- Dom, 09 May 2010 3:31
Tema a parte.. me ha llegado una cartita de notificación de la agencia tributaria.. la oficina a la que me tengo que dirigir es marques de sotelo 6.. mal rollo, porque es la de aduanas.. aunque.. no expecifica que es lo que me van a notificar... mecachis en la mar.. que me da a mi que los vampiros vienen a por mi. Ya me extrañaba a mí no haber recibido nunca ningún cobro de aduanas por los pedidos a china... a saber cuanto me quieren sangrar estos.
pues no tengo la lancha terminada.. así que subir.. ufff... creo que va a ser que no.javierhiguain escribió:Lo que te dije la otra vez , no hable nada mas , se necesita el nombre del presi del club y decidir que parte nos va bien para que el lo proponga , yo tenia pensado mañana domingo o bien subir para hablar con el presi o llamarlo por la tarde y hablar para el lunes poder concretar algo , aunque sea en el cuadrado , que me parece sera lo mejor y menos molesto para nosotros.
Si subis avisame a ver si podemos subir juntos al regajo , pero para antes de las 14 hs quiero estar en casa que hay misa "F1"
Tema a parte.. me ha llegado una cartita de notificación de la agencia tributaria.. la oficina a la que me tengo que dirigir es marques de sotelo 6.. mal rollo, porque es la de aduanas.. aunque.. no expecifica que es lo que me van a notificar... mecachis en la mar.. que me da a mi que los vampiros vienen a por mi. Ya me extrañaba a mí no haber recibido nunca ningún cobro de aduanas por los pedidos a china... a saber cuanto me quieren sangrar estos.
Vive y ama como si no existiera un mañana.