miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por toni69
perdon hay un error en las fechas del mensaje anterio las fechas son el 1 y 2 de noviembre disculpar la confusion
Por jaden
hola a todos
SIN DUDA QUE ESTAREMOS POR ALLI PARA DISFRUTAR DE ESTOS EVENTOS PROGRAMADOS LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE¡¡¡
Esperamos vuestra visita,no os arrepentireis¡¡

saludos
Por drako101
jaden escribió:hola a todos
SIN DUDA QUE ESTAREMOS POR ALLI PARA DISFRUTAR DE ESTOS EVENTOS PROGRAMADOS LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE¡¡¡
Esperamos vuestra visita,no os arrepentireis¡¡

saludos
Hola Jaden.
Sé que llevo mucho tiempo en silencio.. pero.. ya no tengo internet.. ahora estoy de prestado en el curro.
Me podrías dar información de las carreras?
Por cierto.. mi antiguo movil murió.. el número sigue siendo el 669776057.. pero no he podido rescatar los números de la agenda.. me pasais otra vez los vuestros?.
Por jaden
hola drako
perdon por la tardanza,mi movil es el 636144347
en cuanto a las carreras celebradas los pasados 1 y 2 de noviembre en el regajo,decirte que fueron un exito,
a ver si se animan por ahi y alguien hace comentarios delas pruebas y nos ponen fotos del evento ya que yo no pude asistir.

saludos
Por jaden
hola

el dia de ayer fue fantastico,tanto la climatologia como la navegacion fueron excelentes.
nos juntamos los del club con eltroni y drako101 (los de electricas de valencia) en el embalse de costumbre y hubo mucho color en el agua ya que hubo un buen rato en que todos (electricas y termicas)navegabamos a la vez.os pongo 1 fotito,a ver si os gusta

chao
Adjuntos
Copia de Copia de HPIM1354.jpg
Por toni69
la verdad que fue un dia muy bueno navegando todos a la vez
haber si se animan mas jente como veis en la foto se admite todo tipo de barcos lo principal es el ambiente que se respira y la colaboracion que hay entre todos bueno y los almuerzos que hacemos antes eso tampoco tiene precio saludos
Por jaden
hola toni69

y que lo digas¡¡ jejeje los almuerzos que nos metemos entre pecho y espalda antes de navegar,son espectaculares¡¡¡ pa nosotros los valencianos,almorzar es algo mas que sagrado , eh señor presi?
Por nauti-tucu
Hola:
Dos cosas me llamaron gratamente la atención:
Esos peazo´e bestias de remolcadores/recuperadores (creo haber visto uno por ahí)... a ver cuando colgais un video con estos barcos trabajando... deben funcionar bien, ¿verdad?

Y lo segundo, eso de hacer escuela con los chavales... MUY BIEN !!!!!!!!!!
Felicidades y seguid así.-
Adjuntos
foto-remolcadores1.jpg
Por jaden
hola nauti

en cuanto podamos pondremos 1 video del remolcador de tubos blancos visto tu interés.dicho remolcador lo enseñé tiempo atrás en este mismo foro,en el post de "lanchas rapidas,planos".despues de hacerle alguna modificacion funciona de maravillas para remolcar 1 lancha fsr de 15cc,con lo que bien podria remolcar 2 lanchas electricas a la vez.llevamos algo mas de 1 mes usandolo y la verdad es el barco mas util de todos.por poner un ejemplo...hace unas semanas rescatamos de mitad del pantano mi fsr a casi 40m de la orilla y la sacó sin problemas.

chao
Por eltroni
Gracias por los consejos de todos y pronto arreglare los patines para que deje de saltar tanto.

Bueno ..como idea al remolcador..se podria poner una camara on board.

Asi se veria bien si vamos a enfilar la barca a rescatar.

Voy a ver si con 2 motores ... un variador brushed y unos pulsadores se puede hacer algo mas maniobrable.

Muy buen pique jorge como acelera tu misil.

Lo dicho ..muy buen dia.

Aunque no se ve como luego vuelco y me tienen que rescatar.

Un saludo.
Por drako101
Este domingo volvimos a ir a navegar los del la eléctricas con las de gasolina al Regajo. No hacía tan buena temperatura como el domingo anterior, pero el agua estaba plana como un espejo. Al fin pudimos ver la velocidad punta de nuestras 3 puntos..y uff... ahora eltroni casi me caza. He de decir en defensa de mi pequeña, que los rodamientos del motor están para tirar.
Por eltroni
Bueno ...tambien es cierto..que mi motor tenia algo suelto ehh??

Si la tuya anda mas...pero de momento.

Lo que falta es que vaya fina y plana.

