miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chema000
Hola a tod@s,draco me apunto al campeonato cuenta conmigo para lo que necesites,aqui donde yo vivo habemos algunos pilotos que iriamos a ese campeonato y algunos mas que conozco en persona como joaquin del equipoolea.

llevo ya metido en el mundo del radiocontrol muchos años,fui campeon de españa en 1/10 electrico de turing y la verdad es que este mundo me apasiona bastante,eso si me gusta la gente sana y por lo que veo en este foro todos lo sois.

si alguien tiene alguna duda sobre algun barco me pongo a vuestra disposicion con mucho gusto.

un saludo
Por Silencioso
Drako te deseo mucha suerte, mañaan te sale la veleta :)
Por drako101
Me alegro de que se vaya apuntando gente para el campeonato. Ahora habrá que ver si consegimos los permisos.
Por el momento, insisto, tandas de entrenamientos este fin de semana en la ciudad de las artes y las ciencias.
Si alguien quiere confirmar asistencia.. ya sabeis, mail, post, mp, tam tam.. jejeje
Aún no tenemos horarios para los entrenamientos.. principalmente. ¡PORQUE NO TENEMOS LAS LANCHAS TERMINADAS!!! jajjaaj.. pero de seguro que vamos a entrenar.. cuando??? pues ya lo pondré... ufff, que estressss...
Por drako101
Bueno peña, pues respecto a la carrera en zaragoza.. muy divertido. Ahora tengo que comprar variadores nuevos, un motor, y ponerme con los moldes y los pack de sub-c. Pedro (valencia) si no tienes inconveniente, voy a desensamblar la tres puntos que me has prestado y a sacarle moldes (así de paso le pego una limpieza por el interior.. Si quieres que te saque una copia mas ligera para construir otro de tus misiles, solo tienes que decirlo.
Tranquilo que te la devolveré lijada y con todo el equipamiento montado.
Ahora que han pasado las prisas de la competición. Viene el retomar viejos proyectos. NQD , oval 2 y 3, la flying fish con motor 1300, y por supuesto, volar de vez en cuando, que hay un easy glider deseando elevarse por los cielos.
Respecto a competir.. el año que viene mas.
Por cierto, está decidido, para el campeonato de valencia habrá categorías LIPO 7 y LIPO 11. Para circuito oval. Está aún por determinar la duración de las tandas y las que serán dimensiones reglamentarias. También habrá una competición de habilidad tipo carrera de pilones y puertas. El tipo de embarcación será libre, tanto en tipo como en dimensiones y propulsión. Dará igual que lleves una lancha de pantano que una micro tres puntos. Cada cual con lo que vea que va mejor.
La propuesta de la copa club también ha sido aceptada. Eso si, solo se celebrará durante uno de los dos días que durarán la competición.
La categoría A123 no se celebrará. De todos modos, podrán rodar en las tandas de exhibición del primer día.
Si hay alguna queja, o propuesta, hacérmelo saber.
Por Silencioso
Muchos de nosotros no estamos preparados para lipos, creo que deberias dejar las categorias Estandar y como plus una carrera con lipos pero secundaria, ya ves como pasa la mañana y los horarios lo apretados que son.

Si es solo un campeonato para bosotros lo dejais como querais, pero si deseais habrir alguna carrera a invitados, ya digo, mejor las categorias tipicas más una de exhibicion o de iniciación.

