miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Ignacio
Pillates una ECOPOWER de Graupner, o un Hydro de 7 elementos. Hay varios pilotos por Valenciia y seguro que te aconsejan. Lo ideal es que tengais todos le mismo barco. Asi os podeis juntar y sacar conclusiones. Jaden seguro que nos ayuda, verdad?

Saludos
Por jaden
hola chicos

que bueno¡¡ otro mas de valencia¡¡¡¡ hola javier....bienvenido seas a esta parte del foro¡¡ yo soy de pedralba,al lado de cheste.cuando quieras te pasas
a navegar con nosotros,los del club navegamos en el embalse del regajo en jerica (castellon).aunque yo por mi cuenta a veces navego en cortes de pallás,o en el buseo o en loriguilla.
si estás interesado en hacerte con 1 lancha electrica ,te puedes unir a nuestros colegas de electricas (drako101 y eltroni)ellos ultimamente vienen a navegar con nosotros al regajo.y te enseñarán del tema electrico,nosotros le pegamos mas a las termicas,aunque puedes pasarte el domingo que quieras a conocernos etc etc

saludos
Por dannitho
Hola Valencianos, tengo un barco team new zealand de vela, 1 metro de eslora muerto de risa, montado pero nuevecito, ha navegado una vez solo, si sabeis de alguien que le interese me lo decis por mp. gracias.
Por javierhiguain
dannitho yo tengo el mismo barco y voy todos los domingos al parke de cabezera , si queres quedamos y vamos.
Mi msn para todo el que lo quiera es......... mejor si me lo piden que listos hay en todos lados ;), como veran soy argentino viviendo en españa hace rato ya ;).
A ver si puedo subir unas fotos del velero mio.
Imagen
Última edición por javierhiguain el Jue, 26 Feb 2009 21:44, editado 1 vez en total.
Por drako101
javierhiguain escribió:Hola por fin me atuorizo el admin. la cuenta .Me presento , soy javier desde catarroja valencia. Que quede impresionado con el remolcador y el heli es una pasada ,comentar que tengo un velero y ando con ganas de comprar una lancha pero electrica , nose si alguien mas tiene una. por foros y videos me estoy decantando por la kyosho twin storm 800 , si alguien me aconseja otra opcion bienvenida sea.
Por cierto en que parte de cortes es eso? suelo ir a menudo para esos lados a ver si algun dia puedo ir cuando esten ahi.
saludos
Hola Javier, yo soy Jorge, pero me puedes llamar Drako. Juan (eltroni) y yo nos vamos este fin de semana a Cadiz al campeonato de Costa Ballena.. pero si quieres cuando volvamos podemos quedar un día, y hablamos sobre tu iniciación en las lanchas eléctricas. La twinstorm 800 es un poco grande ¿no?... además.. si luego quieres aumentarle prestaciones.. vasa tener que invertir una cantidad considerable de dinero. Bueno.. ya hablamos cuando volvamos.
Por drako101
javierhiguain escribió:Hola por fin me atuorizo el admin. la cuenta .Me presento , soy javier desde catarroja valencia. Que quede impresionado con el remolcador y el heli es una pasada ,comentar que tengo un velero y ando con ganas de comprar una lancha pero electrica , nose si alguien mas tiene una. por foros y videos me estoy decantando por la kyosho twin storm 800 , si alguien me aconseja otra opcion bienvenida sea.
Por cierto en que parte de cortes es eso? suelo ir a menudo para esos lados a ver si algun dia puedo ir cuando esten ahi.
saludos
Hola Javier, yo soy Jorge, pero me puedes llamar Drako. Juan (eltroni) y yo nos vamos este fin de semana a Cadiz al campeonato de Costa Ballena.. pero si quieres cuando volvamos podemos quedar un día, y hablamos sobre tu iniciación en las lanchas eléctricas. La twinstorm 800 es un poco grande ¿no?... además.. si luego quieres aumentarle prestaciones.. vasa tener que invertir una cantidad considerable de dinero. Bueno.. ya hablamos cuando volvamos.
Por javierhiguain
Drako y eltroni , les deseo suerte en costa ballena , ya nos veremos a la vuelta y los espero ansioso para que me aconsejen que armar o comprar.
Que medida tienen sus lanchas? lo digo por el comenteario de la twin strom 800 que es grande.
Saludos
Por eltroni
Estamos pendientes de esto...

