miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por _GonZo_
Para los entendidos en servidores y todo eso...

Bueno como sabeis esto esta instaldo en el servidor de un amigo, y ya es momento de hacer las cosas bien para daros mejor servicio a tdos los usuarios.

Las preguntas:

Alguien sabe de algun sitio donde se podria alojar este foro y unas cuantas cosillas mas. Que funcione bien, rapido y razonable de precio.

Jose y yo ya hemos mirado y creo que tenemos algunas opciones pero creo que seria interesante saber mas... cuatro mil ojos ven mas que 4... :lol:

A ver si nos podeis pasar informacion y decidimos a donde lo mudamos...
Por Rubén Castro
Yo tengo alojadas todos mis websites en dinahosting. El hosting sale por 9.95€ mensuales y tienes 300M de espacio, con acceso a php, mysql, perl, 100 email, etc, etc... Eso sí, la transferencia mensual limitada a 4Gb (Si te pasas debes pagar el excedente, o contratar mas ancho de banda). Sé que puedes ampliar tanto la capacidad de almacenamiento como la transferencia mensual. El servicio tecnico es bastante bueno. Si quieres probarlo visita www.tropicasa.info. Además, te dan una semana de pruebas.

Eso en cuanto a mercado nacional. Si quieres mercado extrangero tienes la alternativa de csoft. Eso si, solo hablan ingles o frances y son un poco cuadriculados. Sale un poco mas carillo, pero tienes mucho mas espacio. Eso sí, los servidores estan al otro lado del charco y ya sabes lo que pasa de vez en cuando.

Una tercera opcion, si teneis una adsl potente que no useis mucho, es montar vuestro propio servidor, siempre que tengais ip fija. Pero tambien depende del ancho de banda que consumais normalmente.

Si necesitais mi ayuda, aquí estoy.

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por José Amengual (webmaster)
_GonZo_ escribió:Para los entendidos en servidores y todo eso...

Bueno como sabeis esto esta instaldo en el servidor de un amigo, y ya es momento de hacer las cosas bien para daros mejor servicio a tdos los usuarios.

Las preguntas:

Alguien sabe de algun sitio donde se podria alojar este foro y unas cuantas cosillas mas. Que funcione bien, rapido y razonable de precio.

Jose y yo ya hemos mirado y creo que tenemos algunas opciones pero creo que seria interesante saber mas... cuatro mil ojos ven mas que 4... :lol:

A ver si nos podeis pasar informacion y decidimos a donde lo mudamos...

Me han recomendado uno...
En cuanto tenga un rato te lo comento...
voy pillaoooooo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!