miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carballedo
Necesito a alguien con paciencia a ver si me puede ir diciendo como empezar con el heli W60 que o tengo ni idea me lo han regalado y no logro ni que suba 3 mm , os lo agradeceria muxo.
Por aerovoltio
Hola, más que alguien con paciencia, tendrás que tenerla tú, que no sabes donde te has metido con lo de los helis electricos....
Muchas horas de montaje, ajuste, etc y poco volar....., pero eso si, cuando volamos es la host.... :D :D
Bueno, bienvenido, te recomiendo que empieces por leer el principio del post de helis y sobre todo que te pongas en contacto directo con alguién cercano a tu localidad que sepa algo de esto, te ahorrará mucho tiempo y dinero.Pregunta si hay algún club por ahí.Merece la pena.
Saludos.
Por Carballedo
Weno algo creo que se estudio LMA asi que mas complicado que los hermanitos mayores no sera, perola emisora y todas esas movidas, ni idea...Pues si hay alguien por ahi de ALcorcon o de Salamanca que este interesado en ayudarme, gracias por adelantado.
Por raceman
Hola Carballedo y bienvenido al maravilloso y arruinante mundo de los helicópteros.

Utiliza la búsqueda porque se ha escrito alguna que otra cosilla sobre el W60 y te podrá venir bien.

Eres de Madrid? si no recuerdo mal por Alcorcón hay un club y los sábados y domingos nos solemos juntar en el parque Juan Carlos I. Mira en el foro de Quedadas, hay uno que pone quedada en Madrid y una hora. Allí podrás ver que días y a que hora quedamos.

Saludos y como te han dicho, mucha paciencia.
Por Carballedo
OKi ,pues preguntare en ese hilo, graciass

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!