- Dom, 28 Jun 2009 0:54
Del tema del seguro, nadie se mete, el hecho de pertenecer a algún club es, como nos pasa en Málaga, que puedas navegar en algunos sitios como tenemos nosotros, en los que hay que pedir autorización, por el resto lo del seguro te cubre cuando estás federado y siempre que sean pruebas federadas, normalmnte para estar federado tienes que pertenecer al club que sea.
En cuanto a lo de los ataques, no creo que nadie ataque nada, esta afición lo que debe tener es precisamente unión más que otras cosa, todos estamos en los mismos barcos ,por así decirlo, lo malo es que sí es cierto que en muchas ocasiones nos persiguen y os lo dice uno que le han echado de dos parques, una vez con policia local y todo, por lo menos esa vez tuvieron dos dedos de luces y le armaron un pollo al mismo guarda que me denunció con mi hijo de 6 años y todo, ni era eléctrico, ni era término, un simple velero de menos de un metro, pero todo se debe siempre a las ganas de llamar la atención qe hoy en día tiene todo el mundo y el pco conocimiento que se tiene de todas estas cosas. Un abrazo a todos y a este hombre que empieza comentarle, en la revista barcos, creo que era, ha un listado de clubes, no tengo ninguna a mano, pero si puede míralo, de todas formas te lovoy a buscar con un amigo, si logro algo te lo subo a este post, no te desanimes y cuando quieras navegar con nosotros nos lo dices, me lo dices, que estamos relativamente cerca.
Este deporte es para divertirse.