miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drako101
javierhiguain escribió:Lo que te dije la otra vez , no hable nada mas , se necesita el nombre del presi del club y decidir que parte nos va bien para que el lo proponga , yo tenia pensado mañana domingo o bien subir para hablar con el presi o llamarlo por la tarde y hablar para el lunes poder concretar algo , aunque sea en el cuadrado , que me parece sera lo mejor y menos molesto para nosotros.
Si subis avisame a ver si podemos subir juntos al regajo , pero para antes de las 14 hs quiero estar en casa que hay misa "F1" :twisted:
pues no tengo la lancha terminada.. así que subir.. ufff... creo que va a ser que no.
Tema a parte.. me ha llegado una cartita de notificación de la agencia tributaria.. la oficina a la que me tengo que dirigir es marques de sotelo 6.. mal rollo, porque es la de aduanas.. aunque.. no expecifica que es lo que me van a notificar... mecachis en la mar.. que me da a mi que los vampiros vienen a por mi. Ya me extrañaba a mí no haber recibido nunca ningún cobro de aduanas por los pedidos a china... a saber cuanto me quieren sangrar estos.
Por jaden
hola compañeros
para el que todavia no se halla enterado tenemos jornada de navegación en el regajo este proximo domingo ,concretamente en la zona de los contenedores donde apareció el fiambre sin cabeza jejejejeje. espero estar por alli sobre las 9 o por ahi.
si venís podreis ver como trabaja mi nuevo y definitivo remolcador y por supuesto la 26cc
Por El Maleta
Me apunto, Jaden, asi os conozco en persona, ya quedo con Javi para que me lleve y conocer el lugar. Siento no poder llevar la mia para el estreno ya que no esta terminada.
Por El Maleta
Ya me ha dicho Javi que subis tempranito y hemos quedado prontito, me faltan un par de cosillas pero practicamente esta acabada, seguramente mañana haremos la botadura de la mia y los otros dos compis tambien subiran con las suyas que ya estan estrenadas. Saludos.
Por javierhiguain
yo subire con la incombustible deepvee 25" , por lo visto y como pinta el panorama , el cat tendra que esperar hasta el mes que viene para teerminarlo :( , me ca........o en iberdrola y las subidas de tension me peto el aire acondicionado.
Jodidos me toca madrugar casi como si fuece al curro , 1º y ultima que subo tan temprano.
por cierto el maleta , te voy a llevar unas baterias de 5S para que las pruebes :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Por toni69
1ª Reunión de Barcos…

Hola a todos:

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que se va a celebrar una exhibición de barcos a escala tanto navegables como estáticos en Betxi/Castellón el la piscina municipal.

También comentaros que es la 1ª vez que se hace en este pueblo y deseamos que sea muy visitada por todos nuestros vecinos.

Tenemos mucha ilusión en la misma y os pedimos ayuda con vuestra participación. Todos sabéis que los comienzos son los más difíciles.

El evento será el día 19 de septiembre a partir de las 10 h. hasta las

17 más o menos. Para comer, hemos preparado un par de jamones y bebida y la piscina la tendremos a nuestra disposición todo el día.

Estamos buscando algún patrocinador para conseguir regalos y detalles para vosotros, pero esto, en el día de hoy está muy difícil.
Para ir haciendo un cálculo de los asistentes, ruego que me mandéis un e-mail con los datos de los posibles participantes.
asmrsg@hotmail.com
También nos vale una llamada de teléfono al 605831967

Os esperamos… Saludos Antonio Sánchez
Por drako101
No sé si acudiré con alguna embarcación. Y tampoco creo que el tipo de embarcaciones que tengo sean muy adecuadas para un encuentro así. de todos modos, como ya os podeis imaginar, he cerrado el astillero; tanto por motivos personales como por falta de fondos para los proyectos.
Por monohawa
Buenas a todos.

Yo de momento si voy ire con un monocasco para 4s y aguantare conlo que tengo.

Me he hecho con un monocasco con selfrighting y lo prepare para 2s.

Si de momento no puedo correr al menos que vayan para poder acabar.

Gracias benja por los links de los planos de la rigger.

Es un proyecto y viendo cosas me han dado varias ideas que tanto jorge como benja y los del club se han ido barajando.

Hacer un rigger para competir sencillo con los patines facilmente intercambiables.

Lo del selfrirthing para el hydro tambien solo con la popa o como en otros foros hacerlo en un patin.

