miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
drako101 escribió:Hola a todos/as:
La jornada del regajo fue bastante entretenida. Eltroni y yo estuvimos dándole vueltas a la XZeuss... pero no hubo manera de que alcanzase el planeo.... definitivamente le falta motor.
Mi monocasco roja vá de cine con el 550 12v stock y la hélice dinámica de 45... definitivamente, es la configuración que tendría que haberle puesto desde el primer momento. Hasta le pude poner la cámara de video sobre la cubierta y grabar on board.. muy divertido.
Los videos están colgados en youtube. También he colgado los videos de la eco shark de eltroni con motor outrunner.... y de una de las mini V de pedro.Están en nuestra web de netlog y en yotube.
Mas adeánte.. iré reflotando mis viejas glorias (volcanoII de deprón, microlancha de los chinos.. etc..) el objetivo es. divertise..porque.. visto que con mi sueldo.. no me dá para competir.. al menos tendré unas cuantas lanchas para hacer el cabra un poco.

Espero que quedemos para navegar el próximo fin de semana en el palau.. a ver si tengo tiempo.. y puedo prepara alguna lancha mas.. Por cierto... ELTRONI... acuerdate de coger la lipo de 5000.. que quiero ver si entra en la eco manta.
Hola:
¿Puedes poner enlaces a los videos y a vuestra web?
Gracias.-
Por jaden
hola chicos

mañana por la tarde navegaré en un bonito embalse cercano,llamado del "buseo",situado entre las poblaciones de chera y sot de chera.os adjunto una bonita foto general del lugar.
me llevo la white para probar las ultimas mejoras que le he hecho esta semana.
tambien me llevo la fsr,a ver si esta vez hay mas suerte y logro arrancarla
Por jaden
perdon,las fotos....
Adjuntos
Copia de DSCN1181.JPG
Copia de DSCN1179.JPG
Por drako101
El sitio tiene muy buena pinta. Pero me temo que tengo todo el fin de semana planeado.. y navegaré el domingo por la tarde en el palau.
A ver si tengo tiempo para ponerme con la tres puntos.. y un día de estos la veis en funcionamiento.
Un abrazo.
Por jaden
hola jorge
si,la verdad esque el sitio mola para navegar,hoy no habia ni pescadores tan siquiera.
lo malo esque iba solo y no pude sacar video alguno
la white anda cada vez mejor y funcionan a la perfeccion los 2 circuitos de refrigeracion indemendientes y el auto engrase de la bocina.
estoy pensando en hacerle un autobailer para sacar algo de agua que le entra.
Por Jose Ignacio
El pantano ese tiene buena pinta. Tiene buen acceso al plano de agua? He visto que tiene acceso por Requena.
Por jaden
hola joseignacio
en este pantano tenemos permitida la navegacion con termicas
el pantano tiene buen acceso para turismos por el lado de este que está con pinadas (acceso por requena).lo que pasa esque por ese lado suele haber gente casi siempre por la buena sombra que dan los pinos
el otro dia navegué yo pero por el lado del pantano donde está la isla que se ve en la segunda foto,pero por este otro lado que comento hay que acceder minimo con 1 furgoneta,ya que el camino está peor
Por jaden
hola chicos

para mañana tenemos navegacion como decostumbre en el regajo.
os venís?
Por drako101
Pregúntaselo a toni.. a ver que dice el.. yo por mi.. bien
Bueno, primero de todo quería decírselo a la gente de miliampreios.. que tan bien se han portado conmigo.
VAMOS A TENER CARRERAS EN VALENCIA.
Hola:
drako101 escribió:Bueno, primero de todo quería decírselo a la gente de miliampreios.. que tan bien se han portado conmigo.
VAMOS A TENER CARRERAS EN VALENCIA.
¿Y eso?... amos a ver:
¿Categorías?
¿Fecha estimada?
¿Federadas o no?
Vamos, que me muero de curiosidad!!!!!!
Por jaden
hola

YA LO CREO QUE VAMOS A TENER CARRERAS EN VALENCIA¡¡ jeje,serán los dias 2 y 3 de noviembre en el embalse del regajo en Jerica (castellón).
son carreras de lanchas fsrv, organizadas por nuestro club.

chao
Por drako101
Que bien.. jaden.. me alegro mucho de que organiceis unas carreras. Podéis contar con mi ayuda si os hace falta.
A las que yo me refería, son de eléctricas. En breve podremos dar fecha y ubicación. Lo que es seguro es que va a poder todo el que quiera. Pues hay categorías oficiales y no oficiales. Así que si a alguien le apetece mas correr con lipo... solo necesitará tener la lancha lista.
Por toni69
las carreras oficiales que dices son bajo la federacion valenciana de motonautica y normas uim y en que sitio teneis pensado hacerlas
Por nauti-tucu
Hola:
drako101 escribió:Que bien.. jaden.. me alegro mucho de que organiceis unas carreras. Podéis contar con mi ayuda si os hace falta.
A las que yo me refería, son de eléctricas. En breve podremos dar fecha y ubicación. Lo que es seguro es que va a poder todo el que quiera. Pues hay categorías oficiales y no oficiales. Así que si a alguien le apetece mas correr con lipo... solo necesitará tener la lancha lista.
Eso, eso... que pasa con las eléctricas?, ¿será por invitación u OPEN?
Cuelga cuanto antes cualquier noticia pa preparar a la almiranta... si no, no hay salida del puerto.-
Por jaden
hola chicos
hoy ha estado genial la navegacion en el regajo¡¡¡,hoy por frin mi fsr ha volado por el pantano sin problemas por fin,jeje
en breve pondré el primer video de esta.
os pongo algunas fotitos del dia de hoy

