miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drako101
Bueno, el molde de la panza de la rápido600 ya está. Heché la fibra a eso de las 5 de la madrugada... espero que para mañana por la tarde esté listo.
EL jabón en pasta ha ido de piii madre para desmoldar la lancha original... prácticamente se cayo sola al darle la vuelta. Ahora habrá que ver como va con la resina de poliester. mañana.. la prueva de fuego, invito a la prensa??. por cierto, en el momento que esto funcione bien.. si alguien quiere un casco.. ya se sabe, por un módico precio.. haré que parezca un accidente... juas jua juas.
por cierto... al final le he puesto tinte naranja a la resina... es menos sucio que el amarillo y se vé muyyy bien
Por drako101
TONIFLY escribió:Hola a todos soy nuevo por estos lares jeje la pego un poco a todo sobre todo a los coches pero a mi padre le encanta construir barcos y aviones y luego romperlos jejeje
Soy de Torrent y podria recuperar un remolcador ASTERDAM que tentra unos 10 añitos para navegar con vosotros
Me gustaria una lancha con motor explosion pero no se como esta la normativa y no creo que nos dejen en el parque de Cabecera ni en el Hemisferic
bueno para lo que querais tonitude@ono.com 616930484 entre semana 609480047 finde
bueno, a ver cuando vemos ese remolcador.. que ya hay ganas.
Por drako101
Tengo una flying fish que te vendría al pelo. mide casi un metro de largo y aunque lleva dos motores eléctricos te sirve perfectamente. Tiene una navegación muy elegante y estable. Si quedamos este fin de semana la llevo para que la veas. Te aseguro que tiene mucho potencial para hacer una lancha con la que correr incluso en el mar.
Por drako101
manolomaravillas, podrías confirmarnos la ruta para ir al lago? si puedes, pon un enlace a la ruta desde valencia en el googlemaps
Por jaden
hola amigos
espero que quedeis con el fiera de manolo y navegueis este finde en ese pedazo de lago que forma el rio que pasa por carlet.
por desgracia este finde no puedo ir a navegar porque me voy de viaje
eso si,al otro finde no fallo
saludos
Por drako101
La flying fish.. está disponible para lo de los moldes. Yo no quiero verla en una temporada. Así que sin prisas. El sabado la llevo al lago. Espero que se haga la quedada.... Juan, ya sabes lo que significa lo de la fly. Se acabó.
Por eltroni
Bueno..para este finde semana hay quedada ya..u que..
Por jaden
hola
pues deciros que ya he quedado con manolo pal sabado a las 5 de la tarde en carlet,concretamente en la gasolinera GALP que está a la entrada del pueblo,al lado del cauce del rio.
como llegar?,es muy facil,si venis de valencia capital pues tendreis que coger la pista de silla direccion alicante,mas adelante y siguiendo hacia alicante cogeremos la autovia del interior que va a almansa y alicante por interior.
una vez en ella y mas adelante deberemos coger la primera salida pa carlet señalizada como ALGINET,CARLET,ALGEMESI.dentro de esta salida pa estos 3 pueblos cogeremos la ultima que es la de carlet.
seguiremos esa carretera y siguiendo siempre recto (está bien señalizado)en 5km mas o menos entramos a carlet.
la gasolinera galp está a la derecha y en frente a la izquierda) hay un supermercado de MAS Y MAS.
alli estaremos manolo y yo esperandoos,por favor si no vais a venir decirlo ya y asi no esperamos en la gasolinera mencionada.
drako ya sabe mi movil cual es por si os hace falta
el movil de manolo está puesto unos cuantos post antes que este
saludos y a ver si esta vez quedamos unos cuantos.
ya vereis que cacharros llevamos jeje
Por eltroni
ok vale a ver si me da tiempo ..a cagar la lipo y si puedo montar oro motor..y ya nos vemos alli..

Me llevare helices ..

Por ciero de las CAC no se nada y van dos semanas que no dicen si tenemos o no permiso..

