miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drako101
darioellider escribió:jo, que envidia
Envidia no... piensa que los vamos a usar de conejillos de indias... jajajja(risa macabra).
Coñas a parte, quien se pueda venir, bienvenido es... y quien no... pues en otra ocasión será.. que tiempo habrá para todos.
Por toni69
bueno este finde nos vemos yo retomo el 3,5 que me tenia frito con las vielas al final me e costruido unas en acero inox y veremos el resultado solo pesan 3 gramos mas que la orijinal ya las tengo al baño maria haber como resultan
lo dicho nos vemos el domingo
Adjuntos
BIELAS 1.jpg
la del medio es la orijinal en alumunio
Por drako101
toni69 escribió:bueno este finde nos vemos yo retomo el 3,5 que me tenia frito con las vielas al final me e costruido unas en acero inox y veremos el resultado solo pesan 3 gramos mas que la orijinal ya las tengo al baño maria haber como resultan
lo dicho nos vemos el domingo
con patatitas, tomatito, perejil y un toque de nuez moscada... mmm.. ricas ricas ricas
Por siderc
Hola compañeros tengo cambios de ultima hora al final si q podre ir a la carrera del 22 ,asi q este domingo no ire .siento mucho marearos con las fechas.un saludo
Por drako101
siderc escribió:Hola compañeros tengo cambios de ultima hora al final si q podre ir a la carrera del 22 ,asi q este domingo no ire .siento mucho marearos con las fechas.un saludo
Entonces.. ¿viene alguien este fin de semana?. Lo digo porque si no viene nadie, por mi, nos podemos ahorrar la parafernalia de boyas, rescatador y demás.
Por drako101
Hola compañeros. Por motivos familiares, no puedo acudir este domingo a navegar en el regajo. Ya nos veremos el fin de semana que viene.. que hay que hacer las pruebas para las exhibiciones de las eléctricas del 21. Tengo ganas de ver a los compañeros de fuera.. menuda pachanguita nos va mos a pegar. Eso si, recordad que es una carrera de térmicas, y no podremos causar retrasos en sus mangas. Yo creo, que estaría bien.. hacer alguna cosilla entre mangas... y cuando terminen ellos de correr... NOS DESMADRAMOOOOOSSSS... jejeje.
Os recuerdo a todos que aunque hay lancha para hacer los rescates, preparad las embarcaciones para que no se puedan hundir... que aquello es un embalse... y las bollas de FSRV son rígidas... no como las blanditas que usamos los de eléctricas.
Por toni69
hola como en domingos anteriores nos vemos este domingo en el lugar de siempre y a la misma hora. jorge juan preparar las maquinas que os voy a dar cera
Por drako101
toni69 escribió:hola como en domingos anteriores nos vemos este domingo en el lugar de siempre y a la misma hora. jorge juan preparar las maquinas que os voy a dar cera
Yo la mía la probaré esta noche... a ver que tal se comporta con agua totalmente plana y buenas condiciones de refrigeración.
Juan... creo que tiene una maratón el domingo por la mañana.. así que no sé si vendrá. De todos modos, un amigo me deja un scooter para poder moverme por mi cuenta.
Por monohawa
Bueno por partes.

Lo de maraton..ejem miro para abajo ahora mismo y esas redondeces junto a mi sobre peso ..como que no.

Es una carrera popular solidaria.O pones 5€ o tambien llevas un paquete de arroz o una botella de aceite de oliva.

Son 5.2 km empieza a las 10..asi que pronto alli sobre las 9:20.como muy tarde.Va mucha gente.

Supongo que acabare alas 10:30 y entre salir de alli sobre las 11:00.

Llegare sobre las 12:00 si el coche no me hace cosas raras.
Por jaden
la cosa se anima¡¡ ya somos 28 personas las inscritas en las 4 categorias de termicas para nuestro social de este proximo finde.contaremos con gente venida de casi toda españa con ganas de lio.
por supuesto que habrá tiempo para que nuestros amigos de electricas tambien disfruten un rato
LA QUE SE VA A LIAR EN EL REGAJO¡¡¡¡¡
Por monohawa
Bueno ahora que la mia va algo decente con viento ..pero solo con"algo" .

No como el otro dia que teniamos que ir detras delas cajas de herramientas que se las llevaba el viento.

Espero que no llueva ni haga viento.

Ains..si pudieramos navegar en el CACSA...que tiempos.
Por jaden
hola siderc
yo tambien estoy que me subo por las paredes jaja y por fin nos veremos las caras,ya era hora.
oye sider,si no te aclaras pa ir a Novaliches a la cena ,me lo dices y me paso por el hotel a recogeros.
Por drako101
Bueno compañeros. Para facilitar un poco las cosas a los que vienen de fuera he preparado una ruta en el google maps.
El punto A es el palau de la música de Valencia (donde habitualmente hacemos pruebas los que vivimos en la capital del Turia.
El punto B es la zona de parking de Novaliches. Justo en frente del bar donde se celebra la cena de hermandad del Sábado.
El punto C es la entrada del camino que lleva a la zona de competición. Solo hay que seguir ese camino todo recto y llegas a la playa. Cuidado con los bajos del coche... es un camino muy transitado y parece el dakar.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3&t=h&z=11
Por siderc
Mi amigo silencioso me a dejado un gps ,asi ire mas trankilo y no me pierdo :D ,nos vemos el sabado,ah se me olvidaba ya te pegare un toque benja para ir a la cena si eso.Saludos
Por jaden
hola Alber
echate la camara al bolsillo para poder inmortalizar los acontecimientos que van a acaecer.yo haré otro tanto y mas haciendo videos varios.
Por DARIO
Enorabuena se ve que lo pasasteis bien. Y creo haber visto a Alberto con un Trofeo. A los demas no os digo nada pues no os conozco ,
Por jaden
con estas ultimas fotos creo que ya he reventao el foro jaja
como curiosidad decir que casi naufraga la zodiak de rescate,una fsr de 15 se clavó hasta el fondo en uno de los 2 flotadores de que consta la barca
mas adelante colgaré algun video

saludos
benjamin cervera
Adjuntos
social club fsrv 22-11-09 005.JPG
social club fsrv 22-11-09 004.JPG
social club fsrv 22-11-09 003.JPG
social club fsrv 22-11-09 002.JPG
social club fsrv 22-11-09 011.JPG
zodiak de rescate
Por toni69
bueno ya a pasado todo al final las carreras con mucha emocion sobre todo la de 15 cc que éramos 15 y las primeras vueltas fueron de locura en ocasiones asta 10 barcos entrando en la misma boya lo malo que nos quedamos sin rescate y el barco parado no se pudo rescatar asta que acabara la manga pero creo que la gente y pilotos disfruto mucho dar las gracias a todos los participantes que vinieron de toda españa en especial a alberto que nos dio junto con juan y jorge una exhibición de un tres puntas bueno los miembros del club de valencia seccion electricos ya estan trabajando para poder realizar una prueba el año que viene ya diran

saludos

antonio sanchez
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!