miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Hola a todos, abro este post para que podamos anunciar cuando vamos a navegar tanto si es para probar como si es pa hechar unas carreritas.

De momento anunciar que lo mas seguro que este sabado estaré en el Alamillo haciendo pruebas con el fueraborda de gasolina y con alguno electrico para el campeonato de españa.
El domingo 17 de octubre hay carreritas en el Alamillo por la mañana y tambien llevaré cosas para probar en electricos.

El que quiera alli nos vemos.
efta fañana e fido af aramillo...no ha fenio naidie...fastima, me ef tenío que fefé yo folo toa la ferfeza que traía...ef tenío que afé un efuerfo mu grande...lof fatos se feían una haftá...la agua eftafa mu fucia..en fín...tengo mucho fueño...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Por darioellider
No lo veo Alex, simplemente no lo veo.

Con ese motor, si no te cargas algo, va a ir todo el tiempo fuera del agua.
Pero como dice el maestro Joaquin, " eso hay que probarlo "
Bueno , pasada la noche buena y la navidad volvemos al lio, hoy hemos estado en el alamillo probando las nuevas eco y probando motores y helices.

Hoy por fin he conseguido que mi eco Kuko W volviese a correr como antes, la bocina estaba colapsada con la grasa. Pensar que por esta tonteria no tuve nada que hacer en la final de eco en el nacional..........

Hemos llevado un pequeño tentenpié, choricito, salchichon..... y hemos disfrutado un buen rato con la otra familia (la familia de compañeros de lanchas rc) que cada dia somos mas y mejores.

Perdon a los que no me acordé de avisar ya que todo surgio muy rapido,
RC NOVALOR Y ALEXONE
Hoy hemos hechado otra jornada estupenda en el parque del alamillo, esta vez a estado mas centrado en lanchas de gasolina con dos FSRV15, dos FSRH25 y una tunell 3,5cc.
Hemos podido disfrutar con los hydros de RCNOVATOR, que tio mas apañao!!!

Hemos hecho pruebas tambien con una de las nuevas ecoexpert para el campeonato de españa y ha quedado claro que volcar es muuuyyyyy dificil, jejejejej le hemos hecho barbaridades y no hemos conseguido volcarla.
La verdad es que aqui los patos estan bien enseñados y cuando llegamos al lago con las lanchas los patos desaparecen, no se donde se meten pero no sale ninguno.
Por alexone
la verdad q este año dario ,hay mucha competencia ,juan,emilio puerto,plablo, encima vienen dando caña va hacer complicado quedar de los primeros ,espero q la experiencia y mi manita sirban de algo¡¡¡ jejeje un saludo¡¡
Este domingo gran reunion de lanchas de gasolina y electricas en el alamillo .

Nos vemos alli a partir de las 9 de la mañana.
El que no conozca bien el parque que entre por la parte del parque que da al estadio olimpico ya que la puerta da directamente al lago

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!