miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drako101
Alguien de eléctricos tiene intención de correr en los intermedios de Calabazas?... lo digo por invitar a gente de fuera.
Por javierhiguain
por mi lado , como no corran con 4S o 10S no tengo embarcacion , digo 10S porque el catamaran lleva 5s por motor y nose como cuenta eso si solo 5S o 10S
Si es en plan exibicion , conta con migo.
Por El Maleta
Gracias Toni, ahi estais, subiendo el liston cada dia, que eso es lo que vale.
Drako, si no pasa nada de aqui a la fecha yo sique llevare la mia, de mis compis ya te dire algo, tanto como una carrera pues casi que no ya que no estamos habituados a ellas pero dar unas vueltas para que no se aburra la peña entre las carreras lo veo perfecto, igual hasta sale algun pique entre las 10s de Javi y las 4s mias. Decirme si podeis horarios del fin de semana para informar a los compis.
Javi, me tocara pedir prestado un motor para que corra algo, sino con el original poco hare.
Por drako101
Bueno, la gente de eléctricas empieza a animarse, con un poco de suerte, seremos unos cuantos chispas entre manga y manga. Finalmente me he decidido a reparar la Arrow wind para dar un poco de batalla. todo sea que acabe rompiéndola como el año pasado (menuda leche me dí contra la piedra esa).
Por cierto, para los que no concen el sitio, les dejo el plano de donde está el embalse.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... o&t=h&z=14

Justo encima de donde aparece la "A" hay una curv cerrada. En la parte exterior de la curva hay un camino, lo coges y sigues todo recto, no hay que desviarse. Llegas justo al lugar donde se celebran las carreras.
Por drako101
Necesito confirmar asistencia para las plazas de la cena del sábado y los bocatas del domingo.
También necesito saber si traeis lanchas, categorías.. las frecuencias.. Venga.. gente.. que se nos hecha el tiempo encima
Por drako101
De Zaragoza y Madrid ya tengo confirmaciones, tenemos un Hydro 2s, una eco y una F1... Yo si no pasasa nada llevo my hydro 2s. De Valencia y alrededores? a ver si nos organizamos y hacemos unas tandas divertidas para todos.
Por jaden
Hola a todos.
Mañana tenemos faena en el regajo,yo estaré prontito por ahi para coger el sitio y espantar a posibles pescadores indeseables.

Se confirma la asistencia del amigo Alberto de Zaragoza con su matrix etc como el anterior año,me comentan que compañeros de electricas de Madrid tambien vienen,a ver si este año hacemos tambien ruido con estas.

Os esperamos
Por drako101
Bueno, yo estoy en el trabajo (shh..no se lo digais a nadie)...Salgo a las 2. Por la tarde me acercaré por el Regajo, a ver si todavía queda alguien. Y yá me quedaré por la zona hasta la noche...mmmm. que ganas tengo de comerme toooda la carne de Novaliches.. jijiji.
Por cierto, estoy teniendo algunos problemas con la rigger, el timón tiene juego y aún no he podido meterla en el agua, pues la pintura se ha levantado toda y al quitarla se ha ido la masilla detrás. Aunque sea fea, el domingo espero que esté en el agua. Lo que no va a faltar es la cámara de video. Jejejeje
Por josenrg
hola, me presento, soy jose, y vivo cerca del parque de cabecera, tengo 21 años y me quiero comprar una lancha a motor electrico, y estoy indeciso entre cuales comprar, voy a abrir un post para eso jejej encantado y aver si cuando la tenga nos vemos algun dia con los barquitos jejej :D
Por drako101
josenrg escribió:hola, me presento, soy jose, y vivo cerca del parque de cabecera, tengo 21 años y me quiero comprar una lancha a motor electrico, y estoy indeciso entre cuales comprar, voy a abrir un post para eso jejej encantado y aver si cuando la tenga nos vemos algun dia con los barquitos jejej :D
Bienvenido josenrg. Te recuerdo que en el lago grande del parque de cabecera no está permitido correr con lanchas rápidas. Nos dejan navegar en el pequeño (junto a la comisaría de policía). Yo estoy poniendo a punto una ECO que es lo único que puede correr ahí con un mínimo de seguridad. De todos modos, cada vez hay mas eléctricas en la zona de Valencia y se está navegando en algunos embalses cercanos.
Cambiando de tema, Ya tengo el vídeo con todo lo que grabamos Juan y yo del campeonato calabazas 2010. Son 2 gigas y pico, así que quien quiera copia, que me pase un DVD o un pen drive. Si me pasais material fotográfico y otros vídeos, se podría hacer un montaje. Estoy barajando el colgarlo en un servidor para que todos/as podais descargarlo... a ver si me aclaro.
Última edición por drako101 el Mié, 10 Nov 2010 16:50, editado 1 vez en total.
Por javierhiguain
josenrg, yo te eh contestado en tu post.
Drako , tambien me tienes que pasar el video del cat si todavia lo tienes.
A ver si me paso por tu casa y me lo pasas en un pendrive.
Espero que termines rapido la victory asi te vienes un dia a antella.
Por CarlosMFM
Ha sido un placer volver a ver a mis amiguetes de Valencia, esta vez en su tierra y conocer a los que no conocía.
He disfrutado mucho con las carreras de fsr, menudas maquinas y de los grandes pilotos, tanto locales como del resto de la geografia e incluso de fuera de España, que acudieron al ya para mí conocido Campeonato de las Calabazas.
Gracias por vuestra ospitalidad y simpatia chicos.

