miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osckar25
hola amigos. vereis soy nuevo en esto del modelismo naval. tengo una lancha twin storm 800 electrica. ahora voy a pillarme una termica. mi pregunta es la siguiente alguien sabe algun club en granada de lanchas termicas o electricas?tambien me gustaria conocer a gente que navege en granada para navegar juntos y para aprender un poco mas(ya que soy novato en esto). un saludo y gracias
Por darioellider
Hola,

Antes de comprarte la termica enterate si hay sitios cerca de donde vives donde te dejen navegar con ella ya que en la mayoria de los sitios ya estan prohibiendo la navegacion con termicas.
Por jaden
hola oscar
no tengas miedo de no poder navegar con termicas por tu zona,tiene que haber embalses o zonas donde si puedas navegar con una lancha termica.en los unicos lugares donde no se deja navegar son en zonas protejidas o bien en embalses donde el agua pueda tener usos potables.
si eres de Graná creo que la confederacion hidrografica del sur es la que manda en tu zona.podrias enviarles un correo electronico y que te informen de cuales son los embalses donde puedes navegar.
por aqui por la provincia de valencia,mas del 85% de los embalses son navegables para este tipo de lanchas.
no te desanimes y pregunta
Por nauti-tucu
Hola:
osckar25 escribió: ...alguien sabe algun club en granada de lanchas termicas o electricas?
Oye, cuando contactes con gente de granada vuelca esa información en este post... estamos lo suficientemente cerca como pa llegarnos un día de estos.
Eso si... por ahora con la gente de mi Club (el Jábega) solo llevamos eléctricos.
darioellider escribió: Antes de comprarte la termica enterate si hay sitios cerca de donde vives donde te dejen navegar con ella...
...o te la compras (o la haces) a pesar de las trabas que veas y te vienes a navegar a Málaga, o te vas a Sevilla...
Por toni69
yo la verdad no entiendo la postura de algunos de los de barcos electricos pues atacan (quizas inconscientemente )contra los barcos de explosion ó sera su ignorancia en el tema como muchos de los que prohíben sin saber realmente que estan prohibiendo yo os invito a que promulgueis vuestra aficion al electrico pero sin atacar al termico que como todo tiene sus ventajas e inconvenientes no te parce

cuando quieras te digo lo que tienes que hacer en hidrografica la catalogacion de tu barco y el articulo que le tienen que aplicar saludos

presidente club fsr-v valencia
antonio sanchez
Por darioellider
Bueno, que yo sepa nadie ha atacado a las lanchas de gasolina, de hecho yo corro con una bandit de tunther tiger, pero ya se dio el caso en este foro de una persona que vendia una lancha porque no se la dejaban usar, y espara que no le pase, y si no que se venga a sevilla como dice nuestro amigo que tenemos circuito permanente y podemos correr en cualquier momento.

