miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Feliz navegacion!!

Este domingo nosotros estaremos liadetes con la ejecución de un nacional de vela pra Micro Magic.

Venga seguir adelante, Valencia ya es imparable!
Por Silencioso
Una critica constructiva.

Debeis de apresuraros a crear un medio de comuniccion que no sea el bloc que teneis ahora, piden demasiados datos personales, incluso la contraseñas de hotmail... tambien piden agregar contactos etc etc... deje de registrarme en ese punto.

Un canal de comunicaciones interno que descargue miliamperios de temas de club, y luego ejecutar la asociacion legalmente, hacer los papeles, etc...

Pero para empezar mejorar el bloc, yo asi no puedo registrarme.

Sin animo de perjudicar, todo lo contrario :)
Por drako101
Lo de agregar contactos de hotmail.. puedes saltartelo. No es necesario ni obligatorio.
Lo que si que es obligatorio es tener una cuenta de correo para recibir las notificaciones.
Yo tengo la peque lista para hacer una prueba.. pero no voy a ir al regajo.. ya había quedado para arreglarle la moto a un colega. y no voy a dejarlo colgado.
De todos modos. Si que haré la prueba este fin de semana.. con la nueva refrigeración con camisa de aluminio... y el eje con rodamientos y bocina de carbono... ahora lo dificil.. va a ser mantenerla sobre el agua.. jijiji
Por jaden
hola
que bien que nos lo hemos vuelto a pasar con los del club fsr jeje.
hacia un dia estupendo y el agua estaba casi plana del todo
que bien iba el chispa con el timon sumergido jeje,hasta que tropezó con algo y partieron las bisagras del timon,menos mal que en nada se arregla.

hoy toni sanchez tuvo el detallazo de dejarme su fsr de 7.5cc negra y amarilla,que gustazo de lancha señores¡¡¡ eso si que anda¡¡

tambien estuvieron por alli juan y jorge del SPEED RACE BOAT VALENCIA con las electricas

un saludo
Por sukoi
pues ya sabes, cuando no mire le cambias el motor :twisted: :twisted: :twisted:
todo sea por una buena causa :roll:

saludos
Por jaden
hola sukoi

gracias,pero no es tan facil,no veas lo que se percatan las mujeres de las cosas,pero tranquilo,todo se andará mas tarde o mas temprano

un saludo cordial
Por drako101
Pues fué una pena que llegasemos tan tarde.. al rato de iros.. puse la peque con la lipo de 2200 mah.. y entonces si que hiba realmente bien.. en recta.. un cohete. Tengo que ponerle dos turnfin para mejorar los giros. La putada.. que no tengo ningún video en el que se vea bien... colgaré uno en youtube.. pero hiba con el inserto de la transmisión flojo.. así que no tiraba a tope..
Pero ya la vereis en directo el próximo dia que vayamos.
Lo único que veo que le falta.. es que quizá tenga demasiada pala... quiero probar una 33 bipala.. o una 30 tripala.. a ver si consigo que el motor alcance sus revoluciones máximas.. y... sorpresa.. he descubierto. que mi variador no tiene control de fin de batería... me quedé sin carga en cuestión de segundos.. menos mal que estaba acercándome a la orilla.
Por drako101
Bueno.. pues aquí teneis el video.. Es una patata.. pero os podeis hacer una idea.
En definitiva.. que le falta un pelín mas d peso a la lancha.. para manternerse sobre el agua.
Por drako101
Este domingo dia 17 feb 2008. Vamos a navegar en algemesí en el tramo de rio que ha propuesto thorsten. Quien quiera venirse.. que se ponga en contacto con nosotros.. o que acuda directamente allí a las 12. Estaremos navegando de 12 a 13:30.. y luego.. una cervecita.
Posíblemente.. yo vaya antes por la mañana al parque de cabecera a hacer una pequeña prueba con la peque.. versión mod3.
Si quereis quedar a otra hora para hacer otra tanda.. pues llamad.. y quedamos.
Por drako101
Todo el día con tiempo de tormenta. y al final no llovió..
Lo siento trhosten.. me habría gustado ir a probar tu plano de agua.. pero.. con ese tiempo.. uff.. me arriesgaba a choparme.
Bueno estamos invitados el dia 28 (próximo domingo) a asistir a la regata que celebra el club velaturia en la Ciudad de las artes y las ciencias. Para ser mas concretos.. en el lago del museo principe felipe.
Yo ya he confirmado que iré. Igual hasta me dá tiempo a preparar la lancha de rescate con pértiga y todo.. por si alguien se queda colgado con el velero. (que menos que devolver los favores).
Por Atreide
Que buena drako, lo de delvover los favores :lol:.

