miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compis. Ya he recibido los variadores y alguna cosilla, pero aún me faltan los motores y la lipo. Lo que me exptraña es que recibido los pedidos de himodel ch, pero no los des hobbicity
Los que habeis pedido a hobicity... cuanto os han tardado en llegar?.
Aprovecho para comunicaros, que igual hasta dentro de un mes, no nos volvemos a ver. Esta semana, no sé si tendré tiempo para poner algo a punto para navegar el fin de semana... que además.. está la fiesta en cheste por el mundial de motociclismo... y el domingo por la noche me voy a Mexico DF por trabajo por un tiempo indeterminado (entre 2y 5 semanas). Total.. que no sé cuando vamos a veros.. buaaaa, os hecho de menos. Yo quiero ir a navegar.
Se me olvidaba, aprovechando que cruzo el charco.. voy a ver como están allí los precios, pues me han comentado, que en los EEUU hay material de muy buena calidad. a precios de risa. Tanto en barcos como aviones. Si sabeis de algo interesante.. o veo yo algo... ya postearé.. que igual me vuelvo mas cargado de lo que espero. Jejejej.
Por jaden
hola amigos
hoy si que nos lo hemos pasado de miedo con 4 socios del club fsr,eltroni y yo en el pantano del regajo en la localidad de navajas(castellón)
iba yo con mi modesta falcon esquivando como podia a las fsr termicas de los del club,me venian por todos lados¡¡ jeje
tambien le he dado unas cuantas vueltas al chispa cuando los demas descansaban y ha volado y todo jaja
en definitiva,da gusto navegar con buena gente.
a ver si alguien mas se apunta
chao
Por drako101
Hola a todos/as (no sé si alguna fémina leerá esto).
Quería plantear una cuestión para ver que os parece.
Se está comentando en varios hilos, el organizar carreras a nivel autonómico, al margen de la federación. A mi personalmente, me gustaría mucho poder tener una carrera en valencia. Pero antes de empezar a construir castillos en el aire... querría saber si hay gente dispuesta a correr.... y también a proponer que tipo de competición os gustaría tener.
Supongo que si queremos que se apunte bastante gente.. habría que respetar las categorías que ya están establecidas.... pero eso no quita que incluyamos otras categorías.. como micro lanchas, miniZ, (pedro.. sé que esto te gustaría)... o incluso pasar del tema de la reglamentación sobre baterías nimh (7, 12, 20 cell), y que haya pruebas en las que se puedan usar lipo de 2 o 3 elementos.
Si, ya sé que con 4 y 5 elementos serían misiles, pero ¿y donde hacemos una prueva con unos cohetes asi? ¿en la CAC?.. todo se puede proponer. Pero no me extrañaría que tengamos que olvidarnos de la ayuda oficial.

Bueno, decid algo.. que últimamente.. parece que se os haya tragado la tierra.
Por eltroni
A la peticion del club para poder navergar en el CACSA es ..que NO HAY RESPUESTA por parte del CACSA.
Por drako101
Para el tema de la competición.. y también.. para la gente que quieras simplemente navegar.... adjunto imagenes de los planos de agua donde yo he navegado. Los de la CAC (ciudad artes y ciencias) para navegar.. hay que pedir autorización cada vez.. hasta antes del verano las pedía la asociación para el fomento del modelismo naval de valencia.. pero últimamente.. ya no se mueven.
Bueno, no me enrollo. Disfrutad de las vistas.
Me falta la foto del lago de carlet.. pero.. sinceramente.. tengo la moto por arreglar.. y me falta tiempo para respirar.
Jaden, o manolomaravillas.. a ver si dais señales de vida.
Dad opiniones.
Adjuntos
lago principe felipe.jpg
babeo babeo babeo...... bueno, pertenece a la CAC así que, habrá que pelear... pero.. no me digais que no sería de ensueño correr ahí
lago hemisferic.jpg
CAC, uno de los mejores sitios para un evento de este tipo, bien ubicado, entorno de película... que mas se puede pedir??.. que nos dejen navegar
parque cabecera.jpg
lugar habitual donde navegan el club velaturia, se celebró una carrera del campeonato de fsrv.. cuidado con los patos, estan tan acostumbrados que casi no se apartan
palau de la música.jpg
otro clásico en valencia.. el principal inconveniente.. las tuberías de los surtidores.. en un principio era solo una balsa.. ahora es una fuente
lago del saler.jpg
el lago del saler.. un clásico, algunos dicen que está prohibido navegar allí.. yo he ido y los del seprona no me han dicho nada.
embalse regajo.jpg
a unos 60?¿ km de valencia, se encuentra en la provincia de castellón.. lugar habitual de entrenamiento del club fsrv
Por El pirata de la estepa
Elijo el CAC, por favor, pásame por email todos los datos que tengas, dirección tfono persona de contacto filiación política amantes chanchullos y cotilleos. Si depende de la universidad, del ayuntamiento, o es una Fundación etc.

