miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drako101
Silencioso, no seas aburrido. Veniros en fallas a disfrutar de nuestras fiestas regionales.Y luego nos vamos a tirar petardos y a navega. ¿Alguien quiere llenar su lancha de masclets y borrachos?
Por Silencioso
jejejeje soy un coñazo jejejej seguro que mis compañeros de club me lo recalcarian sin dudarlo jejeje.

Realmente para los organizadores, si organizan algo grande, no les queda tiempo para nada más, y a los pilotos similar. Se puede permitir una licencia el sabado a la noche, pero despues se "paga" en el viaje de vuelta del domingo, no merece la pena. Por no hablar del monton de reparaciones que siempre surgen en competición.

Para mi gusto lo mejor es separar una cosa de otra, sería bueno que si os lanzais a organizar algo a nivel nacional, bien organizado etc.. no sea en fallas pues los hoteles y todo es más dificultoso.

Es solo una opinion.
Por drako101
Bueno.. yo no he hablado de solo dos días. Aquí tenemos después de la cremá.. semana santa. ¿o era pascuas? no me aclaro con los nombres de las fiestas.. jejeje.
Bueno.. tema a parte, Estaría en fallas el problema del alojamiento. no hay sitio.. hasta los camping están llenos... como no hagamos la carrera y acampada en el regajo.. lo veo difícil.
Cambiando de tema. Hoy hemos hecho un poco el cafre. Gracias a thorsten hemos tenidos piragua y ka yak para poder tratar de encontrar la peque. El traje de neopreno ha evitado que me muriese de frío. Pero un río.. con mas de un metro de fango muy blando. .es un mal sitio para encontrar algo. Me despido así de la peque. fue una buena lancha.Ahora me centraré en los tres puntos.
Se me olvidaba.. tenemos nueva embarcación en el club. Eltroni ya ha recibido su super hydro. Preparaos para torceros el cuello siguiéndola.
Por jaden
hola colegas¡

menuda mañana ha salido hoy jeje,nos lo hemos pasado pipa en el pantano.
el chispa ha vuelto a volar (sin romperse) hoy gracias al viento que a mediodia ha levantado.
hoy como hacia muy buen tiempo habia bastante gente de picnic en el pantano,y 1 señora muy ignorante vino a decirnos que no hicieramos tanto ruido porque molestabamos a los animales jeje

cambiando de tema,en breve voy a ser socio del club fsr,mas que todo por el seguro competente que ofrecen,no sea que joda a alguien o me haga polvo el seprona si me pilla.
una vez en el club ya podré solicitar el permiso de navegacion para toda la comunidad sin problemas,aunque dicen los del CHJ que ya no es necesario sacarse este permiso ya que es un simple hobby.
lo bueno de esto esque podré navegar en toda regla no solo en el embalse del regajo,sino tambien en el de benageber,arenoso,cortes de pallas y otros tantos
Por Silencioso
El seguro sin duda es muy recomendable, nosotros acabamos de renovar el nuestro, 300 eurazos, pero habre muchas puertas y cierra muchas bocas :)
Por jaden
hola silencioso

por 60€ al año tengo para la cuota del club que lleva incluido el seguro,y como no voy a competir me sobra con eso pa quedarme tranquilo de 1 vez por todas
se acerca el buen tiempo y con la gente que acude a pasar el dia en el pantano y las lanchas bastante grandes que tengo es algo peligroso navegar con gente alrededor
ademas,es casi seguro que dentro de poco me compre por fin una fsr y a la white heat v le quedan 4 dias para navegar por primera vez jeje

un saludo
Por Silencioso
Claro que si Jaden.

Nuestras cuotas son similares, poco más. En todo caso cada club es un mundo pero sin duda es bueno asociarse bajo mi punto de vista.

De ahí que aunque el seguro sea caro, con las cuotas es suficiente.

Hace tiempos tuve una FSRV 7,5 comprada precisamente a pie de lago en el Regajo :) pero al final me decanté por el electrico.

