miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por siderc
Hola compañeros ,la verdad q me lo e pasado genial ,el sabado visita al cac y cena con los compañeros de fsrv y el domingo las maravillosas carreras de fsrv con ese especial olor a nitro quemado q hace tiempo q no olia ,por fin e conocido al amigo benja y los piques con los compañeros juan y jorge .Gracias a todos y a toni x la calabaza :D .Saludos
Por nauti-tucu
Hola:
A decir verdad, este post huele MUCHO a nitro... gracias a Dios, se coló esa patrullera, jejejejejeje.
¿Es de planos?, ¿navega?,¿escala?
No me dejeis con las dudas!!!!!!
Saludos a siderc, que aparece por aahí recogiendo una calabaza... espero verlos a los de Zaragoza en C. B. 2010, va a ser un gusto.
Por toni69
hola nauti no es una patrullera sino una torpedera la trajeron nuestros amigos de santander y ademas navegaba de escandalo tambien hubo exhibición de un helicoptero un 600 electrico haciendo verdaderas locuras en el aire no se si hay fotos o videos quien tenga algo que lo ponga porfa
saludos antonio
Por nauti-tucu
Hola:
siderc escribió: Hola nauti no te preocupes q nos veremos en costaballena ,ademas igual me meto en oval 2 :D ,un saludo compañero
Si necesitas alguien que te eche el barco al agua, que haga de mecánico en ese momento, solo dilo, ?de acuerdo?... y me alegra mucho que nos volvamos a ver.

P.D.: Perdón a la gente de Santander por confundir una TORPEDERA magnifica con una patrullera :shock: :shock: :shock: ... estoy cada dia peor... y como tengo en la cabeza la idea de hacerme la patrullera de la G. Civil, pos eso...
Por nauti-tucu
Hola:
siderc escribió:Hola nauti gracias por el ofrecimiento ,pero si mi novia no corre q aun esta x ver la tendre de mecanica :D .un saludo compi
Pos si es tan buena mecánica como programadora de variadores, no necesitas ayuda de nadie mas.
Saludos, compañero.-
Por sukoi
jaden, por cierto, menudo bicho mas majo has puesto a la venta :shock: , es el que tenias preparado para librarte de la competencia en las carreras :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por jaden
hola sukoi
jajajajaja eso quisiera,librarme a cañonazos con la competencia¡¡¡¡ que va¡¡ ese barco no es mio,es de un compañero del club que es un modelista naval de los buenos con muchisimos años de aficion y experiencia.me ha pedido que le ayude a venderlo.

saludos
Por drako101
jaden escribió:hemos quedado para navegar el domingo donde siempre,ya direis algo si os apetece
Yo por el momento no tengo embarcación disponible. El soporte del arbotante quedó siniestro en el trofeo calabazas.. así que hasta que no llegue uno nuevo, me da a mi que me quedo en dique seco.
Por drako101
Bueno, este fin de semana he desempolvado mi veterana Cessa, para hacer de asistencia a la nueva máquina de Javier.
Javi se ha comprado una deep V muy bonita, y con un potencial de competición mas que prometedor (aunque el insiste que solo se plantea su uso para ocio). La hemos estado probando en el palau de la música el sábado, y en el parque de cabecera el domingo. Como es lógico, el palau se le quedaba pequeño a punta de gas... y el parque de cabecera... da un poco mas de si.
En cuanto nuestro compañero solucione los problemas de radio y cambie la hélice (la de serie no rinde lo que debería)... veremos de que pasta está hecha esta joyita oriental. El espectáculo está mas que asegurado.
Por javierhiguain
Jejejeje esperemos que no sea de arroz.
Tema emisora solucionado , helice , pues cuando haya titos comprare otra/s y probaremos variantes.
La verdad que me lo pase bien si no fuera por la lluvia y mi pequeña enjendro que dio la lata. jajajaja
Por drako101
Yo no tengo embarcación de competir, ni medio de locomoción para subir, asín que me quedaré en valencia. Jugaré un ratito con la veterana roja en algún plano de agua de la capital.
Aprovecho, y os deseo una feliz navidad a todos. Un abrazo.
Por El_Comodoro_Errante
podeis poner fotos detalladas del barco de rescate, sobre todo del eje y conexiones, estamos interesados en hacer uno como ese,gracias de antemano.