Habra permiso para el dia 14 y 15 de marzo?

Falta por escrito la confirmacion para no tener problemas con seguridad ni cosas raras...
Última edición por eltroni el Lun, 02 Mar 2009 16:50, editado 1 vez en total.
Por javierhiguain
Eltroni , me gusta mucho tu lancha , la de la foto digo la roja que modelo es si se puede saber? ese estilo de lanchas me gustan a mi.
Por eltroni
Buenas javier.

No todavia no tengo esa lancha.

Es la Fiat Uno.

Esta en 2 tamaños, 75 y 110 cm.

Que lanchas tienes?

Un saludo.
Hola Juan. Tenemos que ver que pasa con lo de el encuentro para el 14 y 15 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Yo hasta que la ACFMNV no lo ponga por escrito, y especifique medios y demás... no pienso mover un dedo. Que ya va a ser suficiente ir de culo para convocar pilotos y demás.
Venga.... que aunque sea aprisa y corriendo... aún estamos a tiempo de organizar el evento.
Bueno.. y para los que tengais ganas de venir a valencia a correr... ya sabeis.. estar ojo al parche, que me dolería que alguien no venga porque no se ha enterado a tiempo.

Tema aparte... Costa Ballena ha sido increible. Ya está la prueba práctica de que se puede correr con Lipo... y no sale nadie volando por los aires, ni ardiendo. LiPo al podeeeerrr!!
Por eltroni
Hola jorge.

En la web de Acfmnval no hay nada nuevo.

Tambien habra que ver si el tiempo acompaña.

Nos dejaran las boyas.

Y carpas , prolongadores, mesas.?

Tendremos que buscarnos patrocinadores en menos de 15 dias.?

Veremos...
Por eltroni
De lo dicho anteriormente...sobre el 14 o 15 de marzo.

Cada uno tendra lo que lleve consigo.
Por DARIO
las bollas las podeis hacer con pelotas de las tiendas de los 20 duros, le pegais abajo una ventosa (esas que se pegan en los azulejos) con pegamento para plastico flexible y a pintar con la pintura mas barata que encontreis, yo tengo unas que tienen 3 años y alli siguen.
las mesas las podeis alquilar en un sitio que alquilen cosas para convites. o si teneis a alguien que tenga un bar de verano podeis utilizar sus mesas.
el unico problema gordo es el la furgoneta para llevarlas pero con buena voluntad, trabajo y un coche con vaca tambien puede hacer el apaño. yo en costa ballena 1 lleve todo hasta un andamio con una baca en un golf.
Por eltroni
Muchas gracias Dario por tu apoyo y tus ideas.

La verdad es que notando que parece que estamos solos se hace duro.

Pero nadie dijo que iba a ser facil.

Ok Dario.

A pelearlo.

Pero por otra parte avisandonos por telefono 3 semanas de que contamos con el permiso y no contando en firme con toda la estructura (tomas luz ,mesas , jueces, reglamento.(que ya tenemos los pilotos.)).

En vez de campeonato es una pachanga de lanchas de rc.

Correrse se correra pero no sera mas relevante que una navegacion entre amigos o que le ceden el espacio del agua para navergar y ya.

Mas adelante mejor.

Entrenaremos si los de asociacion nos dejan.
Última edición por eltroni el Vie, 06 Mar 2009 17:44, editado 2 veces en total.
Por drako101
Hola compañeros... yo ante todo quiero transparencia.. y no voy a permitir que empecemos con el yo te dije, tu me dijiste, tu te comprometiste.. así que opto por copiar y pegar...
1º, la carta que le envié a Vicente Mompo (presidente de ACFMNV).