Cualquier dia de éstos vuelvo al regajo a "lijar" alguna termica jejejej que va... me gustará mucho ver a mis amigos del club valenciano.
Por Thorsten
jaden escribió:hola colegas¡

una vez en el club ya podré solicitar el permiso de navegacion para toda la comunidad sin problemas,aunque dicen los del CHJ que ya no es necesario sacarse este permiso ya que es un simple hobby.
lo bueno de esto esque podré navegar en toda regla no solo en el embalse del regajo,sino tambien en el de benageber,arenoso,cortes de pallas y otros tantos
Hola jaden.

No me quiero poner muy importante pero no se si tu y otra gente sabe que tenemos (todo la gente de deportes de agua) un problema "muy" grande y se llamar "El mejion CEBRA".

Lo digo por tu cometario que puede usar todo los lagos/embalses sin problema si quieres saber mas pone el nombre el el goole.

Un saludo.

Thorsten
Por jaden
hola thorsten

contestandote a lo que dices... lo mismo puedo llevar yo adherido algo al casco de mi lancha como tu en la tuya,y seguro que tu no navegas siempre en 1 mismo sitio

ah¡¡¡ y ya quisiera yo poder navegar en cualquier pantano,lo digo porque a escasos 24km de mi casa tengo el pantano de loriguilla,pero justamente alli no está permitida la navegacion con este tipo de lanchas
los del CHJ tienen un listado de los pantanos en los que si está permitido la navegacion con lanchas termicas,asi mismo dentro de cada pantano donde si está permitida la navegacion con las termicas,el CHJ hace una acotacion precisa de la zona del pantano exacta donde está permitida la navegacion.

tambien añadir que el porcentaje de los pantanos que tenemos para poder navegar con nuestras lanchas es mucho menor que en los que no se puede navegar.
todo esto que digo lo corrobora la CHJ o "comfederacion hidrografica del jucar" para los que no lo sepan....
Por Thorsten
jaden escribió:hola thorsten

contestandote a lo que dices... lo mismo puedo llevar yo adherido algo al casco de mi lancha como tu en la tuya,y seguro que tu no navegas siempre en 1 mismo sitio

ah¡¡¡ y ya quisiera yo poder navegar en cualquier pantano,lo digo porque a escasos 24km de mi casa tengo el pantano de loriguilla,pero justamente alli no está permitida la navegacion con este tipo de lanchas
los del CHJ tienen un listado de los pantanos en los que si está permitido la navegacion con lanchas termicas,asi mismo dentro de cada pantano donde si está permitida la navegacion con las termicas,el CHJ hace una acotacion precisa de la zona del pantano exacta donde está permitida la navegacion.

tambien añadir que el porcentaje de los pantanos que tenemos para poder navegar con nuestras lanchas es mucho menor que en los que no se puede navegar.
todo esto que digo lo corrobora la CHJ o "comfederacion hidrografica del jucar" para los que no lo sepan....
Hola Jaden.

Mi comentario no fue una critica, mas bien es una informacion que no sabe todo el mundo.

Yo hago piraguismo y asi se algo del tema, que no es solo un tema de Valencia del "norte" mas bien de todo España y sobre todo todos de Cataluñia y las otra afuentes del rio Ebro. casi todo el centro al nor-este.

bien a final cada un tiene su consesia, pero que sepa que hay problemas grandes hoy en este mundo del agua.
Por sierto no es solo que se pega algo el problema mas gordo es la larva del mejion que sobre vive muy bien.

Por el tema del los peromisos para FSR no tengo idea si son justo o no pero tienes bastante razon que n hay mucha logica en muchos deciones de la CHJ.

Espero que pronto me sobra un lancha eletrica y que te vas en vec en cuando con nostros a la CAC :-).

Un saludo y buenas noches.

Thorsten
Por Silencioso
En los estatutos del club aragones podeis ver una buena bateria de medidas para prevencion y lucha contra el mejillon cebra.

Una cosa se debe de tener claro, esto ni son lanchas ni navegan.

