miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola

pues la mia es la mas grande por poco jejeje,ahora adivina cual....jaja

respecto a la white...se le queda algo grande el pantano por lo del motor.

un saludo,sukoi.
Por drako101
Jaden, te ha quedado muy guapa. Espero el mes que viene, poder ir un día a navegar con vosotros.. igual me llevo mi flying fish... que aunque de tamaño es como las vuestras.. de motor.. estoy muy por debajo. Si consigo que planee.. seré feliz.
Por cierto.. os aviso primero a los que sois de la casa.. vendo un motor de coche.. un OS MAX RX 15. Ya que no le doy ningún uso. NO lo he arrancado nunca. Me costó 125€, lo vendo por 89€ porque tiene una aleta de la culata doblada y necesita bujía nueva (la suya nunca encendió). Viene en su caja original con todos los papeles.
Por jaden
hola jorge

gracias amigo.
ganas tengo de ver la flying fish en persona y en accion,por cierto,se que mide 1m mas o menos pero cuanto pesa?
a mi la white me pesa rondando los 5 kg,por eso lo de que no corre mucho jeje,pero ya le pondré mas motor mas adelante.
ahora estoy empezando a centrarme en la fsr que me voy a montar,a ver si para mayo la tengo lista.

un saludete
Por Jose Ignacio
Vaya tela con quien te juntas Jaden.... Luis y Toni... l aproxima vez que les veas diles que afinen bien las maquinas que "el momento Regajo" se acerca.... JAJAJAJA!!! ah y tu tambien!!! que tu tampoco te puedes escapar!!!!
Por jaden
hola jose ignacio

ya podrás conmigo jeje,yo todavia no me he estrenado con las fsr,pero algun dia tendrá que ser
un saludo
Por drako101
Este fin de semana 10 y 11 de mayo.. hay permisos para navegar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Juan me llamó el Miércoles y me dijo que estaba en la ACFMNV... le han dicho que invitemos a todos los que queramos.
La cuestión es que la organización de eventos de la CAC quiere ver si realmente hay justificación para volver a conceder permisos (o sea.. que quieren ver bastante movimiento de modelos en el agua). Si no viene gente.. nos podemos olvidar de que vuelva a haber permiso.
Por mi parte, he quedado el domingo a las 11 de la mañana con Thorsten, que traerá todos los modelos que pueda, y a ver si hay suerte.. y también viene Ralph. Yo llevaré seguro la monocasco roja, y tres baterías de moto para poder recargar in sito las de las lanchas. La ECO.. ya veremos si me da tiempo a prepararla.
Si alguien quiere quedar además del domingo.. el sábado por la tarde (por poner un ejemplo) que lo diga. Y quedamos.
REPITO.. ESTÁ TODO EL MUNDO INVITADO (da igual que se pertenezca al club o no). Quien no venga.. que luego no se queje de que no podemos navegar en la CAC.
Mis teléfonos: 669776057/650755163. Llamad si tenéis cualquier duda. o para quedar.
Una vez allí.. el personal de la asociación.. nos dirá donde tenemos que navegar (por el tema de delimitar zonas para vela, maquetas.. lanchas.. y que no nos molestemos los unos a los otros.
Iremos a navegar el sábado a las 5 de la tarde. y el domingo a las 11 de la mañana.. de momento solo han confirmado asistencia, thorsten (domingo) y manolo (sábado).
Venga.. apuntaros mas gente. Que el tiempo ha mejorado!!!
Por drako101
A causa de la hospitalización de un familiar, no se si podré participar en las jornadas de navegación de este fin de semana.
Lo siento.
Por eltroni
Bueno..ya no se si me dedico a esto por gusto ..o por ganas de padecer..

Aparte de que solo llovia encima del CACSA el sabado y a 7 km..hacia un sol explendido..cual fue la sorpresa de los asistentes ..este domingo que ..aun teniendo permiso...nos echaron ...

No se si ya es chuleria del segurata o ganas de joder...pero ..coxxxxx...que el dia de antes estabamos 3 ..manolo yo y elpresi del club..en fin..

Yo ..no entiendo nada..Asi que.. a seguir luchando ..que parece mentira lo que hay que padecer para navegar un ratito.

Ademas luego me fui con jorge..y "estrene" con una rama de arboll que habia en el "redondo".

Mi hydro va con 7 cell y un motor de escobillas del 19 y una helice de 36 bipala de superficie..curioso ..el mismo equipo que me lleve a valladolid..

Me fallo y a por ultima vez la emisora....me presto la suya jorge..y dios mio..que misil.

