- Dom, 13 Jul 2008 10:00
¿Puedes poner enlaces a los videos y a vuestra web?
Gracias.-
Hola:drako101 escribió:Hola a todos/as:
La jornada del regajo fue bastante entretenida. Eltroni y yo estuvimos dándole vueltas a la XZeuss... pero no hubo manera de que alcanzase el planeo.... definitivamente le falta motor.
Mi monocasco roja vá de cine con el 550 12v stock y la hélice dinámica de 45... definitivamente, es la configuración que tendría que haberle puesto desde el primer momento. Hasta le pude poner la cámara de video sobre la cubierta y grabar on board.. muy divertido.
Los videos están colgados en youtube. También he colgado los videos de la eco shark de eltroni con motor outrunner.... y de una de las mini V de pedro.Están en nuestra web de netlog y en yotube.
Mas adeánte.. iré reflotando mis viejas glorias (volcanoII de deprón, microlancha de los chinos.. etc..) el objetivo es. divertise..porque.. visto que con mi sueldo.. no me dá para competir.. al menos tendré unas cuantas lanchas para hacer el cabra un poco.
Espero que quedemos para navegar el próximo fin de semana en el palau.. a ver si tengo tiempo.. y puedo prepara alguna lancha mas.. Por cierto... ELTRONI... acuerdate de coger la lipo de 5000.. que quiero ver si entra en la eco manta.
¿Puedes poner enlaces a los videos y a vuestra web?
Gracias.-
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!
Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español.
Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español.