miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osckar25
hola amigos. vereis soy nuevo en esto del modelismo naval. tengo una lancha twin storm 800 electrica. ahora voy a pillarme una termica. mi pregunta es la siguiente alguien sabe algun club en granada de lanchas termicas o electricas?tambien me gustaria conocer a gente que navege en granada para navegar juntos y para aprender un poco mas(ya que soy novato en esto). un saludo y gracias
Por darioellider
Hola,

Antes de comprarte la termica enterate si hay sitios cerca de donde vives donde te dejen navegar con ella ya que en la mayoria de los sitios ya estan prohibiendo la navegacion con termicas.
Por jaden
hola oscar
no tengas miedo de no poder navegar con termicas por tu zona,tiene que haber embalses o zonas donde si puedas navegar con una lancha termica.en los unicos lugares donde no se deja navegar son en zonas protejidas o bien en embalses donde el agua pueda tener usos potables.
si eres de Graná creo que la confederacion hidrografica del sur es la que manda en tu zona.podrias enviarles un correo electronico y que te informen de cuales son los embalses donde puedes navegar.
por aqui por la provincia de valencia,mas del 85% de los embalses son navegables para este tipo de lanchas.
no te desanimes y pregunta
Por nauti-tucu
Hola:
osckar25 escribió: ...alguien sabe algun club en granada de lanchas termicas o electricas?
Oye, cuando contactes con gente de granada vuelca esa información en este post... estamos lo suficientemente cerca como pa llegarnos un día de estos.
Eso si... por ahora con la gente de mi Club (el Jábega) solo llevamos eléctricos.
darioellider escribió: Antes de comprarte la termica enterate si hay sitios cerca de donde vives donde te dejen navegar con ella...