miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola os quiero invitar a navegar el sabado 2 de febero con migo y "mi" sito.

La idea es que despues de comer sobre las 16:15 que nos juntamos en ALGEMESI.
El punto de encuentro es el parking del ALDI a la entrada desde Almusafes/salida de la autopista!
Si vienes del la autovia, de Alginet tienes que desviate en la rotonda despues del tunel a la izquierda direccion VALENCIA.

Para cual quier pregunta llamarme al 648216388.

Un saludo y intento de poner Fotos.

Fotos estan en http://es.netlog.com/clan/RC_SPEED_RACE ... NCIA/photo

Thorsten
Por jaden
hola thorsten
soy jaden=jadenico
si alguna vez te apetece navegar con buena gente,aqui estamos¡¡
suelo navegar con los del club fsr de valencia en el embalse del regajo en jerica algunos domingos y siempre por la mañana.
lo que pasa esque nosotros navegamos con lanchas termicas y en valencia el unico sitio permitido es en el regajo.
alli podrás tratar y navegar con la gente mas experimentada y veterana en este mundillo de las lanchas rc de toda la comunidad valenciana.
yo personalmente estoy aprendiendo bastante de ellos y da gusto navegar con ellos ,de verdad.

un saludo cordial
Por Atreide
Thorsen yo me aputo el Telf. y te digo algo, de todas formas no os pilleis lo mejor que tengais porque yo voy con mi muerto XD
Por Thorsten
jaden escribió:hola thorsten
soy jaden=jadenico
si alguna vez te apetece navegar con buena gente,aqui estamos¡¡
suelo navegar con los del club fsr de valencia en el embalse del regajo en jerica algunos domingos y siempre por la mañana.
lo que pasa esque nosotros navegamos con lanchas termicas y en valencia el unico sitio permitido es en el regajo.
alli podrás tratar y navegar con la gente mas experimentada y veterana en este mundillo de las lanchas rc de toda la comunidad valenciana.
yo personalmente estoy aprendiendo bastante de ellos y da gusto navegar con ellos ,de verdad.

un saludo cordial
hola Jaden.

Lo se este de la embalse de regajo, jorge y Juan van en vez en cuanto.
A mi me pie al otro lado y tener sitos cera no me conviene.

Las FSR seguro estan bunitos y con buen "ruido" pero yo me quedo con los electriucas, son menos complicado para tener un sito de navegar y ademas no me mola el tema de Gasolina en el agua.

Bien como he escrito es una inviatcion para todos y tengo una 2 lancha, asi quien viene esta bienvenida.

Un saludo.

Thorsten
Por Thorsten
Atreide escribió:Thorsen yo me aputo el Telf. y te digo algo, de todas formas no os pilleis lo mejor que tengais porque yo voy con mi muerto XD
Hola Atreide.

Bien la idea del sabado no solo es Matar-Pato :-), ademas mis lanchas estan lentas.
Es mas bien que quedamos, disfrutamos, miramos este sito y sus posibilidades y hablamos.

La CAC esa seguro "cerado" hasta el 16 de Febero asi miramos altanativas :-).
Y el largo de Cabezera es un poco estresante entre Veleros, Patos reales , y las otras barcos de ocio, lo vas a ver :-).

Bien que sistema de fijacion de las Helices tienes, normal por rosca o DRIVE DOG??
Es que tengo un poco helices de Graupner en Normal y Albrecht utliza Drive Dog en su mono 1.

Bien espero que te pases y para cual quiere cosas llamarme.

Un saludo.

Thorsten
Por Atreide
Thorsen hoy me he pasado por alli (soy comercial = a mucho tiempo libre)

El sitio está muy bien pero sigo prefiriendo el lago de carlet o el de llombai son mas grandes y aparcas los coches a escasos metros del agua.

En el parque de cabecera navego casi todos los findes y no tengo problemas ni con lo patos ni los veleros (me voy a hacer uno) ni con los barcos de pedalear XD.

Las helices que gasto son de Kyosho de anclaje de tuerca normal con contratuerca para mas seguridad (ya he perdio un par XD)

De todas formas concretar lo del sabado que me apunto, decir hora de llegada y nos vemos alli
Por Atreide
Thorsten lo siento tio se ma jodio la barca y no voy a poder ir mañana,
se me ha inundao por querer remolcar un velero. No pasa nada de todas formas no ibamos a ir mucho no?
Por drako101
hola. Al final fuisteis a navegar?
Yo he estado todo el fin de semana trabajando.. y espero el próximo. tener tiempo libre para ir a navegar un rato.
La peque está en las últimas fases de preparación. Ya he terminado la nueva camisa de refrigeración en aluminio. Me falta montarle los turnfin, y dar un par de lijadas y capas de resina al casco para dejarlo bonito.
Intentaré probar la refrigeración del motor antes del fin de semana...
Todo sea que me vuelva a salir trabajo para este fin de semana.
Nos vemos en
http://es.netlog.com/clan/RC_SPEED_RACE ... ENCIA/blog
Por Thorsten
drako101 escribió:hola. Al final fuisteis a navegar?
Yo he estado todo el fin de semana trabajando.. y espero el próximo. tener tiempo libre para ir a navegar un rato.
La peque está en las últimas fases de preparación. Ya he terminado la nueva camisa de refrigeración en aluminio. Me falta montarle los turnfin, y dar un par de lijadas y capas de resina al casco para dejarlo bonito.
Intentaré probar la refrigeración del motor antes del fin de semana...
Todo sea que me vuelva a salir trabajo para este fin de semana.
Nos vemos en
http://es.netlog.com/clan/RC_SPEED_RACE ... ENCIA/blog
hola todos!