Buscaré si hay algún contacto que nos pueda encarrilar bien. 8)
----------------------------------------------------------------------
Por jaden
hola a todos
para drako:
decirte que manolo pasa ya de este mundillo de las lanchas,el se lo pierde y no tiene motivos para dejarselo pero cada uno.....
mirate unos post mas atrás del ultimo que has puesto y verás que yo estoy por aqui todavia
el pasado domingo estuvimos en el regajo eltroni,yo y 4 del club fsr
para este domingo si dios quiere volveremos a navegar en el regajo con los del club.
y para el dia 25 de este mes tenemos (como anteriormente anuncie)campeonato de españa de lanchas fsr en el club nautico de valencia
un saludo
Por DARIO
el lago de la cac es precioso , sus medidas son 51mx170.
El lago del CAC es perfecto.

¿No creeis que vale la pena hacer el esfuerzo de montar algo?
Verdad, Darío, verdad Jaden?,

Si los de eléctricos de Valencia echais una mano a los de FSRV, creo que bien podemos contar con ellos para que echen una mano para hacer algo de eléctricos en un sitio como el CAC! :roll:

--------------------------------------------------
Por DARIO
me encantaria y ademas podria llevar a mi mujer que no conoce valencia y creo que esta preciosa.
por otra parte creo que hay bastantes vuelos baratos.
Por Silencioso
No se que pensar la verdad...

Costa ballena y Valladolid han puesto el listo muy alto. Con éstas son ya 4 viejes que me esperan este año.

Yo solo por divertirme no voy con las lanchas, para eso tengo ya mi gente y capacidad para montar circuitos, etc... Busco sobre todo las sensaciones de la competición con pilotos nuevos y la convivencia con éstos

Lo que me motivaria a asistir es reunirme con todos los de este foro aunque solo sea en una cena, y encontrarme con algo muy bien organizado, sin experimentos, con serierdad. ¿O si experimentos? pero que éstos no desplacen a lo tradicional.

Presiento que ésto es posible ofrecerlo, plantear un buen proyecto, bien definido y es posible que me una y promueba el evento en el club aragones, aportariamos algo de material.

Ahora estais trabajando precisamente en el proyecto, ok pues a ayudar tocan.
Por drako101
Estoy conmovido (no es coña)... hasta me he emocionado cuando he visto que hay gente dispuesta a colaborar en este proyecto.... Y pensar que empezó todo, con la simple idea de reunirnos cuatro gatos para no navegar solos.
Esta semana que viene.. empezaré a recopilar información para organizar el evento. Os mantendré informados.
Solo espero poder con todo.. aún tengo que construir mi engendro de competición....si esque me meto en unos fregados.. jejejej... ¿y lo bien que nos lo vamos a pasar con este proyecto?
Yo, ya hablando en plural.. todo feliz... jejeje
Una cuestión que me está rondando la cabeza.. es que para mover un acontecimiento de este tipo.. es necesario fundar un club, o una asociación...es la única forma de que nos tomen en serio.
Silencioso... tu sabes un rato de esto... ¿que haría falta? ¿numero de inscritos/socios?...
Por drako101
Este fin de semana.. quiero ordenar ideas, centrarme.. navegar un rato en plan tranquilo.. y darme un par de vuelos con mi easystar. Necesito relajarme un poco y despejarme.
Si os parece bien.. dejad escritas las ideas que os vayan surgiendo.. y entre el domingo por la noche y el lunes.. iré respondiendo. A ver si esta semana próxima.... puedo organizar todos los pasos para empezar a mover ficha.
Intentaré tener lista la rigger y prepararé una lanchita de juguete, la idea no es competir....pero seguro que nos acabamos picando...
A ver quien se viene... en un principio.. de la peña.. creo que somos eltroni, jaden.. y yo.. alguien mas se viene?¿?¿ pedro? manolo??? alguien mas?.. bueno.. ahí queda eso.. mi telf lo teneis...
Que se me olvidaba.. necesitamos boyas.... ¿garrafa 5l con arena¿¿??
Por Silencioso
Mi primer mensaje en vista a conocer gente de zaragoza aficionada a esto fue aquí.