saludos
Adjuntos
DSCN1630.JPG
mi fsr (la roja),la de toni (la negra),la de carmelo de 35cc (roja y amarilla) y mi megahidrodeslizador (al centro)
DSCN1629.JPG
lancha de 35cc de pepe
DSCN1627.JPG
remolcador de pepe
Por Jose Ignacio
Che esa lancha de 15 anda bien!!! Quiero verla el 1-2 Noviembre!!!
Por jaden
hola joseignacio

bueno,esas fueron mis primeras practicas con la fsr,tengo que seguir practicando para estar listo para las carreras jeje
la verdad esque con tanto motor (al que no estoy nada acostumbrado)me entró algo de miedo darle gas a fondo,pero es cuestion de practicar.
ya pondré mejores videos proximamente cuando los tenga

saludos
Por CarlosMFM
Heeee, nano, como anda eso :shock: :shock: :shock:
Que envidia que me dais (sana,sana)
:wink:
Ale, ale, a quemar litros de metanol a raudales. :D
Por jaden
hola nano,digo...carlos jejeje
pues si,ya le tocaba andar a la fsr despues de varios meses montandola,menos mal que el presi del club y luis (tambien del club)me han ayudado hasta el ultimo momento con ella y ahora tambien en las practicas,jeje.

saludos
Por toni69
Hola drako101 el club fsrv valencia si necesitas ayuda para la carrera que estais preparando te podemos ayudar tenemos bote de rescate con motor electrico boyas ordenador para contar vueltas y nuestra ayuda personal en los menesteres que sean tambien comentaros que los dias 1-2 de noviembre hacemos una carrera en el regajo y estais invitados si quereis podeis traer vuestras maquinas y hacer una pequeña exhibicion quiza a alguien le interesen las electricas ya estamos en contacto

presidente del club fsrv valencia

Antonio sanchez
Por DARIO
hola toni, que programa utilizais para contar vueltas?
Por toni69
hola dario el programa que tenemos para contar vueltas se llama cacos solo trabaja en windows 3.11 el programa funciona muy bien marcando del f1 asta el f12 puedes cronometrar doce embarcaciones a la vez tiene vuelta minima osea aunque marques dos veces una tecla solo te cuenta una y en un apartado te pone ese error luego te puede dar tiempos parciales vuelta rapida etc...
Por sukoi
jo que modernidad :shock: , yo que creia que se usaba el metodo digital ( el de los dedos de la mano para entendernos :twisted: :twisted: :twisted: )

no teneis el programa fuente para que lo pasen a un windows un poco mas moderno :?:

saludos
Por DARIO
ayer mirando en internet vi que el programa se llama kacos, y no cacos, lo encontre y aqui esta el programa, no esta el fuente pero esta operativo.
todavia no me ha dado tiempo a probarlo pero de todas formas aqui esta el link de bajada directo.
http://www.minizz.com/modules.php?name= ... tit&lid=40
ademas es multimonitor.
aqui comentarios.
http://www.minizz.com/article199.html
Lo unico que seria bueno acoplarle seria un teclado hecho a medida (aqui entran los manitas electornicos) en el cual las teclas F1,F2....., estuvieran en un tablero aparte con teclas gigantes.
Por toni69
pido perdon por no caer en la k ya lo tienes pues me alegro veras que bien funciona tambien decirte que funciona en vista xp etc :shock:
Por DARIO
pues si funciona perfectamente con windows xp, lo del multimonitor no lo he probado pues lo unico que falta en la empresa es que lo pruebe con 2 monitores y sonido.
Por toni69
HOLA A TODOS YA CADA DIA ESTA MAS CERCA EL EVENTO QUE SE REALIZARA LOS DIAS 2Y3 DE NOVIEMBRE EN EL REGAJO EN EL CUAL SE REALIZARAN DOS MANGAS DE 30 MINUTOS CADA UNA. UNA EL SABADO Y OTRA EL DOMINGO EL QUE ESTE INTERESADO EN PARTICIPAR EN ALGUNA DE LAS CATEGORIAS QUE HAY (FSRV 3,5 FSRV 7,5 FSRV 15 Y FSRV 35)PUES QUE DEJE MENSAJE Y SE LE MANDARA OJA DE ISCDRIPCION O MANDE MAIL A asmrsg@hotmail.com SALUDOS

presidente club fsrv valencia
Antonio sanchez
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!