Hola vicente:
Juan me ha comentado que en ACFMNV quereis organizar un encuentro de modelismos RC para el 14 y 15 de marzo en la CAC. Por favor, confirmame fecha, ubicación exacta, y detalles. Así podré colgarlo en los foros, y así convocar pilotos de lanchas eléctricas.
Redactad una carta de convocatoria, y la cuelgo en los foros.
Necesito saber si habrá mesas, alargadores con tomas de corriente, carpas, Nº de boyas de las que se dispone, zona acotada para los pilotos....
Yo puedo facilitar el modelo para las fichas de inscripción, y normativa de navegación.
El tema de jueces.. ¿como está?.. tenemos jueces titulados?.. o nos apañaremos entre nosotros?
¿Habra diplomas?, copas? medallas?.
Como está el tema de alojamiento para los pilotos que vengan de fuera?
Disponemos de sponsors?.. quienes?
Como ves, son muchas preguntas, pero queda muy poco tiempo, y necesito saber de que medios disponemos... así podremos ver si hay alguna carencia, y buscarle solución.
Siento no poder reunirme en persona para hablar estos temas, pero trabajo todo el día. (por cierto, sigo sin poder acceder a la nueva web).

Espero tu respuesta.
Un abrazo.

2º LA RESPUESTA:

Hola Jorge: Es cierto lo de la concentración los día 14 y 15 de Marzo en CAC SA. Esta concentración es para ver como responde la gente, con miras a organizar el trofeo fallas 2009 mas a lo grande, tanto de motor eléctrico en habilidad y velocidad en varias modalidades, estas pruebas en agua dulce en las laminas de agua de CAC SA un Sábado y Domingo, y las pruebas de vela de la clase metro y cruceros en agua salada en la dársena central del puerto de Valencia otro Sábado y Domingo.Buscaremos Jueces de para las distintas modalidades. Cuento con vosotros para organizar lo de velocidad. En cuanto a la concentración es para ver si merece la pena organizar o no el trofeo fallas, en cuanto a documentación nos faltan los reglamentos de velocidad nuevos, tenemos unos antiguos, tenemos inscripciones y listado de clasificación por mangas, toma de corriente para cargar no no loemos planteado ya que no sabemos el resultado, trofeos, esposos y alojamiento, estamos en la misma, espero que lo entenderás no vamos a organizar, un gran tinglado y luego no acude nadie. Boyas contamos con todas las necesarias. Sentimos no ofrecer mas cosas pero es la primera y no queremos fracasar, si sale bien, tenemos pensado mucho mas y mas gordo. E- C - F - M - N Club Naval Valencia saludos Vicente.
Por drako101
Bueno, pues visto lo visto...
Convoco a aquellos que les apetezca navegar entre coleguillas.. por un circuito con boyas... y reirnos un rato. Pero.. no puedo ofreceros mas... porque a mi no me lo dan.
Si alguien viene.. ya sabeis.. baterías de plomo cargaditas antes de venir..... como si fueseis al campo, vamos.
Correremos con la misma normativa que en el campeonato de costa ballena... (que es la mas actual y puntera).. con la diferencia, de que esto no es una competición.. repito ESTO NO ES UNA COMPETICIÓN!!!...
El tema de hotel... bueno, estamos en FALLAS.. así que si encontrais algo en condiciones, y con habitaciones libres (que lo dudo muchísimo).. lo colgais aquí.. para que el resto se beneficien. Yo he preguntado a un amigo que tiene un hostal.... y bueno.. aún está riéndose.
Como no me han pasado la ficha de inscripción para el encuentro... pues enviadme vuestros datos personales, las frecuencias de radio y la categoría de vuestra embarcación (oval, eco, dragster, clásica.. lancha de pantano.. lo que sea que flote, y que sea eléctrico)... y nos organizaremos como mejor podamos, para que no haya problemas de interferencias. y que todo el mundo pueda divertirse.
Baterías... las que querais menos NICD (terminantemente prohibidas en el agua) (solo podeis usarlas en la emisora). Esto lo pongo porque algunos de los veteranos de ACFMNV sé que siguen gastando de esas.

