miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola como va todo,tengo un pequeño problema he filmado mi caza el flnker s-27 y me gustaria q alguien tubiera una conexion buena q me dejara q los demas del foro puedan descargaselo medio bien ya q mi conexion solo da para una persona 14k.

Si hay alguien q cuelgue mi video se lo agradeceria.

saludos
Por dankodog
Juanjo me uno a ti. Llevo 2 meses buscando a algun buen samaritano que me suba un montaje de las batallas de zagi que hacemos en el club. Muy, muy divertido de ver os lo aseguro... me lo curré 8) y no puedo subir sus 24 megas de alta calidad (se pueden bajar a los megas que yo quiera).
Por lo tanto si hay alguien que tenga un espacio para estos videos diga algo. :roll:

Saludos
Por Oscarin
Que tal foreros !!! :D

Pues un consejo, en ya.com ofrecen 30 megas de espacio gratis, es facil, te registras y luego con la herramienta de subir ficheros, lo subes...

http://espacio.ya.com/

Luego pones el enlace al video y listo !! :D

Si teneis muchos problemas no se si me entrará uno de ellos en mi página....

Salu2 a todos ! :D

Ya queda menos para la Seu
Por marcelg
Yo os puedo prestar espacio, lo unico es que como no quiero(o puedo) crear mas usuarios me lo tendriais que enviar a mi y yo lo subiria a mi ftp .

Aqui teneis donde subirlo:
ftp://mili:amperios@marcelg.no-ip.com passive mode off
cuando yo lo tenga lo envio y posteo la info donde vosotros me digais, seria un ftp rapidismo(zftp.com), llega a 1000Kb/s en descarga y tengo mucho espacio y ancho de banda disponible al mes, la velocidad de descarga yo no lo he comprobado pero amigos de USA si.
Por marcelg