Al poco nos juntamos 5 personas y decidimos fundar el club, requisitos, no creas que son tantos, lo más importante es el compromiso de esas personas y su capacidad, yo he encontrado las mejores.

Ahora como ves tenemos web propia, local, somos mas de 20 etc...

Hoy mismo acabo de pedir las ayudas a los deportistas publicadas por el ayuntamiento de zaragoza, pronto las autonomicas, y mas tarde las españolas. Definitivamente amigo, una asociacion es lo suyo. Te ayudare en lo que necesites.

Boyas, no merece la pena hagas nada, compralas aquí, son excelentes:

Boya sub redondeada:

http://www.latiendadelnavegante.com/pro ... 3001900101

Y para muestra de algo casero de calidad, como no nuestro amigo pirata:

http://www.medinaderioseco.com/ayuntami ... culo=36756
Por jaden
hola amigos
he hablado con toni del club fsr y ya hay quedada para navegar mañana domingo por la mañana en el embalse del regajo con los del club fsr
hemos quedado como la semana pasada en el bar las vegas de jerica a las 10,almorzamos y pal pantano¡¡
abrigarse bien que por alli pega bien el frio¡
me llevaré la falcon y posiblemente el chispa si lo reparo a tiempo
un saludo
Por Silencioso
Saluda a Toni de mi parte, Pedro el de Zaragoza.

Yo tambien fuy un domingo a almorzar ;)
Por jaden
hola Pedro
si,tranquilo,le mandaré saludos de tu parte
Te gustó lo de almorzar jeje
a ver si os acercais algun domingo por aqui y navegamos juntos
o si no te vienes al domingo con que viene con alberto a la carrera y de paso nos conocemos en persona.
un saludo
Por siderc
el proximo finde tengo fiesta el sabado a ver si se anima mi chica y vamos para valencia a ver a mi amigo benja
Por jaden
hola amigos
esta mañana nos lo hemos pasado de cine en el regajo con los del club fsr
eramos al menos 7 personas navegando,que gustazo¡¡
ahi va un video de esta mañana
http://es.youtube.com/watch?v=WcaNnGDIoRg
un saludo¡
Hola, Jaden:

Con el reflejo del agua parece un anuncio de bronceador, sólo falta una chati.
Poooned booyas! Que cada uno va pa un lao! :D

¿Qué hay por Valencia? se anima alguien más a hacerse una lancha eléctrica?
Si alguien quiere hacerse una ECO, he visto este post en "Varios de ocasión":
viewtopic.php?t=89032

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Última edición por El pirata de la estepa el Mar, 20 Nov 2007 23:56, editado 1 vez en total.
Por chema000
hola draco y compañia,yo vivo en alicante elche en concreto y me gustaria ir algun fin de semana valencia a poder echar unas carrerillas con vosotros

yo tengo una tres puntas que es un pepinazo andando,la pregunta es si se puede correr con lipo.

y si teneis por hay un sitio grandecito para poder darle caña hasta que se funda el brushless que llevo puesto,jejejeeje.

os dejo una foto

un saludo
Adjuntos
DSCN0357.JPG
Por eltroni
Si tu misil puede superar el oleaje del mar..el 24 y 25 correran en FSR-V en el club nautico ..si no tendras que esperar a que el CAC conceda permiso(que ya veremos..)..o irse al embalse del regajo a 45 min de valencia.

Chema000, ese hidro del equipo olea que modelo es?