Un saludo
Por osckar25
hola de nuevo.
ante todo agradecer a todos por la intencion de ayudarme.
toni69 me interesaria saber que tengo que acer para poder navegar con toda tranquilidad y sin llevarme algun disgusto. sigo sin ver ningun club por granada. no ai?me gustaria saber tambien si por ejemplo perteneciera a algun club de malaga, podria navegar en granada? me cubriria el seguro? soy un libro en blanco en este tema. bueno gracias de nuevo por intentar solucionar mis dudas.
Por Generación Matrix
Del tema del seguro, nadie se mete, el hecho de pertenecer a algún club es, como nos pasa en Málaga, que puedas navegar en algunos sitios como tenemos nosotros, en los que hay que pedir autorización, por el resto lo del seguro te cubre cuando estás federado y siempre que sean pruebas federadas, normalmnte para estar federado tienes que pertenecer al club que sea.
En cuanto a lo de los ataques, no creo que nadie ataque nada, esta afición lo que debe tener es precisamente unión más que otras cosa, todos estamos en los mismos barcos ,por así decirlo, lo malo es que sí es cierto que en muchas ocasiones nos persiguen y os lo dice uno que le han echado de dos parques, una vez con policia local y todo, por lo menos esa vez tuvieron dos dedos de luces y le armaron un pollo al mismo guarda que me denunció con mi hijo de 6 años y todo, ni era eléctrico, ni era término, un simple velero de menos de un metro, pero todo se debe siempre a las ganas de llamar la atención qe hoy en día tiene todo el mundo y el pco conocimiento que se tiene de todas estas cosas. Un abrazo a todos y a este hombre que empieza comentarle, en la revista barcos, creo que era, ha un listado de clubes, no tengo ninguna a mano, pero si puede míralo, de todas formas te lovoy a buscar con un amigo, si logro algo te lo subo a este post, no te desanimes y cuando quieras navegar con nosotros nos lo dices, me lo dices, que estamos relativamente cerca.
Por toni69
bueno mi opinion sobre el seguro es muy clara la mayoria de clubs tienen un seguro particular la mayoria con mafre por unos 280 euros cubres las necesidades del club para 30 personas que esten navegando en ese momento e incluso cubre las pruebas que se realizan de club e incluso a los invitados a esa prueba, exhibición etc. y geracion matrix nadie se mete en nada mientras no a pasado nada pero pon que estas en un sitio y el tipico tocapelotas de turno se tira a nadar y le pasas por encima ya no con nuestros barcos sino con un patin a toda maquina la ralla que le puedes hacer y el mal que le ocasionas si no tienes seguro te digo que pasaras un rato muy malo y a tener problemas es verdad que el seguro que tiene la federacion cubre a pilotos pero solo en regatas oficiales antes cubria entrenamientos pero lo cambiaron esta claro que solo cubre a los que estan en posesion de la licencia federativa en cuanto a encontrar un club PORQUE NO TE MUEVES TU Y BUSCAS GENTE EN LA ZONA ANUNCIOS EN TIENDAS DE MODELISMO EN EL PERIODICO ETC. solo con que seais dos la cosa ya cambia e mirado en el foro de modelismo naval y no sale nada de tu ciudad seguiremos buscando
Por toni69
se me olvidaba mafre tiene un apartado si tienes el seguro de tu casa con ellos que es de modelismo me parece que valia unos 50 euros puedes mirarlo o acerté socio de un club que lo tenga y te admita aun en la distancia de todas formas no te desanimes pues la mayoria de nosotros a estado muchos años sin seguro y no a pasado nada pero las cosas an cambiado tambien mucho y ahora por nada te denuncian o te meten en un problemon de todas formas tomando unas cuantas precauciones no tiene por que pasar nada saludos
antonio sánchez
Por osckar25
hola.
toni gracias por el link. esta en construccion, de todos modos me pondre en contacto con ellos y a ver que me dicen, gracias tambien por aclararme un poco el tema del seguro. tambien decir que estoy deacuerdo con generation matrix deveriamos ser todos una piña, que mas da la manera de propulsion al fin y al cavo son barcos.bueno tambien me gustaria preguntaos que opinais de la miss vegas 2,4ghz es el modelo que me e comprado,ya estoy deseando que llege y a ver si no me crujen en aduanas ya que viene de eeuu,os dejo un link para que la veais,http://www.rcplanet.com/AquaCraft_U_18_ ... erisk-.htm
e puesto ese porque tiene mas fotos e informacion yo me la e pillado en ebay.
un saludo a todos y muchas gracias de nuevo por ayudarme, que sepais que sois gente de puta madre(con perdon de la palabra)
Por darioellider
Me parece que si quieres velocidad es un acierto haber pillado esta lancha, aqui en sevilla la tiene un compañero y corre que se las pela y eso que el motor es un 18 (2,5cc), le cuesta coger las curvas, pero corre que da miedo
Por Peuve
Hola osckar25.

Soy miembro del club de Granada al que habeis hecho referencia.

Si quieres contacta con nosotros a través de esta dirección: carloslocum(arroba)gmail.com

La página web no está funcionando todavía aunque alguna gente sí ha contactado con nosotros con lo poco que se puede ver en ella. Ya va dando sus frutos.

Un saludo.
Por nauti-tucu
Hola:
Peuve escribió: Hola osckar25.
Soy miembro del club de Granada al que habeis hecho referencia.
Si quieres contacta con nosotros a través de esta dirección: carloslocum(arroba)gmail.com
La página web no está funcionando todavía aunque alguna gente sí ha contactado con nosotros con lo poco que se puede ver en ella. Ya va dando sus frutos.
Un saludo.
¿Puede ser que andes mas por el foro de modelismo naval?
Ese nick lo he visto antes... de cualquier manera, mi intención era invitarlos para el 12 de Septiembre a la Copa Andalucía (open) en Málaga.
Aquí tienes mas información...
barcos-radiocontrol-f1/calendario-moton ... 24452.html

- COPA DE ANDALUCIA DE MOTONAUTICA RADIO CONTROL EN MALAGA. OPEN

Fecha: 12 septiembre 2009
Lugar: Parque Huelin de Málaga
Hora: A partir de las 10:00 horas
Organiza: S.D. Club Modelismo Naval Jábega de Málaga
Patrocina: Fundación Deportiva. Ayuntamiento de Málaga
Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Junta de Andalucía
Colaboran: Federación Andaluza de Motonáutica
Asociación de Vecinos Parque Huelin de Málaga
Categorias motos, eco, hydro 1

Tambien van a navegar nuestros barcos lentos, jejejejejeje
Por Peuve
Hola de nuevo nauti-tucu.

Pues si, yo también te he leido alguna vez por los foros de modelismo naval. Aunque yo soy de los que leen más que escriben.

Actualmente nos hemos unido al club de Granada alguna gente recien iniciada en el rc y estamos reanudando la actividad del club, que estaba empezando a estar peligrosamente inactivo... Lamentablemente este año no hemos podido retomar la jornada de navegación en el Genil que se había hecho en tantas otras ocasiones con motivo de las fiestas del Corpus. No será por no haberlo intentado, la crisis nos ha ganado la partida. El año que viene esperamos que sí salga adelante.

Por nuestra parte, estoy seguro de que el resto de miembros del club estarán encantados de poder asistir el 12 de septiembre a la Copa Andalucía si al final decidís invitarnos. Seguro que tendremos una relación más que buena en el futuro al estar tan cercanos.

Un saludo desde Granada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!