En fin a ver si jorge se estira ..y me pasa el video..o pone algun link.

Un saludo a todos.
Por Silencioso
Ya me joden este tipo de cosas ya...

Mi recomendación es que esos supuestos permisos os los den siempre por escrito, o como mal menor, con el telefono del responsable disponible para así llamarle en caso de conflicto como el que describes.

Dime amigo ¿Que catalogación tiene dicha lamina de agua? ¿Ludica, hornamental? Si es hornamental, excepcionalmente se os puede autorizar, pero eso si, con un escrito que así lo acredite, si es lúdica es otro cantar ya que la lamina resulta entonces apta y digamos que la autorización es un tramite de organizción y gestión.

Ojo, todo lo comentado no da lugar cuando la gestión de las laminas de agua las tenga adquiridas las confederaciones hidrograficas correspondientes.

Necesitais esa información, supongo que sera de aprobechamiento lúdico, de modo contrario no tendrias dicha autorización casi seguro a no ser para un evento puntual. Ahora bien, si es así, hacerselo constar al vigilante e informarle de quien viene dicha autorización. Apartir de ahi, negaros a abondonar el lugar y advertirle que no sois responsables de las deficiencias de coordinación entre responsables de dicha lamina y la empresa de seguridad. Decirle en todo caso que avise a la policia local, y una vez ahí dicha policia, le haceis constar que teneis autorización Verbal, y le comunicais nombre y apellidos de quien dimana la autorización. Si os dicen que os marchaeis igualmente, solicitar su numero de Agente y ya en asamblea decidis que haceis.

Tener siempre claro que no navegais, que no teneis barcos ni que sois patrones de nada. Si estais Federados plantarle la licencia, advertirles que sois deportistas federados y que estais entrenando con la autorización verbal.
Por drako101
Chicos.. tenemos que hacer una colecta para sacar un clon de Silencioso para nuestro club.. jejeje.
Agradezco de todo corazón tus sabios consejos y conocimientos.
A mi.. sinceramente.. lo de este fin de semana en la CAC.. me ha parecido.. de cojones.. por decirlo de alguna manera.. Es patético.. que sea la ACFMNV quien solicita los permisos.. y que luego no aparezcan para navegar... por favor.. así no me extraña que se vayan a pique. Me parece imperdonable, que tengamos que ser los NO socios.... los que con nuestra presencia.. justifiquemos los permisos de navegación. Esto no significa que deje de agradecer que nos inviten a usar el plano de agua... pero.. que aparezca alguien de su asociación. Vale.. el sábado estuvo el actual presidente.. pero.. y el resto de los ¿110 miembros?. ¿Y que pasó el Domingo?.
Pero bueno.. de golpes aprende el hombre. Así que si no se garantiza con la presencia de algún responsable de la ACFMNV las jornadas de navegación...yo no vuelvo a convocar a nadie para navegar.
No estoy dispuesto a quedar mal con nadie (como pasó el domingo).
Como siempre, el grupo de compañeros de las lanchas, quedaremos los fines de semana para navegar en el lago redondo.. y en el palau. Donde nunca nos han puesto problemas.
Buena proa compañeros
Por drako101
dannitho escribió:cual es el "lago redondo" y donde está?
El lago redonde es el plano de agua que está bajo el puente del mar (peatonal de piedra con escaleras).
Por cierto.. este sábado y domingo.. hay permiso de navegación por parte de la ACFMNV para el lago norte del hemisferic.
Yo iré a navegar el sábado por la tarde. Lo mas seguro.. con mi ECO Manta. No sé si llevaré alguna otra embarcación...
Por jaden
hola

pues nosotros nos iremos a navegar al regajo como de costumbre el domingo por la mañana.
lastima no poder echar al agua por muy poco mi primera fsr,pero es cuestion de nada que la termine.
Por drako101
jaden escribió:hola