OK confirmado esta tarde a las 5 en la rotonda de carlet en la gasolinera de la Galp
Por jaden
hola
al fin quedamos esta tarde 5 personas
que gustazo el navegar con alguien jaja
mi hidrodeslizador ha volado varias veces y me toco meterme varias veces en el agua asquerosa,habrá que navegar en otro sitio con aguas mas limpias
esto se anima¡¡ a ver si en la proxima quedada viene mas gente el proximo finde
a ver si pal proximo finde me llevo la falcon y el superhidro

saludos
Por jaden
hola
bueno que,quedamos pa navegar mañana sabado por la tarde?
Por jaden
hola
deciros que ya os vale¡¡ me dejasteis solo el sabado pasado¡¡
espero que este proximo finde no me lo volvais a hacer¡¡
este finde voy de estreno jeje
voy a estrenar mi superhidro de 40cc en foam,le he rebajado unos cuantos kilos y ahora si que debe ir bien.
antes pesaba 18kg (el casco de madera)y media 1500 x 600mm
el que acabo de hacer en poliestireno pesa unos 11kg y mide 1300x500mm
es el primer casco que construyo en corcho y da gusto trabajar con ese material por su ligereza.que ganas tengo de probarlo,che¡¡
os pongo 1 foto
Imagen
au¡¡ y nos vemos el finde sin falta¡
Por drako101
Siento que el sábado no fuese nadie. Yo tengo desmanteladas todas las embarcaciones; pues la rigger tenía una via de agua y estoy tratando de solucionarla. También estoy muy liado con los estudios y con arreglarme el piso, y además tengo que hacer moldes. y solucionar unos cuantos asuntos pendientes. En cuanto tenga algún modelo listo para navegar sereis los primeros en enteraros.
Por El pirata de la estepa
¡Ya verás Jaden, cuando vea tu mujer lo que has hecho con el respaldo del sofá!, JuasJuasJuaas :D :D :D

Un saludo, y espero ver fotos del monstruo del lago navegando!

------------------------
Por jaden
hola amigos¡¡
jejejeje,que bueno,pirata de la estepa¡¡
la verdad esque muchas veces me arreglo con lo que tengo a mano
esta tarde he probado en el rio el hidro y se nota mucho lo que ha mejorado en prestaciones por haberle quitado unos cuantos kilos.
pero ha volcado en un giro por culpa de tanto peso arriba,asi que le quité el escape y el tirador a ver si mejora.
pongo 1 foto pa que veais como ha quedado.
Imagen
ahora pesa 9.2kg
chao
Por jaden
bueno que¡¡
como se plantea el finde?
vamos a quedar para navegar el sabado tarde o no?
hasta luego
Por drako101
Bueno peña. Al parecer el tiempo no acompaña ni para navegar, ni para los moldes, ni para nada de nada. Solo entran ganas de quedarse en casita estudiando. O viendo una peli. Voy a ver si hago algo con lo que tengo de moldes... pero sinceramente, con esta humedad... va a ser tirar la resina. Pero todo sea intentarlo.
Por eltroni
Ok lo dicho asi que este finde va a ser que no..y los moldes me lo tengo que replantear mejor si no es tirar el tiempo y el dinero..he encontrado tela de 89 y 47 gr el metro cuadrado..asi que el acabado sera fino y ligero a lo mejor puede ser sin gel coat..hacer el molde es lo que me trae frito..con maderas seguro que va va..grr.. ahora estaba probando con cajas de plastico de los chinos..si no cuando lo llenas eso pesa mucho y como se te caiga ya puedes decir adios a toda la faena..tambien se puede hacer en silicona ..pero que prixes...

Los permisos del CAC han contestado de la asociacion..pero del CACSA..no han dicho nada...asi que suponemos que de haber buen tiempo NO HAY permiso...
Por eltroni
Ok lo dicho asi que este finde va a ser que no..y los moldes me lo tengo que replantear mejor si no es tirar el tiempo y el dinero..he encontrado tela de 89 y 47 gr el metro cuadrado..asi que el acabado sera fino y ligero a lo mejor puede ser sin gel coat..hacer el molde es lo que me trae frito..con maderas seguro que va va..grr.. ahora estaba probando con cajas de plastico de los chinos..si no cuando lo llenas eso pesa mucho y como se te caiga ya puedes decir adios a toda la faena..tambien se puede hacer en silicona ..pero que prixes...

Los permisos del CAC han contestado de la asociacion..pero del CACSA..no han dicho nada...asi que suponemos que de haber buen tiempo NO HAY permiso...

Yo me veo que este finde tampoco puede ser..

Siento jaden que estuvieras solo..

Si mañana hace buen tiempo ..a lo mejor se podria intentar rodar en el palau o en el otro estanque..ahora con la lluvia estaran bien llenos.

Un saludo.
Por eltroni
En respuesta a su petición de navegación como de forma habitual para sus modelos los próximos días 29 y 30 de septiembre de 2007, le comunicamos su autorización para navegar en el estanque Norte de L´Hemisfèric.

Un cordial saludo,

Área de Actos y Eventos
Ciudad de las Artes y las Ciencias.