:-) fue un gran excito :-).

Estubimos hasta 10 barcos en el agua, aun que mia fue la unica eletrica y ademas las otras estaban mas largos( piraguas de pista) :-).
Lo mejor fue que en los primeros 50m lo ganaba :-).

PERO luego las he tentido que dejar pasar :-(.

Bien espero que pronto tengeis vostros barcos en condiciones y que poedmos juntos navegar ahi y luego hacer una babacoa al lado :-).

Manaña voy a ver mi "Eco Start" con un motor "Kyosho Gold", espero que "mi" sistema, sencillo,barto y rapido de refrigeracion sirve para no quemar el motor.

Os cuento.

Un saludo.

Thorsten
Adjuntos
Enfri_de_espiral_de_Tubo_silicona_peq.jpg
Por sukoi
thorsten, no intentes refrigerar el motor asi, la silicona te soportata toda la temperarura que quieras ( creo que hasta 250º) pero la transferencia de calor sera nula al ser muy aislante , hazlo con el tubo en aluminio o mira el ejemplo que pone el pirata de la estepa en micro lanchas

saludos
Por Thorsten
sukoi escribió:thorsten, no intentes refrigerar el motor asi, la silicona te soportata toda la temperarura que quieras ( creo que hasta 250º) pero la transferencia de calor sera nula al ser muy aislante , hazlo con el tubo en aluminio o mira el ejemplo que pone el pirata de la estepa en micro lanchas

saludos
Gracias por el aviso.

Se que los metales conducen mejor el calor pero:
1) no tenia tubos pequeños de laton ni de aluminio, donde se puede comprar un tubo de 4mm de Aluminio?
2) no se si este Motor se queda y que tamaño va a sera la instalada. Por este tambien he pensado que un espiral mas elastico no sera mal.
3) se que en alemania se utilicas camisetas de silicona y no hablan mal de ellos.

Bien hoy ha hecho unas vueltas con el motor Kyosho y la refigeracion ha funcionado bien y el motor a 6 cell ha sobrevivido :-).

Luego pongo video.

Un saludo y gracias por mas ideas y cometarios.

Thorsten
Por sukoi
thorsten, hola, no queria darte un mal consejo, pero me parace que no vas a conseguir refrigerar el motor asi, las camisas de silicona que comentas , creo que son solo la envolvente exterior ( tubo por fuera ) y el agua hace contacto con la parte metalica del motor para refrigerarlo dentro de ese tubo de silicona.
por ejemplo

download.php?id=81165

download.php?id=81164

download.php?id=82030

download.php?id=83937
en este fijate que los tubos en contacto con el motor son de laton

esta es la secuencia que usa el pirata para hacer una refrigeracion con chapa y silicona
download.php?id=99819
download.php?id=99818
download.php?id=101004
download.php?id=101002
download.php?id=101001

espero que te sirva

saludos
download.php?id=99816
Por Thorsten
sukoi escribió:thorsten, hola, no queria darte un mal consejo, pero me parace que no vas a conseguir refrigerar el motor asi, las camisas de silicona que comentas , creo que son solo la envolvente exterior ( tubo por fuera ) y el agua hace contacto con la parte metalica del motor para refrigerarlo dentro de ese tubo de silicona.
por ejemplo

download.php?id=81165

download.php?id=81164

download.php?id=82030

download.php?id=83937
en este fijate que los tubos en contacto con el motor son de laton

esta es la secuencia que usa el pirata para hacer una refrigeracion con chapa y silicona
download.php?id=99819
download.php?id=99818
download.php?id=101004
download.php?id=101002
download.php?id=101001

espero que te sirva

saludos
download.php?id=99816
Hola sukoi.

No tengo problemas en intercambiar ideas ni en "discutirlas", se que nada en el mundo es perfecto :-).
No tomo de nada mal tus cometarios a reves son buenas y ayudan saber mas y ayudan de pensar y buscar nuevos soluciones.

Se que mi espiral de silicona no es lo mas adecuado pero no tenia nada mas en sete momento ( y hasta ahorra) y cero sin este espiral es peor. Voy a ver si puedo compara un tubo fino de 4mm de alumino o de laton.