Nos vemos en otra. :wink:
Por jaden
hola carlos,igialmente,ha sido un placer conocerte. Aver si me federo el proximo año y nos vemos en las proximas carreras en el lago de Pradolongo.

saludos
Por drako101
javierhiguain escribió: Drako , tambien me tienes que pasar el video del cat si todavia lo tienes.
A ver si me paso por tu casa y me lo pasas en un pendrive.
Espero que termines rapido la victory asi te vienes un dia a antella.
El vídeo de tu catamarán lo tengo en casa... a ver si me acuerdo esta noche y lo pongo a procesar para que puedas verlo en casa. Lo de navegar en Antella... primero quiero probarlo mas cerca.. y donde no cubre. De todos modos, es un poco absurdo y peligroso correr con mi Victory cerca de vuestras máquinas.
Por drako101
CarlosMFM escribió:Ha sido un placer volver a ver a mis amiguetes de Valencia, esta vez en su tierra y conocer a los que no conocía.
He disfrutado mucho con las carreras de fsr, menudas maquinas y de los grandes pilotos, tanto locales como del resto de la geografia e incluso de fuera de España, que acudieron al ya para mí conocido Campeonato de las Calabazas.
Gracias por vuestra ospitalidad y simpatia chicos.

Nos vemos en otra. :wink:
Cuando tengas un momento envíame tu dirección por MP y te mando un DVD con lo que se grabó. Sale un tío muy raro con una gorra de militar diciendo ¡Saludos foreros!... jajaja
Por El Maleta
Absurdo!! Por que? Para nosotros seria un placer que viniera mas gente, no creas que solo vamos con lanchas rapidas, hay unos colegillas que van a divertirse con barcas menos rapidas y tambien se divierten igual o mas que nosotros. Este domingo pasado hicimos un pequeño pique entre las nuestras y el monstruo que tiene Javi y nos lo pasamos genial, asique si os animais ya sabeis donde estamos.
Por javierhiguain
Este finde seguro subire , ya que despues por laaaaaargo rato no podre manejar y las lanchas se quedaran en dique seco.
Este finde aprovechando el bote ,podemos poner dos bollas y hacer unas carrerillas........... :twisted:
Por monohawa
Entonces quienes van a subir a antella?

Y como llegar al lago exactamente.Creo que jorge puso la direccion web.

De poder ir.... me llevare el hydro Mr pringles con 4 s.

A ver como va con el agua quieta.

Tienes razon Carlosmfm pesa mucho.Ya te has estrenado por aqui.

Ahora me falta subir. Ya pondreis fecha y sitio de la proxima.