Como ha dicho Drako, tenemos regata los del club Velaturia. Estais invitados a venir a vernos y charlar un ratito. Lo unico es que tendreis que navegar an alguno de los lago contiguos al nuestro puesto que lo tenemos copado para la regata.

Remolcador ya tenemos, solo lo sacamos para las regatas, para temas como: poner boyas, recojes boyas, rescatar a algun (baterias descargadas) o demás. De todas formas nunca viene mal que alguien te heche una mano ¿Verdad Drako?

Saludos Atreide

www.velaturia.es
Por Thorsten
Atreide escribió:Que buena drako, lo de delvover los favores :lol:.

Como ha dicho Drako, tenemos regata los del club Velaturia. Estais invitados a venir a vernos y charlar un ratito. Lo unico es que tendreis que navegar an alguno de los lago contiguos al nuestro puesto que lo tenemos copado para la regata.

Remolcador ya tenemos, solo lo sacamos para las regatas, para temas como: poner boyas, recojes boyas, rescatar a algun (baterias descargadas) o demás. De todas formas nunca viene mal que alguien te heche una mano ¿Verdad Drako?

Saludos Atreide

www.velaturia.es
Bien voy a ver si puedo lleavar muchas barcos + submarinos :-).

El barco de "bombero" siempre tengo en el maletero. Nuca se sabe si un de estas pruebas de "ALGUIEN" sin Flutkanal o sistema de autovuelta funcionar o DRAKO????

Bien espero que el tiempo se mejora y que tu barco estare listo.

Un saludo.

Thorsten

http://www.youtube.com/watch?v=qxa6WvIwiHI
Por drako101
Bueno.. como consellería ni se ha dignado a responder a la consulta que hice sobre la formación de asociación deportiva. Me he remitido a la federación valenciana de motonaútica. Su respuesta ha sido la siguiente.

Muy Sr. nuestro:

La documentación de que dispone esta Territorial de Motonáutica sirve únicamente para dar de alta su club en el registro de Entidades Deportivas de la Generalitat Valenciana ,como CLUB ADSCRITO A ESTA FEDERACIÓN DE MOTONÁUTICA , no podrán darse de alta como Asociación o Club sin estar adscrito a ninguna Federación , si están de acuerdo Ustedes con estos extremos nos lo comunican y le haríamos llegar los impresos oficiales para poder realizar los tramites oportunos.
En la actualidad solo existe un Club de Radiocontról Térmico , y por tanto hasta la fecha solo hemos realizado pruebas en esta categoría.
En espera de sus noticias,un saludo

Fed.Motonáutica C.V

Así que.. veremos de donde salen los otros documentos que necesitamos.. ¿alguien con tiempo para pasarse por la consellería de deportes?
Por drako101
Jornada de navegación en algemesí. El encuentro es el domingo 24 a las 11:30 AM en el parking del lidl que está en la entrada desde Almusaffes/autopista (según indicaciones de thorsten).
ManoloMaravillas prepará boyas para hacer un circuito y poder hacer unas carreras. Thorsten se traerá embarcación para instalar y retirar las boyas.. y hacer los rescates oportunos (que esperamos sean pocos).
Estais todos/as invitados/as. No importa tipo de embarcación.
Por jaden
hola
mañana a las 10 en el bar las vegas de jerica,para navegar con los del club fsr.
Por sukoi
jope que suerte, poder navegar dentro de un bar, me voy a plantear lo del traslado de domicilio :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por jaden
jajaja
tu y tus bromitas,JORGE¡¡¡¡

hablo para entendidos,o sea,que los que suelen acudir a navwgar a veces con nosotros,ya saben muy bien que primero almorzamos en el bar y despues nos desplazamos al pantano que está a escasos km del bar