Bien aqui pongo la CAMISETA de silicona que vende GUNDERT en alemania y que he oido que no funciona mal.

http://www.gundert.de/katalog/65kl.jpg

Las cosas Camiseta/espiral de silicona veo muy bien cuando no sabes el Motor/"Setup" defenitivo.

un saludo a todos.

Thorsten
Por itubal
La CAMISA que vende Gündert.. (veo que el termino, camiseta ya va a quedar para siempre y para todo el mundo.. una pena)

Esa CAMISA permite que el agua forme una capa alrededor de la carcasa del motor. Es decir, no hay silicona entre el agua y el motor. La CAMISA forma un hueco por donde está el agua.

Enga gracias
Por Thorsten
itubal escribió:La CAMISA que vende Gündert.. (veo que el termino, camiseta ya va a quedar para siempre y para todo el mundo.. una pena)

Esa CAMISA permite que el agua forme una capa alrededor de la carcasa del motor. Es decir, no hay silicona entre el agua y el motor. La CAMISA forma un hueco por donde está el agua.

Enga gracias
Hola itubal.

lo siento lo del termino pero tu sabes como son la gente que ha nacido en el "norte" tiene la cabeza qua...... :-).

Bien pone un ternino meyor y a ver si lo puedo pronuciar bien.

Bien tienes razon que esta abierta y se ponde sobre el motor un plastico termotractil para evitar fugas o sellas bien la cascara del motor.

Lo siento que sinifica "Enga" ?

Un saludo a todos.

Thorsten
Por itubal
Yo no tengo camisas de esas, pero me gusta la idea bastante y quisiera pedir alguna. Pero no voy a hacer un pedido para solo una camisa.

La camisa es un poquito mas pequeña que el motor, de tal forma que hay que estirarla un poco para meter el motor, como es de silicona que es un material elastico, ajusta perfectamente con el motor y el agua no se sale.

No las he instalado.. pero creo que no es necesario el termoretractil, ni nada parecido. La propia camisa ajusta en el motor.

Enga es venga pero como mal dicho.

Venga, nos vemos. Gracias
Por drako101
Este domingo dia 17 feb 2008. Vamos a navegar en algemesí en el tramo de rio que ha propuesto thorsten. Quien quiera venirse.. que se ponga en contacto con nosotros.. o que acuda directamente allí a las 12. Estaremos navegando de 12 a 13:30.. y luego.. una cervecita.
Posíblemente.. yo vaya antes por la mañana al parque de cabecera a hacer una pequeña prueba con la peque.. versión mod3.
Si quereis quedar a otra hora para hacer otra tanda.. pues llamad.. y quedamos.
Por Atreide
Drako pos nos veremos en el parque de cabecera, estoy con los de velaturia y vamos a estar ahi toda la mañana, jejeje asi me presentaras a tu bichito XD nos vemos.
Por drako101
Hola Manolo.. pues que sepas.. que has recibido el mismo aviso que han recibido los demás..ninguno... además.. no dijiste que tu los domingos por la mañana no navegabas por el tema de salir de fiesta.. etc?¿?.
De todos modos, ya avisamos en su momento que las jornadas de navegación se notificarían por el foro de nuestra web (rc speed .. etc). Y en esta ocasión... tienes aún menos motivo para quejarte.. pues también lo hemos publicado en varios hilos de miliamperios. De todos modos.. si te sirve de consuelo.. no fuimos. Hacía mal tiempo, la gente se levantó tarde.. y al final.. yo me fuí a cabecera.. y thorsten navegó solo en algemesí.
Por DARIO
yo he probado las camisas de silicona y personalmente no me gustan, el problema que tienen es que al principio van bien pero luego empiezan a coger olgura con la mierdecilla y el oxido que genera el agua.
en mi opinion van mejor las camisas metalicas con juntas toricas .
en www.equipoolea.com veras como se hacen es facil.
otra muestra esta en http://www.hydrorcmania.it/Gallery.htm aqui bastante abajo se ve una camisa hecha a mano con materiales que todos tenemos en casa y con muy poco peso. es un paso a paso de ballester.
abajo pongo unas fotos del primer paso y terminada.
Adjuntos
Imagen10_10.jpg
aqui terminada
Imagen1_1.jpg
Por Thorsten
MANOLOMARAVILLAS escribió:señor thorsen le dire que en craft model venden tubo de aluminio de cierta medida fina, que se enrosca en el motor y refrigera el motor , yo lo compre alli el viernes y tengo otro serpentin pa refrigerar mis motores. estoy montando el yate
Hola Manolo.

1) ya tengo serpentin de Alu de Hobby Centro es de Robbe para motores de 500-600er.
2) os ha dicho que yo siempre puedo aceder al rio Jucar en Algemesi y hasta conozgo la gente del club de piragüismo ahi y ale mejor se puede montar algo fijo.

Mira este:
http://www.youtube.com/watch?v=qxa6WvIwiHI

Por ahorra no tener trabjao tengo tiempo y si quieres llamarme y quedamos.

Un saludo.

Thorsten

Ah. vamos a compra Helices y Baterias, si quieres algo que lo pones en nuestra Netlog.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!