miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por navegante solitario
8) HOLA esta tarde hemos estado navegando algunos de los pilotos del club jabega.en el p. t. a i juntando lo visto en hornachuelo,mas las pruevas de esta tarde y lo que queda por provar.yo pregunto. si los barcos NAVEGAN O VUELAN ,miedo meda .de penzar cuando llege el dia de la carrera esto si que es velocidad de verda :o
Por nauti-tucu
Hola:
Esta tarde en el PTA me tocó nuevamente la tarea de mecánico... es que los barcos van mu rápido, os lo aseguro.
Ya no solo los tres puntos (o outriggers, o patines, como gusteis) ES QUE LOS MONOCASCOS del navegante son un visto y no visto... van de escándalo y en una tarde desapasible, con unas olas que semejaba Costa Ballena, mucha velocidad y muuuuuuuucha estabilidad.
He visto patines a los que ya no se les puede poner hélices de plástico, porque LAS GASTA contra el agua; poner una hélice nueva, dar dos o tres vueltas y recuperar el barco con la hélice completamente gastadas las palas...
Va ha ser muy duro ganar este próximo año... afilad bien las armas, que va a haber mucho espectáculo.
Por darioellider
Creo que hay que ir con pies de plomo con esta transicion de baterias, menos los que ya tienen mucha experiencia con ellas como algunos de malaga que llevan años trabajando con ellas.

Estoy deseando probar mi nuevo oval 3 con las lipo, pero no podré sacar conclusiones hasta que no consiga un motor nuevo ya que el antiguo está ya mu currao, con deciros que es el 1º brushless que compré en mi vida......

Ya lo probé con baterias nimh pero no va lo fino que yo quiero y le he modificado el ataque de la helice, haber si ahora va mejor, ya os contaré.

Lo que si tengo es motor, variador para la nueva eco, lo que me falta es la eco que aun no me ha llegado y las baterias que las pediré despues de navidad pues pedir ahora algo en estas fechas es un suicidio
Por zipotarri
darioellider escribió:Lo que si tengo es motor, variador para la nueva eco, lo que me falta es la eco que aun no me ha llegado y las baterias que las pediré despues de navidad pues pedir ahora algo en estas fechas es un suicidio
Pues si ahora por internet las cosas están más baratas!!!
o al menos esa sensación me da a mi.
Por navegante solitario
hola a todos los navegantes, es tal mono que tenemos ultimamente con los barcos que cualquier dia es bueno para probar, esta mañana a las 7 ya estabamos en pie camacho y yo para tomar cafe y hablar del tema que nos ocupa, probar motores, baterias helices enfin como siempre probar cosas, pero la suerte hoy no nos ha acompañado, elplano de agua era perfecto empezaron a caer unas gotitas de agua y luego las gotitas se convirtieron en un chaparron y la mañana cerrada por agua como ya sabeis cuando hay humedad la cinta no pega bien en el barco si decir que el barco de oval 1 de cAMacho es un misil pero con tan mala fortuna :( que hizo un looping y automaticamente el barco se hundio al parecer la tapa estaba un poco abierta y fue entrando agua,nuestro amigo paco desanimdo y con frio pero tuvo que quedarse en paños menores y tirarse al agua, a todo esto lloviendo a mares, el barco se hundio a unos 5 metros del pantalan pero como el agua estaba muy fria se tuvo que salir y tuvimos que acudir a uno de los componentes del equipo de rescate del club jabega con su respectivo equipo de buceo que por cierto le quedaba muy bien, le estaba muy atractivo que tenemos que decir que gracias a su amable respuesta ya que en domingo, lloviendo, en tu casa calentito y que te llamen pidiendo tu ayuda y responder inmediatamente la verdad QUE CHAPEAU POR NUESTRO AMIGO JOAQUIN que en 10 minutos estaba alli y a los 5 minutos ya saco el barco, asi da gusto tener amigos :D resumiendo despues de una alegria una pena y luego otra alegria lo dicho gracias primus
Por darioellider
Zipotarri, me refiero a que en estas fechas correos y todas las compañias de paqueteria son un caos ya que aumentan los envios de paquetes un 50%, meten personal sin experiencia para poder dar abasto y ya te digo que se pierden muchos envios y los que no se pierden tardan un siglo, por eso digo que en estas fechas yo no pido nada por internet