Encargue una maqueta de la cessa 1882....a ver como es ..y si la puedo motorizar.
Por drako101
Tio.. el nuevo motor, y el nuevo variador.. como no los ponga sobre la cubierta.. no sé como los voy a embutir dentro de la probe arow wind..
Creo que me va a tocar empezar a acortar cables.. mecagüen.. para mi.. que los que van del variador al motor. .se van a la porra y punto.. y como me aprietes mucho.. los del motor.. los dejo en la mitad.. conexión directa.. hala.. lo que me da palo.. es las vibraciones.. a ver si se va a desmontar la electronica.. con eso de que es china.
Por DARIO
ese es el problema principal de muchos barcos, lograr que todo entre dentro del casco.
lo que dices de acortar los cables es lo que se debe hacer, y lo de soldar directamente los cables que van al motor es lo suyo.
lener recomienda en sus motores y casi te lo exige en los motores high amperes soldar directamente los cables del variador al motor.
Por drako101
Veremos este fin de semana si tengo lista la tres puntos.. y consigo embutir todo dentro. Que ya queda menos para Costa ballena. y me va a pillar el toro. Si este motor.. no casca los rodamientos tan pronto como el anterior.. habrá opciones de terminar la carrera. Yo creo que viendo los vídeos de como van nuestras tres puntos.. tampoco es que estemos pisando huevos.... lo que pasa es que se nota bastante diferencia con las vuestras. Y con mi falta de experiencia en carrera.. voy a ir rozando las orillas para que no me paseis por encima.
Por nauti-tucu
Hola:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: CARAMBA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Una pregunta, ¿el día estaba muy ventoso?, ¿con muchas olas?
Por drako101
El día amaneció con el agua como un espejo.. pero a medida que hiban pasando las horas.. se fué picando. De todos modos.. no hacía demasiado viento. Si te fijas.. no se escucha el aire en el micro de la cámara.. como ocurre en videos por ejemplo del equipo olea.. y sus tres puntos... van mas pegadas al agua.
Por nauti-tucu
Hola:
drako101 escribió:El día amaneció con el agua como un espejo.. pero a medida que hiban pasando las horas.. se fué picando. De todos modos.. no hacía demasiado viento. Si te fijas.. no se escucha el aire en el micro de la cámara.. como ocurre en videos por ejemplo del equipo olea.. y sus tres puntos... van mas pegadas al agua.
Por eso te preguntaba... se vé un tres puntos medianamente rápido, pero un pelín saltarín.
Yo probaría con unos cambios en la ubicación del CG, re-distribución de pesos... buscaría por ahí.
Hasta Costa Ballena, si Dios quiere.-
Por jaden
hola

mañana hay navegación u que¡¡ si no viene nadie me iré al bonito embalse de cortes de pallás,un entorno especial,fijaros en la foto:
Adjuntos
DSCN1565.JPG
Por jaden
mas fotos del entorno:
Adjuntos
Copia de DSCN1105.JPG
Copia de DSCN1101.JPG
Por drako101
Benja, he estado hablando hace un momento con Juan. De ir a cortes de pallas.. nada.. en todo caso, si mañana hace bueno, iremos al regajo.
Por jaden
pues nada chicos,mañana el embalse es todo mio,seguro que no discuto con nadie jeje

chao
Por drako101
Vaya fin de semana mas raro. Casi no he hecho nada.. y se me ha ido de las manos así.. puff!!. Bueno.. al menos he montado el nuevo motor, y variador.. y.. vaya chasco.. el variador.. en vacio.. se calienta con poner el motor a 1/2 gas. El proximo fin de semana probaré en el agua.
Por cierto. ahora las baterías entran con calzador en la lancha... Menos mal que no es una carrera de resistencia.. porque las llevaba claras!!.. hay que desmontar media lancha para ponerlas.
Por jaden
hola

hoy ha hecho un dia muy bueno sin nada de viento que nos ha hecho disfrutar de la mañana navegando y alguno volando
tambien hemos hecho unos videos interesantes del funcionamiento del remolcador casero que usamos para rescatar nuestras lanchas,ya los pondré

saludos
Adjuntos
DSCN1787.JPG
DSCN1786.JPG
Por jaden
no se porqué pero no salieron las fotos en el anterior post,las pongo pues ahora
Adjuntos
DSCN1790.JPG
DSCN1788.JPG
DSCN1787.JPG
Por nauti-tucu
Hola:
jaden escribió:hola
para el amigo nauti tucu que pedia unos videos de como va nuestro remolcador,ahi van 3,a ver si te molan
http://www.youtube.com/watch?v=rFQA7M4LJKc
http://www.youtube.com/watch?v=d3bHzbpOypk
http://www.youtube.com/watch?v=JO0W1VX0904

chao
XD... :shock: :shock: :shock: Es espectacular verlo rescatar lanchas.
Ahora, eso de tener apoyo aereo con helicóptero... es una pasada y una chulería. ¿Qué será lo próximo?, ¿rescate desde el aire? :lol: :lol: :lol:
Los felicito, a todos... al que hizo el remolcador/rescatador, al que lo navega, a todos lo que se divierten en este hobby tan apasionante y sano.
Saludos desde Málaga.-
Por jaden
hola nauti

gracias por el cumplido.
lo proximo que haremos será mejorar el remolcador colocandole flotadores de hidroavion,tambien la marcha atrás que no tiene y por ultimo si se pudiese,tambien una webcam para dirigir al milimetro el remolcador en el momento critico del enganche con la lancha a rescatar.esto nos facilitaria enormemente el remolcado cuando la lancha a remolcar está lejos de la orilla,que es cuando mas complicado es el rescate.
Por javierhiguain
Hola por fin me atuorizo el admin. la cuenta .Me presento , soy javier desde catarroja valencia. Que quede impresionado con el remolcador y el heli es una pasada ,comentar que tengo un velero y ando con ganas de comprar una lancha pero electrica , nose si alguien mas tiene una. por foros y videos me estoy decantando por la kyosho twin storm 800 , si alguien me aconseja otra opcion bienvenida sea.
Por cierto en que parte de cortes es eso? suelo ir a menudo para esos lados a ver si algun dia puedo ir cuando esten ahi.
saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!