pues nosotros nos iremos a navegar al regajo como de costumbre el domingo por la mañana.
lastima no poder echar al agua por muy poco mi primera fsr,pero es cuestion de nada que la termine.
A ver si paso este bache económico, y puedo pasarme uno de estos domingos por el regajo... y así os descojonais un rato de mi monocasco... la siguiente fase de preparación... meterle hélice dinámica... estoy hasta el moño de la de superficie.
Por dannitho
He intentado ir esta tarde al lago de la ciudad de las artes con mi submarino, pero eso de aparcar es imposible y no se bien por donde soleis dejar los coches para desembarcar, tened en cuenta que mi bichito mide 1,70 metros de eslora y pesa unos 12 kg, por cierto si alguien de por aqui lo quiere, lo vendo o lo cambio por barco.
Por drako101
dannitho escribió:He intentado ir esta tarde al lago de la ciudad de las artes con mi submarino, pero eso de aparcar es imposible y no se bien por donde soleis dejar los coches para desembarcar, tened en cuenta que mi bichito mide 1,70 metros de eslora y pesa unos 12 kg, por cierto si alguien de por aqui lo quiere, lo vendo o lo cambio por barco.
Este domingo por la tarde, estaremos en la CAC con las lanchas. El lugar donde navegamos es en el lago norte del hemisferic (desde la puerta de entrada del museo principe felipe.. es el que está mas cerca.. a la derecha). Nosotros nos solemos poner debajo del puente, o por esa zona. Si hoy no nos has visto.. ha sido porque con el tiempo que había.. y sin haber confirmado nadie que venía.. no hemos ido... Pero mañana.. iremos haga sol, llueva.. o nieve.
Quienes vienen en coche suelen aparcar junto al cauce.. y bajamos hasta el hemisferic andando (un poco engorroso con tu submarino). La otra opción que tienes es hacer uso del parquing que hay en la CAC... pero claro.. hay que pagar.
Espero verte mañana.
Buena proa.
Por Thorsten
dannitho escribió:He intentado ir esta tarde al lago de la ciudad de las artes con mi submarino, pero eso de aparcar es imposible y no se bien por donde soleis dejar los coches para desembarcar, tened en cuenta que mi bichito mide 1,70 metros de eslora y pesa unos 12 kg, por cierto si alguien de por aqui lo quiere, lo vendo o lo cambio por barco.
Uhi que Modelo tienes y en que escala :-)????
Espero que este fin 7+8 de junio nos dan permiso.

Un saludo y tengo un torpedo para ti :-).

Thorsten
Por dannitho
Hola, mi sub es un U47 de robbe, por cierto estoy pensando en cambiarle el variador, que tipo de variadores llevais en los submarinos? son de refrigeracion liquida? eso si no lo vendo o lo cambio.
Por drako101
dannitho escribió:Hola, mi sub es un U47 de robbe, por cierto estoy pensando en cambiarle el variador, que tipo de variadores llevais en los submarinos? son de refrigeracion liquida? eso si no lo vendo o lo cambio.
Le comentaré a thorsten y a ralph las preguntas que haces.. pues son ellos los que hacen submarinos.

Yo.. en mi opinión.. considero lógico refrigerarlo por agua.. al fin y al cabo.. una cámara sellada.. cuanto menos calor tenga.. mejor.
Por zipotarri
dannitho escribió:Hola, mi sub es un U47 de robbe, por cierto estoy pensando en cambiarle el variador, que tipo de variadores llevais en los submarinos? son de refrigeracion liquida? eso si no lo vendo o lo cambio.
Un submarino realmente necesita refrigeración de los elementos??
Yo pensaba que un submarino tenía una relación de motor y helice que le permita al variador ir con calma, sin pillarse calentones...
Si fuera un submarino de carreras sería más lógico, pero uno normal... no se.
Por Thorsten
zipotarri escribió:
Un submarino realmente necesita refrigeración de los elementos??
Yo pensaba que un submarino tenía una relación de motor y helice que le permita al variador ir con calma, sin pillarse calentones...
Si fuera un submarino de carreras sería más lógico, pero uno normal... no se.
Hola.

Has montado la U47 de Robbe original = como dinámico?
Bien normalmente no se necesita refrigeración para el Motor ni el variador por que los submarinos no corren, van despacito.

Aun que hay algunos especiales que son TORPEDOS (mira mi GOLDFISH o los Subdog’s).
Antes de poner refrigeración por agua lo pondré componentes mas fuertes que nos se calientan, cada paso o entrad en un submarino puede ser un sito de fallo.
Yo llevo en el Goldfish un variador de coche de 40ª constante y un motor de 30000 UPM con 7,2V, así es bien de rápido pero no tengo el problemas que mi batería no es muy grande 1700 mAh asi nada de autonomía y cambiar la no es fácil por el tema de
1) sito que tengo
2) mismo peso de otras baterías.

Pero creo que será mejor que lo vez tu.
El sábado por la tarde 18 -19 quiero ir a la CAC (u otro sito en Valencia) así podemos queda y intercambiar experiencias.

Un saludo y si me mandas tu correo te lo mando mio.

Thorsten
Por Thorsten
Puedes aparcar en el parking de la CAC entrando enfrente del centro comercial EL SALER en la altura del puente, así sale directo por abajo al agua.
Pero no es gratuito (creo 3€ las hora).