Darle un mejor perfil a los patines , hacerlos mas largos y estrechos.

Para que la lipo quepa delante y subir la 2 varilla arriba del casco para que se pueda acceder facilmente.

De momento hare la escuderia de "mono" hawa..jejeje.

Bienvenidos todos los/las ayudas consejos patrocinadores y sobretodo un sitio o espacio donde desarrollarlo.

Me falta hacer el selfrigthing en el monocasco de 4 s.

Retomando el tema de navegar en valencia.

Como ya pusisteis jorge y javier .. al final del parde de cabecera nos ceedn un espacio que sirve para ver como flota y poco mas.

Lo de hacer el cabra mola.Pero cuando te das con el borde del estanque o piscina...ya te estas quejando.

Navegar alli es arriesgar la embarcacion y todo el trabajo .

A falta de un lider en lo de motonautica rc o un delegado ÚNICO para los clubes de rc(segun me comento thorsten.)es por eso que no tenemos permiso.Por cierto thorsten sigue con los veleros micro magic ..le preguntare que le parece el footy ese.

Sorprendente la demostracion de betxi.

Yo no creia lo que veia ..primero una fsrv en una piscina de 30 mts..y luego hasta 3 a la vez.

Todo lo rapido que les permitia la diagonal de la piscina.

Ahora volvemos lo mismo...si se consigue un permiso para navegar y nadie va...NOS LO VAN A ECHAR EN CARA.

Otra tambien me parece mal conseguir permiso para veleros y solo ellos puedan navegar .

Se hacen turnos no creo que sea tan dificil.

Todos tenemos compromisos(hay personables ineludibles o imprevistos) o enseguida los adquirimos. Pero "jorobarse " 2 o 3 h entre ir y venir descargar y navegar a lo mejor una vez al mes o cada 2 meses.

Mas tiempo se pierde en compras y viendo tiendas.

A ver si los nuevos amigos de javier se unen en la causa de poder navegar en valencia CACSA.

Un saludo.
Por javierhiguain
pues lo del tema cabezera quedo todo ahi , hay que pedir el permiso al ayuntamiento por escrito el policia encargado del parque de cabezera ya envio un informe dandonos el apoyo , pero claro en el charco de agua que esta delante de la comisaria que es demasiado pequeño y peligroso por los muros que lo rodea , asique yo no eh presentado nada.
Me dijo que en el otro lado no porque el de la consesion de los patitos no quiere y como el paga y nosotros no pues la razon para el.
Con respecto a los colegas que compraron las lanchas electricas me comunicaron que les queda muy a trasmano subir al regajo , mas ellos que tienen cerca el pantano de tous , asique lo dudo que se unan al club.
Monohawa me tenes que enseñar esa mono que conseguiste ;) , estamos en contacto.
Saludos
Por El Maleta
Pues has acertado solo a medias Javi, si que es cierto que nos queda lejos el pantano del regajo, estamos yendo a Antella y Tous, en Carlet donde estuve contigo y por aqui cerca, pero eso no quita el que hagais una quedada y vayamos, en el tema del club he estado informandome por mediacion de Jaden y es facil que a primeros de año nos unamos ya que es bueno tener algo en el bolsillo por si las moscas pasa algo(que nunca se sabe).
A ver si le das caña al catamaran y nos lo enseñas, saludos y si os arrimais por esta zona ya sabeis por donde andamos.
Por monohawa
De acuerdo , el maleta.

Ahora en carlet me dijeron que esta muy mal.

En antella tous donde exactamente?

Cada uno quiere navegar cerca de donde vive para no irse lejos.

Siendo electricos se podria navegar en mas sitios.