De hacerlo asi yo me acercaria, pero con lipos sinceramente no. Mi equipo no está para eso.
Por drako101
La carrera va a ser un open, con lo cual podrá participar todo aquel que lo desee, siempre y cuando se inscriba.
La cuestión de las lipo, es mas que nada para fomentar su uso. la mayoría de lanchas de oval 3 y 2 se pueden usar con lipo para categoría oval 7 y 11. solo hay que tener en cuenta el aislarlas herméticamente, y lógicamente el centro de gravedad ( ya viste como iba mi oval 3 con lipo tras la carrera).
Yo estoy seguro de que habrá participantes suficientes... y bueno.. tampoco se puede correr en todas las categorías-
Por cierto, el evento va a ser bastante show. Pues en la CAC es lo que quieren. Antes de cada carrera, uno o mas pilotos que no participarán.. harán una exhibición en plan explicación de en que consiste la carrera...(para que lo entienda el público).. con un comentarista por megafonía (que ya l he fichado) explicando el funcionamiento de las mismas.
Sé que a muchos le parecerá bastante circo... pero si queremos tener al CACSA de nuestra parte... vamos a tener que aguantarlo. Y sinceramente.. yo creo que solo por poder rodar en esas instalaciones.. si hace falta me pongo el traje de fallero... jejeje.. espero que no os asusten los petardos.. porque vais a tener que sufrir el sonido de la pólvora, y el terremoto de una mascletá... que se le va a hacer.. en valencia.. somos unos folloneros.
Hola, Drako:

Lo pasamos bien en Zaragoza, menos mal que estuvo soleado.
Me interesa una copia del tres puntos, hazla bien en el peso adecuado y dime precio. :D

Propongo que la llamemos categoría Eco-start (lo de Copa Club es una idea más amplia, un trofeo puntuando todas las pruebas que hagan los distintos clubes en la clase Eco-start). Si os parece bien, os mandaré por un privado unas Normas completas de la categoría Eco-start; si estais de acuerdo las publicamos en abierto.

En cuanto al Trofeo Valencia, lo único que quiero es tener también unas Normas completas escritas cuanto antes para cada clase de competición, que no haya luego sorpresas ni normas adicionales.
Entiendo que para LiPo's habrá carreras para 2 elementos (7,2V) y para 3 elementos (11,1V), pero hay que saber cuanto antes a qué tiempo de carrera: entiendo que en clases Oval es a 5 minutos.
Entiendo que para la prueba de habilidad teneis que hacer un esquema del circuito y la distancia entre boyas o anchura de las "puertas".

Para los que llegamos de lejos, nos conviene que las clases de competición oficiales sean el primer día y mañana del segundo, dejando para la tarde del segundo las de exhibición. Así cada uno se puede ir yendo según lo lejos que esté de su casa.

Otra cosa importante: en cuanto os pongais de acuerdo en las fechas, que eltroni y un par de compañeros más que os ayuden saluden en este foro, que se vea que existe el compromiso de los colegas. :roll:
Por Silencioso
Que buenas las fotos y los comentarios aun más sin duda.

Vamos a ver si logramos coordinarnos en cuanto a algun tipo de competición.

Yo tambien quiero un modelo del 3 puntas!!!
Por El pirata de la estepa
Para Drako101:

Lo que comentamos de refrigerar un motor con agua salada, que hay que aislar un polo del otro porque sinó hay pérdidas eléctricas.

Pero esto es hilar muy fino. :lol:
--------------------------------------
Por eltroni
Buenas Noches..

Gracias por las fotos, comentarios y colgar otra vez lo de las escobillas.

Ahora estare revisando mi material ..si no queda mas remedio dejare esa lancha con escobillas.

Me hare una tres puntos que remedio.. tambien le comentaste a jorge que en vez de iniciarse en oval3 mejor en oval 2 con 12 cell.

Con hydro tambien .. o monocasco.?

De momento hare un casco aprovechare material eje flexible y timoneria y con un plano y un poco de paciencia saldra el nuevo caso..es una predator era un plano colgada de la web de olea.

Un pregunta he participado con un casco de kit ..un hydro plano que es lo que se acerca a un 3 puntos iria mejor?..

Vease fuego 2 en biltyhobbies.

Hay mucha diferencia entre un hydro y un 3 puntos?

Lo digo por que me gusta "reconocer" el casco y no correr con una "cosa" blanca negra o azul que flota ..ahora si se trata de correr.. es lo que mejor funciona.