Tampoco tengo programa de actividades... solo sé lo que me ha respondido el presidente en el mail, hay permiso para sábado 14 y domingo 15..... lo siento chicos.. es lo que hay.. en cuanto sepa algo mas.. os lo digo.
Por cierto, Benjaaa.. ya está hecho el total del ingreso.
Por Silencioso
Compañeros, teneis algo muy grande, drako y eltroni empeñados en hacer las cosas bien, pero os falta absolutamente todo lo demas.

Comenzar de cero, absolutamente de cero. Crear un club deportivo, poco a poco os entrará el dinero e ireis creciendo.

No se que más deciros, ojala se inicie en valencia un movimiento serio y constante, la materia prima y fundamental la teneis, que no es otra que bosotros eltroni y drako.

Estoy dispuesto a asesoraros absolutamente en todo lo que necesiteis y hasta donde alcancen mis conocimientos.

Emplear telefono, correo, lo que deseeis, pero por dios no dejeis buestro magnifico empeño en manos de otros.

Yo te juro que empece solo, en este foro conoci dos compañeros más, al mes ya heramos 5 e iniciamos la asociacion deportiva.

Venga coño que no es nada dificil, y si digo lo de la asociacion es porque os puede llegar a entrar dinerito y montar campeonatos oficiales. Pero si de todos modos no quereis constituiros como asociacion, tampoco pasa nada.

Si os haceis asociacion, podreis pedir permisos de uso por bosotros mismos etc etc.

Venga animo caballeros, ya sabeis lo que es un campeonato serio como costaballena. Cuando os sintais capaces de crear algo muy similar, nos veremos sin ninguna duda. Y en justa medida, como bosotros nos apollasteis con buestra presencia cuando estabamos naciendo como club, seacaso me llege el dinero y me lo permita el trabajo, acudiré ahi donde me digais.

Mucha suerte!
Por jaden
hola Pedro

se le olvidó al amigo drako decir que ¡¡¡¡ya es miembro delCLUB FSRV¡¡¡
Por eltroni
Gracias (pedro)Silencioso.

La verdad es que necesitamos mas informacion.

De momento tanto jorge como yo nos hemos apuntado al club Fsrv.

Vemos que son gente afin y que se mueven.

Tambien es verdad que solo corremos con electricas y esperamos poder crear una seccion dentro de este club.

Ya que como han podido ver los del regajo y en costa ballena lo han demostrado alexander , club jabega , club sanlucar ,equipo olea y otros pilotos (disculpas si no los menciono a todos) ..la velocidad y duracion con Lipo y A123 es mas que adecuada y suficiente para dar un gran espectaculo y velocidad.

Se cargan unos dias antes y solo pierden el 0.3% diario de su carga.

Bueno no me enrollo mas y me pongo a mejorar mi transmision de la lancha.

Un saludo a todos.
Por drako101
jaden escribió:hola Pedro

se le olvidó al amigo drako decir que ¡¡¡¡ya es miembro delCLUB FSRV¡¡¡
que bien, que iluuu.. ya semos pilotos de un club... hala. ahora a entrenar para dar la talla.
Por drako101
Mucha gracias por tu apoyo silencioso.
Como puedes comprobar... tanto eltroni como yo, nos hemos unido a FSRV. Así que.. empezaremos a solicitar permisos para navegar en la CAC (lo que no quita que también subamos al regajo para divertirnos con nuestros compañeros del club).
Como ya sabes, nuestra intención es buena, y ganas no nos faltan... así que si nuestros compañeros lo aprueban.. en cuanto podamos empezaremos a movernos para organizar una carrera de lanchas eléctricas en valencia.
Sé que hablo también en nombre de eltroni, cuando te digo que te agradecemos de todo corazón el apoyo incondicional que siempre nos has brindado.
Espero que en un futuro no muy lejano, puedas visitarnos como piloto y amigo-compañero. Nos divertiremos mucho compitiendo... y si el año que viene dios quiere.. y la federación permite el uso de lipo y A123 en competición... nos veremos en el campeonato de españa.