Un saludo.
Por javierhiguain
Pido disculpas el maleta , no sabia lo hablado con jaden yo me base un poco en lo que habiamos hablado nosotros.
Pues mejor si se unen al club asi somos mas electricos en el grupo.
Ya estamos en contacto por mail.
Saludos
Por jaden
eso eso,y esperamos veros a todos los litris tambien en el trofeo las calabazas que vamos a organizar los proximos dias 6 y 7 de noviembre en el regajo
Por El Maleta
No tienes que pedir disculpas Javi, era solo una puntualizacion.
Monohawa, en Antella es justo al lado del club de piraguismo, pasas el pueblo direccion al pantano de Tous y a la salida del mismo esta. Se navega muy bien y sin problemas ( eso si, solo electrico), acceso bueno y todo eso y los de las piraguas son buena gente, teniendo los minimos cuidados cuando vienen o van no hay problemas. Solemos ir los 4 que compramos estas barcas y un par mas de amigetes los domingos a partir de las 9'30 hasta las 12 mas o menos (por si os quereis animar).
Javi, este domingo probaran las otras barcas con el variador de 180 ya que quemaron el que venia con la barca, ya veremos si se calienta menos. Saludos.
Por toni69
buenas nada haber si coincidimos algun domingo y nos conocemos al grupo de el maleta si quereis estais invitados al trofeo de las calabazas los dias 6 y 7 de noviembre una buena exhivicion de esas maquinas vustras se podria hacer, bueno este finde semana nos vamos a francia parte del equipo de fsrv del club a ver si le podemos dar a los franceses la carrera es en carcasone y sera en las categorias de 7,5cc 15cc y 35cc nada haber como se nos da si alguien esta interesado en asistir tanto al de carcasone como al de valencia que lo diga y le mando el anteprograma y las inscripciones saludos
antonio sanchez
Por El Maleta
Gracias Toni, ten por seguro que con o sin barcas sique nos arrimaremos. Tengo un gran interes en conoceros y ver vuestras maquinas, que de mirar tambien se aprende y nosotros hemos empezado por los voltios y ahi estamos aprendiendo poco a poco pero nunca se sabe donde terminaremos.
Por jaden
Hola a todos,para que no caiga en el olvido el pasado encuentro de modelismo naval que celebramos hace pocos dias en la piscina publica de Bextí (castellón),os adjunto algunas fotos con sus correspondientes comentarios.Ante todo felicitar al señor presi de nuestro club por darse la currada y a todo aquel que vino a exponer sus modelos.
Adjuntos
encuentro modelismo betxi 2010 016.JPG
modelos a escala navegables
encuentro modelismo betxi 2010 019.JPG
submarino de nuestro gran amigo y compañero del club luis coll
encuentro modelismo betxi 2010 023.JPG
barco de bapor a escala
encuentro modelismo betxi 2010 025.JPG
mas barcos navegables a escala
encuentro modelismo betxi 2010 032.JPG
vista de unos cuantos de nuestro club asi como de un catamarán termico de casi 2 metros de eslora
encuentro modelismo betxi 2010 034.JPG
lleva 2 motores glow CMB de 15cc,teniais que haberlo oido rugir.... IMPRESIONANTE¡¡¡
Por jaden
mas fotos y comentarios de Betxí 2010
Adjuntos
encuentro modelismo betxi 2010 036.JPG
lanchas de j.higuain
encuentro modelismo betxi 2010 037.JPG
catamán con motor glow de 5cc
encuentro modelismo betxi 2010 045.JPG
fsr de 26cc de toni sanchez,al fondo la 15cc de L.coll
encuentro modelismo betxi 2010 049.JPG
el señor jesus cantero junto a un submarino rc moderno
encuentro modelismo betxi 2010 050.JPG
haciendo afición
encuentro modelismo betxi 2010 055.JPG
vela latina,estatico
Por jaden
este domingo nos vemos en el regajo en el lugar y la hora de costumbre,os animais? estamos ajustando las maquinas para el proximo trofeo de las calabazas que ya lo tenemos ahi
Por toni69
hola maleta el finde en Francia pues bien con aire el domingo con lo cual merma mucho los resultados en cuanto a las carreras muy igualadas en 7,5cc Jesús quedo tercero solo corría el en esa categoría en 15cc Luis 2º yo 4º me quede sin gasolina a 7 minutos del final corri con un barco prestado y no tenia datos de su buen funcionamiento tenia perdida de combustible el deposito ea así son las carreras y en 35cc yo quede tercero pero lo mas importante es ver que estamos cada vez mejor en cuanto a pilotaje y puesta a punto de las embarcaciones, carcassone una pasada recomendable y el lago también muy buen trato y todo correcto dar las gracias a Juan molina por el trato que nos dio y acudirán al trofeo de las calabazas los días 6 y 7 de noviembre
saludos Antonio sanchez
Adjuntos
bancada.jpg
los 4 barcos que compitieron
IMG_0101.JPG
castillo de carcassonne
IMG_0121.JPG
3 españoles y MUCHO FRANCES JAJAJAJA
IMG_0104.JPG
el lago
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!