miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Me han llamado de costa ballena.
Alguien durante esta semana santa puso 3 balizas botes de deterjente en el lago y no las quito ni por supuesto pidió permiso.
Yo las vi y eran en triangulo.
Si el que las puso lee esto o alguien lo conoce por favor decirle que no se pueden poner boyas sin permiso y menos dejarlas puestas.
Tiene guasa " entras en un sitio privado y dejas tu basura"
Para dejar el lago tan bonito y limpio como esta sen han gastado una millonada pues se ha cambiado toda la infraestructura y bombas y se han usado para dejarla azul como esta productos químicos caros para que llegue un desaprensivo y deje su basura anclada en el lago.
Ellos saben y me lo han dicho que de los pilotos de mi club no es nadie y que los pilotos que vamos todos los años a correr alli dejamos el lago por lo menos igual que estaba y que lo que hacemos es un bien para el fomento de la urbanización y que es una pena que por uno desapernsivo irrespetuoso pagemos todos los que entrenamos alli .
Tambien me han pedido que localizarle y le pida por favor que no lo vuelva a hacer pues si pasa algún político y se le cruzan los cable la liamos.
El que me ha llamado es el jefe de mantenimiento que es amigo y no ha llegado a mas.
A ver si por culpa de algún piloto irresponsable perdemos otro sitio donde navegar.
Me han dicho estar normas que por otra parte son logicas y de pura educacion y respeto por la propiedad privada
NO BOYAS
NO BASURA
NO GASOLINA
RESPETO A LOS QUE VIVEN EN LA URBANIZACION CON EL HORARIO Y LOS RUIDOS
PRECAUCION CON LOS NIÑOS
RESPETO A LOS PATOS
CUIDAR LAS INSTALACIONES
NO METERSE EN EL AGUA A NO SER POR RESCATE
Son unas normas muy básicas pero que hay que cumplir.
Siempre se puede hacer una quedada pero hay que olvidarse de las boyas.
Para poner las boyas hay que pedir permiso y estamos hablando de pedir permiso a 2 ayuntamientos y el organismo encargado del mantenimiento.
Ahora han puesto un nuevo sistema de tuberias y aireadores en el fondo y si se parte alguno a ver quien lo pone.
Y por ultimo si alguien viene a navegar me encantaria que me llamara pues siempre voy solo a entrenar y probar .
Os pongo una foto de lo bonito que han dejado el lago este año la carrera de junio va a ser preciosa con este perfecto y bonito lago azul para nuestro hobby.
IMG_20160324_175652.jpg
Aspecto actual del lago
Comentaros a parte de todo que en eléctricos no hay problemas en casi ningún sitio respetando las normas básicas que antes ha puesto el compañero, y para gasolina es donde hay más limitaciones, pero hay un post de sitios donde navegar que si poneis los lugares habilitados para gasolina se ayuda mucho a otros compañeros. Gracias .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!