miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manuel piper
el epsilon de camodel es muy buen avión y tienes en tres tamaños distintos para motorizaciones distintas.
Por soni35
Pues si cabe esa posibilidad pero que cuesta en ARF ??
Por rafa22ag
soni35 escribió:Pues si cabe esa posibilidad pero que cuesta en ARF ??
www.acromodel.com aqui tienes la respuesta :wink:
Por Lucifer
hola yo tb estaria itnerezado pero claro sabes si viene en arf? Saludos
Por petronio
Bueno de lo que si estoy seguro es que a pesar de que el epsilon pueda ser mejor avion desde luego supera con creces al groove del que he esuchado y leido mucho y todos muy satisfechos (eso si no te importa instalar el "tricky" pull-pull). YO iria a por eso, de hecho, yo he estado pensandomelo estas ultimas semanas aunque al final voy a exprimir todavia un poco mas mi Extra ;). Saludos
Por Ferdy
Yo tengo un groove de Weston. Vuela muy bien, aunque con un os50sx se queda algo corto en las trepadas (pesa 2,5kg). Si retrocediese probablemente en vez de gastarme 210€ en él lo habría hecho en el Groovy 50 3D de World Models creo, cuesta 160€ (Vazquez) y me parece que vuela igual de bien. Otra opción es el Quest 50, que creo que sale también más barato. El Epsilon 40 probablemente sería el mejor de todos.

En fin, que tienes donde elegir.

Buenos vuelos!

Salu2
Por petronio
Por cierto instalaste en el Groove los pull-pull? es engorroso de poner? es que los he utilizado en timon pero quiero ponerlo en mi Extra pero no se si va a ser muy engorroso y hacerlo mejor con varillas de carbono y ya esta, que dices ? Saludos
Por soni35
Quien lo vende en España y cuanto cuesta:
Alguien lo tiene y lo probado:
Que me aconsejais comparandolo al Groove Freestlye de Weston Uk?

CMPro Quest 50
Adjuntos
5500860.jpg
5500860.jpg (8.6 KiB) Visto 610 veces
Por Mariofly
Mira haber el Tojeiro 50, no tiene mala pinta.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!