zipotarri escribió:dannitho escribió:Hola, mi sub es un U47 de robbe, por cierto estoy pensando en cambiarle el variador, que tipo de variadores llevais en los submarinos? son de refrigeracion liquida? eso si no lo vendo o lo cambio.
Un submarino realmente necesita refrigeración de los elementos??
Yo pensaba que un submarino tenía una relación de motor y helice que le permita al variador ir con calma, sin pillarse calentones...
Si fuera un submarino de carreras sería más lógico, pero uno normal... no se.
Hola.
Has montado la U47 de Robbe original = como dinámico?
Bien normalmente no se necesita refrigeración para el Motor ni el variador por que los submarinos no corren, van despacito.
Aun que hay algunos especiales que son TORPEDOS (mira mi GOLDFISH o los Subdog’s).
Antes de poner refrigeración por agua lo pondré componentes mas fuertes que nos se calientan, cada paso o entrad en un submarino puede ser un sito de fallo.
Yo llevo en el Goldfish un variador de coche de 40ª constante y un motor de 30000 UPM con 7,2V, así es bien de rápido pero no tengo el problemas que mi batería no es muy grande 1700 mAh asi nada de autonomía y cambiar la no es fácil por el tema de
1) sito que tengo
2) mismo peso de otras baterías.
Pero creo que será mejor que lo vez tu.
El sábado por la tarde 18 -19 quiero ir a la CAC (u otro sito en Valencia) así podemos queda y intercambiar experiencias.
Un saludo y si me mandas tu correo te lo mando mio.
Thorsten
si no te conportas bien saco mi sub..... y te hundo
.
Saludos.