, es una potencia salvaje.
Bueno me gustan las ECO por que son del estilo de las FSR pero a escala.
Las kukorelli estan muy bien la eco evo tampoco esta mal..Las eco phoenix..tambien por el precio
Un saludo.