miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drako101
Si todo va bien, este domingo estreno nuevo motor pa la oval III... a ver que resultado da. Espero que mejor que los anteriores.
Por drako101
Bueno, ya tengo dos lanchas listas para costa ballena, la rigger de oval 3 y la monocasco para oval 2 (a falta de pintura)... ahora solo falta ponerme con la otra rigger para comodín, y la monocasco de 25 pulgadas para oval 2... jejeje.. al final voy a tener la flota lista, tal y como quería.
Este domigo, tras la reunión de club, habrá que acercarse al embalse a hacer pruebas, solo espero que haga mejor tiempo que el fin de semana pasado.
Por drako101
Este domingo si no cae el dilubio universal, iremos a entrenar los de eléctricos. Tenemos nuevo piloto para costa ballena.. y todos tenemos que hacer pruebas. Por cierto, sigue pendiente el tema de la pancarta del club FSRV para el campeonato. A ver si me paro un momento y llamo al presi para que nos la deje. JEJEJE.. este campeonato va a ser la bomba.
Por drako101
Aunque parezca mentira me pongo coloraoo cuando me miras... Son las 4 de la madrugada, mañana salimos para costa ballena.. y estoy colocado del olor de las pinturas. Como he terminado las lanchas.. pues me he liado a pintar.. jejeje.
Deseadnos suerte a la representación valenciana (Pedro Molina, Juan Sarrión y Jorge Esteve) para costa ballena. El tiempo se ha torcido y tenemos previsión de chubascos, vientos.. olas.. ¿que mas se puede pedir?. Este va a ser un campeonato muy movidito. Menos mal que me llevo mi veterana cessa... a la que le da igual que haga viento o que tengamos oleaje... ella va a su marcha dando saltitos.
Bueno, voy a dar otra mano de pintura... y me voy a dormir, que mañana toca recorrer 850km... y antes de eso, preparar maleta, equipamientos... bueno, lo típico.
DESEADNOS SUERTE..
Por drako101
Estamos en la pizzería, haciendo la cena de costa ballena. El ambiente genial, que bonito. De momento las carreras medio bien medio mal. Las mangas de mañana serán definitivas. De momento mi mejor manga 9 vueltas antes de volcar. El tiempo lluvia, viento racheado y a última hora ha despejado. Esperamos para mañana mejor tiempo y mejores puntuaciones.
Por drako101
CB fué bien, mola el apoyo que te brindan los pilotos de otros clubs en los momentos difíciles.
El año que viene, si se puede, habrá mas costa ballena.. y aún mejor.
Queda Navegalia en el horizonte próximo. No puedo fallar, pues me dolería decepcionar a nuestro amigo Silencioso, que ha tenido a bien realizarme invitación formal y poniendo todo de su parte para solucionar el problema del transporte. Pedripawer, la invitación también te incluye a ti. Eso si.. solo podremos correr con OVAL III. Estaría bien tener una maqueta navegable para jugar el resto de la edición... eso si... sin correr.. que te conozco pardal.
Respecto al campeonato de térmicas en Malaga ¿como ha ido?... contadnos algo.. que aún queda para que nos podamos ver.
Nos vemos en el Regajo después de Fallas.
Por drako101
Bueno, navegalia se acerca y la arrow wind está a punto de salir del astillero. Un poco de lija y algo de pintura... y ya estará guapa para pasearse por Zaragoza. Este sábado si el tiempo y mi alergia lo permiten, haré una prueba en Valencia... y si todo sale bien, quizá suba el domingo al regajo, para gastar baterías, medir tiempos y demás. Solo espero haber solucionado el problema de los caballitos con el nuevo ajuste del ángulo de los patines. Salga como salga, esta es la última actualización para mi pequeña arrow. El astillero ya está preparándose para el próximo proyecto, una nueva rigger de diseño propio, con mayor envergadura y espacio para trabajar (que estoy harto de meter los componentes con pinzas). La arrow wind EVO se queda de momento parada a falta de presupuesto, entre otras cosas, poder trabajar en carbono, motorización y variadores de mejor calidad.
Por jaden
este domingo nos vemos donde de costumbre,me llevo mi misil,o sea es escapa 2,despues de solucionar multiples problemas por fin he conseguido hacer una maquina fiable,rapida y super estable.El domingo lo comprobareis jeje.
Por drako101
jaden escribió:este domingo nos vemos donde de costumbre,me llevo mi misil,o sea es escapa 2,despues de solucionar multiples problemas por fin he conseguido hacer una maquina fiable,rapida y super estable.El domingo lo comprobareis jeje.
Me estás retando?... como el agua esté bien plana.. y la lancha me aguante meterle 3s... va a estar la cosa apretada.... un pique en plan saw... de... 400m??... jejeje. Nos vemos el domingo... si no pasa nada. Solo se va a hacer faltar mi cessa.. la pobre sufrió una rotura muy fea en el mascarón de popa en el viaje de vuelta.. va a tocar reformarla de nuevo... pero bueno, con el tiempo estará lista para seguir jugando. Pero eso queda para el futuro.
