miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola albatros,no conozco esa marca de lanchas pero no tiene mala pinta. Veo que te van mucho las termicas,podrias unirte a los del club fsr de madrid y comprarles a ellos algua lancha fsr usada con la cual podrias competir con ellos ademas de divertirte tu solo tambien
Por Albatros_1
Gracias Jaden,si ya hable con un tal Jose Ignacio que ellos suelen ir a navegar este tipo de lanchas a Pradolongo todos los domingos,preguntaba sobre la lancha por si alguien sabia algo de dicho motor,que me imagino que tarde o temprano habra que cambiar pues tiene toda la pinta de ser chino.

Saludos
Por Albatros_1
Buenas comentar que ya esta hecha la compra,en esta semana la tengo,ya pondre fotos y videos de como va los 1280 mm de lancha.

Saludos
Por Albatros_1
Por fin llego,os dejo unas fotos y cuando lo pruebe,el video.Tengo una pregunta ya que en varios sitios pone una cosa y me gustaria saber por litro de gasolina los ml de aceite que poneis vosotros,se que tiene que ser 100X100 sintetico etc,pero tengo esa duda ya que me comentan diferentes porcentajes¿veis bien 125ml de aceite para 5 litros de gasolina?,y otra cosa que me parece raro ya que nunca lo he visto,es el sistema de salida de agua por el escape,es curioso.

Saludos
Adjuntos
P1010994.jpg
P1010995.jpg
P1010996.jpg
P1010997.jpg
Por jaden
hola,nosotros en el rodaje usamos la mezcla al 5% y despues de este al 4%, para ello empleamos aceite sintetico de calidad con base de ricino,no lo olvides,que sea con ricino,es el mejor que hay pa estos casos.
Por Albatros_1
Gracias Jaden,bueno al final puse una mezcla del 4% y le hice unos 2 depositos no dando mucha caña y para mi gusto de maravilla,muy bien no puedo decir otra cosa,refrigera bien con el sistema que lleva,ni una gota de agua,y se maniobra que da gusto,en cuanto al sonido perfecto sin escandalo.Os dejo un pequeño video.
http://www.youtube.com/watch?v=TfpTRTbRBWE

Saludos
Por oscar Alcoy
hola me podrías decir donde la has pedido pues la pagina que pone España y Portugal esta en construcción ya hace varios días
gracias
Oscar
P.D. navega la mar de bien es preciosa .
Por Albatros_1
Hola Oscar,ya no es que navegue bien,si no que con un deposito llega a aburrir 40 minutos mas o menos y eso con el motor gordo y con 4% de aceite cuando el fabricante aconseja 2,5% que yo lo dejare en 3% por precaucion.Te comento a quien se la he comprado es un amigo que tiene una tienda fuera de España,actualmente solo le queda la que te pongo en el enlace que segun el es mas llamativa y el sonido muy diferente al tener tubo de escape.A mi me la dejo barata para lo que estan cobrando en otros sitios,nueva en su caja,lo que no me gusta es la emisora que viene en 27Mhz de volante,la cual cambie.Si te interesa ese modelo por 400€ la tienes ¡ojo no estoy haciendo negocio ni nada por el estilo simplemente te aconsejo por si algun dia te da el punto como a mi y en una semana la tienes en casa con los gastos de envio incluidos!.
http://www.navicraftboats.com/html/navi ... mited.html

Saludos
Por Albatros_1
Hola tengo una duda,quiero poner una lipo con un bec para alimentar el receptor en vez del paquete de 4 pilas,mi pregunta es si en reposo el bec consume ya que no quisiera cargar cerrar la caja estanca y ver que no tengo bateria.

Si alguno sabe algo del tema que me diga.

Gracias
Por FLA
Hola Albatros_1
Los reductores de voltage simpre pierden algo en forma de calor, tu vas a reducir de LiPo 2S 7.4V a 5.9V, la diferencia es muy poca.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!