HABEMUS PERMISUS...al fin... ESO SI SOLO ELECTRICOS Y VELEROS
Por drako101
bueno, parece que podemos volver a navegar en nuestra querida valencia. A ver si es verdad. Bueno, voy a ver si ajusto la rigger y la pongo en funcionamiento. Tenemos que quedar, por cierto pedro.. dí cuando te viene mejor quedar para que te devuelva la cobra , la budwiser y la tela... por cierto.. he acabado hasta los mismísimos de la bud... no quiero saber mas de esa lancha. Dime sin falta si quieres que te las deje precintadas; por si manolo quiere sacar moldes.. o si le quito los precintos.. son de silicona... y casi no cuentan de quitar.
Por drako101
Bueno, al final conseguí ajustar el nuevo eje, y demás... La dirección bien rígida... y bueno. al agua...
Digamos que no puedo pasar de !/2 gas, pues en cuanto toco un poco la dirección, me hace unos trompos.. que ni los de the fast & the furious. fuí a provarla en el palau.. pues ya era de noche cuando terminé.. y bueno... digamos que me tocó entrar a por la jodia.. pues una vez que conseguí ponerla a 3/4 de gas al tocar la dirección.. jejeje, empotrada en los tubos de en medio. Espectacular.. fué un rato.. pena que era de noche y no se pudo grabar. Le he puesto un turnfin de carbono para ver si mejora... hoy lo provaré... No sé donde la provaré.. pues con lo rápida que va la jodia... Bueno, ya os cuento o cuelgo video.
Por eltroni
Le comunicamos que con motivo de un evento que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, no podrán utilizar ninguna lámina de agua durante los próximos días 6, 7 y 9 de octubre de 2007.

Usea se..lo que me temia..NO HAY PERMISO..
Por drako101
A mi no me sorprende nada lo de la CAC. A la tita Rita, no le haría ninguna gracia que distrajésemos al público de lo que sea que tengan programado. De todos modos.. casi que mejor, no me quiero imaginar lo que podría ocurrir con los inhibidores de frecuencias que pondrán para evitar atentados... Prefiero navegar en otro sitio, antes que acabar con la lancha estampada.... aunque fuera en el bazo de algún que otro politicucho.
Mi rigger ya se comporta de una forma bastante estable... aunque no puedo ponerle el gas a tope... demasiada potencia me temo... bueno, el variador lo agradecerá. Estoy subiendo el vídeo a you tube, ya pondré enlace cuando esté listo. Bueno, sobra decir que el cámara sufre un caso agudo de tembleque ¿se nota? jejeje, no te mosquees eltroni.
Por drako101
Bueno, el tiempo está fatal en valencia. Manolomaravillas... sabes como está por el lago?. Venga, que tengo mi primera mini lista para provar. Va a ser mi lancha de rescate... juas juas juas. Bueno gente, a ver si quedamos para vernos... y si mejora el tiempo, para navegar... Aunque también podríamos quedar para tomar algo.
Por drako101
Si ejque asín no puede ser. Avisais a última hora.. y no nos enteramos.
Tengo malas noticias... mi irgger hizo el submarino. Resultado: variador y lipo pa tirar (bueno, la lipo la he desmontado "CAMICACEEEE" y aún se salvan dos elementos. El variador hace un humillo muy majo en los moffset.
He hecho pedidos a himodel.com y a hobbycity. Así que en breve tendré lipo y variadores, y rodamientos..y.. unas cuantas cosas.. ah si y dos brushless. El mes que viene haré otro pedido... si alguien quiere apuntarse.... pues decidlo.
Por eltroni
NO HAY PERMISO en el CAC...

Bueno si quedamos sera en el estanque al lado del puente de la flores..

Mañana ya concretamos hora..

Yo ahora estoy rodando con el brushless y 8 cell..no tengo mas baterias de momento.
Última edición por eltroni el Vie, 19 Oct 2007 21:47, editado 1 vez en total.
Por eltroni
A ver si se anima mas gente ...
Por drako101
Bueno, me dais una envidia.. pero que se la va hacer?
Esta semana que viene me tienen que venir todos los pedidos que he hecho.. voy a tener que distribuirme bien el tiempo, que me voy de viaje a mexico, y me quiero llevar una lancha para navegar allí... jejeje, el modelismo español viaja a mexico. Tranquilos, me llevaré algo decente para dejar el listón alto.. o por lo menos.. que se aguante en el sitio.
Por cierto, el mes que viene haré otro pedido, enviadme lo que podais querer por mail (porque no estaré en españa). Y hago el pedido para recibirlo cuando vuelva. Ya me lo pagareis cuando os dé el material.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!