Por drako101
jaden escribió:si,te esoy retando,y a Carmelo tambien.Le he dicho que se suba su rigger termica para hacer unas carreritas chulas,espero que no se raje
Bueno, mañana haré la prueba de mi rigger.. si todo va bien... el domingo tendremos un pique.. eso si.. AVISO A LOS DE LAS TÉRMICAS... no me paseis por encima de la lancha.. que me haceis un desgraciado. Estaría bien poner unas boyas.. aunque sea empujar con la rescatadora un par de bidones de plástico flotando... para que hagan de circuito. Esque me dá pánico tener otro encontronazo con una térmica.
Por javierhiguain
Bueno , hoy quedo claro de como va mi mono no? a los de las rieger termicas cuando quieran los espero en el regajo nuevamente jejejejjeje , pero esta vez sin la perra.
Benja menos mal que se te rompio sino te hubieras ido decepsionado jajajajajajajaja
Por drako101
javierhiguain escribió:Bueno , hoy quedo claro de como va mi mono no? a los de las rieger termicas cuando quieran los espero en el regajo nuevamente jejejejjeje , pero esta vez sin la perra.
Benja menos mal que se te rompio sino te hubieras ido decepsionado jajajajajajajaja
Como te gusta picar... jajjaa... Tu espérate a que tenga yo mi rigger para 4s... y entonces hablaremos de velocidades.. jijiji.
Por cierto... esta semana igual me pongo a preparar mi monocasco... Pero no podré competir contra ti... llevaré 5s.. y un motor malucho de 2726kv. Pero algún pique si que nos podremos pegar.
Por drako101
Bueno, este fin de semana tengo mas cosas que hacer de las que puedo... así que no subiré al regajo. Me quedo en valencia y el domingo aprovecharé que la gente se levanta tarde para ir a cabecera a rodar tranquilamente. Tengo que hacerme la rescatadora... o ponerle timón aereo a la rigger por si acaso los vuelcos.
Por drako101
Hola compañeros. Las cosas como siempre se complican cuando menos quieres. Al final no voy a poder ir al encuentro Navegalia de Zaragoza. El 16 coincide con el dia de las escuelas en valenciano, y como todos los años, voy con mi hijo. A ver si cumple pronto los 18 años y puedo tener un poco mas de independencia...jejejeje. Es una pena, porque la arrow habría tenido muchas posibilidades allí... Hay que duro que es ser padre.
Tema aparte, he empezado con el tallado de mi nueva rigger para 2s (ya no pongo lo de oval... porque han cambiado las categorías y así no nos liamos). Hoy he terminado de tallar los patines, mañana empiezo a tallar el cuerpo central. Este modelo va a ser un prototipo para probar cosas, de cara a fabricar una rigger para 4s.... a ver si voy bien encaminado o no... puede salirme un churro o una máquina increible... todo depende del amigo murphy. De todos modos, sigo empecinado en hacerme con una BBY para correr en 2s.
Respecto a navegar este fin de semana. Como ya comenté, el domingo por la mañana, tengo intención de ir al parque de cabecera. Espero que alguien mas se apunte ¿Javier?. Como proyecto paralelo, está el rescatador. Espero tenerlo listo para el domingo, aunque aún estará en fase pruebas, algo de papel nos hará.
Por drako101
javierhiguain escribió:yo despues de la F1 supongo que me podre arrimar un rato sino ya lo dejo para la tarde despues que llegue mi sra para que se quede con la peque.
Estamos en contacto.
Venga, ya me dices algo si puedes quedar.
Por drako101
9 de la mañana y está callendo la del pulpo. Esta mañana no navego, y si no mejora, me da a mi que a la tarde tampoco. Lo único bueno de no tener ninguna carrera pendiente... es que no puedo navegar, y no me extresa lo mas mínimo.
Por drako101
Bueno, como bien sabe javier.. el fin de semana pasado.. quemé el variador de la rigger (pestazo que tengo en casa).. por si a alguien se le ocurre decir.. esque claro. .es de los chinos... Pues mira.. tiene mas de un año.. y mas tiempo bajo el agua que en seco.. así que me doy con un canto en los dientes si el siguiente me sale tan resistente. Así que esta semana.. toca dejar la embarcación en dique seco.. a falta de preparar un nuevo variador... Aprovecharé para seguir con el tallado de la nueva 3 puntos.
Por drako101
jaden escribió:nos vemos el domingo en el regajo,me llevo mi nueva maquina de 26 cc. para botarla jeje .
es posible que aparezca con mi rigger
Por drako101
Ya sé que dije que no quería hacer mas modificaciones en mi arrow wind.. pero.. me pica el conseguir que funcione perfectamente antes de dejarla en la estantería.. o quizá incluso venderla. Si no pasa nada, dentro de poco tendré una nuev rigger (esta vez algo mas profesional) para correr en 2s.
Respecto a la autorización para cabecera...javier.. ¿como quedaste con Arturo?. Esque he ido un poco liado esta semana.. y al final me he descolgado un poco del tema. A ver si esta semana que viene puedo entrevistarme con el.
Por javierhiguain
Lo que te dije la otra vez , no hable nada mas , se necesita el nombre del presi del club y decidir que parte nos va bien para que el lo proponga , yo tenia pensado mañana domingo o bien subir para hablar con el presi o llamarlo por la tarde y hablar para el lunes poder concretar algo , aunque sea en el cuadrado , que me parece sera lo mejor y menos molesto para nosotros.
Si subis avisame a ver si podemos subir juntos al regajo , pero para antes de las 14 hs quiero estar en casa que hay misa "F1" :twisted:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!