jaden escribió:hola
para el amigo nauti tucu que pedia unos videos de como va nuestro remolcador,ahi van 3,a ver si te molan
http://www.youtube.com/watch?v=rFQA7M4LJKc
http://www.youtube.com/watch?v=d3bHzbpOypk
http://www.youtube.com/watch?v=JO0W1VX0904

chao
Por jaden
hola
ahora mismo no tengo fotos de el pero si te molestas en revisar al completo este post las encontrarás.
el remolcador está hecho con tubo de pvc de evacuacion de 110mm de diametro y una longitud de 800mm,se dimensionó para rescatar lanchas termicas tipo fsrv,por lo que si tu vas a rescatar algo mas pequeño no es necesario que sea tan grande como el nuestro.
para facilitar el transporte los tubos de pvc son totalmente desmontables gracias a unas palometas de m6
la separacion entre tubos es de 450mm.ambos tubos están unidos entre si por 2 tubos de aluminio de seccion cuadrada procedentes de 1 antena de tv.
la madera empleada para soporte de motoreductor,bocina,caja radio etc,es de tipo tropical que aguanta bien el agua sin ser tratada,dicha madera tambien hace la funcion de refuerzo para que la estructura no se descuadre.
la bocina está hecha con un eje de acero nitrurado de 5mm reciclado de una lancha fsr,el cual va metido por dentro de un tubo de inox. de 8 x 10.dicho tubo lleva en cada 1 de sus extremos un encasquillado de bronce para soportar el eje.
el motor es un motoreductor brushed 600,va acoplado al eje gracias a un cardan.
el variador es de 110a con marcha atrás.
la bateria es de plomo de 6v- 12 a
la emisora es una de 2.4ghz de hobiciti
solo hace falta un servo para el timon,lleva uno chusquero de la casa towerpro
el timon es totalmente artesanal en inox asi como el casquillo que lo soporta.
si falta algo o no lo ves claro algun detalle me lo dices y te hago fotos con mas detalle

espero haberte ayudado
ESTIMADO JADEN RUEGO ME MANDES FOTOS DEL REMOLCADOR EMPUJADOR QUE HA BEIS FABRICADO, TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE.

PD. HE SEGUIDO TUS INSTRUCCIONES Y HE VISTO INCLUSO EL VIDEO DE RESCATE CON EL HELICOPTERO, PERO NOS GUSTARIA PRECISAR ALGO MAS.

GRACIAS DE ANTEMANO, Y RECIBE UN SALUDO.
ACAMAC1
Última edición por El_Comodoro_Errante el Mar, 02 Feb 2010 17:53, editado 1 vez en total.
Por drako101
Vuelvo a tener moto, así que este si este domingo se sube a navegar... yo acudo seguro. Necesito hacer pruebas con mi rigger...CB está a la vuelta de la esquina.
Por drako101
[quote="jaden"]hola jorge,el domingo no subiremos pero al otro si lo haremos
Ok, de todos modos, si no hace mucho frio igual me subo con la moto... Necesito hacer tandas de entrenamiento. CB está a la vuelta de la esquina y estoy muy verde. Por cierto, me gustaría saber las dimensiones de la pancarta de nuestro club... para llevarla a CB.
Y si no subo al regajo... me dedicaré a esquivar patos en el parque de cabecera (deben de ser primos de los de CB porque últimamente ni se apartan).
Por DARIO
eso draco a entrenar , yo normalmente entreno solo pero este fin de semana tendre la compañia de mi tocallo y alex. y probare el tema de los petardos
Por drako101
DARIO escribió:eso draco a entrenar , yo normalmente entreno solo pero este fin de semana tendre la compañia de mi tocallo y alex. y probare el tema de los petardos
Cuenta como ha ido el tema de los petardos ¿se largan o no los patos?. Aquí probamos el domingo por la tarde la rigger de juan.. mecachis en la mar.. ahora si que se apartaban.. en 3 vueltas.. estaban casi todos los patos en tierra firme.. insultandonos. Tuvimos un mini enganchón con el de los cisnes a pedales (hay que conseguir una autorización por escrito, para refregarsela por la cara).
Por DARIO
draco ya te avisare, este fin de semana al final se me olvidaron los petardos, pero los patos esta vez no molestaron. no se si el de la semana pasada corrio la voz de lo que duele un porrazo de estos barcos. :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Por Silencioso
No se que mayor espanto le puede entrar a un politico que un folio para autorizar.... lo tienes chungo Jorge, en todo caso, apollate en la poliza de seguros de tu club.

Suerte
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!