Antonio, que decir de Joaquin, yo creo que todo queda dicho, que suerte teneis de que joaquin sea de malaga, pero tambien estoy seguro de que si Joaquin te necesita tu tardarias lo mismo en ir en su ayuda, esto es lo bonito de los que nos juntamos con este hobby, creo que todos somos buenos amigos
Por DARIO
antonio , se lo que tuvisteis que sentir los dos , a mi cuando se me hundio el barco en ese lago, me lleve un disgusto de muerte, despues de bucear y bucear sin gafas no encontre nada.
fui a comprar unas gafas de buceo y al llegar vi mi barco fuera gracias a ti y a joaquin que en el tiempo de comer en vez de comer os pusisteis a bucear, esa sensacion es una de las mas bonitas que he tenido en este hoby. El cambio de humor en una fraccion de segundo no se puede describir.
En cuanto a los envios, os comento que yo acabo de recibir un paquete y me ha tenido mas de 20 dias con la moscaa detras de la oreja, con este proveedor normalmente en una semana tienes el paquete. pues ha tardado una semana desde que recibi el mail que sabia hasta que aparecia en el seguimiento de envios.
luego se ha pasado 12 dias en la oficina de honkon ( solo salia depositado en oficina),hasta los 12 dias no aparecio "enviado a oficina de destino", luego a partir de esto tardo solo 4 dias en estar en mi casa.
Por navegante solitario
:wink: nada dario en nuestro club puede haber diferencia entre los miembros como en cualqweir otro sitio donde haya un grupo de personas, pero creo qwe todos estamos de acuerdo en qwe nos gustan los barcos y nos gusta el hambiente qwe hemos creado entre todos y ese es el motivo por elqwe cada vez somos MAS. en definitiva qwe nuestro club goza de buena salud en particular y la motonautia rc en general :lol: :lol:
Por DARIO
asi es navegante, cada año mas y mejor. Y si el dia te sale negro con los barcos por lo menos que hayas pasado un pedazo de dia con buena gente.
Por LOBO DE MAR 1
Este es un mensaje para primus no se como agradecerle lo que hizo por mi el domingo que mas pronto estaba alli, con todo el equipo de buceo y como estaba el dia de perros, yo me meti pero el agua estaba tan fria que se te corta el cuerpo solo tengo palabras de agradecimiento gracias........
por cierto no funciona el regulador. :lol:
Por DARIO
navegante cada dia veo que dominas mas la alta tecnologia, te aconsejo que le pongas un parasol a la camara.
Que dia es ese?
Por navegante solitario
hola dario ya sabes qwe soy una calamidad con las nuevas tecnologia . es mi hijo mi secretario cuando lo cojo de buenas estoy preparando un artilujio para cb para gravar las carreras y luego la pasamos a tu portatil y tu qwe eres un mostruo :twisted: y el numero 1 en power poin ases un pedazo de video ¿QWE DICES''? e preparado el cacharro para poder gravar una manga por proa y otra por popa :? a esto fue gravao hace dos sabado tengo otra gravacion de este. dario tu qwe frecuenta mas por a qwi si al gien tiene un elicoptero o algun sistema para poder gravar desde alguna altura y ariamos unas tomas aerea en plena carrera y luego paRA tu montaje seria de MUERRRRRTEEEEEE :wink: :wink: :wink:
Por DARIO
antonio si que seria interesante pero no conozco a nadie que tenga helicopteros, pero el amigo cumbreras (uno de los que hizo fotos el año pasado) se que es de un club que hay en rota de aeromodelismo. Asi que le preguntare. Si no hace viento se podra hacer.
Por navegante solitario
aqui os mando unas fotos de la reunion anual que tuvimos ayer en el famoso parque del oeste, aunque faltaron gente pero estuvimos la mayoria, buenos proyectos para el año que viene. Un saludito
Adjuntos
reunion del club 001.jpg
reunion del club 002.jpg
reunion del club 003.jpg
reunion del club 004.jpg
reunion del club 005.jpg
reunion del club 006.jpg
reunion del club 007.jpg
reunion del club 008.jpg
Por El_Comodoro_Errante
pues estuvimos un buen rato reunidos, sacando soluciones para los problemas de este año venidero, y como no, hablando para costaballena, que este año va a ser un prueba muy importante para los pilotos .... muchos de los nuevos pilotos salimos de años anteriores de costaballena, lo que nos hizo repetir e ilusionarnos por este hobby.

queria aprovechar esta ocasion para felicitaros las navidades y que os traigan barquitos nuevos jejejeje.....

y a ver si nos da tiempo de montar los barcos para las primeras pruebas del año con grandes sorpresas jejejeje.....
Por DARIO
Siento no haber podido ir a la reunion, pero ahora durante este mes y el siguiente tengo trabajo los sabados por la mañana.
No respecto a cb no va ha haber que desdoblar nada solo que vamos a tener que ponernos nosotros las pilas pues las mangas van una detras de otra.
Lo que si esto sigue aumentando vamos a tener que buscar un puente para organizar la prueba pues en un fin de semana con lo que tenemos hoy da el tiempo justo.
Por navegante solitario
hola a todos, el sabado pasado estuvimos navegando preparando para costa ballena y la pena que llegue un poco tarde porque cuando llegue me entere de que nuestro amigo nauti-tucu se cayo al agua y se baño de lo lindo, aqui os mando un video es un poco largo pero al final vemos un barco de generacion matrix en plena faena. Un saludito

http://www.youtube.com/watch?v=L2WIck4LJQg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!