Como poder se puede correr con lipo.Alguno hay con lipo..
Por jaden
hola chema,pirata etc etc
para chema:
pues cuando quieras nos vemos en el pantano del video que he puesto,tranquilo que no te faltará espacio¡¡
quedamos para navegar los domingos por la mañana en el embalse del regajo en navajas (castellon).
te pilla un poco lejos pero cuando quieras te vienes
para el pirata:
jajaja,que cachondo eres¡¡
aqui somos muy rusticos y navegamos sin boyas jeje
pues ahora que me dices lo de hacerse una electrica,pues me voy a hacer una,concretamente un remolcador con 2 tubos de pvc de 110,una madera,unos perfiles de aluminio y el equipo electrico de una victory de esas jajaja
un fuerte saludo amigos
Por chema000
es una big lui

preparada para 32 elementos,pero solo a corrido con 12 sub c
y ahora corre con lipos,4s1p y 4400 milis 20c

el domingo pasado me fui a ver en realidad lo que podia correr con un amigo,por supuesto ibamos preparados con un gps y transponder y un medidor de velocidad de pelotas de tenis.

en conclusion: la velocidad sobrepasaba los 90 kilometros hora,para ser mas exactos 92,7 kilometros hora,medidos con los dos aparatitos que llevaba mi colega.

estuvo corriendo sin para a esa velocida mas de 6 minutos y medio,sin levantar acelerador en las curvas,esto no hay quien lo vuelque,jejejejeje

80 centimetros de largo po 52,5 de ancho,cuando saque el video que grabemos lo pondre para que lo veais,esto es un tiro.

por cierto aqui donde yo vivo hay un plano de agua de mas de 50.000 metros cuadrados para navegar con todos los permisos concedidos,el unico inconveniente que hay es que no dejan navegar lanchas de gasolina..

estais todos invitados a venir los pilotos de elctricos.

un saludo
Por drako101
Hey chema.. me encanta tu tres puntos, yo estoy navegando con una de juguetín... pero muy divertida, eso si.. necesita agua como un espejo, o hace despegue vertical.
Como bien dice el amigo Jaden, aquí se está rodando todos los fines de semana... si no es en un sitio, en otro.
Tienes el embalse del regajo, donde entrenan los de FSR con motor de explosión. Está a unos 60km de valencia.... así que te queda muyy lejos. Yo voy de vez en cuando, pero no de seguido, pues si el plano de agua está movido.. me quedo sin navegar.
En valencia capital, cuando hay permisos rodamos en el CAC, en el lago norte del hemisferic. Y si no hay permisos.. pues en el palau de la música o en el parque de cabecera (no te lo recomiendo con el pepino que llevas, demasiado riesgo de colisión).
Si no te asusta el agua salada, está el lago del saler.. solo apto para eléctricas.
Si te decides a venir, postea... que te recibiremos con los brazos abiertos.
Por cierto.. te has enterado de que estámos tratando de organizar una competición en la comunidad valenciana???.. ¿te apuntas?
Este fin de semana pasado estuvimos en el club náutico de valencia, viendo las carreras de FSRV. En una palabra... espectacular.
Pero a pesar de esto.. me quedé como mínimo decepcionado... ¿por que?.. ahora me explico.
1º.- Respaldo de los medios...cero:
¿Como es posible que la final de un campeonato de España tenga tan poca repercusión mediatica?, ni una cámara siguiendo las tandas, ni un stand de prensa.. NADA. Es como mínimo vergonzoso.... el campeonato de canicas de cualquier pueblo tiene mas seguimiento... ¿así.. como vamos a crear afición?. Normal que solo fuésemos cuatro gatos los asistentes como público... y claro.. porque conocemos a los pilotos, que si no.. ni nos enteramos. Y menos mal.. que no eramos mas.. porque ni siguiera había asientos para el público.
2º.- Plano de agua.. inadecuado... por decir algo:
Si perteneciese a la real federación de motonaútica... se me caería la cara de vergüenza de pensar tan poco (si es que piensan) en la seguridad de los modelos y en la comodidad de los participantes y asistentes.
Lo de los embarcaderos a cuatro palmos de las boyas... y sin ningún tipo de protección... es para matarlos... sobretodo con oleaje, viento, y la lancha de rescate levantando olas por en medio...Pero lo que me parece mas increíble todavía, es que pongan a los pilotos sobre un dique flotante (perfecto para marearse) y prácticamente al nivel del agua (perfecto para tener una buena referencia de la distancia entre las boyas y los muelles estampa lanchas (Carmelo.. vamos a proponer tu nombre para ese embarcadero). Para el año que viene.. proponed poner minas y un par de tios con morteros, para darle algo mas de emoción.
3º.- Equipo de rescate... muy profesional:
Si estás en una competición desempeñando un papel tan importante... como es rescatar las lanchas que están en carrera... lo mínimo, es estar pendiente del orden de parada de las lanchas... .y de si hay alguna parada... joder... no te pongas a charlar con tus coleguitas en el muelle.. y atiende a la carrera... Es como si en el campeonato de F1 los del samur se fueran de cervezas y pastis durante la carrera ¿o quizá una partidita de poker?.
4º.- Comentario de la ¿directora de carrera? por megáfono... se nos ha caido la bocina al agua... JAJAJAJAJA que me tronchoooo JAJAJAJA... un poco mas y me voy yo tb al agua del despiporre ¿no hay bocina de repuesto?.. en los partidos de futbito de mi colegio.. teníamos pito de repuesto para el árbitro... pero claro... teníamos mejor organización.. y mas presupuesto que una carrera de un campeonato estatal....jajajajajaja. ¡QUE ME TRONCHOOOO!!! jajajajaja.
CONCLUSIÓN:
Quiero pensar que he tenido la suerte de asistir a una demostración de lo que no debe de ser en un campeonato... que han coincidido un montón de circunstancias por las que la carrera se ha tenido que celebrar en esas condiciones... porque si esto es habitualmente así.... que vergüenza.
Lo único que se salva de esta experiencia... son los pilotos, que en vez de sacar una katana y empezar a cortar cabezas (yo lo haría).. o hacer un plantón... cumplieron como auténticos deportistas... y se jugaron el todo por el todo. Desde aquí pido un aplauso para estos (según mi parecer) héroes, que no dudan en arriesgar sus embarcaciones, con tal de seguir con la afición. Y dar un buen espectáculo.
Supongo que mi experiencia en campeonatos de motociclismo me ha dejado el listón muy alto en cuanto a organización y medios.
Tanquilos todos/as que si el campeonato de eléctricas para valencia cuaja.... vais a competir en condiciones de disfrutar plénamente.
Personalmente... yo para hacer algo como lo que ví el domingo... prefiero quedar con mis conocidos... y hacerme unas tandas.... pasando de federación.... porque al parecer... para lo que sirve.. y nada... es lo mismo.
No dudo de la buena voluntad de la gente... dudo de los resultados. ¿ debería de dudar también de la voluntad?
Por Silencioso
Felicitaciones a los pilotos.