Un saludo
Para eltroni:

El que tiene que elegir eres tú, yo sólo doy alternativas.

Yo propongo la clase Eco-start
- Casco con hélice sumergida de plástico
- Motor con escobillas Speed 500 / 600 timing no variable.
- 7 elementos sub-C NiMh

Una alternativa que propone el club Jábega (falta retocar) es:
- Cualquier casco que no sea un tres puntos, por tanto vale muy bien el
hidroplano que viste en Zaragoza a Alberto.
- 12 elementos sub-C NiMh
- Motor con escobillas Speed 700

Por favor, deja las lanchas de plástico de juguete y compra uno de fibra de vidrio laminado con epoxy!
O como mínimo uno de ABS de la casa Graupner, por ejemplo la Tornado para 7 elementos. Y no alvides comprar a la vez Stabilit express, es el único pegamento que da uniones de garantía.

Lo que más se acerca a una 3 puntos (outrigger) es un hidroplano normal o un hidroplano cánard (que es un 4 puntos).
Ha de tener cabina y formas similares a algún modelo real. :roll:

---------------------------------------------------------------------------
Por eltroni
SI HAY PERMISO para los días 22 y 23 de diciembre de 2007, en el estanque Norte de L´Hemisfèric.

Un saludo..

Me siguen gustando las semimaquetas de monocasco..claro que no puedo correr(no seria competitivo)..pero con una semimaqueta de hydro..creo que si.

Ademas si se puede con 12 cell y un 700 de escobillas, variador un tekin 420. de 4 a 20cell..yo ya tengo el material ..me falta una emisora .,...y un casco.

Si sale ese tipo de copa mejor..

Tambien (tenia lo digo por el equipo..) un casco para la clase ECO.

Con brushed usare un pulsador.. todo o nada..

Tnego ruido electronico..por que si separo del receptor de radio el variador y brushless..no tengo interferencias..pero es montarlo en el casco y empieza el baile de sambito..

Si los monto mas alejados? ..Problema si desmonte el brushless..para cambiar los rodamientos?Use epoxy para pegar la tapa para asegurarme que no se saliera..

Pero es que antes estaba montado asi y funcionaba bien..

En fin..seguire mirando otras cosas.

Un saludo
Para eltroni:

Si te interesa correr en la clase Speed 700+12 elementos, habla con Primus, que den más datos a ver si se anima más gente.

El hilo está en este post: viewtopic.php?p=584342#584342

-----------------------------
Por DARIO
yo y 2 amigos mas correremos con 700 y 12 o 14 elementos. y digo 14 porque ese pequeño cambio de 12 a 14 no veas lo que se nota
Por drako101
Al fin nos hemos puesto en marcha.
Bienvenidos al club. RC SPEED BOAT VALENCIA y por supuesto.. al equipo de competición.
La cosa va tomando forma... lento pero seguro.
Estamos abiertos a la admisión de nuevos socios. En cuanto esté todo atado... se establecerán las cuotas y las actividades que se van a promocionar.
Por el momento los dos objetivos principales son: divertirnos.. y divertirnos. Ya somos tres pilotos de lanchas rápidas.. y un modelista de maquetas navegables y submarinos... que espero nos enseñe mucho sobre electrónica.. que al parecer.. sabe un huevo (mis variadores te van a adorar).
Vamos a promocionar una clase eco.. si, ya sé que la idea original.. era brushed.. y nimh. Pero sinceramente.. con los precios de china...y por cuestiones de mantenimiento sale mas barato, brushless. Por motivos obvios de seguridad.. la gama lipo estará restringida por el momento a mayores de 18 años, los menores tendrán que usar nimh.
Mas información.. en proximos post.. que me caigo de sueño.
Por drako101
MANOLOMARAVILLAS escribió:ye hacer una en la que pueda competir yo tambien, casco en v ...de driver drak. motor brusless 2835(380s)3900kv. bateria lipo 3s 25c 1800ma. variador 150 amp. helice pequeña de superficie. timon lateral de aluminio . todo esto es un cohete. pero donde puedo competir , me mola me desplazo donde sea pero me apunto.
Manolo.. podrás competir en la categoría oval 11, ¿cuanto puedes rodar con esas baterías sin cortar gas?
Por drako101
Hay permisos para el lago norte del hemisferic para los dias 29 y 30 de diciembre.
yo posiblemente.. acuda para navegar un poco con una de mis viejas mono casco.
Vamos a despedir el año en curso quemando motores.. jajaja.
Por drako101
Bueno, al parecer los únicos que van a tener permisos para los próximos días, son los miembros del club velaturia (dia 6 de enero). Una jodienda, pues ellos llevan veleros 65.. y nuestro oleaje les puede molestar. De todos modos, yo me pasaré por la mañana del dia 6 a ver si están.. y si les parece bien que también nosotros naveguemos.. aunque sea a una distancia de seguridad de ellos.
Lo positivo de esto, es que veo que la CAC no es un territorio exclusivo de la ACFMNV. Así que en el caso de que no podamos formar asociación con ellos.. al menos.. tendremos posibilidades de obtener permisos de navegación con nuestro propio club.
Bueno.. si no están de acuerdo en que naveguemos con ellos.. aprovechamos que no estarán en capçalera y nos vamos nosotros allí. ¿que opinais?.