Un saludo.

Thorsten
ESTE FIN DE SEMANA 14-15 VAMOS A NAVEGAR!!!

Mensaje
Publicidad
Me dá igual que haya o no permiso. Vale, no navegaremos en la CAC... pues mira.. mejor para nosotros.. así no tendremos a los de seguridad incordiando.
Así que.. venga.. proponed ya sitio, día y hora. Si no se puede hacer a través de la ACFMNV y de la CAC... Pues vale. Durante años hemos navegado en otros sitios y por nuestra cuenta.
Yo el único día que no puedo es el sábado por la mañana..Y PORQUE TRABAJO.
A ver si es verdad que tenéis tantas ganas de promocionar el modelismo naval.
¿Quien pone las cervecitas??? o refrescos.. o lo que sea.
Venga.. que no se diga.. vamos a dar una lección.
drako101 escribió:ESTE FIN DE SEMANA 14-15 VAMOS A NAVEGAR!!!

Mensaje
Publicidad
Me dá igual que haya o no permiso. Vale, no navegaremos en la CAC... pues mira.. mejor para nosotros.. así no tendremos a los de seguridad incordiando.
Así que.. venga.. proponed ya sitio, día y hora. Si no se puede hacer a través de la ACFMNV y de la CAC... Pues vale. Durante años hemos navegado en otros sitios y por nuestra cuenta.
Yo el único día que no puedo es el sábado por la mañana..Y PORQUE TRABAJO.
A ver si es verdad que tenéis tantas ganas de promocionar el modelismo naval.
¿Quien pone las cervecitas??? o refrescos.. o lo que sea.
Venga.. que no se diga.. vamos a dar una lección.
Estoy en Madrid con los barcos grandes :-).

Vamos a ver si subimos a la Segunda :-).

Bien mireis el largo redondo, tengo 4 bojas "grandes" de botellas de 2L de Fanta asi pronto no hay escape para los ECOS.

un saludo.

Thorsten
Por drako101
Gracias a thorsten.. tenemos las botellas de fanta pintadas de fosforito, ahora solo falta ponerles las cuerdas y los pesos.. y claro está.. inventar un sistema para poder ponerlas y quitarlas cada vez.
A ver si este fin de semana.. tengo lista alguna embarcación. y nos divertimos todos un rato.
Buena proa.
Por jaden
hola

este domingo como de costumbre navegaremos donde siempre con varios de los pilotos mas punteros del campeonato nacional de fsrv.

por fin voy a probar mi fsr jaja,que ganas tenia¡¡¡
Por drako101
Bueno, espero poder ir con eltroni este fin de semana al regajo. Que ya tengo ganas de veros las caras. Lo que no tengo muy claro.. es que embarcaciones llevaré. La eco manta la tengo parada por problemas de programación del variador (está configurado para lipo.. y no tengo tarjeta programadora).
De todos modos.. intentaré terminar para el fin de semana la monocasco roja.. que tengo ganas de ver que tal va con hélice dinámica.
Os mantendré informado.
Por drako101
Hola a todos/as:
La jornada del regajo fue bastante entretenida. Eltroni y yo estuvimos dándole vueltas a la XZeuss... pero no hubo manera de que alcanzase el planeo.... definitivamente le falta motor.
Mi monocasco roja vá de cine con el 550 12v stock y la hélice dinámica de 45... definitivamente, es la configuración que tendría que haberle puesto desde el primer momento. Hasta le pude poner la cámara de video sobre la cubierta y grabar on board.. muy divertido.
Los videos están colgados en youtube. También he colgado los videos de la eco shark de eltroni con motor outrunner.... y de una de las mini V de pedro.
Están en nuestra web de netlog y en yotube.
Mas adeánte.. iré reflotando mis viejas glorias (volcanoII de deprón, microlancha de los chinos.. etc..) el objetivo es. divertise..porque.. visto que con mi sueldo.. no me dá para competir.. al menos tendré unas cuantas lanchas para hacer el cabra un poco.

Espero que quedemos para navegar el próximo fin de semana en el palau.. a ver si tengo tiempo.. y puedo prepara alguna lancha mas.. Por cierto... ELTRONI... acuerdate de coger la lipo de 5000.. que quiero ver si entra en la eco manta.
Por jaden
hola chicos

por si os apetece mañana venir conmigo a navegar,me voy al embalse de cortes de pallás a quemar nitro con la fsr y con la white.
este pantano es muy bonito por lo pintoresco y abrupto de la zona,asi como sus bonitas aguas azules.tambien hay buena sombra para resguardarse del sol.

chao
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!