miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Suena a titulo de pelicula verdad?? Je je je hoy estoy inspirado.

Bromas a parte, os pongo un par de fotos de donde a partir de este fin de semana, podremos navegar siempre que queramos, los aficionados a al modelismo naval en Ceuta (y todo aquel que quiera cruzar el charco), haber siempre que queramos por supuesto, que no sea temporada de baño o haya personas nadando en los lagos.

Gracias a Ernesto, el jefe de Servicio del Parque Maritimo del Mediterraneo, el cual ha sido quien nos ha otorgado permiso para poder echar nuestros barquitos a estos lagos.

Como podeis ver en las fotos, condiciones inmejorables, agua plana como un plato, limpieza impoluta y facilidad para echar y recoger los barcos del agua PERO......... no todo podia ser a favor, en contra tenemos que los lagos SON DE AGUA SALADA CLORADA, pero no importa por que la duchas estan a espaldas del lago con lo que se termin, se enjuaga todo hasta el dia siguiente.

Si quereis ver mas fotos de este parque tan bonito, google y buscais PARQUE MARITIMO DEL MEDITERRANEO.

Saludos
Sergio
Adjuntos
IMG_1314.jpg
IMG_1309.jpg
Por siderc
hola sergio ,esta genial el sitio ,ya tienes donde echar tu peazo de catamaran ,supongo q iras a malaga este finde q viene con suerte llevare el mio de 20 elementos aunque correr no correre x el tema de la licencia pero asistire con mi amigo silencioso q correra en eco.un saludo
Por Silencioso
Madre mia que buena noticia.

Es un lugar muy hermoso, aun guardo en la cartera una entrada a aquel sitio que tanto frecuentaba

Felicitaciones de verdad.
Por DARIO
hola kuki, ahora de una vez podras correr con tus barcos sin tener que estar pendiente de los mostruos que entran y salen de la darsena. aparte de eso el sitio es bueno y si para colmo es bonito se disfruta solo de estar al aire libre.
Por El pirata de la estepa
Hola, Kukie:

Dan ganas de hacerte una visita y probar a navegar mi colchoneta hinchable con daikiri incorporado, jeje.

~~~~~~~~~~ :D ~~~~~~~~~~

Buena suerte en Málaga.
Nos vemos
---------------------
Por Jose Ignacio
Enhorabuena por el plano de agua!!! Aprovechalo!!!

Saludos
Por KUKIE39
Muchas gracias a todos, me alegro de que os haya gustado

Ya sabeis por que no he podido responder, estaba en Malaga, con vosotros Je je je.

Un placer, Sider, Silencioso Y Erik, como siempre, que buen ambiente hay en estas concentraciones.

Espero veros pronto.
Saludos
Sergio.
Por Silencioso
Espero verte en zaragoza:=
Por KUKIE39
Silencioso escribió:Espero verte en zaragoza:=
Gracias Pedro, pero con el Baby en camino, lo tengo muy complicado para el año que viene, de echo no se si quiera si me sacare la licencia.

Saludos
Sergio
Por Victor Otero
coña no fastidies,y yo navegando hoy en el puerto pesquero :evil:
jejeje,pues anda que no se me caia a mi la baba pensando en navegar alli :D
joer,que buena noticia.
¿y como se hace?
¿se puede ir directamente y el guarda ya te deja pasar?
¿hay que hablar con alguien antes?
cuenta,cuenta,que tengo las baterias a cargar :wink:
dejo alguna de mis fotos.
Imagen
Imagen
:D
Por Silencioso
En todo caso compañero si os venis sereis muy bien recibidos ya sabes, va no pierdas la esperanza ;)
Por KUKIE39
deepspace escribió:coña no fastidies,y yo navegando hoy en el puerto pesquero :evil:
jejeje,pues anda que no se me caia a mi la baba pensando en navegar alli :D
joer,que buena noticia.
¿y como se hace?
¿se puede ir directamente y el guarda ya te deja pasar?
¿hay que hablar con alguien antes?
cuenta,cuenta,que tengo las baterias a cargar :wink:
dejo alguna de mis fotos.
Imagen
Imagen
:D
Victor, mandame un email con tu tlf y te llamo, SERGIOCEUTA@HOTMAIL.COM, en principio al menos un fin de semana vente con los que estamos yendo mas que nada para que no piensen que habemos varios grupos.

Este finde vamos a ir, sabados y domingo a partir de las 10
Saludos
Sergio
Por CarlosMFM
Jo...re,que envidia macho, valla sitio wapo,wapo. 8) 8) 8)
Que os dejen disfrutarlo mucho tiempo. :wink:
Por KUKIE39
CarlosMFM escribió:Jo...re,que envidia macho, valla sitio wapo,wapo. 8) 8) 8)
Que os dejen disfrutarlo mucho tiempo. :wink:
Efectivamente Carlos, el sitio es precioso, gracias.

Por lo que me he ido enterando,resulta que ya ha habido un tiempo en el que dejaron meter modelos de RC en estos lagos, incluso se llego a realizar alguna regata de veleros, pero por desgracia, algunos desanpresivos empezaron a llevar barcos con motores de explosion y no cuidaron de la zona, manchando el suelo de aceites y demas y dejandolo todo bastante sucio, con lo que prohibieron la actividad, de esto hace ya varios años.

Es por eso, y ya que he sido yo el que ha dado la cara y solicitado la autorizacion con la premisa que cuidaremos de que todo quede totalmente limpio y en perfecto estado tal y como nos lo encontramos al llegar, que a todo aquel que le apetezca y quiera venirse a navegar, me lo haga saber para explicarle todo esto dicho y tener la seguridad que podremos seguir disfrutando de estas instalaciones.

Si no llueve, mañana sabado 20.10.07 a partir de las 1030 hrs de la mañana estaremos por alli y haremos algunos videos para colgarlos en la red y que podais verlos.

Saludos
Sergio.
Por Victor Otero
la verdad es que yo aun no me imagino lo chulo que tiene que ser ver nuestras embarcaciones en ese sitio,eso ya se merece barcos detallados a escala :D
si todo sale bien,yo igual me animo con un remolcador :wink:
Por KUKIE39
deepspace escribió:la verdad es que yo aun no me imagino lo chulo que tiene que ser ver nuestras embarcaciones en ese sitio,eso ya se merece barcos detallados a escala :D
si todo sale bien,yo igual me animo con un remolcador :wink:
Un remolcador!!!! has dao en el clavo Deep, ja ja ja, precisamente en mas de una ocasion se ha echado en falta un remolcador para cuando han fallado los conectores o el variador y se ha quedao la lancha tirada en medio del lago Ja ja ja, entonces solo tocaba esperar a que el viento la llevara a alguna orilla.

Esta tarde he hablado con el otro compañero de lo de mañana, si no llueve, que ya has visto la que ha caido hoy, sobre las 1030 estaremos por alli, para asegurarte me llamas, que a partir de las 0800 estoy operativo.

Saludos
Sergio.
Por Victor Otero
pues aqui dejo unas afotillos de hoy.
kukie,no se como,pero no tengo ninguna de tu lancha :shock:
bueno,de todos modos como para pillarla...jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

los videos con mi camara salen muy mal,asi que mejor no pongo nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!