Un saludo.
Por drako101
Me he entretenido un rato poniendo algunos sitios interesantes para navegar. Ahora solo falta ver en cuales no nos pondrían problemas.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 04&t=h&z=9
ES todo un solo mapa.. del google maps.. La primera etapa es el sitio de Antella donde me llevó Javier... el resto.. proposiciones varias.. lo he puesto en una ruta única.. y mirareis km desde valencia o de donde salgais.
El sitio mas cercano a Valencia que he encontrado.. y que parece que está muy bien... es el embalse de la forata (yátova)...
Por javierhiguain
En el embalse de forata estube para hacer el asado en mi cumple la semana pasada , olvidate , esta prohibido todo tipo de navegacion. aparte que esta chungo para acceder al agua.
De valencia antella es mas cerca.
Por El Maleta
Muy buenas, lo de Antella no es un lago, es el rio. Para quien no haya ido lo mas sencillo es de la autovia de albacete, salida direccion Gabarda-Antella, cuando se pasa Antella como si fuerais al pantano de Tous, a la salida del pueblo a la izquierda esta el club de piraguismo, pues justo al lado, en frente hay un hotelito o algo parecido que es la ultima edificacion del pueblo.
La semana pasada estuve en Calet, haciendo unas pruebas y tambien esta muy bien y a los que sois de la capi o alrrededores os cae mas cerca que Antella; el unico incoveniente es que los fines de semana habra algun pescador, entre semana no suele ir nadie.
Javi, pues alli nos veremos, nosotros iremos los 3 o 4 del grupo y los dos compañeros de siempre. A ver si podemos estrenar alguna cosa.
P.D. Sij vais muy temprano y no veis a nadie es que estamos almorzando en el ultimo bar que hay a la izquierda en la misma carretera. Saludos.
Por drako101
Yo al final he decidido no ir (aunque tenía ganas de navegar con vosotros). He reparado totalmente la arrow wind... pero le falta hacer la prueba de flotabilidad y estanqueidad.... y no me arriesgo a hacerla en un rio. El otro motivo es que mi padre me ha llamado para ir de escursión ciclista con mi nano... y a eso si que no soy capaz de decir que no...hay mi chiquitín. Si no pasa nada.. en breve tendré lista otra lancha mas.. y el rescatador está siendo ultimado (seguro que todo el mundo lo agradece).
Por josenrg
hola, si quedais en algun sitio dentro de valencia (no tengo coche ) me avisais aunque sea para un ratejo de hacer el tonto y me apunto asi aprendo algo que estoy aun muy verde y creo que como mas se aprende es hablando con gente que sepa jejej :shock:
Por drako101
josenrg escribió:hola, si quedais en algun sitio dentro de valencia (no tengo coche ) me avisais aunque sea para un ratejo de hacer el tonto y me apunto asi aprendo algo que estoy aun muy verde y creo que como mas se aprende es hablando con gente que sepa jejej :shock:
Se aprende mucho hablando, pero sobretodo preguntando. Tu pregunta y pregunta.. que es lo mejor. Yo igual navego el próximo fin de semana en valencia... ya lo postearé por aquí.
Por monohawa
Al menos probar la estaqueidad del casco nos sirve.

Ya es oficial ..volvemos a navegar en valencia , este domingo a las 10 en el estanque que hay detras de la comisaria del bio parc.

O si vienes por el estanque de patos continuas recto y veras el puente, un pequeño parque y ahi detras esta.

Algo probaremos a ver si me puede girar la MrPringles ahi..aun que se una vuelta.

http://maps.google.es/maps?client=firef ... =es&tab=wl

Coordenadas Gps.

39.48101,-0.409995

Un saludo.

Para todo/a aquel que quiera no tendremos problema siempre que sea una lancha razonablemente maniobrable y pequeña.
Por monohawa
Estando al lado de la comisaria ..no hemos caido que pueden tener en marcha un bloqueador de frecuencias¿?

Esto ya nos ha pasado varias veces en fechas de actos señalados tanto en el palau , en el CACSA (cuando podiamos rodar alli)

Un saludo.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!