LO que comentas es una realidad en la mayoria de los casos, quizas las electricas este todo un pelin mejor recogidito, pero de verdad... el tema esta en los clubes u organizadores.

Yo cuento ahora con 24 socios, de los cuales solo 10 son de motonautica. Todos los demas ayudará a organizar el evento y tengo el firme compromiso de 3 ó 4 socios de arrimar el hombro.

MI punto de vista, club club y más club, la federacion solo vale para recoger la pasta y que nos reconozca los podio para solicitar las ayudas municipales autonomicas y estatales. Cuanto menos haga la fede MEJOR
Por eltroni
Hay permiso para navegar el 6 , 8 y 9 en el lago norte del CAC
Por drako101
Bueno, el tiempo se nos hecha encima.
El 8 y 9 propongo entrenamientos aprovechando el permiso en la CAC.
Hay que preparar todos los packs de baterías que se puedan, y necesitamos algo que haga de boyas. Voy a ver si consigo liar a alguien que se venga de cronometrador/a para controlar lo de los cinco minutos... y vuelta final.
Todo aquel que quiera puede venir, eso si... en plan serio por favor. Hoy mismo empiezo con la preparación de la nueva china; y mientras vayan secando las resinas, prepararé la lancha de repuesto y la de rescate.. o algo así.. por lo menos para poner y quitar boyas. voy a llamar a un colega alemán que hace maquetas.. a ver si tiene un remolcador funcional.. y se lo puede traer el domingo para echarnos una mano.
Insisto en que si hay alguien con lancha que se quiera venir a los entrenamientos, está invitado a participar... cuantos mas seamos mejor... pues yo por lo menos. .nunca he corrido con varias embarcaciones por en medio.. y me vendría de perlas para practicar para el oval de Zaragoza.
Voy a ver si puedo habilitar un par de cascarones, por si acaso no viene nadie. .y que por lo menos, estén por en medio "molestando".
UFFF que nervios, se nos hecha el tiempo encima...
Eltroni... mira tu también a ver si puedes mover gente. Necesitamos pilotos con embarcaciones en el agua tio... que no quiero llegar a Zaragoza completamente pez
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!