Buena proa a todos los compañeros de afición!!!
Por Silencioso
Venga pues compañeros, seguimos en contacto.
Por jaden
hola drako y eltroni

mañana nos vemos en el regajo y charlamos y navegamos.
esto se anima jeje.
Por drako101
jaden escribió:hola drako y eltroni

mañana nos vemos en el regajo y charlamos y navegamos.
esto se anima jeje.
He quedado con javi para que se venga el domingo con nosotros al regajo... hemos quedado a las 9:05 en la gasolinera de BP de la avenida Aragón.... Si alguien mas se apunta...
A ver si puedo esta tarde preparar la lancha roja que tengo ganas de hacer algo mas que correr (un poco de relax entre tanda y tanda).
Por drako101
Respecto a lo del 14 y 15 de marzo.. todo sigue igual.. pachanga en plan coleguillas. Nos damos unas vueltas con las lanchas.. y poco mas.
He habido nuevas tandas de cartas entre el presidente de ACFNV y yo.. pero paso de colgarlas, porque es desperdiciar espacio web.
Las cosas siguen igual... así que quien quiera pasarse a navegar un rato... pues nos divertiremos todos juntos.
buenas a todos soy keko y vivo en el perello tengo una lancha bladerunner de kyosho que la verdad va mu bien,se puede ver en you tube como el perello rc,aparte somos mas colegas que los domingos solemos hacer nuestros pinitos con las lanchas unos tienen ul1,supervee,graunner vamos y siempre estamos tocando a ver la que va mas,bueno la cuestion es que como en valencia hay poco tema de lanchas nosotros vamos a correr a las compuertas del perello y cuando el
agua de los arrozales es alta ahi mismo,la cuestion es que me enterado un poco tarde de lo de darse unas vueltecillas en plan de colegueo por valencia (creo que es en el lhemisferic)si no me equivoco si se puede el domingo me pasaria a ver el tema que tal,aunque no puedo decir mucho ya que el sabado tenemos paellas en el perello y no se como nos podemos acostar pero lo intentare de quedar por lo menos para ver un rato como es el tema de lhemisferic si me pudierais decir la hora mas o menos que sera,para comentarlo con la gente que les hara ilusion ver que porfin no estamos solos y hay mas lanchas en valencia no solo veleros.asi podremos intercambiar dudas que tenemos sobre helices,baterias, y variadores todos nosotros llevamos lipos de 11.1 aunque alguno de mis colegas llevan hasta 22v y no veas menudos pepinos bueno lo dicho un saludo y haber si nos vemos
Por drako101
Está confirmado. Se realiza encuentro de modelismo radiocontrolado en el LAGO NORTE DEL HEMISFERIC (CAC) el 14 y 15 de marzo por la mañana (usease.. mañana y pasao). Me lo acaban de confirmar por teléfono e internet.
Va a haber todo tipo de embarcaciones, incluyendo vela. Se montará un circuito de 3 boyas para los veleros.... Los de eléctricas hemos sido precavidos (gracias juan)..y hemos comprado unos balones con red que harán de boyas para nuestro circuito.
NO hay tomas de luz ni mesas ni nada... cada cual con lo que traiga.
Podeis contactar conmigo en el 669776057.
Por El pirata de la estepa
Enhorabuena, navegar en el CAC tiene que ser algo muy especial.

Y me parece muy acertado que os hayais unido los dos al Club:
verás que el mismo esfuerzo logra mucho mayor alcance.

A ver cuándo vuelvo a tener piloto (mi chaval) y ganas de viajar,
me encantaría dedicar un día a navegar con vosotros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!