Si lo fueran, deberiamos tener las titulaciones de piloto o patron así como las correspondientes matriculas, y si navegaran, las medidas minimas de valiza y seguridad. En concreto, una vengala que en ocasiones es más grande que la propia lancha ;)

Es decir, son juguetes, tal y como lo es un balon de futbol aunque éste se utilice para la practica de un deporte como es el caso de las "lanchas"

Una cosa es como se les conozca comunmente, y otra es su consideración legal, que es ni más mi menos que de juguete. Y se le explica a quien sea menestar, incluso así se debio hacer con la confederacion hidrografica del Ebro. Fijaros en nuestros estatutos que no llamamos barcos o lanchas a nuestras creaciones, sino modelos navegables o algó asi.

Un royazo sin duda, lo mejor, ser participe de las asociaciones locales. Estas suelen tener todos los permisos y seguros. Pero ésta es solo mi opinión.
Por drako101
Bueno, siento ahogar las ilusiones por navegar en la CAC... pero esta ha sido la respuesta de la responsable de eventos:

Estimado Sr. Ripollés:

Respecto a las autorizaciones para navegar en nuestras láminas de agua, le informamos que por el momento hemos paralizado las mismas, por lo que, por ahora no vamos a autorizar a ningún club y/o asociación.

Reciba un cordial saludo,

Email: cdescals@cac.es
www.cac.es
Por jaden
hola chicos

para el domingo por la mañana tenemos los del club jornada de navegacion en el regajo.

os venís?

au¡¡¡
Por Thorsten
jaden escribió:hola chicos

para el domingo por la mañana tenemos los del club jornada de navegacion en el regajo.

os venís?

au¡¡¡

Vaya tu no esta Fallero :-).

Yo no voy y los otros no lose pero no se si hay Lanchas listas :-(.

bien me lo dejo para otro ....., ah de donde esta excato?

Un saludo.

Thorsten
Por drako101
Hola Jaden. Se agradece la invitación... pero son fallas y ya que no tengo vacaciones quiero aprovechar el fin de semana. De todos modos, solo tengo una lancha en situación de navegar... y tampoco está terminada del todo.
La perdida de la peque me ha dejado económicamente muy jodiso... además de que en ella tenía invertido mi mejor material.
Hasta como muy pronto.. dentro de uno o dos meses.. no creo que tenga nada en condiciones de navegar.
Por jaden
hola jorge y thorsten

lo siento jorge,pero para la proxima ya sabes... navega siempre en espacios bien despejados u/o espaciosos pa que no te vuelva a pasar esa putada.
bueno pues ya sabeis donde estoy pa lo que querais

hola torsten,me preguntas como llegar al embalse del regajo? es muy facil,mira,coges el bipass en direccion barcelona y cuando llegues a la al tura de Sagunto coges la autovia Mudejar o v-23 que va a teruel y zaragoza,y despues de unos cuantos kilometros sales por la salida que pone Jerica sur.
despues de haber cogido esta salida,a escasos 1000m o menos,a la derecha de la carretera está el bar la vegas.en este bar quedamos los domingos a las 10 de la mañana a almorzar y despues a navegar al enbalse del regajo.
mi telefono es el 636144347 por si quieres saber mas.
ah¡¡ y yo no soy fallero,en mi pueblo no hay fallas pero me las hago yo jeje

un fuerte saludo amigos
Por sukoi
jaden, mientras no sea con la lancha que estas montando :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por jaden
hola sukoi

y siempre con las bromitas¡¡¡ eh¡¡¡
pues va a ser que no,me estimo mucho esa lancha
las fallas las hago con la poda de los naranjos

un saludo
Por sukoi
si, si , tu tomatelo a broma, pero yo 'casi' todos los años tiro a la hoguera de san juan un avion ( el mas potroso por supuesto :twisted: ) asi tengo la excusa de que como voy haciendo sitio, puedo construir otro :roll: que si no no me caben en casa :oops:

saludos
Por jaden
hola sukoi

jajaja,ahora el que se rie soy yo
que no tienes sitio y tienes que quemar en san juan para hacer sitio?
solucion....enviamelos a mi y yo te los guardo por la cara,los portes corren por mi cuenta.
yo les daré buen uso ,no te preocupes
ahi colgados tengo los mios no sea que los rompa si los vuelo menos el easy glider que es el unico que he hecho volar
Por jaden
hola compañeros.

para el domingo por la mañana toca navegar en el regajo

chao
Por Atreide
Hola apañeros solo deciros que el domingo dia 13 la gente del club velaturia iremos a navegar al embalse del regajo. Seria interesante poder ver esas lanchas del club FSR de las que tanto he oido hablar.