Un tema que es muy importante.. y que vamos a tener que controlar de ahora en adelante, es el tema de las frecuencias.
No solo para evitar problemas entre nosotros.. principalmente para que por ejemplo. el dia 6.. pueda ofrecerles un mínimo de garantías de que no vamos a molestarles.

Mi banda es 35 Mhz
frecuencias:
35.010 (canal 61)
35.040 (canal 64)
35.130 (canal 73)

Mas cosas... voy a abrir un blog de netlog para nuestro club/asociación. Así habrá un sitio común donde colgar videos, fotos, organizar quedadas, carreras, dejar mensajes.. ese tipo de cosas. Así no abusamos tanto de miliamperios. Supongo que no nos pondrán ningún problema. Es algo temporal.. hasta que tengamos fondos para contratar un dominio y un alojamiento.. y bueno.. que alguien que sepa mas que yo.. o que tenga mas tiempo.. quiera liarse con la construcción de la web.
Se me olvidaba.. yo el dia 5 estoy de boda.. desde las 12 de la mañana.. así que... si quedais para navegar.. grabadmeloooooo.. que no quiero perderme vuestras evoluciones. El dia 6 procuraré no estar resacoso.

Buena proa camaradas.
Por drako101
Bueno.. pues aquí os dejo los enlaces de lo que van a ser los alojamientos por el momento para la asociación:
Sintiendolo mucho.. hay que registrarse en netlog para formar parte del clan.. pero bueno.. es gratis. e igual. hasta ligais y todo.. jajajaja.
Este enlace es el del clan. Se empleará para que podais colgar vuestras fotos, dejar comentarios, organizar quedadas.. etc.

http://es.netlog.com/clan/RC_SPEED_RACE_BOAT_VALENCIA

Este otro enlace es el del perfil.. al que solo tengo acceso yo (si no es un follón.. cuando querais colgar un video.. pues me lo poneis en youtube.. me dais el enlace.. y lo cuelgo.... también los podreis colgar en vuestros perfiles privados.. pero bueno.. yo creo que molaría tener un sitio donde estén todos los videos.

http://es.netlog.com/RC_SPEED_RACE_BOAT_VALENCIA

Si teneis dudas.. ya sabeis.. preguntad.
Por supuesto.. todo esto es en plan provisional.. hasta que tengamos la asociación bien montada.. y dispongamos de fondos para un alojamiento y una dirección web.. bueno.. y que alguien mas se haga cargo de la web.... que no voy a hacerlo yo todo.
Por jaden
hola colegas

bueno,pues ya tenemos por fin la primera jornada de navegacion del 2008 con los del club fsr.
será mañana domingo,quedamos como siempre en el restaurante las vegas de jerica a las 10 de la mañana
abrigaros bien...
un saludo
Por eltroni
Espero que no haga mucho viento para poder rodar bien con nuestras lanchas electricas.

