miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
hola, hace poquito que me estoy animando en esto del vuelo virtual, y me he dado cuenta que con mi emisora 2,4 es necesario trabajar en una banda diferente para evitar interferencias en la imagen. paseando por el foro he dado con esta tienda que parece que tiene un kit interesante: http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... cts_id=403

Sabriais decirme si se trata de un buen kit? si hago caso a la descripicion del vendedor, parece ser la caña :twisted:
Por zaapa
a mi no me gusta pk soy un poco maniatico del gramo y del espacio, y tanto el OSD como el transmisor, como la camara me gustan mas enanos.

pero si la pregunta simplemente és si es buen kit, pues en principio sí. lo és.

de todas formas, siendo 1,2 ghz múltiplo de 2,4 ghz, peuede reducir el rango de alcance de tu radio. tendrás que separar lo máximo posible el receptor de radio del emisor de video.

saludos
Por Tiger mk2
Es muy buen equipo, pero para lo que buscas en 2,4 ghz ¿no sería mejor el video en 900 mhz?
Por NoX
Tiger mk2 escribió:Es muy buen equipo, pero para lo que buscas en 2,4 ghz ¿no sería mejor el video en 900 mhz?
En europa no es nada recomendable usar 900MHz, no sé si todos, pero algunos canales caen dentro de la red GSM con lo que aparte de no ser legal puede dar problemas de interferencias....

Por cierto, el 1.2 de momento se puede usar (al menos siendo radioaficionado) pero cuando pongan en marcha el sistema Galileo esto dejará de ser así... los satélites emitirán a esas frecuencias, así que a partir del 2010 no va a haber mucha alternativa (lamentablemente)

Un saludo
Por Tiger mk2
NoX escribió:
Tiger mk2 escribió:Es muy buen equipo, pero para lo que buscas en 2,4 ghz ¿no sería mejor el video en 900 mhz?
En europa no es nada recomendable usar 900MHz, no sé si todos, pero algunos canales caen dentro de la red GSM con lo que aparte de no ser legal puede dar problemas de interferencias....

Por cierto, el 1.2 de momento se puede usar (al menos siendo radioaficionado) pero cuando pongan en marcha el sistema Galileo esto dejará de ser así... los satélites emitirán a esas frecuencias, así que a partir del 2010 no va a haber mucha alternativa (lamentablemente)

Un saludo
¿Aún así en 900 mhz ocupa todos los canales?
En 1,3 según tengo entendido el sistema Galileo no los ocuparía todos, pero si alguno... :D

Luego están los 5,8 GHZ :P
Por mikimoto
gracias por las repuestas, por casualidad sabéis cuanta reducción en el alcance podría generar el hecho de mezclar las bandas 1,2 y 2,4?? estoy usando una spektrum y mi intención era usar un receptor ar7000, tampoco tengo muy claro cual es la distancia máxima de vuelo que me puede permitir la emisora, ya que normalmente vuelo aviones de tamaño contenido (de 1m a 1,6mt envergadura).....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!