Bueno pos ahi queda eso

Saludos

Atreide

www.velaturia.es
Por drako101
Bueno. Espero que vaya bien la jornada de navegación en El Regajo.
Yo estoy tratando de ahorrar (necesito equipamiento nuevo). Así que navegaré el domingo 13 por la mañana en el palau de la música... y si hace mucho viento.. en el lago circular bajo el puente del real.
Estaré lo mas seguro con la monocasco roja. y quizá con la eco manta.
Por cierto. una preguntilla.. para hacerle el canal de inundación a la manta.. en que lado es mejor hacérselo ¿?
drako101 escribió:Bueno. Espero que vaya bien la jornada de navegación en El Regajo.
Yo estoy tratando de ahorrar (necesito equipamiento nuevo). Así que navegaré el domingo 13 por la mañana en el palau de la música... y si hace mucho viento.. en el lago circular bajo el puente del real.
Estaré lo mas seguro con la monocasco roja. y quizá con la eco manta.
Por cierto. una preguntilla.. para hacerle el canal de inundación a la manta.. en que lado es mejor hacérselo ¿?
Por favor, Drako101, esa es una pregunta de novato! En el lado de la Izquierda por dos razones

- Porque ese lado pesa más porque las baterías no van centradas sino pegadas al lado izquierdo.
- Porque cuando se ha llenado el canal de inundación y la lancha está medio hundida lateralmente, un acelerón del motor la endereza y sale pitando. Mira el vídeo de mi Evolution.

http://es.youtube.com/watch?v=FXtFs5lk1d0
Por drako101
Si ya me lo parecía a mi.. pero esque el otro día . .. hice la prueba con una "lancha" que era muy plana.. y en vez de salir pintado.. hacía el tiburón.. supongo que el motor no tenía suficiente potencia para sacarla del agua.... eso si. graciosa era un rato.
Por Atreide
Hola lo primero deciros que lo hemos pasado de maravilla aunque no hemos sacado los veleros de los coches, hemos sacado un catamaran de 3.5 metros y 7 metros de mastil, que ha sido una pasada jejeje una barca con motor electrico de 2.5 mt de eslora, una cayac y una tabla de windsurf.

Vamos resumiendo que lo que es radiocontrol... poco pero risas y momentos de acojone con el catamaran todos los que quieras, incluso hemos coincidido con Antonio el presi del club FSR de Valencia y hemos charlado un ratito.

Una mala noticia es que cuando nos disponiamos a salir del embalse, se ha declarado un incendio en la zona del remanso que hay detras de las vias del tren y va a ser muy dificil controlarlo, me duele porque la zona en general es preciosa.

Buenas aguas a todos

Atreide

www.velaturia.es
Por jaden
hola a todos

para el que le apetezca navegar con nosotros este proximo domingo,nos vemos en el regajo a la hora de siempre
A LAS 14:00 En BMW Dos Rodes Antiga senda de Senent 1 (trabajo ahí). Está muy cerca del Palau de la Música. Desde allí un minipaseo.. y navegamos en el palau.. o bajo el puente del real (lago circular).
Tanto si viene gente como si no.. yo voy.
Un abrazo.. y buena proa.
Por jaden
hola a todos
esta mañana el tiempo nos dejó disfrutar un rato del agua aunque hacia fresco.
eramos pocos pero buenos jeje
os pongo una fotito de hoy,en la foto y de izquierda a derecha..... toni,luis y yo con la white

hasta la proxima
Adjuntos
DSCN1536.JPG
Por sukoi
competiion para ver quien la tiene mas grande :?: :twisted: :twisted: :twisted:
la lancha claro :oops: , que tal se defiende en ese pedazo lago :?:

saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!