Y sobre todo para no congelarnos de frio

Probaremos las ECO con 19 s directo y 7 cell a ver como van.

Y si podemos correremos con las otras lanchas

Un saludo

Iremos Drako y yo a ver como van ahora.
Por drako101
Buenas, son la s2:50 am.. y acabo de llegar de una fiesta.. haré lo que pueda.. pero no garantizo tener las lanchas listas con las modificaciones para mañana (bueno. .para hoy).. aún tengo que preparar packs de baterías.. soldar la refrigeración a las escobillas de un brushed.. y modificar la bancada de la ECO Manta.. si me caigo de sueño.. mañana me llevo el soldador portatil.. y hago lo que pueda in situ... lo siento de veras.. pero me caigo de sueño.
Lo que si me dará tiempo.. será a terminarlo todo para la rodada de las 15:30 en la CAC... o eso espero.. si no caigo en coma por el agotamiento...
Por Jose Ignacio
Como ha ido la jornada de navegacion al final?
Por jaden
hola jose ignacio¡¡
cuanto tiempo si verte por los foros¡
pues hoy he estado con mis "cacharrillos"navegando en el regajo con los del club fsr,me he unido a ellos para navegar cuando lo hacen alli,pero yo no soy del club de momento.
estabamos por alli toni e hijo ,luis e hijo,pepe,carmelo,pedro, yo (benjamin) y mi mujer y varios mas que no conozco todavia
nos lo hemos pasado bien almorzando y navegando,y yo con sus lanchas alucinando¡¡,ya que las que yo llevaba eran 1 falcon y un hidrodeslizador chispa que he estampado hoy jeje,pero espero tenerlo reparado y mejorado para el finde proximo,le voy a alargar el timon para que gire mejor.
os pongo 1 f0to de como quedó el chispa despues del accidente

[/img]
un saludo
Adjuntos
P1010003.JPG
Por Jose Ignacio
Buena gente los del club fsr. A ver si preparo algo para volver al circuito.
Por jaden
hola otra vez jose ignacio

a que te refieres con volver al circuito?a volver a competir?

el domingo proximo volveremos a navegar en el regajo,a ver si te pasas alguna vez por alli y nos conocemos de paso

un saludo
Por drako101
Últimamente estamos haciendo pruebas en la CAC con una minilancha. Y claro... en el regajo.. un poco complicado.. cualquier ola la haría despegar del agua sin control.. y el viento.. ni te os cuento. Cuando esté terminada y todo perfect... volveré a las lanchas de mas envergadura... admito que esta pequeñaja.. me está enganchando.... corre que se las pela.. y eso que pasa mas tiempo volando que navegando.
Los videos de nuestras embarcaciones.. los estamos juntando en este perfil de Netlog:
http://es.netlog.com/RC_SPEED_RACE_BOAT_VALENCIA

El de la peque.. es este:
http://es.netlog.com/go/explore/videos/videoid=968812

BUENA PROA!!
Por jaden
hola

el domingo subiremos a navegar al regajo con los del club fsr.
quedamos en el sitio y la hora de costumbre
me llevo el chispa reparado y mejorado,la falcon y mi nuevo remolcador experimental a ver si lo pruebo por primera vez
hemos de esperar a alguien?
Por eltroni
Bueno a mi ..y no se si alguien mas se apunta.

Con que barca ..pues con la Eco (falta arreglar timon y motor), laLighttning 46(Lo mismo y ademas mantenimiento servo ejes ) y si me diera tiempo .. un hydro (hacer una cubierta nueva..pegar ejej timon construir timon y propulsion ..vamos..que hay que hacerla casi toda )de semi maqueta...espero.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!