- Vie, 16 Abr 2010 0:23
Hola compañeros. Las cosas como siempre se complican cuando menos quieres. Al final no voy a poder ir al encuentro Navegalia de Zaragoza. El 16 coincide con el dia de las escuelas en valenciano, y como todos los años, voy con mi hijo. A ver si cumple pronto los 18 años y puedo tener un poco mas de independencia...jejejeje. Es una pena, porque la arrow habría tenido muchas posibilidades allí... Hay que duro que es ser padre.
Tema aparte, he empezado con el tallado de mi nueva rigger para 2s (ya no pongo lo de oval... porque han cambiado las categorías y así no nos liamos). Hoy he terminado de tallar los patines, mañana empiezo a tallar el cuerpo central. Este modelo va a ser un prototipo para probar cosas, de cara a fabricar una rigger para 4s.... a ver si voy bien encaminado o no... puede salirme un churro o una máquina increible... todo depende del amigo murphy. De todos modos, sigo empecinado en hacerme con una BBY para correr en 2s.
Respecto a navegar este fin de semana. Como ya comenté, el domingo por la mañana, tengo intención de ir al parque de cabecera. Espero que alguien mas se apunte ¿Javier?. Como proyecto paralelo, está el rescatador. Espero tenerlo listo para el domingo, aunque aún estará en fase pruebas, algo de papel nos hará.
Vive y ama como si no existiera un mañana.