adeu¡¡
Por sukoi
hombre , hacer aguas es mas comodo en un sitio acondicionado para ello :twisted: :twisted: :twisted:
Por drako101
Tengo malas noticias para los del club Velaturia. Como no le pongais ruedas a los veleros.. veo difícil que hagais regata en el lago del Principe Felipe. He ido esta tarde a dar una vuelta por la CAC... y está sin agua.
Adjunto una foto. un poco mal hecha (aún no domino la herramienta de panorama de mi movil)
Supongo que os lo habrán comunicado... yo por si acaso aviso por aquí. y os envio un mensaje a través de vuestra web.
Adjuntos
DSC00153.JPG
Por jaden
que puñetero eres ,JORGE¡¡

pues,¡¡¡AHORA NO TE DIGO CUAL VA A SER PROBABLEMENTE MI NUEVO PROYECTO DESPUES DE QUE ACABE CON LA WHITE¡¡¡¡
te doy pistas.... va a ser todavia mas alucinante que el de la white pero de similares dimensiones,y por supuesto... con motor glow,pero con uno de mas cojones que el 28 de la white.
he comprado en ebay el plano en 1 tienda de canadá
ya verás,ya¡¡¡¡¡ jeje

adiós
Por Atreide
Gracias de todos modos Drako, asi es el lago estaba vacio, aun asi nos dieron permiso para navegar en el contiguo (L´Hemisferic), hemos navegado sin problemas, salvo por un poquito de lluvia.

Siento estropearte la risa MANOLOMARAVILLAS, pero hemos navegao de lujo, con viento raseado y muy constante, ademas no buscamos la exclusiva, solo queremos ser muchos los que disfrutemos de la vela de radiocontrol, y pasar buenos ratos.

Saludos

www.velaturia.es
Por jaden
hola jorge,juan y atreide

me alegra que lo hallais pasado bien hoy navegando

pues nosotros tambien hemos navegado esta mañana en el regajo con los amigos del club fsr, y el agua estaba plana totalmente y el tiempo ha acompañado por suerte.
he disfrutado como un chiquillo con el chispa,va mejor que nunca jeje.

atreide,a ver si subes a navegar con nosotros algun domingo al regajo y de paso nos conocemos

un saludo
Por drako101
Ya disponemos de contacto con la CAC. En breve sabremos si tenemos permisos propios para navegar. También tenemos la posibilidad de celebrar carreras y escuela taller de motonaútica. Solo nos falta que nos lo confirmen.. y.. conseguir profes.
¿Quien quiere ser ponente o colaborador? ¿Silencioso?¿el pirata de la estepa? ¿Dario? ¿Itubal?...quien se anima... venga.. que dentro de nada tenemos campeonato.
Por Atreide
Hola apañeros, yo en cuento reciba la bateria de las baterias jejeje y consiga que la lancha planee, comentaremos algo jeje. por ahora no se como irá, porque ahora va con 11.1v y le voy a poner 14.8v 4s lipo

Este es el motor:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3884

Esta es la bateria:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6245
Por jaden
hola eltroni y drako

para el domingo si os apetece navegar con nosotros,estaremos en el regajo los del club y yo.
os venís?

au¡¡.
Por drako101
Lo siento, pero no tengo ni idea de si iremos o no. Yo por el momento el sábado por la tarde.. tengo la operación de rescate de mi peque.. a ver si está encallada en el fango del rio. y puedo recuperarla.. deseadme suerte.. la voy a necesitar.
En estos momentos solo tengo otra embarcación en condiciones de navegar.. y es una semimaqueta de una monocasco. que pesa un quintal... no sé por que.. pero me veo este fin de semana en el campo de vuelo.
Por Silencioso
Os espero en Zaragoza compañeros, todo un fin de semana de lanchas 100% ;)
Por jaden
hola silencioso

espero poder subir a veros en alguna ocasion en que hagais un social de esos que haceis de cuando en cuando,eso si,no se para cuando será.
o si no,os venís algun finde de estos proximos a ver las fallas,y de paso navegamos juntos.
Por Silencioso
Hola Jaden.

Mejor que un social es la prueba del 5 y 6 de abril.

Estaremos encantados de acudir cuando organiceis algo grande en valencia, pero no en fallas claro, el interes es motonautico.

Venga nos vemos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!