miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola como va todo,tengo un pequeño problema he filmado mi caza el flnker s-27 y me gustaria q alguien tubiera una conexion buena q me dejara q los demas del foro puedan descargaselo medio bien ya q mi conexion solo da para una persona 14k.

Si hay alguien q cuelgue mi video se lo agradeceria.

saludos
Por dankodog
Juanjo me uno a ti. Llevo 2 meses buscando a algun buen samaritano que me suba un montaje de las batallas de zagi que hacemos en el club. Muy, muy divertido de ver os lo aseguro... me lo curré 8) y no puedo subir sus 24 megas de alta calidad (se pueden bajar a los megas que yo quiera).
Por lo tanto si hay alguien que tenga un espacio para estos videos diga algo. :roll:

Saludos
Por Oscarin
Que tal foreros !!! :D

Pues un consejo, en ya.com ofrecen 30 megas de espacio gratis, es facil, te registras y luego con la herramienta de subir ficheros, lo subes...

http://espacio.ya.com/

Luego pones el enlace al video y listo !! :D

Si teneis muchos problemas no se si me entrará uno de ellos en mi página....

Salu2 a todos ! :D

Ya queda menos para la Seu
Por marcelg
Yo os puedo prestar espacio, lo unico es que como no quiero(o puedo) crear mas usuarios me lo tendriais que enviar a mi y yo lo subiria a mi ftp .

Aqui teneis donde subirlo:
ftp://mili:amperios@marcelg.no-ip.com passive mode off
cuando yo lo tenga lo envio y posteo la info donde vosotros me digais, seria un ftp rapidismo(zftp.com), llega a 1000Kb/s en descarga y tengo mucho espacio y ancho de banda disponible al mes, la velocidad de descarga yo no lo he comprobado pero amigos de USA si.
Por marcelg
Cuando acabeis de subirlo avisadme con un PM paras saber de quien es el fichero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!